Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 11-Nov-2006, 01:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2006
Mensajes: 19
Predeterminado Necesito consejos para llevar una relacion a distancia

Hola, tengo 17 años y recurro al foro ya que no tengo a quien mas recurrir, ya que mis amigos y conocidos no me han sido de ayuda. Espero que ustedes si puedan ayudarme.
Habia una chica en mi clase con la cual me juntaba, era muy simpatica y nos llevabamos muy bien, pero nunca paso nada entre nosotros. A mitad de año por razones familiares sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su madre a otra region de mi pais (chile), entonces me di cuenta que el dicho era cierto, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, la tuve tanto tiempo a mi lado y nunca le dije nada porque no estaba seguro de lo que sentia, y ahora que la he perdido me di cuenta que la queria y ella tambien a mi, lo se porque hemos hablado sobre eso por telefono y por msn muchas veces, pero no se como mantener la relacion... ¿que puedo hacer para que ese sentimiento que hay entre nosotros no desparezca? muchos amigos y amigas me han dicho que no deberia amar a una persona que vive tan lejos y que, por ende, vere muy poco, pero a ella la quiero mucho y no quiero perderla de nuevo. por favor aconsejenme !!
 
Antiguo 11-Nov-2006, 03:42  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2006
Mensajes: 10
Pues si la quieres y te quiere, ya está una buena parte echa.

Ahora echale ganas, y quierela más, no dejes los detalles por un lado.

Que te lo digo yo, que tuve una relacion asi por año, y al final todo terminó por cosas agenas a la distancia.

Animo!
 
Antiguo 16-Nov-2006, 01:16  
Usuario Novato
Avatar de Astridmadelaine
 
Registrado el: 13-November-2006
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela (Táchira)
Mensajes: 44
La distancia no es quien, para separar lo que el amor ya ha unido. Pero tú si tienes el poder de hacer que los detalles crezcan y se hagan en grandes montañas de amor y cariño. Y a su vez vs. Pues puede que un descuido en cualquiera de ellos (los detalles) haga que luego se derrame una lagrima, el problema fundamental de una relación a distancia, es saber atrapar la esencia de la misma y saber demostrar amor a la otra persona, para permitirle saberse amada y a parte de eso sentirlo. A veces necesitas un abrazo o un cariño, pero te aseguro que una llamada en ocasiones puede llegar a surtir un efecto parecido, solo te recomendaría no darte por vencido y ser muy fuerte y conciente de lo que estas viviendo. :wink:
 
Antiguo 16-Nov-2006, 21:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2006
Mensajes: 19
Muchas gracias por todo su apoyo. Tienen razon, cada dia siento que la quiero más y por ese razón no me daré por vencido, no he dejado de llamarla, dentro de pocos dias va a venir a la capital y me reuniré con ella otra vez, también tengo pensado ir a visitarla dentro de poco cuando terminen los examenes finales de mi colegio.
Me gustaria hacerle un regalo ya que hace tiempo que no nos habiamos visto ¿será muy anticuado regalar flores? es que me gustaría que fuera algo muy especial y son justamente esos detalles en los que no tengo experiencia. ¿que creen ustedes?
 
Antiguo 17-Nov-2006, 01:48  
Usuario Novato
Avatar de Astridmadelaine
 
Registrado el: 13-November-2006
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela (Táchira)
Mensajes: 44
Claro, mira cada cosa que desees darle siempre le va a gustar, pq ella sabrá que es algo que ha salido de tu corazón, sea lo que sea. A veces no necesitas que sean diamantes, una flor es suficiente, también puedes escribirle una cartita, (se que muy pocas veces suelen hacerlo los chicos) :p pero simplemente enviarle una postal a su msn con palabras hermosas hace mucho. Como te digo cualquier cosa que nazca de tu alma y exprese sinceramente lo que sientes creo que va a ser el mejor regalo, ya sean flores, chocolates o un bello poema. :wink: [/img]
 
Antiguo 17-Nov-2006, 02:30  
Usuario Experto
Avatar de OSEZNO
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 671
Agradecimientos recibidos: 6
el amor a distancia no existe man.



____________________________________________
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!
 
Antiguo 17-Nov-2006, 02:39  
Usuario Novato
Avatar de Astridmadelaine
 
Registrado el: 13-November-2006
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela (Táchira)
Mensajes: 44
[color=violet]Personalmente aunque no apoyo la idea de una relación a distancia, se que se pueden llegar a vivir y se que el amor de esa manera puede existir. Simplemente es cuestión de que sea amor verdadero y además de eso, la constancia que las personas que integran esa pareja tengan con ellas mismas. Yo creo que si los dos de verdad se aman no existirá barrera capaz de obstruirles su camino juntos, pero todo depende de ellos. También miles de personas se meterán entre ustedes, todos creerán tener la razón, pero debes aprender a escuchar los buenos consejos y apartar a las personas pesimistas. Algo básico y fundamental es la comunicación y la confianza que se tengan, tampoco permitan que algún tercero intercepte entre ustedes, cada que algo del otro no les guste deben decirlo, claro con buenas palabras pero decirlo, pq esas cositas que ahora no te gustan pero las pasas, mañana te desagradaran enormemente. [/color] :wink:
 
Antiguo 17-Nov-2006, 02:44  
Usuario Experto
Avatar de OSEZNO
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 671
Agradecimientos recibidos: 6
Tienes razon, la verdad es que soy pesimista, porq mi corazon esta asi, si el amor existe podras lograrlo man, sigue los buenos consejos, siento aver hecho el de hace rato; pero es lo q siento ahora, aunq sepa q la verdad esta en otra parte.





__________________________________________________ __
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!
 
Antiguo 17-Nov-2006, 18:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2006
Mensajes: 19
Pues exista o no el amor a distancia no dejaré de intentarlo, estuve a punto de dejarlo todo una vez y fijar mis mirada en otra chica, pero no puede hacerlo porque no me hacia sentir lo mismo que siento ahora. Se que es dificil y se requiere mucho esfuerzo pero ella y yo nos amamos mucho y nada podrá separarnos, ni siquiera la distancia.
Yo también muchas veces me he sentido desanimado por esta situación, por la distancia que me separa de ella, pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de luchar por las personas que queremos o amamos, no importa lo que cueste. si ambas personas de verdad se aman todo resultará siempre.
 
Antiguo 27-Nov-2006, 23:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-November-2006
Ubicación: paraguay(capiata)
Mensajes: 11
hola amigos me gustaronmucho las opiniones opoyo a madeleine pero si piensas asi de un amor a distancia porque no tendrias uno?yo tengo un amor a distancia,nos amamos muchisimo asique adelante lestad lucha por ese amor que el verdadero solo aparece una vez!ah los detalles siempre son importantes mas aun en una relacion como esta en la que la falta que hace el cuerpo del ser amado se suple haciendo saber que todo el tiempo se esta pensando en ella y que la amas con demasia escribele todo lo que puedas,llamala etc...bueno amigos gracs por leer mis palabras los quiero...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Cómo llevar una relación a distancia Amor en la distancia-necesito consejos y ayuda ayuda para comenzar una relacion a distancia! necesito urgente consejos sobre el noviasgo a distancia Nose llevar una relación...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2