Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2006
Mensajes: 8
Os voy a contar mi historia, necesito desahogarme porque llevo demasiado tiempo con esta historia y quiero también opiniones que no sean de personas dentro de mi círculo de amigos.
A ver, yo hasta el año pasado era hetersexual, hasta que conocí a una chica en un viaje de idiomas en verano. De principio no me fijé en ella, pero poco a poco nos hicimos inseparables.
Al terminar el viaje y por culpa de la distancia (600km) seguíamos manteniendo contacto por teléfono. Poco a poco, más o menos en Agosto sentía ya que no era sólo amistad lo que sentía por ella, y ella pues me confesó de que yo le gustaba( ella era bisexual ), entonces mi contestación cuando me lo dijo no fue del todo clara, le dije que yo de momento pues no tenía pensado tener nada con una mujer, pero que no cerraba las puertas a eso.
Luego nos vimos en dos ocasiones, una vez fui yo a su casa y la segunda vino ella a la mia. Esta segunda vez, nos besamos y pasó de todo... entonces decidimos después de eso, a pesar de la distancia, empezar a salir juntas.
Al poco tiempo de esta juntas, mi padre siempre ha sido una persona que presume de ser muy liberal, por el hecho de tener mas familiares homosexuales y el ser buen tio con ellos apoyándoles. Pero la historia cambia cuando le toca en primera persona.
Me senté, y le dije lo típico de que tenía que decirle algo, y le dije que me gustaba esa amiga.
Mi padre se echó las manos a la cabeza, me decía que era imposible que yo estuviera enamorada de ella, que eso es porque no había tenido novio anteriormente ( tengo 19 años, y obviamente ya había tenido lo típico de besos con chicos).
Empezó a preguntarme de todo, que si yo sería capaz de besarme con ella, que si yo me veía desnuda con ella.. cosas que ya había hecho pero que obviamente el no sabía. Yo a todo decía que si, y el mas sorprendido se quedaba. Esa misma noche, me dijo que tenia que hablar con ella, y decirle que no me gustaba, que yo estaba CONFUNDIDA.
Obviamente, empecé a llorar, porque esa no era la reacción que yo esperaba de mi padre, yo pensaba que era la persona que más me iba a apoyar, pero me equivoqué.
En esa situación estaba super agobiada, porque todos los dias me preguntaba si ya había hablado con ella y tal. Decidí, muy inmaduro por mi parte, decirle que era todo una broma, que a mi no me gustaba ella ni nada, imaginaos hasta que punto estaba yo agobiada.
Mi padre no es tonto, entonces no se lo creía. Me hizo abrir mi tuenti, y mi historial de conversaciones de msn para ver si era broma o no. Rápidamente le mandé un sms a esta chica para que borrara privados y comentarios.
Mi padre no se enteró de que estabamos juntas pero si me prohibió verla.
A esto, mi madre se opuso, y yo tenia unos billetes para ir a verla en enero, y gracias a ella pude ir a verla.
Al volver de ese viaje, yo le tuve que admitir a mi padre que si que estaba confundida, que tenía razón... todo para evitar tal presion que tenia encima.
Al poco tiempo de hacer un mes.. ella estaba tambien agobaida porque no podíamos hablar a solas, no teníamos intimidad, entonces decidimos dejarlo por un tiempo.
A los pocos dias, me dice que si decido volver con ella, se lo tiene que pensar porque no sabía si podía aguantar tanto tiempo sin besarse con otra persona, y que conmigo la cosa era rara porque era como cuando de pequeño querías algo y cuando lo tenías ya no lo querías. Por supuesto nada mas decirme esto, corté por lo sano toda relacion con con ella, no queria saber nada.
A los 3 meses o asi, volvimos a tener contacto, todo super bien, y como sabemos, donde hubo fueo, cenizas quedan, volvimos a caer... y decidimos volver... a lo que no duramos ni 24 horas porque ella tenia novia, y cuando tuvo que dejarla decidió que mejor no. Me dijo que lo nuestro no podía ser.
Actualmente, luego de 10 meses sin verla, la vi hará dos semanas, todas mis teorías se hicieron polvo, fue verla y decir... porque?
lo hablé con ella y ella me dijo que le habia pasado lo mismo... y por supuesto sigue con su novia..
Este blog, comencé a escribirlo a eso a las 23.30 de la noche... en estas dos horas, me he vuelto a pelear con ella, porque segun ella, para saber de verdad que siente, necesita besarme y hacerme el amor... PERDONA?? yo nada mas te vi, supe lo que sentía por ti, y no por eso necesité de besarte para saberlo!
Lo que más me jode es que la gente sigue diciendo de que sigue enamorada de mi a apesar de estar con su novia.. a cuento de que? porque es tan hipócrita entonces? porque no vivimos en la misma ciudad? ella va a lo fácil, a tener sexo con una persona a la que supuestamente quieres...
TODO, ella para mi es TODO, en mi vida he querido a nadie como a ella y tengo miedo de no volver a querer a nadie asi...
Ahora mismo acabo d zanjar con ella diciendole todo lo que pienso, y deseandole lo mejor...
ODIO MI VIDA pero la qiero a ella...
 
