Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Es la primera vez que escribo aquí. siento si no me expreso bien pero estoy destrozado..

Os expongo mi situación:

Acabo de terminar una relación de 8 años
La verdad que los últimos años no han sido muy positivos que se diga....

La mayor parte de culpa de esta relación la tengo yo, ya que no le he dedicado todo el tiempo y cariño que se merecía...ya es tarde...

Sinceramente mis horarios de trabajo no ayudan, trabajo de noches mayoritariamente y festivos.

El día 14 me dejo por wasshap y el día 15 ya habia encontrado a otro.

estoy destrozado, no puedo dormir, tengo el corazón a mil por hora, le extraño. No se si es mido a quedarme solo rabio o nose.....

Se agradecería cualquier consejo, apoyo o lo que sea..lo estoy pasando muy mal;(

tengo 30 años y siento que jamas volvere a encontrqar a nadie..
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Tranquilo, las cosas que sientes son normales, saldrás adelante.

No te eches tanto la culpa de todo, las culpas siempre son de ambos y aprendemos haciendo las cosas mal, lo bueno es aprender de todo. Si por trabajar de noche te tienen que dejar e irse con otra persona pues vaya m.. de pareja.

8 años y te deja por WhatsApp?? Que bien..

Al dia siguiente tiene a otra persona dices?? No te confundas, ya lo tenía antes en su radar o ya estaba antes de eso con el y no ha sido sincera para contarte a ti, su pareja, lo que estaba ocurriendo.

Vas a pasar por diferentes etapas ahora y vas a tener sentimientos encontrados, pero si te alejas un tiempo pasará y te harás mas fuerte y con las cosas mas claras.

Animo!!
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Hola Daniel, ante todo decirte que no eres el primero, ni el último que pasa por estos trances, y que nada indica que no puedas recuperarte.

Las buenas noticias es que en toda ruptura cuando te dejan, al principio, es normal estar destrozado, ansioso, no comer, no dormir, llorar como una magdalena, echarse la culpa de todo y tener miedo de quedarte solo por los siglos de los siglos, pero aunque parezca mentira, es un estado sólo temporal, no es eterno y por supuesto dejarás de llorar, te irás sintiendo mejor poco a poco, volverás a dormir y comer bien, y con 30 añitos nada más ya te digo yo que no te vas a quedar pa' vestir santos.

Hay hasta explicación científica para todo esto.

Cita:
Cuando alguien que nos importa nos da la patada, el cuerpo se nos vuelve majara. Da igual si la relación ha durado seis meses o tres años: la ruptura hace que nuestro cerebro se obsesione de una forma insana con los primeros estadios del amor.

No hablamos de pensamientos nostálgicos, sino de química.


El proceso de ruptura es como volver a enamorarse, pero al revés. Las reacciones a nivel neuronal provocadas por la pasión romántica son similares en ambos casos.
El disgusto de la ruptura activa procesos neuronales concretos en nuestro cerebro. Todo lo que nos recuerda a la persona amada sigue desencadenando actividad en el denominado "circuito de recompensa cerebral", que desempeña un papel fundamental en la motivación, el deseo, el placer y la valoración afectiva.

Visto de la perspectiva de la química cerebral, el proceso de ruptura es como volver a enamorarse, pero al revés. Las reacciones a nivel neuronal provocadas por la pasión romántica son similares en ambos casos.

Pero existe otra similitud a tener en cuenta: las partes del cerebro que se activan en esas situaciones, son también las partes que responden al consumo de sustancias como el alcohol, la cocaína o la nicotina.


En todos esos casos, el patrón es el mismo: la activación de las neuronas localizadas en ese "circuito de recompensa" provoca la liberación de dopamina, y esos flujos de dopamina activan circuitos en el cerebro que nos dejan con ansias de más, con esa sensación de deseo apremiante que, llevado al extremo, puede provocarnos el "mono amoroso", un síndrome de abstinencia. http://www.playgroundmag.net/noticia...579642026.html
Y no te culpes de todo, tú tendrías mil errores, tu ex pareja tendría otros mil y el resultado de una relación, salvo que uno haga algo muy grave, suele ser cosa de los dos. No creas que tu ex pareja encontró a la otra persona el día después de cortar contigo, normalmente salvo que una relación sea muy mala, poca gente deja para entregarse a la soledad y la mayoria de los que abandonan una relación larga y estable, suelen ya tener un reemplazo preparado.

Ahora vas a pasar ese síndrome de abstinencia donde vas a pensar que has perdido al amor de tu vida y que nunca más volverás a sentirte feliz, hasta que te des cuenta de que esa persona seguramente nunca fuese el amor de tu vida y que llevabas años sin ser feliz.

Esto requiere tiempo y lo mejor que puedes hacer al principio es 1) deporte intenso, para la ansiedad y 2) Llorar, para ir procesando la pérdida.

Intenta comer algo si no lo estás haciendo ahora, no comer te baja las defensas y te hace sentir más deprimido. Es buen momento para echar mano de alimentos que liberen endorfinas, como el chocolate y evitar el alcohol, que es un depresor del sistema nervioso.

Apóyate mucho en familiares y amigos, muchas veces nos absorbemos en el trabajo y en la vida rutinara con la pareja y descuidamos y desvalorizamos otros vínculos importantes. Si te puedes unir a algún plan que te suponga salir de casa, hacer ejercicio, estar al aire libre...tanto mejor. Desahógate donde y cuando necesites, todo lo que eches fuera, no se quedará dentro.

