Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor > me gusta un hombre mayor
 
Tema: me gusta un hombre mayor Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Mar-2006 16:08
kmyd OLA A TODOS WEUNO A MI TAMBN ME GUSTA UN PTROFE Y Q ES MUXO MAYOR QUE YO !!!!
TIENE 28 Y YO 15 !!!!!!!!!!!!!! ¬¬ ¬¬ TOY PA LA KGADA = PROFE ME MIRA ARTO!!!!!! YO = A EL OVIO!!!!!! UNO CON LA MIRADA DICE TODO!!!!!!!!!!!!!!! SOLAMENTE Q EL SE VA A CASAR :x :x :x :x :x :x :x :x WENO Q LE VAMOS HACER !!!!!!!!!! Y ESO YA XAO AIOZ!!!!!!!!!!!!! CUIDENCE !!!!!!!!! BEXOS PA TODOS!!!!!!!!!!!
[/i][/b]
13-Mar-2006 11:03
Tito Solamente un detalle que se me escapó...en el mensaje actual, nuestro joven amigo, también comete un desliz... Sandra, dice que el profesor en cuestión, tiene unos quince años más que ella, que a su vez dice tener veintitrés; lo cual da más o menos treinta y ocho. Ahora bien, nuestro héroe, quien nos hace suponer que tiene ( ¡por supuesto! ) más o menos la misma cantidad de años, nos dice comentando la edad de su par: "Lo único que buscamos los hombres de tanta edad"... Bueno...habría que estar demasiado mal, para que a los treinta y ocho algún hombre se considere de "tanta edad".

Además: ¿porqué los hombres al aproximarse a los cuarenta, se han de convertir en sexópatas? ¿Se pierde acaso la capacidad de tener sentimientos? Mmm...
13-Mar-2006 10:28
Tito El próximo comentario, fue escrito en respuesta a otro similar al de aquí, en el mensaje anterior. Escrito de forma diferente pero con el mismo punto de vista. Escrito además, por alguien que también decía tener más edad, que la que yo y otros foreros suponíamos... el caso es similar, no digo que sea la misma persona, en versión sutilmente mejorada...

.................................................. .................................................. ......

Dos comentarios más arriba, en el mensaje emitido el sábado 04 a las 11.03pm según el horario de la página, por un invitado anónimo. encontré para mi asombro, estas curiosas reflexiones. Escritas al parecer por un compatriota.


Cito textualmente:

" creeria que tenes bastate edad para darte cuenta que un "tipo" de 34 o mas, no se puede interesar enteramente en vos "

¿ POR QUE ? Una persona por ser joven, ¿ es tonta o tiene carencias incompensables ? Su frescura, su idealismo y su optimismo contagioso ¿ no son acaso un poderoso motor, para quién necesite una compañera que lo acompañe a realizar sus sueños ?



" a esa edad uno aprende a disimular muchas cosas y generalmente se hace eso para no perder la "carne"

Los simuladores, aprenden a manipular a los demás, como la triste necesidad de crecer en un medio hostil que no les permite desarrollarse como individuos sanos. Son, y casi siempre lo ignoran personalidades enfermas, que siguiendo los patrones de conducta, desarrollados en su más tierna infancia, intentan engañar para lograr lo que por lo general, hubieran obtenido, sin rebajarse ante los demás y ante sí mismos.
Por último lo de "la carne " Escrito así, sin un atisbo de humanidad, me exime de comentarios.



" si es asi.. todo el mundo todo lo que te pinta,con algo tenes que pagarlo.. con sexo no te parece que le gustaria, pues si... a esa edad es lo que se quiere; "

Es extraño que habiendo dicho, que vos mismo tenés esa edad, tengas tan pobre opinión del paso del tiempo, como si fuera algo que únicamente envenena el espíritu del hombre. Yo más bien creo que resalta ( bueno o malo ) lo que ya estaba en germen en el corazón y la mente de la persona que llega a cada etapa de la vida; y entre esto también la posibilidad de mejorar, porque el sufrimiento carga de resentimiento al cobarde y ennoblece a quien toma la vida como un aprendizaje perpetuo.



" no se va con una de su edad porque no le da el cuero,no son tan "dominables",por mas que digas que vos lo tenes bajo control, es solo lo que tú piensas. "

Nuevamente parece una contradicción, porque más adelante confesás tu gusto (si bien de un modo un tanto perverso) por chicas supuestamente más jóvenes que vos, porque (supuestamente también) decís tener 35 años. Y en vez de decir: " no se va con una de "NUESTRA" edad " decís: " no se va con una de "SU" edad " Por otra parte, que una chica sea más "dominable" es un argumento basado en la suposición de que los demás, tengan ese mismo afán de dominio o de control del que lo manifiesta. Es decir vos mismo.



