Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Hola amigo ,ojala te enamores perdidamente de una mujer y te haga lo mimo que tu estas haciendo .

Vas a hacer daño ,ojala la vida te lo devuelva de la mima manera.

Amén
 
Antiguo 19-May-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 31-March-2016
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por cabkehor Ver Mensaje
Hola amigo ,ojala te enamores perdidamente de una mujer y te haga lo mimo que tu estas haciendo .

Vas a hacer daño ,ojala la vida te lo devuelva de la mima manera.

Amén
Tu tienes que ser feliz contigo mismo, si lo eres y de verdad tienes seguridad en ti mismo, alta autoestima, si tu pareja se va con otro nadie se va a morir, ella es libre y ella verá lo que hace, tu no puedes tener dependencia emocional de una persona, que te hubiese gustado seguir con ella muy bien pero si ella decide irse tu vas a ser muy feliz solo o con otras chicas maravillosas que encuentres, sin embargo con esa actitud por tu parte le va a costar encontrar a otro hombre como tu te lo aseguro.

Si tienes esta actitud no te pondrán los cuernos prácticamente nunca, por que estará enganchada a ti y te querrá como hombre con seguridad en si mismo. Si tienes cualquier otra actitud te van a acabar poniendo los cuernos seguro.

Ella te puede decir que no la amas por que piensas que sin ella puedes ser feliz y eso es por que no la valoras patatín patatán pero creeme que es la actitud, como dependas de ella te dará la patada y se irá con otro hombre con mas seguridad en si mismo y la autoestima mas alta.

Además tu siempre vas a salir ganando por que no temes que te deje y si no lo temes te aseguro que no te dejará, como seas un inseguro celoso te pondrán los cuernos seguro, si no es hoy, será dentro de 6 meses, 1 año, 5 años, 10 años o 20 pero te los pondrán seguro. Y la figura del hombre perdidamente enamorado que expones, ese que hace todo por ella, vive por ella y para ella, ese es víctima de cuernos seguro tarde o temprano. Ante todo quererse uno mismo, disfrutar y ser feliz, menos rallarse con que me va a engañar o no me va a engañar, tu disfruta de ella y ya está, no seas un cagón.
 
Antiguo 19-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Cita:
Iniciado por Monegros Ver Mensaje
Yo me tiré una década pensando que ser fiel era la correcto y estaba orgulloso de serlo, hasta que me lo empecé a plantear sinceramente pues mi pareja me fue infiel a mi. Poco después fui infiel pero lo que siempre he tenido claro es que si yo soy infiel mi pareja también tiene derecho a estar con otras personas, eso de yo si pero tu no ni de coña, así que a día de hoy creo que ser fiel es una tontería, que nadie pertenece a nadie y que cada uno debe hacer lo que le apetezca. Incluso creo que se puede querer mucho a dos personas a la vez sin problema alguno y no se por qué la sociedad es monógama.

También es cierto que la poligamia no me gusta en exceso pero tanta obsesión por ser fiel creo que es absurda.

Quizás se tenga razón en que si estás centrado en varias personas y no en tu verdadera novia oficial se generarán relaciones algo superficiales, un "haz lo que te apetezca en todo momento" que no lo veo nada mal pero quizás no sea centrarte en una sola persona y profundizar en ella hasta el máximo.

De todas formas ¿no se trata de ser felices? y hay que serlo sin hacer daño a nadie, por tanto que cada uno decida su camino. Hay hasta relaciones de poliamor, yo creo en ellas totalmente.
Monegros, me parece que lo entiendes todo mal respecto a una relación, y has sacado conclusiones equivocadas de lo que te ha pasado. Cuando dices que hacías lo correcto y estabas orgulloso de ello, imagino que quieres decir que la querías y que con eso ella no te iba a traicionar. Luego has visto que te traicionó de todas formas y has tomado la decisión de que no es necesario desvivirte por ella, que si te da la gana de ir con otras puedes hacerlo, y que si te comportas así, tan macho, ella se va a quedar contigo.

A mi me parece que no quieres aceptar que tu mujer te ha humillado, y en lugar de separarte de ella la quieres humillar tú a ella, castigarla. Piensas que así ella estará comiendo de tu mano. Además, serás todo un macho porque eres un tipo capaz de tener mujer y ella dependiente emocionalmente de ti, eso que tú no quieres hacer.

