Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > xk es tan dificil expresar lo k sientes?
 
Tema: xk es tan dificil expresar lo k sientes? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Aug-2010 23:34
ROMPECORAZONES
Respuesta: xk es tan dificil expresar lo k sientes?

No lo tenes ke exprezar por el msn sino expresale lo ke sentis frente a frente yo en mi vida jamas¡¡ fui corbarde a la chica ke me gusta se lo dije en privado en la terraza de mi casa mirando el paisaje de cordoba y hace tres meses estamos juntos y yo no soy de esos ke conkistan a cualkiera y si no le gustas ke se vaya a la (mierda) yo jamas ablo con las chicas un dia en la secuella me miraba y yo la seguia ahora el año ke viene nos casamos yael y yo
13-May-2006 02:26
Anonymous gracias x sus comentairos..los tendre en cuenta y aver k pasa jeje :lol: :lol: :lol:
12-May-2006 22:26
mauricio si no le caes, esta de mas decir q lo primero q tienes q hacer es caerle", xd
q te conozca... y seria bueno el saber porq no le caes.... capas q pueda ser un mal entendido o una boludez...

tan solo tienes q saber el porq,, lo demas veras luego...

a proposito... si te elimino del msn,, pedile a una de tus amigas su clave... y conectate en su casilla, empeza a boludearlo, y decile, pero si en mi correo te veo no conectado etc... si no sabes sus sentimientos, o los q no tiene,,no puedes empezar...
piensa...
piensa...

a proposito,a mi me pasa algo similar, pero no me elimino :P directamente me dice hola, chau xd, con algunas fraces y preguntas en el medio pero nada importante..,

y tambien tienes q saber de quien gusta... seria bueno saber eso ...
en i caso ella gusta de alguien y yo no figuro ni 2do,, y capas q ni 3ro, ni figuro xd, :roll: :roll:


llorar tan solo probocara q se moje tu mejilla"""
12-May-2006 22:17
emllop
Intentalo

Si nunca lo intentas nunca lo sabras.

Oigan carnales por que son tan timidos, entiendo que se sientan asi todos con verguenza y temor pero solo si es la primera vez que te declaras. Nada mas di lo que sienten a quien quieres y todo se ira formando solo.

No seas como nosotros los Mexicanos no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, no vaya a ser que otro cazador ya este tras esa piel.
12-May-2006 19:33
Gatito Nu se que tipo de relacion tenias con el, pero vamos que si no te conoce de nada y le ofreces amistad, y no quiere...esta en su perfecto derecho...
pero vamos, por otro lado te deja claro que una persona asi no merece la pena. Pienso yo...

No te declares a el. Solo saludale por messenger e intenta mantener una convesacion agradable, segun vais hablando mira a ver como reacciona...y cuando os despidais dejale claro lo que nos dices aki de que te interesa su amistad y que quieres ser su amiga...y si pasa de ti, haz tu lo mismo con el, por que no merece la pena. Eso si, no te declares, por que eso se hace con el tiempo...si no sois amigos primero, es mas probable que te rechace...

Besos y animate!

Miau!!
12-May-2006 19:04
Anonymous Pues teniendo en cuenta este "pequeno" detalle q no es muy agradable...mejor. Ya no tienes nada q perder. Otra razon por la cual la gente no se expresa (o por lo menos me pasa a mi) es q le da miedo q una ves q la persona sabe q sientes por el/ella se va a alejar si no le corresponde igual.
Entonces mandale un mail, un mensaje offline o algo. Dile todo lo q piensas sobre esa persona, todo lo q sientes. Como dice un amigo mio "el NO ya lo tienes". Tal ves te llevas una sorpresa :wink: y si el NO sique en pie pues... ella se la pierde.
Suerte!!!
12-May-2006 02:46
Anonymous holas!!! muxas gracias a todos x contestar...la verdad k io se k siempre debemos decir lo k sentimos pero esk es tan dificil decirlo pero hacerlo ahi esta lo dificil :? :? :? ylo peor esk nisikiera es mi amigo , lo tengo en el msn pero, el xk me elimino y no se xk dice k no le caigo( no me lo dijo a mi) sino a auna amia mia :cry: :cry: :cry: :cry: pero el osea me atrae me gusta muxo y io kiero ser su amia pero parece k el no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y si no kiere pues esta demas k le diga lo k siento x el no?? es obvio k no le itnereso x algo me elimino del msn :cry: :cry: :cry: :cry: k hago?? :cry: :cry:
11-May-2006 19:25
Blue_heart Hola...debo decir q soy una d mas q tiene este problema. Y igual q any, no solo con las personas q me gustan sino q tambien con mi familia y amigos. Por eso seguro q hay muchos q me creen muy superficial y d piedra aunque no es cierto.
Pero solo hace poco me di cuenta q error grande estoy haciendo... por mi culpa d ser tan fria perdi a quien mas ame. Por no tener el valor d hablar y cuando lo quise hacer ya era tarde.
Asi q mi consejo es q no dejen pasar un dia sin decir lo q uno siento por las personas cercanas. Manana puede ser demaciado tarde.

