Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 7
Hola, soy nuevo aqui. Hace unos dos meses termine con mi novia y solamente queria desahogarme. Disculpen el largo del texto xd

Teniamos una relacion que yo crei perfecta, empezamos como amigos, nos hicimos muy cercanos facilmente, era como si hubiesemos nacido para estar juntos (tipico pero la forma en como nos llevabamos era increible). Bueno, yo siempre supe que le gustaba, y como a mi tambien me atraia (no tanto como yo a ella) tome la iniciativa y le dije "te amo". Si, bastante tonto pero era muy pequeño e inexperto en relaciones, en fin, estuvimos juntos unos meses.

Luego me empeze a sentir agobiado, en ese tiempo no queria aceptarlo, pero era porque no la queria (menos amaba) tanto como creia. En fin, termine con ella en el peor momento (paseos de curso de fin de año -ah si, eramos compañeros de colegio-.) y naturalmente se vio feo, se sintio humillada, engañada y creyo que simplemente la botaba porque queria estar con otra, cosa que jamas fue asi, simplemente no tuve las cosas claras en ese tiempo. Paso un mes de reflexion y no queria perderla, ella era demasiado importante para mi, por lo que le pedi otra oportunidad, a lo que ella accedio (mas tarde me di cuenta que no debio haberlo hecho) y pudimos mejorar mucho las cosas, creiamos que nada nos separaria pues habiamos superado esto, seguimos felices, o al menos yo me sentia asi y ella decia sentirlo tambien.

Ella entro a la universidad, yo me tome un año para prepararme. Tuvimos problemas con el tiempo y todo, sobretodo a mi me empezo a molestar un poco. Un dia ella me dice que quiere un tiempo, no me dijo que se sentia confundida, no me dijo que alguien mas le atraia, pero mas tarde supe que era porque yo no la dejaba tener amigos (invento totalmente irracional y estupido, producto de malentendidos) y que al parecer importaba menos. Bueno, la cosa es que segun ella dejo de amarme y que queria tiempo para aclararse bien todo. Espere como idiota, trate de hacer cosas para recuperarla, y al cabo de unos 2 meses, ella me recibio de vuelta. Fue de la mejor forma posible, fue el mejor dia de mi vida y llore hasta de alegria (jamas me habia pasado algo asi).

Todo siguio genial por otros 3 o 4 meses, hasta que empezaron mas problemas, ella se volvio fria, yo me volvi mas impaciente por lo mismo. Se lo dije en todas formas, pero ella no me entendia, ademas de que era dificil puesto que nos veiamos poco. La cosa es que me dijo que habia cambiado, que me habia vuelto obsesionado, debil, sensible y que no era la persona de antes, a lo que yo le respondi como algo fue de lugar, y que ella habia sido la que habia cambiado (al final nos dimos cuenta, y ambos habiamos cambiado un poco, para peor). Tuvimos peleas, otro tiempo, pense en dejarla para siempre, pero al final mi amor por ella era mas grande, creia que a pesar de todo, podiamos superarlo, y asi fue.

Volvimos a estar bien unos meses, pero al parecer no para ella, llego aquel dia de mayo donde segun ella se sintio cansada y que ya habia tenido suficiente. Me enoje, me enoje porque cada vez que mas la necesitaba, no estaba y no queria estarlo, en fin, ella lo vio como algo estupido de mi, para variar. Esa noche me descargue, tuve el primer arranque de mi vida, saque todo lo malo que pensaba de ella y se lo dije, hasta terminar con la frase de "quieres tiempo? te dare todo el tiempo que quieras", y ahi quedo todo. Pasaron unos dias, volvimos a hablar, accedi a darle su tiempo (que segun ella era para sentirse tranquila, pues peleabamos mucho segun ella), y conversabamos como amigos, por telefono o msn. Quedamos de juntarnos un dia pero al final no se pudo, pues ella dijo que tenia otras cosas que hacer (la conozco muy bien, se cuenta pone excusas y cuando no) y eso me hizo enojar nuevamente, hasta que le dije que ya no estaba para sus juegos y que ya no queria saber mas de ella. Estaba tan enojado que le dije unas buenas verdades.

