Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad > Elecciones USA
 
Tema: Elecciones USA Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Nov-2016 21:03
fj bulldozer
Respuesta: Elecciones USA

Pinko, está claro que a la inmigración que más se le teme es la musulmana por motivos obvios, pero nos olvidamos que no todos los musulmanes están de acuerdo con el Estado Islámico ni sus planteamientos. Si fuera así los yihadistas no atentarían contra gente musulmana, pero bien sabemos que en esos países de Oriente Próximo sufren muchos ataques por parte de estos indeseables

Aunque estemos en desacuerdo con el credo musulmán, no podemos consentir actitudes xenófobas gratuitas. Yo no defiendo a Trump en modo alguno, lo que he dicho es que Clinton para mí no representaba una alternativa real a los planteamientos del multimillonario, porque ella también está llena de defectos. A mi juicio el Partido Demócrata debería haberse decantado por Sanders para poder repetir victoria, pero como añadí anteriormente temían que le hiciesen boicot por "socialista"
12-Nov-2016 21:00
dadodebaja40663
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por Pabel Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con esto? ¿Puedes ser más específico? Yo me sentiría un poco ofendido por ello vaya. Por eso te pregunto
No te ofendas, cada uno puede opinar segun su conciencia y forma de ver la vida. Nada malo en ello.
12-Nov-2016 20:56
Pabel
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
A mi lo que llama la atencion, bueno, realmente no, la sintonia de quienes defienden a Trump en este hilo y abogan por la prostitucion en el otro. Casualidad? Desde luego que no.
¿Qué quieres decir con esto? ¿Puedes ser más específico? Yo me sentiría un poco ofendido por ello vaya. Por eso te pregunto
12-Nov-2016 20:48
dadodebaja40663
Respuesta: Elecciones USA

A mi lo que llama la atencion, bueno, realmente no, la sintonia de quienes defienden a Trump en este hilo y abogan por la prostitucion en el otro. Casualidad? Desde luego que no.
12-Nov-2016 20:44
dadodebaja55845
Respuesta: Elecciones USA

A mi me gusta que haya ganado Trump porque ha ganado a la dictadura que vivimos en occidente de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO

Racismo, xenofobia, feminismo, homosexuakidad, conceptos usados por los medios de comunicación junto con los lobbies que se han apropiado de estis conceptos para ametrellear SIN PIEDAD aquello que pueda ser defensa de ciertos valores tradicionales y que han hecho prosperar a muchas naciones en occidente

trump es un bocas y solo me alegro porque ha dderrotado a la dictadura de los peridistas en tvs que yo he visto de como CON SAÑA hacían una campaña antitrump y del miedo.

--------

Y que sepais la señora clinton es la responsabke de los desastres de siria libia egipto donde vienen desde libia 800.000 potenciales inmigrantes a europa con credo musulman y que por cierto LAS MUJERES DEBERIAIS TEMER PERO DE VERDAD. Sumad irak y Afganistán mas nigetia y paises que nos van a invadir demograficamente y ya vereis como al ciudadano medio lo políticamente CORRECTO se ira por el sumidero
11-Nov-2016 15:13
No Registrado
Respuesta: Elecciones USA

Me parecen muy interesantes las reflexiones de Elfaro, son el resumen que ciertos analistas hacen del resultado.

Por otra parte iba a opinar lo mismo que Noregistrado acerca del pueblo racista del que se habla por una parte, pero que escogió por ocho años a Obama.

El problema en general es tratar de abanderizarse por una de las dualidades que siempre te dan a elegir.

Si bien Trump habla de inmigrantes. Por el otro lado tienes el eje Obama-Clinton interviniendo bélicamente en contra de niños y población civil en otros países, pero eso no es racismo es "lucha contra el terrorismo". "Además no es racismo porque no es un país que tiene las mismas costumbres nuestras", ¿no?...

No se puede comulgar con ruedas de carreta, si quieres decir que el lado de Trump es racista, autoritario y fascista. Tienes que ser sincero y decir que por muy educaditos y tan linditos los discursos del otro lado, son hipocresía y el "diablo vistiendo de Prada".

No hay que dejar embaucarse porque acosos sexuales encuentras en ambos lados y del otro hay acusaciones peores.