Besos y mucho animo!!!!
11-May-2006 18:36
Gatito A mi me pasa iwal...
Yo en el fondo tengo ganas de expresar lo que siento, pero tengo miedo de no ser correspondido. De perder esa ilusión de ser aceptado, por que al fin y al cabo es lo que es, una ilusion que esta en nuestra mente el pensar que tenemos una oportunidad... ya que si te dicen que no, entonces se esfuma todo y toca olvidar para no sufrir... :?

Miau!
11-May-2006 18:17
tigris yo tengo miedo de decir lo que siento por el miedo a no ser correspondida como a mi me gustaria, o sencillamente por no serlo.
ahora mismo estoy en un momento que creo que todo es mentira, por que he encontrado a un chico a quien quiero muchisimo y el dice quererme tambien, pero yo creo que algo bueno no es para mi, y no se que hacer, no me lo merezco.
11-May-2006 17:26
any hola
a mi tb me cuesta mucho mostrar lo q siento, pero no solo al chico q me mola, a mis amigas incluso a mi familia...soy bastante fria, debe ser q soy de Madrid.
Yo me he declarado un monton de veces, y bueno siempre me he metido el batacazo, tenia las hormonas disparadas jajajaja. ahora soy algo mas mayor(sigo con el pavo)pero me pienso las cosas antes de actuar. me fijo en la actitud de él, y depende de como actua hacia mi, le tiro indirectas.
hay un chico, q me bueno me atrae,siento algo, le conoci y me llevaba de pm con él, me parecio majisimo, al principio le veia como un amigo, pero poco a poco me fue atrayendo, asi q un dia, pues le lanze una directa, no dijo na y sigue sin decirlo, no me habla y bueno yo la verdad q tampoco hago mucho, me dan ganas de ir y decirle de nuevo lo q siento, pero si él no me ha dicho na, sera q no le intereso,no?y yo mira no me voy a rebajar.
tu diselo, no te cortes q aki la q tiene mala suerte, y esta gafada soy yo. pero en todo, q llevo echando la primi mucho tiempo y no me toca ni lo puesto, dicen q desafortunada en el amor, afortunada en el juego y una mierda yo rompo la estadistica
Bueno un beso pa todos
11-May-2006 15:21
paz
Cita:
Iniciado por soldado
ademas le decis que sois de Bilbao entonces si que caeran rendidas a vuestros pies, ademas cualquiera puede ser de Bilbao porque los bilbainos nacemos donde nos da la gana. Haceros de Bilbao vereis que exito con las chicas. Pero ojo que para ser de aqui hay que seguir unas normas :lol: Y quitaros esa timidez, que la timidez solo la creamos nosotros mismos. Y los bilbainos de timidos nada. Cuanta apologia hago de Bilbao eh.
si? fíjate que no nos habíamos dado cuenta.. que digo yo, de buen rollo eh, que no es necesario que en todos tus mensajes hables de bilbao, de lo bonito, grande y maravilloso que es y tal.. :roll: que yo al menos, a veces pienso que tus respuestas son de coña, porque después de dar un consejo de amor, soltar esos comentarios.. pues no se... pero vamos, que es mi opinión, tu eres libre de hacer lo que te plazca :wink:

respecto al tema.. bueno, a mi también me cuesta demasiado mostrar mis sentimientos.. supongo que será por temor al rechazo o por intentar que los demás no nos hagan daño conociendo nuestros 'puntos débiles'..

