Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > Un Amor que Sobrevivio al Tiempo y la Distancia
 
Tema: Un Amor que Sobrevivio al Tiempo y la Distancia Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jul-2013 23:14
Cruela
Respuesta: Un Amor que Sobrevivio al Tiempo y la Distancia

Vaya, la lei completa.
Tu vida si que es una novela, despues de haber vivido todo eso.. no se que haria yo.
Pero dime estas feliz saber que tu eres su segunda opcion? Que tiene relaciones con otra mujer? Como crees que se sentira su esposa al enterarse de eso :S
Un poco mal de tu parte estar con un hombre casado, con dos hijos y vos otros dos hijos. En si, claro lo amas y todo.. pero no esta bien eso :S
Se que no escucharias opinion de nadie porque estas enamorada de el. Pero porque no buscas como progresar, busca a alguien mas, que te ame y que este para vos siempre, y no solo dos veces al año..

Suerte, y recuerda piensa con la cabeza y con el corazon...
11-Jul-2013 22:52
No Registrado
Un Amor que Sobrevivio al Tiempo y la Distancia

Hola a tod@s, quiero compartirles mi historia de amor pasión tristezas reencuentros y muchas cosas mas, es muy larga pero les aseguro que vale la pena leerla porque les ayudara a reflexionar sobre lo importante que es luchar por amor.

Mi nombre es Dayana, creci con muchas privaciones en una familia muy disfuncional, mi primera relacion fue a los 16 años y me separe de el que supuestamente era el amor de mi vida porque resulto ser un in responsable y desde los 19 años me toco frentiar sola con 2 hija producto de esa relacion, mi hija mayor de 3 años tenia una cardiopatía grave la cual me acarreaba muchos gastos, yo vivía sola con ellas.

Se me hacia difícil conseguir un trabajo estable porque a la niña no me aceptaban en guardería debido a su condición, entonces trabajaba de domestica donde me permitían llevármela, pero ganaba muy poco para tantos gastos, estaba llena de deudas y un dia que no tenia ni que darle de comer a mis niñas tome la decisión de prostituirme (novienbre), quizás es fácil para algunos criticar mi proceder pero solo dios sabe lo desesperada que estaba en ese momento, y con el apoyo de mi hermana que en aquel entonces tenia 14 años y era la única además de mi que sabia lidiar con las crisis de ipoxia de mi hija, entre a trabajar en una agencia de noche y por mi porte que modestia aparte soy bella, me pusieron de vip..

Fue muy difícil para mi! nunca olvidare esa experiencia, conoci toda clase de hombres buenos, malos, peores.. pero un dia (en enero) llego un hombre al que llamare “mi frances” porque aunque es de mi país, vive en francia y viene 2 veces al año,. El es 18 años mayor que yo, no era un galan pero tampoco era nada feo, cuando lo vi sentí algo en su mirada que me cautivo, era todo un caballero amable cariñoso, con una vos suave y unos ojos de soñador…

Yo que ya había aprendido a no socializar con los clientes, tal como se ve en las películas, nada de besos ni conversaciones solo unos minutos de sexo por dinero y listo, con el fue muy diferente, me trataba de una manera tan especial que yo no podía evitar sentirme a gusto, empezaron las carisias mas divinas de mi vida, besos apasionados.. realmente un momento inolvidable que se vio interrumpido por la llamada de mi jefa (que se quedaba con el 50% del dinero) para avisar que ya había terminado la hora… los dos dijimos.. que?? No puede ser! Apenas estábamos empezando… y el pago otra vez para continuar con aquella entrega que vuelvo y les repito era algo realmente especial que yo jamás había vivido con nadie.

Yo me olvide del tiempo y hasta del mundo entero, a mis 20 años nunca imagine que mi cuerpo podía sentir tanto placer y es que mas que sexo era como una magia que había en esa cama, y de repente la misma llamada de mi jefa.. ya esta vez el no tenia mas efectivo asi que yo acorde con ella que me descontara esa ultima hora de lo que ya era mi ganancia, no quería terminar esa noche maravillosa en brazos de un viejo borracho.

El me llevo a mi casa en la mañana y obviamente le di mi teléfono, mas tarde me llamo para decirme que quería contratarme otra vez, toda la noche.. entonces yo me reporte enferma con la agencia (para que no me quitaran la mitad del dinero) y esa noche me fui con el,. Llego a buscarme con una rosa (que jamás en mi vida me habían regalado una rosa) y me llevo a cenar a un lugar muy bonito, luego a el hotel mas lujoso de la ciudad, donde repetimos con mas fervor la noche anterior.