No hay que confundirse que los votos de Sanders eran del partido demócrata y Sanders sólo les servía para darles credibilidad, ya que hasta por ahí anda un detalle en qué andaba Hillary mientras Sanders luchaba por los derechos civiles.

La única salida del bucle es hacerse consciente y dejar de ser arrastrado por la corriente. Y en consecuencia de conocer la verdad abrir las rejas que encarcelan tu mente, te liberan de la dualidad y recobras la integridad de la fidelidad a tu espíritu.
11-Nov-2016 08:19
fj bulldozer
Respuesta: Elecciones USA

En consonancia con lo que has expuesto, No Registrado, puedo decir que la mayoría de veces es más preferible un políticamente incorrecto realista que a un correcto utópico. Clinton ha dicho en sus campañas lo que mucha gente quiere oír, pero que de ahí a hacerlo realidad va un trecho bien grande. A veces el malo no es tan malo ni el bueno es tan bueno

Pese a que Trump por lo expuesto en sus mítines parezca poco menos que un ogro, no creo que lo vaya a hacer peor que los Bush, quienes nos metieron en dos guerras con los árabes. La familia Bush puso el listón demasiado alto en chapuza política y mala leche. Una cosa que me gusta de Trump es que está dispuesto a establecer relaciones con Rusia. Dos países poderosos unidos pueden hacer mucho, como por ejemplo evitar guerras
11-Nov-2016 03:02
No Registrado
Respuesta: Elecciones USA

El resultado no es tan sorprendente si uno ha escuchado las propuestas de cada uno y no sólo los golpes de efecto, la derrota de Hillary Clinton la fue gestando ella misma porque se sabía que lo estados claves (los que no estaban pronunciados) eran los del medio oeste y Florida, donde se suponía que la influencia del voto latino iba a ser suficiente, primer error, el voto latino no es monolítico como lo fue el el voto afroamericano para Obama, porque los latinos de florida son una inmigración de todo el continente y los votantes de México no son mayoría (y además hay muchos que ya llevan varias generaciones y ya tienen sus propios intereses) pero en especial los latinos de Florida en la que hay muchos que son trabajadores independientes, o emprendedores o directamente empresarios prósperos, con varias una o varias generaciones el aluvión comenzó en los años 60. Por lo tanto el voto latino de Florida es un voto dividido.

En cuanto a los estados del medio oeste más en consonancia con lo que representa un partido demócrata tradicional, son los más desilusionados con las posturas actuales, porque Trump ha apuntado principalmente contra la sordera de China de revaluar su moneda (el yuan) para que sea posible acceder a sus mercados y para no sentir la axficia de las importaciones de ese país, entonces a falta de una muestra efectiva en la política monetaria china, el propone (algo impensable en la tradición republicana) subir en forma drástica los aranceles de importación de ese país.

Ahora bien, él sabe y sus asesores también, que las explicaciones de macroeconomía, no son entendidas por el americano promedio y eran mejor las declaraciones grandielocuentes contra los inmigrantes. Algo que de ser llevado a cabo, no será de las dimensiones que se le supone, en primer lugar porque de reactivarse la industria manufacturera, una parte de esa mano de obra será de inmigrantes.

Trump y sus asesores crearon un personaje que calara en los oídos del trabajador americano promedio que es mucho más limitado culturalmente de lo muchos podrían creer, más limitado incluso que la de muchos inmigrantes.

Esa masa wasp que se quedaron sin esperanzas tras las crisis económicas del 2008 en adelante, está llena de resentimiento y el les supo hablar, que luego cambie muchos de sus enfoques si es que quiere gobernar, es algo que todo aspirante a presidente sabe, y que además sus provocadoras posturas machistas, xenófobas y totalitarias lo hacen más creíble, aún para muchos que no las comparten, porque el gran problema que hoy enfrenta la clase política de USA es precisamente su credibilidad. Y ese personaje políticamente incorrecto es más creíble que su opositora.

No estoy diciendo que Trump me caiga simpático, estoy señalando hechos que expliquen y me explique el porqué de un resultado que aún siendo previsible, no termino de digerir.
Pero además, su opositora secretaria de estado todos estos años en el que el mundo se ha convulsionado como lo ha hecho, tampoco despertaba ilusiones.
11-Nov-2016 02:15
vayaquesi
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Vayaquesi quizás para ti sea un cuento, pero la realidad es que Trump es un tipo detestable, machista, racista y xenófobo, para mí son argumentos suficientes para decidir no votar a esa persona como presidente de EEUU, ni si quiera de la república independiente de su casa vaya.