a la chica que abrió el mensaje.. intenta hacerte su amiga, ya que lo tienes en el msn, aprovecha la situación. si el no te habla, hablale tu.. cualquier excusa es buena para empezar una conversación, aunque sea algún comentario sobre la frase que tenga puesta..

suerte!
11-May-2006 10:05
soldado Joer vaya panda de timidos. Si una chica te gusta de verdad debes decirle claramente lo que sientes por ella y ya está y no deberia daros vergüenza :oops: . Yo lo que digo es que en mi epoca de soltero cuando una chica me gustaba iba a por ella a cañón, unas me decian que si y otras que no, pero os aseguro que todas ellas se iban encantadas aunque me rechazaran ya que se sentian alagadas al menos. Mientras no seais groseros no pasa nada. Hasta que di con la chica adecuada y hoy somos tan falices y si ademas le decis que sois de Bilbao entonces si que caeran rendidas a vuestros pies, ademas cualquiera puede ser de Bilbao porque los bilbainos nacemos donde nos da la gana. Haceros de Bilbao vereis que exito con las chicas. Pero ojo que para ser de aqui hay que seguir unas normas :lol: Y quitaros esa timidez, que la timidez solo la creamos nosotros mismos. Y los bilbainos de timidos nada. Cuanta apologia hago de Bilbao eh.
11-May-2006 09:53
lanzaros.... A ver os explico yo estuve coladito por una chica durante casi 3 años y el dia que decidi dar el paso, me dijo que al principio si que habia sentido algo pero q aora no..... yo os recomiendo que no espereis pues el amor como todo es pasajero sobretodo cuando se es joven....

Asi que lanzaros... lo "peor" q puede pasar es q diga q no siente nada por vosotros, pero eso si, despues no actueis como si os hubiera rechazado, actuad lo mas neutral que podais, q esa persona vea q vosotros no le dais importancia(aunq por dentro se esta destrozado)

Y si no, siempre kedara el puente....

P.D. Kuando vayais para el puente avisadme... q tb me dejo caer por alli... XD
11-May-2006 07:41
Anonymous Pues yo creo q es tan dificil decir algo a la persona q quieres/t gusta por el miedo d ser rechazados o quizas por no hacer el ridiculo con el/ella. Verdad q cuando la otra persona lo dice primero luego es mas facil decir lo mismo?? No se.. digo yo :P
Pero suerte en expresar sus sentimientos!!
11-May-2006 02:21
Anonymous holas!! jajaja pues si no se lo decimos los dos...nos tiramos del puente te parece?? jejeje :oops: :oops: :oops: esk es tan facil decirlo pero dificil hacerlo verdad :S:SS :? :? :?
10-May-2006 04:11
mauricio kuak, estoy en casi las mismas xD, mm cuando estoy con "ella" se me seca la boca y no se de q hablar... las conversaciones q surjen son medio estupidas como un "como te va en la escuela", "tuviste prueba"y esas boludeces xd, es muuuy dificil encarar a alguien porq vos sabes q esa persona es especial", y no la podes tratar como uno mas,, y te la pasas buscando como tratarla...
por dios, !!!!! me vuelve loco esta chica xd, xD

la cuestion es q es muy dificl decirlo...
pero por todo lo q eh leido en este post,, si no lo decis te tiras de un puente, porq a la mitad de los q estan aca, por no decir lo q sentian perdieron... y tenian oportunidades...
10-May-2006 04:05
Anonymous
xk es tan dificil expresar lo k sientes?

gente...kreo k el titulo esta reclaro...xk es tan difcil poder expresar lo k uno siente hacia esa persona k nos parece especial?? esk suena facil decir k se lo digas pero enr ealidad no lo es...xk siemrpe ai miedo...como podemos saber tb k esa persona te correspponde o no?? es bueno expresar lo k sentimos??? y si esa persona ns, rechaza....siempre ai el miedo del k pensara el xiko...o como lo tomara?? alguien k me ayude xk kisiera decirle a un xiko k me gusta y k me encantaria ser su amia pero el a las justas me conoce (solo de vista)y cuando entra al msn nuna me habla ...x eso me da verguenza decirle y ademas en persona muxo menos me dirige la palabra solo em keda viendo :? :? :? como puedo expresarle mis sentimientos?? :cry: :cry: x lo menos decirle k me gustaria conocere mas y ser su amia no?? :? :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.
Patrocinado por amorik.com