Siendo el un tipo muy culto, profesor de universidad y yo que ni siquiera termine el bachillerato, hablábamos de tantas cosas y nos reíamos de todo estábamos muy compenetrados yo le conte de mi el me conto de el y asi nació una bonita amistad entre los 2…
Esa semana nos seguimos viendo casi todas las noches (el igual me pagaba) y yo me sentía muy afortunada por haberlo conocido, hasta que llego el dia que ya tenia que regresar a parís y aunque acordamos mantener comunicación y por su puesto reencontrarnos en 6 meses que el volveria, yo quede muy triste…

Me dejo un dinero y decidi dejar la agencia, y dedicarme a hacer cursos y cosas asi, pero por desgracia mi hija empeoro (tenia tetralogía de falot, y le dio una ACB ) tuve muchísimos gastos y el reencuentro que habíamos planeado para julio ya no seria posible porque lo mandaron a una investigación en africa (el es sociólogo ) en esos momentos conte con el apoyo de Jose.

Jose era un cliente al que yo le gustaba mucho, irónicamente tenia la misma edad y el mismo nombre de mi francés pero era totalmente diferente, yo no sentia ninguna química con el pero fue un gran apoyo en esos 2 meses que mi hija estuvo hospitalizada, me ayudaba económicamente y asi se gano mi agradecimiento y mi confianza. En ese tiempo me desalojaron de donde vivía alquilada pues no tenia como pagarlo y mi otra niña que era una bebe estaba rodando de entre mis familiares, de verdad que fue muy dura esa situación.

Por aquellos días eran tantos los problemas y angustias que prácticamente ni pensaba en mi francés.

Jose me ofreció asilo en su casa, insinuando de una manera poco sutil que me ayudaría con mis gastos si yo era cariñosa con el,. Yo sabia que de alguna manera el se estaba aprovechando de mi situación pero lo único que quería era poder darle una estabilidad a mis niñas y poder cuidar de mi gabi que estaba en sus últimos días,. acepte la propuesta!

Yo sabia que jose era un tipo serio y cerrado pero lo que nunca me imagine era que me estaba metiendo en la boca del lobo, empezamos una “ relación ” donde yo estaba en desventaja porque el desde el principio me hiso sentir que yo era la prostituta a la que el estaba ayudando, y poco a poco empezaron los malttos, era amargado déspota y aveces cruel, una vez me corrió de su casa a las 10 de la noche por celos,. Recuerdo que llore y llore y gracias a dios una amiga de la agencia me auxilio esa noche que me quede en la calle con mis niñas.
Jose me pidió perdón y yo me trague mi dignidad para volver a su casa donde podía cuidar de mis niñas que era lo único importante en aquel momento,. Jose juraba que me amaba pero seguía siendo patan con migo, yo llegue a ser completamente sumisa con el para evitar malos ratos.

Pasaron 2 meses y Un maldito dia mi gabi murió de un infarto, a pesar de que estaba anunciado fue algo terrible para mi y aqui les escribo con lagrimas de tristeza que nunca faltan al recordar ese momento.

Casi que inmediatamente deje a jose, pero con la depresión de me perdida me refugie en el alcohol y en las drogas y perdi el rumbo de mi vida, un par de meses mas tarde cuando mi estado era realmente deplorable, Jose Dio conmigo otra vez y me pidió que le diera otra oportunidad alegando que me amaba que no quería perderme, en ese tiempo yo vivía prácticamente en la calle, tenia mas de un mes sin ver a mi otra hija, y sufria los estragos de mis adicciónes..

Decidi levantarme de ese suelo donde estaba y recuperar mi vida, jose me pago una clínica de reabilitación pero esta vez no volvi a confiar en ese hombre ni en su extraña forma de amarme, me pidio la oportunidad de conquistarme, cosa que yo sabia que era imposible pues le guadaba mucho resentimiento porque todo lo bueno lo opacaba con cosas malas.

Llego diciembre y también mi francés, que a pesar de la poca comunicación sabia de lo ocurrido en mi vida, fue un reencuentro muy emotivo porque además de ser amantes también eramos amigos y yo me derrumbe en sus brazos como la mas débil de las mujeres, no recuerdo cuantas horas llore, lagrimas de dolor de rabia de alegría.. el silencio de sus brazos fueron lo mas reconfortante de esos últimos meses.