Y ahora estoy aqui, ella no me quiere ver, no quiere nada conmigo, o al menos eso dice. Yo en el fondo se que ella me extraña, pues cada vez que nos peleabamos, ella se hacia la orgullosa. Quizas ella este muy dolida con esto, no se. Lo unico que se, es que nunca termino conmigo porque tenia miedo, miedo de estar sola, miedo de no encontrar a alguien mas, me senti muy engañado (aunque siempre tuve mis sospechas), en el fondo, ella me habia mentido tanto tiempo al decir que me amaba, y mas importante, no por lo que hacia, sino por lo que soy. Me gustaria volver con ella, al menos hablar, aclarar cosas, pero ella no quiere escucharme, pero solo por el hecho de que ella fue una persona muy importante para mi, ya que siento que no la amo, no ahora (ella tampoco parece).

¿Que puedo hacer? ¿Olvidarla y buscar otra persona? ¿Intentar que vuelva a hablarme? ¿Solamente esperar a que ella me busque? (no creo que lo haga, es muy orgullosa).

Si algo no se entendio o hay preguntas me avisan, gracias por leer
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
creo que lo mejor seria, de verdad darse un tiempo. su "relacion" ya no es muy sana, pelear, volver, insultarse, ppelear, volver, insultarse....
no es sano para ninguno de los dos. creo que has creado una dependencia tanto el uno como el otro por eso vuelen, pero claro esta que no es lo correcto porque vuelen a terminar.
dense un tiempo, ni la busques, ni que te busque para que al menos cuando porfin se de ese encuentro de nuevo, hables como amigos y dejen o terminen las cosas de buena manera...
y si.. busca distraerte con tus amigos... no con "otra" porque es muy pronto pero SI con tus amigos
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 7
Probablemente eso haga, pero es dificil, mas cuando no sabes con certeza si la otra persona sigue sintiendo algo o no. El saber que queria estar sola de hace meses, no me cuadra, era facil de ver como ella se sentia tan feliz cuando estabamos bien, se notaba.

Se que se puede sentir mal ahora, por el hecho de terminar y de que yo tambien era muy importante para ella, pero acaso su orgullo o rencor por el daño hecho puede mas que el amor?
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Un resumen no haría mal, eso te traería más respuestas.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Creo que un paréntesis vendría bien para aclarar los tantos... Da más inseguridad en el cariño tanta ida y vuelta.
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-June-2010
Mensajes: 91
Un poco extenso, no ?
 
Antiguo 18-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Tanto dejarse y retomar.......ummmm
A veces tendemos a decir "te amo" simplemente porque el otro quiere escucharlo...pero son dos palabras muy muy muy caras,no se pueden decir a la ligera....y además pueden confundir....y eso es de lo más grave que podemos hacer....decirlas si no las sentimos de verdad...es como jugar con fuego.
De todas formas,un tiempo de separación para aclararte te vendría genial.
 
Antiguo 19-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2010
Mensajes: 7
Lo trate de resumir lo mas que pude para que se entendiera xd

Gracias por los comentarios, creo que simplemente seguire con lo mio, debo decir que me gustaria muchisimo que ella me llamara o algo, pero si no lo hace es por algo, y no vale la pena sufrir por eso.
 
Antiguo 19-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
creo que eres un fastidioso
 
Antiguo 19-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
Gracias por los comentarios, creo que simplemente seguire con lo mio, debo decir que me gustaria muchisimo que ella me llamara o algo, pero si no lo hace es por algo, y no vale la pena sufrir por eso
No vivas del pasado, no sufras mas por alguien que no vale la pena,proponete ser un NUEVO HOMBRE Y SERAS MUY FELIZ
 
Responder

Temas Similares
Necesito desahogarme! Necesito desahogarme Necesito desahogarme Necesito desahogarme Necesito desahogarme...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.
Patrocinado por amorik.com