Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > La historia de amor real mas linda que jamas he conocido
 
Tema: La historia de amor real mas linda que jamas he conocido Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Mar-2014 13:20
dadodebaja43612
Respuesta: La historia de amor real mas linda que jamas he conocido

Veo que tambien los conocias
11-Mar-2014 02:39
Sakurazukamori
Respuesta: La historia de amor real mas linda que jamas he conocido

Una pareja muy bonita:

11-Mar-2014 02:34
dadodebaja43612
La historia de amor real mas linda que jamas he conocido

Hola . Queria compartir con ustedes esta preciosa historia de amor que conozco desde nina e intento contar a todo el mundo que no la conoce ya para que vean que el verdadero amor si existe.

Esta es la historia de unos patinadores rusos llamados : Ekaterina Gordeeva ( Katia ) y Sergei Grinkov.
Empezaron a patinar juntos como pareja de patinaje sobre hielo desde ninos y su historia fue como un cuento de hadas ,los mejores del patinaje , ganaban cada competicion que hacian , incluidos los Juegos Olimpicos , fueron famosos en todo el mundo. Despues se enamoraron , se casaron 3 anos despues y tuvieron una nina .En 1994 ganaron sus segundos Juegos Olimpicos en Lillehamer . Pero la tragedia y el final del cuento de hadas llego en Noviembre de 1995 cuando Sergei muere entrenando antes los ojos de su esposa cuadno preparaban un numero para la noche de Gala de la compania "Star On Ice " en Lake Placid , New York.
Katia dejo de patinar por un ano .
Al ano siguiente , 1996 volvio a hacerlo gracias al apoyo de sus amigos y su familia en una Gala televisada y dedicada a su esposo llamada: " Celebration of a Life" .Katia dijo que esa noche sintio a Sergei patinando con ella y eso es lo que la dio fuerzas para hacerlo .Ese mismo ano escribio un libro dedicado a su esposo llamado " My Sergei : A Love Story" e hicieron tambien una pelicula del libro. Al ano siguiente publico otro libro dedicado a ssu hija .
Katia ahora se volvio a casar con otro patinador y ha tenido otra hija pero nunca olvido a su primer amor . Siempre habla de el en cualquier aparicion televisiva . Aun recuerdo cuanto lloré cuando dijeron en las noticias que Sergei habia muerto
.
Pues esta historia es un ejemplo de amor verdadero solo truncado por una tragedia , un amor de los que pocos quedan ahora mismo y que todos deseariamos encontrar aunque sin el triste final claro esta .
Diganme que les parecio , espero que les haya gustado .
Este es un video montaje que resume su historia para que los puedan conocer en persona :

Y la Gala donde Katia vuelve a patinar de nuevo " Celebration of a Life " no se pierdan el final.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.
Patrocinado por amorik.com