Me llevo con mi niña a un apartamento de playa varios dias donde yo me sentía como la cenicienta (nunca había estado en un lugar asi), revivimos nuestra pasión de una manera diferente, esta vez con mas seriedad, tanto asi que hasta me llego a hablar de llevarme con el y tener hijos porque a sus 39 años el quería formalizar una familia y pensaba que yo era la persona ideal para compartir su vida

Yo me sentía completamente feliz con el, pero no podía olvidar que eramos de mundos muy diferentes y que quizás en una relación de pareja no funcionaríamos tan bien como de amantes, puesto que el era un profesional y yo pensaba que no iv a encajar en su mundo, que sus amistades y su familia me verian como a un vicho raro, eso era lo que pensaba yo en aquel entonces que mi autoestima estaba por el suelo.

Llego el dia de regresarse a parís y yo estaba completamente enamorada , era una tortura despedirme de el y conformarme con una esperanza de verlo en 6 meses…

Tuve miedo de seguir esa relacion con el porque yo sentia que no iva a funcionar, asi que decidi olvidarlo para evitar la agonia de vivir sin el.

Decidi darle una oportunidad a Jose , Se preguntaran porque, y hasta hoy yo también me hago la misma pregunta,. supongo que por miedo a la soledad .. tuvimos un noviazgo varios meses donde efectivamente el demostró un cambio en su actitud, yo cambie mis números de teléfono abandone mi correo para no tener ningún contacto con mi francés, creyendo que asi me iba a olvidar de el… pero obviamente no fue asi!!

Al tiempo quede embarazada de jose y me fui a vivir con el otra vez, al principio fue todo normal, bueno si se le puede decir normal al hecho de que yo no lo amaba, pero no quería estar sola con mi embarazo y decidi formar un hogar para mis 2 hijos.

Paso el tiempo, y mi vida se convirtió en una rutina muy triste con un marido amargado que aunque mejoro su actitud su personalidad seria y aburrida nunca fue compatible conmigo, mejoro pero no del todo, seguía siendo egoísta y celoso déspota y amargado, hasta que un dia me canse y lo deje.

estuve sola un año, me dedique a trabajar en tiendas ya que mi situación era diferente y gracias a dios me va bien, vivo con mi hermana en la casa que nos dejo mi mama (que por cierto se preguntarían durante toda la historia donde estaba mi mama, pues ella estuvo muy ausente durante esa etapa deficil de mi vida porque era alcoholica y tenia sus propios problemas, hoy en dia mejoro y cuento con su apoyo que a sido de gran ayuda)

Hace poco “Mi Frances” me consiguió en las redes sociales ( después de 4 años) ... y que creen? En vista de que yo desaparesi de su vida, el se caso y ahora tiene 2 hijos… la noticia me rompió el corazón porque yo nunca deje de quererlo y hoy entiendo que mis decisiones fueron muy equivocadas, me aleje de un hombre maravilloso por miedos dudas y complejos y termine en las garras de alguien que me hiso mucho daño.

El vino al país en una de sus 2 visitas anuales y nos reencontramos, fue una experiencia extraordinaria, volvi a tocar el cielo con mis manos y es que ese hombre tiene la magia de borrar con su presencia todas mis tristezas y preocupaciones, en sus brazos vuelo libre y me siento plena con sus caricias, todavía me hace el amor como aquella primera vez, apasionadamente sutil, con esa ternura que lo caracteriza, y me demostró que no pudo olvidarme y que aun siente un amor especial por mi, pero tuvo la hombría de aclararme que quiere mucho a su esposa y que su prioridad es su familia.. me dijo que serle infiel a la madre de sus hijos va en contra de sus valores, pero que renunciar a mi va en contra de su naturaleza, por eso me propuso que tuviéramos una relación de amantes-amigos donde aquí en mi país seria solo mio (3 semanas de julio y 3 semanas de diciembre)… yo acepte sin pensarlo ni un minuto, pues ya no puedo perder mas de lo que perdi.

Se podría decir que es un final triste y en cierta forma si lo es, porque deje ir la oportunidad de compartir mi vida con el único hombre que realmente he amado en mi vida, pero a pesar de todo hoy me siento contenta de tenerlo nuevamente, de saber que sigo siendo importante para el y que por lo menos no todo esta perdido porque mi francés volverá a mi 2 veces al año para hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo…

Bueno amig@s, agradecida por leer mi laaaaarga historia y quisiera aconsejarles que piensen muy bien antes de tomar decisiones y que jamás se dejen vencer por los miedos y las dudas, cuando el amor es verdadero vale la pena intentarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.
Patrocinado por amorik.com