Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2009
Mensajes: 2
Hola amigos, escribo acá porque me he dado cuenta que dan buenos consejos. mi historia es la siguiente:

Hace uos 8 años conoci a la cuñada de mi mejor amigo una mujer separada 34 años con una hija de 8 años. simepre me di cuenta que cuando iba a visitar a mi amigo aparecia ella casualmente, nos saludabamos pero nada más. creo que nos gustabamos.

El tiempo paso y en Octubre del 2008 nos conocimos ya mas como amigos ydefinitivamente hubo mucha onda.
Me conto su vida (ademas que la sabía por la señora del cuñado que es la hermana). Ha sufrido mucho, desde que se separo ya que el ex la dejo cuando su hija tenía 5 meses de embarazo.
resumiendo ella es muy egoista y le gustaba como celarme (siendo amigos), pero lo hacia solo para ver mi reacción.
paso un mes y me di cuenta que con ella no llegaría a ninguna parte ya que me dijo ser una mujer mala y que le gustaba jugar con los hombres porque así lo hicieron con ella. En el momento que vio que me alejaba me busco y quiso tener algo mas serio (antes no queria compromiso). desde ese ese momento se combiertio en la mujer mas maravillosa que he tenido en mi vida, preocupada, muxo cariño amor , nos llevabamos de mil maravillas los 3 con su hija. Decia estar muy enamorada y agradesida de aceptar y querer a su hija. (yo a su hija la quiero como la hija que no he tenido de momento).

El asunto es que me entregue demasiado a esa relación y ella cuando decia ven, estaba allá, la ayudaba incondicionalmente, se sentia muy agradecida, feliz. decia que sobrepase a todos sus novios que tubo, casi me tenia como el hombre ideal. me llamaba 3 veces al dia en la semana y los fines de semana estabamos juntos.

Bueno todo perfecto hasta mediados de marzo del 2009, hasta que un dia (algo depresiva porque estaba sin trabajo) llegue de sorpresa a su casa y o le gusto para nada, yo me sobrepase y me puse celoso de un ex injustamente (nunca le demostre celos) al final le dije terminemos y me fui de su casa.

le envie un mensaje de texto arrepintiendome del error que lo sentia. A los 2 días me llamo y me dijo que nos dieramos una segunda oportunidad, pero que no va a ser como antes , puede ser mejor o peor, dijo que debemos hablar antes. Pasaron los días y note que no tenia interes en prnto el tema y arreglar la situación. Hasta que hace 3 días atras le dije conversemos ahora. No quiso seescusaba que tenia que hacer que lo dejemos para otro dia. Bueno eso me molesto y le dije que cuado tenga sus sentimientos claros que me busque por ahora no porque yo tengo mis sentimientos claros y sus llamados diarios "como amiga" no me hacen bien. me dijo si asi lo quieres ok y me corto el fono.

Yo enojado le envie un mensaje de texto diciendole que sabre salir adelante y ya llegara una mujer ai vida que me quiera de verdad y no una mujer que me trate de querer. suerte para ti y tu hija.
me replico ese mensaje y me puso " solo 1 detalle me aleja".

de ese momento no hablo con ella es decir 5 días.
Ella sabe que la quiero y doy todo por ella y cuando ela me necesita estoy ahi. ella lleva 10 años sola, al parecer no le gustaban los compromisos hasta que me conocio.
Es una mujer muy caprichosa y cambiante super cambiante, es decir en el momento del noviasgo era un excelente y ahora veo que es la misma de antes. muy manipuladora.
Crei queseria la mujer de mi vida, lamentablemente su hija me quiere tanto como yo a ella y esta muy triste.

Por favor amigos necesito un buen consejo.
Saludos y gracias por leer
 
Antiguo 13-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevamos 5 días sin ningun tipo e contacto. Hoy tenia una llamada perdida en mi movil (telefono), la llama para ver que pasaba y me dijo que se equivoco de numero, me pidio perdon por esa llamada.
Hablamos en buena forma sin pelear pero otros temas, me conto que igual no lo ha pasado nada de bien, pero primero quiere recuperarse ella. Esta visitando a un medico ya que este problema le estaba afectando tambien a su hija.
Al final nos despedimos y nada mas.

Respecto a lo que me envio " 1 solo detalle me aleja" , no lo se nunca me lo dijo.
Bueno, el motivo de la ultima pelea fue precisamente el no querer ella arreglar la situacion.
conversar de una vez, siempre dilataba esa conversa.
 
Responder

Temas Similares
El ex de mi novia no se aleja... Consejos para pasar un ratito con ella ! xq se aleja de mí si le caigo tan bien? eL aMor Se AlEjA Ella lo ama; él, no se... CONSEJOS! URGENTE POR FAVOR!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.
Patrocinado por amorik.com