Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé, últimamente no puedo hacer nada, no tengo ganas de cumplir con mis obligaciones (aunque lo haga), no puedo mientras mi motivo principal de existencia puede estar con él.

Él, esa persona que puede arruinarme la vida por completo, todo por un simple capricho, no se me quitan los nervios de encima, hay dias que más, hay dias que menos, últimamente menos, se le vuelve a ver enamorada de mí, ella sigue igual de encantadora como siempre.

No puedo tener mas errores, él va a seguir estando ahí, hasta que ocurra algo que yo sé que no va a pasar, aunque sería lo correcto, que ella le mandara a la mi...

Últimamente mis dias enteros se reducen a estar con ella, no tengo la cabeza ocupada en otra cosa que no sea verla, hacerla feliz dia tras dia, para que no cambie de opinion respecto de mi... No se si eso es bueno o malo, pero se que es totalmente necesario en estos momentos.

Sinceramente, no se si por su parte llegaremos a hacer nuestro tan esperado año juntos, hay dias que pondría la mano en el fuego, y hay otros que hasta me da miedo pensarlo.

Todo es culpa de ÉL, en silencio, poco a poco, v haciendo su juego, y ella parece que no se da cuenta, no seré yo quien se lo diga, sólo espero que esté tan segura como yo de querer pasar toda la vida juntos, si ella esta segura, el resto me da igual. También espero que el tiempo, poco a poco, vaya desgastando su juego, hasta que él se canse. Por una vez, espero ganar yo en esto del amor, ya que siempre me ha tocado perder.

Lo que más me duele, fue saber que ella le siguió el juego, después de contármelo entre lagrimas, perdonarla, y darnos una segunda oportunidad, me reabrió una cicatriz, que gracias a sus palabras y a sus actos, ya estaba prácticamente cicatrizada, pero saber que ella seguia tonteando con él, aunque por muy poco tiempo es algo que me mató por dentro.

Para que os voy a engañar, es algo que yo imaginaba, no creía que fuera a ser tan facil, era algo con lo que yo contaba cuando la perdoné, la perdoné sabiendo que eso podria pasar, y que me tocaria sufrir y pelear mucho por ella. Aunque la verdad, quiero seguir peleando por ella.

Como le dije a cierta persona, por muy enamorado que hubiera estado de otra persona, no lo hubiera hecho, jamás lo hubiera hecho, pero por ella...fue diferente.

Me queda de consuelo lo que le dijo ella a el hace ya varias semanas, " se han acabado los jueguecitos, quiero a mi novio, y no me estoy portando bien",me alivió muchísimo...La verdad que ella ha estado de fábula conmigo estas semanas, llamándome antes de hora para quedar, y dándome tantísimos mimitos como me daba antes, pero siempre tienes miedo de una recaida , ¿no?.

Lo que yo creo, esque nada mas pasar aquello, ella me vio "el típico novio", donde antes me veia, como su novio, su mejor amigo, su vida, y su angel de la guarda,aunque ahora parece que vuelvo a ser todo eso que he nombrado para ella, porque me lo dijo , tal vez ahora tambien me este rallando yo sólo, espero que así sea.

Sólo espero no volver a quedarme sólo, sin ELLA, si hubiera sido otra, me hubiera dado igual, y que este bache del cual parece que hemos salido pero que le falta el último acelerón, se pase lo antes posible, ojalá el salga de su vida, o que se quede, pero viendo lo felices que somos.

En fin, que si pasa el tiempo, y ella sigue conmigo, será por algo ,pero porfavor, quiero salir al 100 % de este bache, que es muy incómodo quedarse al 99,9 %, falta ese empujón que sólo lo puedes dar tu cariño...Espero que te des cuenta, porque esto no vas a leerlo nunca.

TE AMO

P.D: No quiero consejos de si debo dejarla etc, tengo muy claro lo que quiero, si lo nuestro se acaba, se acabó, pero por mi parte no será, a veces hay que tragarse el orgullo y aprender a sufrir un poquito por los demas.En ocasiones vale la pena, y lo sé de buena fuente.

Lo dicho, no quiero consejos, solo lo he escrito para desahogarme. Gracias si lo habeis leido entero.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
URGENTE! soy gay y necesito desahogarme Necesito desahogarme Necesito desahogarme porque necesito desahogarme Necesito desahogarme...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Patrocinado por amorik.com