Se trata de hacer avanzar al planeta, no de lograr que retroceda 150 años, quizás a ti te pueda parecer poco contundente que quiera deportar a 11 millones de personas de EEUU o que quiera levantar un muro en México, yo por el contrario creo que o bien es un bocazas populista que solo ha estado diciendo lo que la gente “descontenta” como se ha dicho en otros mensajes, quería escuchar o que es un tipo anclado en una ideología obsoleta, que si llega a cumplirla no solo su país va a estar en un grave problema, si no el resto del planeta.
En el tema de la inmigración no voy a entrar, porque aquí hay mucha gente de méxico, y por respeto prefiero no hablar del tema. Además que tengo bastante aprecio a los mexicanos/as.

Sólo te diré que esto se trataba de elegir entre Hillary o Trump. Pues todos estamos de acuerdo que Trump podrá ser muchas cosas, pero es que la Hillary no es trigo limpio. Y si esto se trataba de que saliese una mujer de presidenta, estoy seguro que en EEUU debe de haber mujeres mejor preparadas que ella.
11-Nov-2016 00:24
No Registrado
Respuesta: Elecciones USA

Qué "simpático" y por supuesto simplista resulta decir que Trump ganó porque Estados Unidos es un país racista y xenófobo. Como si ese mismo país no hubiera elegido a Obama dos veces.
10-Nov-2016 22:12
Jose K.
Respuesta: Elecciones USA

En fin, discutir es futil, ya que la cosa está hecha, y serán los hechos los que hablen, no nuestras palabras.

Yo desde luego de momento no veo el más mínimo motivo para pensar que Trump como presidente vaya a hacer algo por alguien que no sea él mismo y sus empresas. Si alguien piensa que sí ya me dirá en qué lo ha visto.
10-Nov-2016 21:52
dadodebaja56523
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Una vez más las encuestas han fallado. No se tuvo en cuenta en ellas a la cantidad de pueblos que hay desperdigados por los estados de la América profunda y que han tenido mucho que ver en esta victoria.
Yo creo que tuvo que ver que los latinos radicados y sin problemas de papeles vieron en Trump que los va proteger sus fuentes de empleo de los indocumentados por eso se decantaron.
10-Nov-2016 21:49
dadodebaja56523
Respuesta: Elecciones USA

Yo hubiera votado por Hillary. Ese Trump es un racista empedernido, que seguramente durante su mandato expulsara a muchos latinos. En cambio la Clinton es una democrata, aunque algunas ideas parecidas a su oponente, un poco mas centrada.
10-Nov-2016 21:23
dadodebaja40663
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Hace unas cuantas semanas, justo cuando Trump nadaba hasta la cintura en el fango machista, quizás en su peor momento de campaňa, hablando con un amigo le comentaba que una Hillary, empatada técnicamente con este personaje desde que empezó la campaňa, no fuese capaz de distanciarse ni siquiera en ese momento, solo confirmaba la pésima imagen que de ella tenían buena parte de los americanos.

Y no creo que su fracaso tenga nada que ver con esos e-mail, las acusaciones de falta de responsabilidad o una mala campaňa electoral.

Tiene que ver en mi opinión con ser la receptora del voto de castigo de gran parte de la clase rural de la America profunda y de la cada vez más destruida clase media americana, blanca y también negra que poco a poco han ido desaparaciendo.

Ven en ella a otro miembro más del Establishment americano, de esas sagas familiares que llevan dirigiendo los partidos y al país desde hace décadas, si Trump no hubiese conseguido la nominación Republicana, quien se habría enfrentado a Hillary habría sido....!!el hermanísimo Ted Bush!!, ex-gobernador de Florida, jajajaja,.

Todos ellos seňalados ( independientemente de a que partido pertenezcan) como los culpables de haber sucumbido al poder financiero, a los lobbys, a la globalización, a meter al país en unas cuanta guerras absurdas y carísimas que han empobrecido a la nación.
Añadir que ademas del escandalo de los correos, Hillary tuvo una crisis de salud durante la campaña, donde se veia como su equipo la arrastraba hacia una furgoneta.