Y te viene bien: ya no tienes obligación de fidelidad con ella, ahora tienes libertad de estar con la mujer que te de la gana.

A mi todo esto me parece un cuento. En realidad vives con el corazón herido, descreído del amor, con ese resentimiento hacia tu esposa. Me parece que si continúas así acabarás siendo simplemente un amargado. Y eso de que ella estará a tu lado con dependencia emocional, pues no estoy seguro de que te vaya a funcionar. ¿Tiene ella forma de ganarse la vida por su propia cuenta?. Porque si puede ser independiente económicamente, lo que me parece es que se irá con el primero que la trate bien.

Porque se puede ser una persona segura de sí misma, y no celoso y fiel, y tratar bien a la pareja. A lo mejor encuentra a alguien así, y se va con él, y te deja a ti solito pero muy seguro de ti mismo y muy macho.
 
Antiguo 19-May-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Qué cara más dura gastan algunos
 
Antiguo 19-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu forma de actuar es cobarde, te jactas de ser infiel y tienes valor incluso para decir que si no se enteran no les puede hacer daño, me gustaría que tuvieras entonces tantas narices para decírselo de frente a tu novia y de paso explicarle todo lo que has dicho aquí, en relación a que ser infiel es algo habitual en ti y que no lo ves nada malo, es que a escondidas es fácil ser valiente amigo.

Evidentemente eres una de esas personas que piensan que si tú eres infiel no pasa nada, pero si te lo fueran a ti montabas un pollo tremendo, necesitas probar de tu propia medicina para saber como sienta.
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por fireforce Ver Mensaje
Nadie entendió que esto será una vez y que vamos con la mentalidad de no ser descubiertos, que por ello nadie saldrá dañado de esto. Tampoco entendieron que para mí es natural ser infiel pero que comprendo que para muchas personas (incluidas mi novia y el esposo de mi amiga) no lo es, y por lo tanto les heriría si se los hago saber. Ojos que no ven...
Precisamente porque les heriría si lo supieran, debería despertarse en ti un poco de empatía hacia tu pareja y no ponerle los cuernos. O eso, o irte con alguien que comparta tu misma opinión y sin problemas cada uno vaya con quien le venga en gana. Ahora bien, es muy cómoda para ti esta postura; mantener tus dos intereses mediante la ocultación y la mentira, intereses que a todas luces no son compatibles. Lo más fácil para ti es excusarte con lo de que la infidelidad es natural y por ello vas a seguir con tu instinto. Lejos de que sea así o no, el caso es que egoístamente no quieres perder a tu pareja a la vez que te sales con la tuya. ¿Crees en la infidelidad como algo natural? me parece perfecto, pues coges y te emparejas con alguien como tú, o te aguantas las ganas.

Cita:
Iniciado por Monegros Ver Mensaje
Yo me tiré una década pensando que ser fiel era la correcto y estaba orgulloso de serlo, hasta que me lo empecé a plantear sinceramente pues mi pareja me fue infiel a mi.
Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego.


Cita:
Iniciado por Monegros Ver Mensaje
Poco después fui infiel pero lo que siempre he tenido claro es que si yo soy infiel mi pareja también tiene derecho a estar con otras personas, eso de yo si pero tu no ni de coña
Primeramente, ¿qué es para ti infidelidad? Tú hablas de fidelidad, y se puede ser fiel relacionándote afectivamente y sexualmente con otras personas siempre que tu pareja comparta esa misma visión. Si por el contrario, uno de los dos o los dos pensáis que eso no está bien pese a que lo hacéis porque el otro lo ha hecho, os estáis apuñalando mútuamente. Si os hace sentir bien, pues genial, cambiad el pacto respecto a lo que es ser infiel... si lo hacéis como una especie de venganza o autoengaño de que ''nuestra pareja no nos pertenece y por eso podemos y puede ponernos los cuernos aunque nos vayamos a morir de celos'' la relación está destinada inevitablemente al fracaso.
 
