Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > como saber si esta enamorado de mi
 
Tema: como saber si esta enamorado de mi Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Feb-2011 01:12
Moren
Respuesta: como saber si esta enamorado de mi

Hola, Yo se por lo que estas pasando porque estoy en la misma situación que tú y lo peor de todo que las que saben todo somos la que lo sufrimos de verdad. Mira yo he llegado a la conclusión que por muy enamoradísima que se este del chico tenemos que darnos nuestro valor, tenemos todo el derecho a poder tener una vida normal sin engaños y sin comparti. También si el chico realmente quiere estar con otra persona que no sea la pareja pues a molestarse y a dar la cara que ellos se acomodan. De verdad te deseo que se de cuenta de la realidad. Y tenga fuerza para dejarla
24-May-2008 02:16
tender_ness Uyy pues quien sabe..

Si el anduviera por lastima con ella, porque haya sufrido mucho se me hace algo bobo, pues para eso mejor que sea su amigo y la apoye..

mmm a lo mejor es que quiere andar con las dos, no me lo tomes a mal, pero ya hubiera terminado.

Conclusion: creo que no sabe lo que quiere.

Espero ayudarte un poco. :wink:
20-May-2008 01:33
gatitanegra
como saber si esta enamorado de mi

les cuento yo a el lo conoci hace 4 meses y entre ambos hubo una quimica que nos atraia mucho cosa que decidimos ser amigos con ventaja pero solo hasta q cada uno recuperara lo perdido en este caso era nuestras parejas y que si se llegara a involucrar sentimientos tambien todo acababa... cosa q paso se nos involucro los sentimientos y ahora no podemos terminar con esto porque nos atraemos demaciado, pero lo malo q el volvio con su pareja y sin embargo aun seguimos juntos el incluso me dice que le encantaria q su polola sea igual q yo le le entrege lo q le entrego yo lo cual yo le digo q eso es imposible pero sin embargo el me dice q esta enamorado de ella pero me hace cada ecena de celo delante de quien sea e incluso se me pone celoso cuando alguien me llama al celu sus hermanos le dicen x q la celas si no quieres terminar con su polola e incluso con ella el es otra persona es alguien q realmente no es con ella se comporta como si tubiera q ser quien ella quiere q sea mientras q conmigo el me dice q es libre y es quien realmente es.. no me deja tranquila si lo q me atrajo de el fue lo cargoso q es.. pero como saber si esta enamorado de mi si incluso cuando estamos juntos no existen nadien mas en nuestro entorno y el lo unico que me dice es q no me dejara tranquila x q me quiere yo he tratado de alejarme de el pero no se puede... incluso en su familia le dicen tu la quieres y no quieres reconocerlo pero el no quiere dejar a su polola y nadien sabe x q todos pensamos q le tiene una especie de lastima x q el siempre cuenta de q ella sufrio muxo en su pasado x q si el estubiera tan enamorado de ella no me buscaria y menos me haria las ecenitas de celos q me hace q a todo esto me encanta x q se enoja muxo... ojala me puedan ayudar y me puedan decir que creen realmente de lo q le pasa a el ¿esta o no enamorado de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:27.
Patrocinado por amorik.com