Eso es un golpe duro para la credibilidad y capacidad de liderazgo de un presidente de una superpotencia.
10-Nov-2016 19:24
Lupercal
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
Viendo los resultados queda muy claro que mas que una victoria de Trump es una derrota de Clinton. Trump ha conseguido en torno a un millon menos votos que al anterior candidato republicano, Clinton ha perdido 6.5.

Hillary no consiguio movilizar a sus votantes, ni siquiera contra alguien como Trump. Asi de mal lo ha hecho.
Hace unas cuantas semanas, justo cuando Trump nadaba hasta la cintura en el fango machista, quizás en su peor momento de campaňa, hablando con un amigo le comentaba que una Hillary, empatada técnicamente con este personaje desde que empezó la campaňa, no fuese capaz de distanciarse ni siquiera en ese momento, solo confirmaba la pésima imagen que de ella tenían buena parte de los americanos.

Y no creo que su fracaso tenga nada que ver con esos e-mail, las acusaciones de falta de responsabilidad o una mala campaňa electoral.

Tiene que ver en mi opinión con ser la receptora del voto de castigo de gran parte de la clase rural de la America profunda y de la cada vez más destruida clase media americana, blanca y también negra que poco a poco han ido desaparaciendo.

Ven en ella a otro miembro más del Establishment americano, de esas sagas familiares que llevan dirigiendo los partidos y al país desde hace décadas, si Trump no hubiese conseguido la nominación Republicana, quien se habría enfrentado a Hillary habría sido....!!el hermanísimo Ted Bush!!, ex-gobernador de Florida, jajajaja,.

Todos ellos seňalados ( independientemente de a que partido pertenezcan) como los culpables de haber sucumbido al poder financiero, a los lobbys, a la globalización, a meter al país en unas cuanta guerras absurdas y carísimas que han empobrecido a la nación.
10-Nov-2016 19:05
Elocin
Respuesta: Elecciones USA

Se ha votado a Trump porque promete una serie de cosas que las personas que han sido afectadas por decisiones anteriores quieren creer. Que luego las cumpla o no, es otro cantar. Me refiero sobretodo al tema de cierre de fábricas que han rebajado a muchísimas personas de estar en clase media a estar en clase baja. Por no hablar de la apología a que todo pasado fue mejor, con su gran eslogan de hacer América grande otra vez, que va dirigido a todas aquellas personas mayores que disfrutaron de la grandeza del país antaño, pero que dudo mucho que se puedan aplicar medidas para que eso vuelva a ocurrir, o por lo menos, a parte del eslogan, yo no he visto que haya hablado de lo que pretende hacer para que así sea.

Pero aún así no me parece un candidato realista, se deja llevar demasiado por los impulsos, y eso puede acarrear muchas desgracias cuando se tiene el poder un país como Estados Unidos.

Una persona que no sabe siquiera controlarse en Twitter, como he ido leyendo por ahí (me parece que el mismo Obama lo dijo).. que está pendiente de las burlas que puedan hacerle los medios, para contrarrestar a través de las redes a las tres se la mañana, llueve, truene, o haga sol. Una persona que amenaza con deshacerse de todos aquellos que le lleven la contraria...

Puedo entender tantos votos, puedo entender el descontento de la mayoría de votantes que están hartos de las mismas mentiras y abogan por un cambio... Pero.. ¿a este precio?

No, Hillary tampoco era trigo limpio, tampoco me gustaba, y tenía muchos puntos negros en sus promesas también.. Sólo con comparar algunas de sus afirmaciones con el pasado, ya se veía que solo estaba entontando un papel para caer en gracia a los que suponía mayoría en conjunto... No quería construir el muro, pero cuando su marido empezó con la construcción del mismo le apoyó. Años atrás no apoyaba el matrimonio gay, pero durante estas elecciones dio todo su apoyo al colectivo LGTB... Pero si tengo que ser sincera, si hay que compararla con Trump, a priori parece más comedida y el hecho de que tiene más experiencia en política es innegable.. para bien o para mal, no se, pero la tiene.

Trump lo que tiene es una costumbre al teatro que no se la cree ni él.. Lleva forjando esa candidatura años, apareciendo en realitys, películas y series... Y la gente se cree que con eso ya es suficiente, con tener una imagen conocida y aparentemente cercana..