Antiguo 19-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Por más que quieras convencer a todos de que ser infiel es algo normal y natural en el fondo sabes que no es así. Que sea un error muy común y cometido no lo hace natural. Tu te escondes porque sabes que estás haciendo algo malo, si lo vieras natural autorizarías a tu novia a que se acueste con otro si desea, pero te desanimarias si ella también lo hiciera porque lo tuyo es puro egoísmo y falta de valores a quien te tiene confianza...y lo quieres justificar. ¿Tu punto de vista fuera el mismo si a tu madre la engañaran? O si engañaran tu hija lo tolerarías por ser natural? La infidelidad destruye a quien te tuvo confianza y a la familia al ver al engañado con su ánimo por los suelos. QUIEN eres tu para destrozar la felicidad de los demas? QUIEN eres tu para hacerle perder el tiempo a alguien que cree tener una persona leal a su lado?
 
Antiguo 19-May-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Monegros Ver Mensaje
Tu tienes que ser feliz contigo mismo, si lo eres y de verdad tienes seguridad en ti mismo, alta autoestima, si tu pareja se va con otro nadie se va a morir, ella es libre y ella verá lo que hace, tu no puedes tener dependencia emocional de una persona, que te hubiese gustado seguir con ella muy bien pero si ella decide irse tu vas a ser muy feliz solo o con otras chicas maravillosas que encuentres, sin embargo con esa actitud por tu parte le va a costar encontrar a otro hombre como tu te lo aseguro.

Si tienes esta actitud no te pondrán los cuernos prácticamente nunca, por que estará enganchada a ti y te querrá como hombre con seguridad en si mismo. Si tienes cualquier otra actitud te van a acabar poniendo los cuernos seguro.

Ella te puede decir que no la amas por que piensas que sin ella puedes ser feliz y eso es por que no la valoras patatín patatán pero creeme que es la actitud, como dependas de ella te dará la patada y se irá con otro hombre con mas seguridad en si mismo y la autoestima mas alta.

Además tu siempre vas a salir ganando por que no temes que te deje y si no lo temes te aseguro que no te dejará, como seas un inseguro celoso te pondrán los cuernos seguro, si no es hoy, será dentro de 6 meses, 1 año, 5 años, 10 años o 20 pero te los pondrán seguro. Y la figura del hombre perdidamente enamorado que expones, ese que hace todo por ella, vive por ella y para ella, ese es víctima de cuernos seguro tarde o temprano. Ante todo quererse uno mismo, disfrutar y ser feliz, menos rallarse con que me va a engañar o no me va a engañar, tu disfruta de ella y ya está, no seas un cagón.
Tienes una idea equivocada de lo que es la autoestima alta. La buena autoestima no es un seguro anti-cuernos. La alta autoestima te ayuda a dejar a la persona que no comparte los mismos valores que tú. Si la pareja está dispuesta a ser infiel debido a que lo ve natural en ese caso se deja porque no dependes de su amor para ser feliz.

La buena autoestima no logra que este contigo para siempre, ni lo atas emocionalmente a ti, ni impides que se sienta atraído de otras personas. Si la pareja tiene un pobre poder ejecutivo (NO sabe ser racional y se deja controlar por sus instintos) te pondrá el cuerno seas alguien seguro de si mismo o no.

Cuando una pareja es infiel lo hace por elección. Nadie lo obliga a que te engañe. La teoría de un hombre perdidamente enamorado, ese que hace todo por ella, vive por ella y para ella, ese es víctima de cuernos seguro tarde o temprano. No es una verdad absoluta. Es tu verdad basada en tu experiencia personal. Solo porque te paso a ti no significa que le pase a los demás.

Es cierto lo que expones de que las personas son libres y en su libertad se encuentra si quieren amar a una pareja o a varias a la vez. No depende de uno su elección es asunto de ellos y por lo tanto su problema.

Si desean ser infieles que se atengan a las consecuencias porque una mujer segura de si misma sabe que este tipo de hombre no vale la pena tenerlos en sus vidas. Que otra sea que lo aguante aceptando que se acueste a cuanta mujer se encuentre y todavía creerse que su amor es nada más para ella.
 
Responder

Temas Similares
No tengo novia ni he besado a nadie necesito buenos consejos para volver con mi ex novia tengo problemas para ligar, necesito consejos necesito consejos para saber lo que tengo que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.
Patrocinado por amorik.com