Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 3
Hola chic@s. Bueno mi historia ya la conte pero la resumo: mi ex me dejo hace 5 meses, segun el por mis celos, le rogue e insisti 3 meses y lo di por perdido... a las 3 semanas me hablo e incluso me vino a ver para decirme que lo sentia que quizas esos celos no eran todo mi culpa, me dio un beso, esperanzas de volver...y luego me dice que no. A las 2 semanas despues le vi en la uni y le dije de hablar, acepto, pero estaba muy agresivo, llegandome a decir que asqueaba hablar conmigo. Ya ha pasado un mes de eso y no he vuelto a decirle nada. Estoy en tratamiento en el psicologo y llevo este mes entero sin mirar siquiera su whatsapp ni agregar su numero. El caso es que las dos primeras semanas de este contacto 0 estaba bien, me acordaba de el pero como que me daba igual ya, pero esque llevo una semana horrible, como si huviera vuelto al pasado, a pensar en el todo el dia, debo añadir que ademas me quedo sola esta semana por temas de examenes y estoy super deprimida. Es normal que dos semanas este genial y luego este queriendo volver con el y pensando todo el rato? ...
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, ssjb,

Desgraciadamente es algo bastante normal porque, aunque ya hayan pasado 5 meses desde la ruptura, has estado con él, te ha hecho hacerte ilusiones y luego ha estado agresivo. Todo eso es pasar por unas cuantas emociones que pasan factura. Además si esta semana estás sola eso es de lo peor, porque tienes tiempo para pensar y al final acabas pensando en esa relación, en el ex. No es conveniente pasar mucho tiempo sola para comerse la cabeza.

De todas formas, ten mucho ánimo y no pienses en regresar con él, es lo mejor.
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.184
Agradecimientos recibidos: 14862
Si es normal, son bajones, es una étapa de altibajos, unos dias estás bien, vuelves a comer, dormir e incluso a pasar dias sin llorar y de repente todo vuelve a empezar, y es mucho peor que al principio.

Pasará... algunas personas lo superan antes que otras, no tienen altibajos, de repente da la impresión de que nunca ha estado la otra persona en su vida, que la ruptura no les duele, que todo les importa un rábano, a otras sin embargo, como en tu caso, les cuesta más.
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo fines de semana, los días festivos y esta samana con tantas vacaciones son lo peor.

Intenta ocupar tu tiempo, haz planes... cualquier cosa vale... los tiempos muertos son lo peor para traer el pasado a tu cabeza.

Ánimo!!!!
 
Antiguo 15-Apr-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 3
El problema es que no quiero ni festivos ni fines de semana porque pienso pero los dias de diario menos porque le veo en la universidad... nose que hacer, quiero que la idea de volver se me quite por miedo a que me duela demasiado saber que puede estar con otra el dia de mañana... pero esa sensacion de pensar en volver en ocasiones me alivia tanto...
 
Antiguo 16-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sí, es muy normal esa sensación, una mezcla de períodos de estar tremendamente bien y después volver a los infiernos. Solo puedes tener paciencia y más paciencia, el tiempo y el contacto cero harán su labor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Recaida con ex Recaida Recaida grande... Plizz!!Necesito vuestras opiniones,sugerencias,experiencias RECAIDA!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com