Porque cuando salieron las declaraciones en el famoso autobús, aunque los medios le denigraran por ello y le tacharan de misógino (que sinceramente, a mi no me hacían falta esas declaraciones para verle como tal), estoy segura de que muchísima gente, en su fuero interno, le daba la razón que por ser famoso puedes hacer lo que quieras y encima la mujer de turno estaría encantada de esas atenciones. Pero claro, te entrevistan y no le vas a aplaudir porque quedas "mal" socialmente hablando... Estoy segura de que hasta con eso ganó votos en lugar de perderlos.

Lo que se hizo mal, es poner a Hillary como contraria... Deberían haber dejado a Sanders, probablemente otro gallo cantaría. No se puede forzar a una nación a elegir entre lo malo y lo peor.
10-Nov-2016 18:34
No Registrado
Respuesta: Elecciones USA

Vayaquesi quizás para ti sea un cuento, pero la realidad es que Trump es un tipo detestable, machista, racista y xenófobo, para mí son argumentos suficientes para decidir no votar a esa persona como presidente de EEUU, ni si quiera de la república independiente de su casa vaya.

Se trata de hacer avanzar al planeta, no de lograr que retroceda 150 años, quizás a ti te pueda parecer poco contundente que quiera deportar a 11 millones de personas de EEUU o que quiera levantar un muro en México, yo por el contrario creo que o bien es un bocazas populista que solo ha estado diciendo lo que la gente “descontenta” como se ha dicho en otros mensajes, quería escuchar o que es un tipo anclado en una ideología obsoleta, que si llega a cumplirla no solo su país va a estar en un grave problema, si no el resto del planeta.
10-Nov-2016 17:10
Ginebra
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por Pabel Ver Mensaje
Un argumento muy simplista y que se aleja de la realidad de lo que ha pasado en estas elecciones. No os dejéis manipulad tanto por lo medios. Hay otras razones por las que se ha votado a Trump, y muchas de ellas ya se han explicado, veo innecesario seguir con el discurso de USA es racista. Puede que lo sea, pero no han votado a Trump por eso...
Habrá otras razones sin duda pero esa es una de ellas y tiene su importancia y tampoco es tan simplista. Por otra parte abriste el tema para que se pudiera opinar y se está opinando. También veo innecesario que pretendas filtrar opiniones.
10-Nov-2016 16:48
Pabel
Respuesta: Elecciones USA

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
No creo que Hillary lo haya hecho tan mal, sucede que Estados Unidos es un país racista y xenofobo en una gran mayoria y esa mayoria es blanca y de clase media y han sentenciado estas elecciones.

Os recomiendo un reportaje muy bueno de Jon Sistiaga, la America del odio.
Un argumento muy simplista y que se aleja de la realidad de lo que ha pasado en estas elecciones. No os dejéis manipulad tanto por lo medios. Hay otras razones por las que se ha votado a Trump, y muchas de ellas ya se han explicado, veo innecesario seguir con el discurso de USA es racista. Puede que lo sea, pero no han votado a Trump por eso...


Cita:
Iniciado por vayaquesi Ver Mensaje
De hecho si alguien como Trump ha salido como presidente es porque existe un descontento, pero claro, en lugar de hacer autocrítica...
This... Y lo mismo está pasando en Europa. Llaman populistas a todos, ven como esos partidos empiezan a ganar apoyo y en lugar de hacer autocrítica, siguen intentando echarles mierda. ¿Autocrítica? ¿Dónde? Que se lo pregunten al PSOE, al PASOK, a los partidos traidicionales franceses, a los ingleses del Remain, incluso a los colegas de Merkel. Sin hablar de otros países de Centroeruopa: Hungría, Polonia, Holanda, países nórdicos.


Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Los grandes líderes de la Historia de la humanidad, como Julio César, Alejandro, Napoleón, no soportaban que alguien les hiciera la contraria.
Todos ellos dictadores... corren otros tiempos fj. Más allá de que esté de acuerdo o no con ello, que claramente no lo estoy, hay que adaptarse un poco a la actualidad. A un pueblo que pide más democracia a gritos, a gritos, no le puedes hablar de líderes. Hoy en día cada vez más, lo que quiere la gente es una persona con la que puedan identificarse y que les escuche. No un tío que vaya por libre y tome sus propias decisiones sin hacer caso de nadie, es decir, un Rajoy de la vida.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Aquí aparece muy resumidamente, en otros aparece más explicado cuáles son sólo algunas, de las acciones cuestionables de Hillary Clinton.