" cuidado.. no digo que esta mal andar con gente mucho mayor que vos,solo que tenes que ubicarte... teniedo de 15 a 25 no podes darte el lujo de hacer tales cagadas, cuando tes mas gradecita y hayas aprendido bien como funcionan las cosas tirate.. pero aprobecha q sos joven y divertite con los de tu misma edad o al menos no tan mayores.... es lo mejor.
saludos y suerte...
PD: tengo 35 y se como piensan todos y comparto ese pensamiento.... gracias a las bol... como vos tenemos nuestras carnecitas bien nuevitas, porque las de nuestra edad ya tan media baqueteadas, Besos "

En ésta parte final, la más contradictoria, después de recomendarle a la chica del post: "tenés que ubicarte" ¿¿¿??? "...apovechá que sos joven y divertite con los de tu misma edad " " al menos no tan mayores " (tan viejo te sentís)
Asegurás (¡como no!) tener 35 años y saber como piensan todos los de tu (supuesta) edad. ¡Dios mío! ¿Todos piensan en esos términos?: "carnecitas bien nuevitas" "las de nuestra edad ya están medio baqueteadas". En principio eso sería escupir para arriba, es decir arengar en contra de lo que supuestamente son tus fines. Además de que tener esa visión de las mujeres, ya es, en si mismo , escupir al cielo y a la vida toda.

Realmente pienso que sos un chico, que vaya a saber porqué, tenés resentimientos con los varones algo más maduros que vos. Tal vez una o varias experiencias dolorosas te han sumido en esto. Pero si no intentás superarlo, pueden convertirte en un hombre desdichado, en un adulto como el que has caricaturizado. ¡PODÉS!, superarlo. ¿No has encontrado aún? un hombre que pueda ser un referente, un modelo que te gustaría imitar al comienzo y luego por supuesto, superar...Si sólo ves maldad, y miseria humana en los adultos, ¿en què adulto te convertiràs?

He escrito este comentario, porque al ser anónimo el tuyo, no te perjudica; espero, es mi esperanza, que finalmente te ayude, aunque al principio no te guste.
Tito
13-Mar-2006 04:31
XICO
Re: me gusta un hombre mayor

Cita:
Iniciado por sandra
me gusta un profesor , lo bueno es que se interesa en mi pero soy muy timida nunca he tenido novio tengo 23 años, el me esncanta no se como hacerle lo peor es que este semestre ya noveo clases con el .

es mayor que yo como 15 años pero es muy lindo
ademas no se si hago el ridiculo diciendole que nunca he tenido novio y soy virgen
YO TUVE UNA EXPERIENCIA SEXUAL EL AÑO PASADO, A ESA CHICA LE LLEVO 16 AÑOS, Y LO UNICO QUE BUSCAMOS HOMBRES DE TANTA EDAD CON UNA CHICA ES SEXO Y LUEGO OLVIDAMOS, PORQUE PENSAMOS QUE DESPUES DE 10 AÑOS NO TENDREMOS LA MISMA HABILIDAD Y SE NOTARA EL DECAIMIENTO DE EDAD, POR ESO NIÑA OLVIDATE DE ESO, SI QUIERES ****** DALE UNA O DOS VECES Y OLVIDATE DE EL.
13-Mar-2006 00:14
Tito Que te atraiga alguien, sea o no mayor que vos, es la primera condición para el inicio de una relación.

Puede que al principio, alguno de tu círculo intente censurarte la elección, suele ocurrir... Pero la que conoce "los porqués", o mejor todavía "los aunques". Es una sola persona: Vos misma.

Pero si hay algo de lo que no tenés que preocuparte, es de poder hablar con él de tu situación; que es menos extraña de lo que te parece, la comprensión y contención que tal vez antes necesitaba más que su pareja, hoy estará gustoso de poder brindártela.

Los años, como todo en la vida, tienen desventajas y compensaciones; por lo general, las mujeres que conocemos después de los treinta y cinco, más o menos, suelen llevarse mejores cosas de nosotros, que las que conocimos en la primera parte de nuestra vida. Las razones son simples: Se a vivido, sufrido y amado más, que lo que se había hecho entonces. Se sabe mejor lo que se quiere...

Una mujer representa además, algo más trascendente...Si hemos elegido bien, es nuesta principal aliada, nuestra cómplice, la compañera de ruta ideal...Nuestros verdaderos amigos tienen el dignísimo lugar que les corresponde, nuestra madre también. Pero la mujer que hemos elegido es alguien que además de compartir el placer del amor, es desde lo más íntimo, el complemento ideal de nuestros sueños, de nuestras luchas, de nuestras alegrías y nosotros el complemento de los de ella. Es así.

Afectuosamente: Tito
12-Mar-2006 22:22
Doctor_Love
Re: me gusta un hombre mayor

Algún cuelgue de esos hemos tenido todo el mundo.

Lo más recomendable es que te olvides de él, y busques a alguien de tu edad que te descubra todos los secretos del amor.
11-Mar-2006 15:46
sandra
me gusta un hombre mayor

me gusta un profesor , lo bueno es que se interesa en mi pero soy muy timida nunca he tenido novio tengo 23 años, el me esncanta no se como hacerle lo peor es que este semestre ya noveo clases con el .

es mayor que yo como 15 años pero es muy lindo
ademas no se si hago el ridiculo diciendole que nunca he tenido novio y soy virgen


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Patrocinado por amorik.com