Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste
 
Tema: Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
27-Nov-2013 12:19
luchanadj
Respuesta: Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste

Venga amigo que vas muy bien. No mires atrás.
Ánimo.
27-Nov-2013 12:09
Renacida
Respuesta: Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste

No permitas que te utilicen y no te ciegues por sentimientos pasados.

Amar es dar a otro las armas para que te destroce emocionalmente, ahora estas recuperando esas armas para que no puedan herirte, somos esclavos del amor, rompe tus cadenas y se libre de ella.
27-Nov-2013 11:50
Ginebra
Respuesta: Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste

Es posible que haga lo que dices y te escriba ella reprochandote que no la hayas felicitado, mantente firme y sigue asi que vas bien.
27-Nov-2013 11:34
dadodebaja45689
Respuesta: Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste

Mucho animo y espero que dentor de poco sea tan fuerte como tu
27-Nov-2013 11:28
Sakurazukamori
Respuesta: Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste

Yo también espero que tengas la fuerza para ser el de antes, pero también para no suponer si te dejó por tal o cual, porque al no saber la verdad, especular solo te generará ansiedad innecesaria, y ya tienes mucho encima como para agregarle algo más. Así que por ese lado, tómalo con más calma.

Es inevitable que lleguen los recuerdos después de una relación tan larga, sobretodo en fechas especiales, pero piensa en eso solo como un recuerdo y no dejes que controle tus emociones, solo es una experiencia más que vuelves a recordar y a seguir adelante.

Que vaya muy bien todo.
27-Nov-2013 11:13
hispano_tk
Hoy es tu cumpleaños. Hace 4 meses q me dejaste

Hola chicos
Bueno, el titulo lo dice casi todo. Hoy es el cumpleaños del gran ex-amor de mi vida. Esta mañana volvi a tener la presion en el pecho por la zona del corazon, y todavia la sigo teniendo. Durante los 7 años que celebre tu cumple siempre fue un dia muy especial para mi. Una semana antes ya estaba detras tuya mas de lo normal, comprandote rosas y regalitos varios. Pero el dia de tu cumpleaños era super especial. Me encantaba ser el primero en llamarte a las 00:00 y despertarte. Hasta cuando no to hablaba nadie de tu propia familia, yo hacia lo que fuera necesario para que ese dia estubieses bien. Mis propios padres te hacian una tarta y lo celebrabamos con mi familia porque la tuya te dio la espalda el año pasado y algun año pasado mas. No me importaba que durante todo este tiempo pues tu madre no se acordo nunca de mi cumpleaños, ni sabia el dia que era. Pense que ella era asi. Yo con tal de estar bien con tigo me daba igual todo. Se que hoy tengo que ser mas fuerte de lo normal, hoy es un dia normal, solo eso. Me corto el dedo antes de llamarte para decirte feliz cumpleaños. Que te lo digan esos por los que me me cambiaste. Tus nuevos amigos y tu nuevo novio talvez. Aunque la ultima vez que hable con tigo me dijiste que no querias estar con nadie, no creo que me hayas dejado para hacerte monja.
Espero que dios me de la fuerza necesaria para poder ser el de antes. Veo la luz al final del tunel. Esta muy lejos pero la veo. Espero que no des señales de vida y no me mandes ningun mensajito en plan: pense q era importante para ti o algo asi.
Gracias por vuestra palabras chicos os leo varias vees al dia para sacar las fuerzas que me faltan.
Un Salute


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.
Patrocinado por amorik.com