Estas tienen que ver con temas país, también en relación con las funciones que ya cumplió como Secretaria de Estado en el gobierno de Obama.

https://actualidad.rt.com/actualidad...esidencia-eeuu

Este extracto es bastante general y no profundiza por ejemplo en lo bizarro y preocupante que es su actuar y su sumisión total a los ejes de poder: afirma cuando otros afirman y niega cuando otros lo hacen.

Hay quienes afirman que nada tan malo puede pasar si Clinton está incapacitada de tomar decisiones y es sólo una ejecutora de las decisiones de otros. Pero, estamos en una casi recesión mundial y hay enfrentamientos en medio oriente y Sudáfrica gracias a las decisiones de esos otros.

¿Qué tanto está o podrá estar en contra Trump?, es mejor siempre estar prestando atención e informarse, estar al tanto del terreno que se pisa. O como decía esa cancioncita italiana de Lucio Dalla: Attenti al Lupo.
Sabias palabras
10-Nov-2016 15:38
vayaquesi
Respuesta: Elecciones USA

A Donald Trump. Simplemente ver a todos los medios de comunicación ponerse en su contra, aliándose con toda la borregada, es que algo bien estará haciendo.

Además, que la única campaña que ha habido en su contra es que si racista, xenófobo, machista, y homófobo, caca, pedo, culo, pis. Pues algunos ya estamos cansados de escuchar el mismo cuento una y otra vez, todo ello sin mayor argumentación.

Pues que queréis que os diga, dicen que la mayoría del voto que ha obtenido ha sido el del varón blanco heterosexual, que si la gusta la nascar, que si el fútbol americano, que si es menos culto, que si es de la clase trabajadora. Todo con tal de justificar como que si nuestro voto valiese menos.... Pues oye, yo también soy blanco (mediterráneo), heterosexual, y de clase media trabajadora, ¿por qué debería de votar la otra opción? Ya esta bien que la gente como nosotros seamos el chivo expiatorio de todos los males de la sociedad....

De hecho si alguien como Trump ha salido como presidente es porque existe un descontento, pero claro, en lugar de hacer autocrítica, lo único que se les ocurre a algunos es coger y decir que malos son los otros, ¿no son ellos los demócratas?, ¿no se supone que los intolerantes eran los votantes de trump?, ¿repetimos las elecciones hasta que salga lo que algunos quieren?

Además, yo al menos, al revés que mucha gente, vi parte de dos de los tres debates que hicieron ambos candidatos, y la Hillary no me pareció trigo limpio.

Pues mucho que critican que Trump es un velicista, y un multimillonario excéntrico, pero lo cierto es que la otra candidata ha obtenido muchos más apoyos, tanto económicos, como de los medios de comunicación. Eso por no hablar que hasta donde yo sé ha recibido financiación de estados islámicos, que luego los favores hay que devolverlos.... Además que la candidata criticó a Trump de relacionarse con Putin (cosa que él desmintió, pero que afirmó que no tiene nada en su contra), pues digo yo que el hecho que las dos potencias más poderosas se entiendan debe ser algo bueno, en fin, no sé....

Pues no olvidemos que en parte el Estado Islámico existe gracias a EEUU, pues ellos están colaborando con estados islámicos que financian a terroristas, además que Hillary votó a favor de la guerra de Irak en su día cuando fue senadora. Más a parte los casos de corrupción de los cuales está imputada, como el caso de los e-mails. Eso sí, luego de cara a la galería mucha tolerancia y mucha cosa....

Para finalizar, aunque Trump posiblemente no sea el candidato mejor preparado, pero sí el que ha sabido recoger el voto descontento, no por ser una mujer tenía que ser presidente sí o sí, aunque eso fuese lo que mucha gente deseaba (y que ahora en los medios dicen que el voto femenino "les ha traicionado", pues ahora me entero que esto va de bandos....). Yo lo que quiero es que el candidato o candidata, que sea gente preparada, independientemente de su sexo.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:23.
Patrocinado por amorik.com