Antiguo 14-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo siento mucho por lo que estas pasando pero te digo que dejes pasa el tiempo. El tiempo lo aclara todo y te sentiras mejor contigo misma.No tiene mucho sentido que sigais ahablando porque obviamente ella es una inmadura.No sabe lo que quiere y te esta volviendo loca. Teta y sopa no caben en la boca.

Mucha suerte de verda. Un abrazo
 
Antiguo 16-Jul-2012  
Xevas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chica, entiendo un poco como te sientes, si bien yo soy bisexual nunca me habia enamorado de otro hombre hasta hace poco, de hecho puedes encontrar mi historia por aqui (bajo el titulo "Decirle a mi amigo estoy enamorado de el?"), aunque claro, a mi ni me ha correspondido ni he tenido al mas que solo amistad con el.

En cunto a todo lo demas...no odies tu vida solo por las situaciones que una persona ha generado a tu alrededor, lo de tu padre ciertamente a cualquiera toma por sorpresa descubrir que un familiar es atraido por los de su mismo sexo, no obstante si el en verdad es liberal tarde o temprano lo acabara aceptando sin problemas, puede dardar incluso años pero el te ama y por ese amor aceptara lo que te haga feliz.

Y pues...sobre la chica de la que estas enamorada, ¿Que puedo decirte? A veces conocemos personas que nos hacen sentir de una forma como nunca antes nos habiamos sentido e incluso como no creimos jamas que podriamos sentirnos; pero esas personas no necesariamente son sienten lo mismo o desean algo parecido a lo que tu quieres de ellas.

Mira, la amas, y eso es uno de los sentimientos mas geniales que puedes sentir por alguien, el problema es que ella parece estar lejos de desear eso, opino que quien necesita de besar o tener sexo con la otra persona para saber quie siente pues, o una de dos, o no sabe lo que quiere y puede que solo pierdas tu tiempo, o bien, que su unico deseo sea tener un rato de sexo con una chica linda como seguramente tu eres, divertirse y seguir adelante, quizas repetirlo en algun momento, pero nada serio.

No es encesario que la odies o te enojes por su actitud, no sabemos de que forma piense ella finalmente, pero lo cierto es que a veces es mejor distanciarse, buscar como distraerse, sì, a veces uno cree que enloquecera de tanto pensar en esa persona, pero creeme, al final todo acaba pasando y en tu caso es mas facil quizas que en el mio, porque al menos tu ya sabes que no vale ya la pena seguir intentandolo, solo sigue con tu vida chica, distraete; ella te abrio los ojos a una realidad distinta y una parte nueva de ti, pero eso es solo una minima porcion de lo que podras encontrar al olvidarla, una felicidad aun mayor y plena, cuesta mucho lo se xD pero no se pierde nada con el intentarlo.

Y creeme, hay muchas chicas y chicos agradables alrededor, solo es cuestion de no estar tan encerrada en tu mundo de tristeza, angustia e incertidumbre; no digo que comiences a salir con cualquier persona, solo distraete
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito desahogarme. Necesito desahogarme Necesito desahogarme Necesito desahogarme Necesito desahogarme...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.
Patrocinado por amorik.com