Por demás, paciencia, el síndrome de abstinencia más puñetero normalmente dura unos días, después comienza lo que es el proceso de duelo, acostumbrarte a vivir sin ella, ir cambiando hábitos y rutinas, ir cumpliendo hitos (cumpleaños, aniversarios, navidades), tener bajones, hacer cambios y salir de tu zona de confort...

Desde aquí mucho animo y un abrazote, no estás solo.
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
Sí, es cierto, no es que al día siguiente empezara con otro, es que ya llevaba tiempo con él. Seguramente vuestra relación llevara un tiempo mal y durante ese tiempo se buscó a otro y llegó un punto en el que ya no le merecía la pena seguir adelante contigo y te dejó para irse con el otro. Pero sí, esa relación se venía fraguando desde lejos me da la sensación.

Y nada tío, lo dicho, mucho ánimo. De estas cosas se sale. Necesitas un tiempo para relajarte, para volver a seguir con tu vida, tómate tu tiempo y adelante. Son muchos años, es normal que estés así, llora lo que tengas que llorar, apóyate en tus seres queridos y adelante. La vida no se termina. Encontrarás a otra persona que te llene igual o más y aprenderás de tus errores. No eres el primero ni el último al que han dejado después de un periodo largo de tiempo, todo el mundo sale adelante, tú no vas a ser menos.

Ánimo!
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Es que ahora lo que menos te conviene es pensar en encontrar a nadie, eso sería una locura. El tiempo te hará pensar de otra manera.

Y como te han dicho no encontró al otro en un día, un día es muy poco tiempo y ya lo tendría de antes, pero tampoco le des muchas vueltas o te pondrás peor.

No dudes en ir al médico si sigues sin dormir, sin comer y con esos prooblemas de taquicardias, si enfermas y te bajan las defensas te costará recuperarte más y nadie se merece que pongas en peligro tu salud.

Pasará ya lo verás.
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Usuario Novato
Avatar de Clayton
 
Registrado el: 04-January-2016
Ubicación: Vélez-Málaga y Málaga (ahora más)
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 4
Este es un caso parecido al mío en algunos aspectos, sin contar lo del "otro". Lo que dicen los demás respecto a este nuevo sujeto es cierto, que seguramente llevaba tiempo con el y es una de las razones por la cual se cansó de la relación, si no es la que causó la ruptura al 85%.
Luego se ve que tu novia no era muy comprensiva. Tus horarios de trabajo son los que son y no los has podido cambiar. Ella tiene que adaptarse a ellos si realmente te quiere o te ha querido, y por lo que se ve parece que no lo ha hecho.

Efectivamente no es culpa de nadie. Las cosas muchas veces no funcionan y lo único que se puede hacer es seguir adelante, que hay muchos momentos buenos que te esperan.
Borrarla de todos sitios es fundamental. Debes aplicar el contacto 0 al 100%, y por supuesto te vendrá de perlas apoyarte en amigos y familiares. Sal con tus amigos y pásalo bien, practica deporte, haz cosas que te llenen mucho....
Puede que digas que jamás lograrás salir de eto o que nunca volverás a ser feliz pero todo eso es pura mentira amigo. Verás que con el tiempo vas a ir recuperándote hasta ser mucho más feliz incluso que antes. Esa debe ser tu motivación
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizas la culpa es tuya, quizas no, cuando uno es dejado tiende a culparse de todo y la realidad dista mucho de eso.

Ahora contacto cero y saldras adelante.
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias por los consejos y gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Hoy apenas he vuelto a dormir 4horas, me he vuelto a despertar con el con el corazón acelerado y no he conseguido volver a dormir. A pesar de ello no tengo ojeras ni sueño..es raro...

Hoy es el primer día que aplico el contacto 0, me han entrado tentaciones de llamarla para pedirle una explicación cara a cara ,,,,pero no vale la pena, ademas paso de que se ria de mi situación.

También me ha entrado muchas ganas de visitar el perfil del facebook de ella y su....novio. Pero sería hacerme mas daño


He pesando que quizás sea el momento de ayudar a las personas. Estoy pensando unirme como voluntario de la cruz Roja o DYA puede que estar en contacto con demás persona y ayudar a los demás me puede veneficiar ¿Qué opinais?

Actualmente me siento solo. No me relaciono con mis amigos desde hace 7 años y no quiero darles pena...

El tema de familiares no me veo hablando de estas cosas con mis padres.

Ahora mismo vosotr@s sois mi principal apoyo.
 
Antiguo 18-Aug-2016  
Usuario Novato
Avatar de Clayton
 
Registrado el: 04-January-2016
Ubicación: Vélez-Málaga y Málaga (ahora más)
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por daniel-ss Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos y gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Hoy apenas he vuelto a dormir 4horas, me he vuelto a despertar con el con el corazón acelerado y no he conseguido volver a dormir. A pesar de ello no tengo ojeras ni sueño..es raro...

Hoy es el primer día que aplico el contacto 0, me han entrado tentaciones de llamarla para pedirle una explicación cara a cara ,,,,pero no vale la pena, ademas paso de que se ria de mi situación.

También me ha entrado muchas ganas de visitar el perfil del facebook de ella y su....novio. Pero sería hacerme mas daño


He pesando que quizás sea el momento de ayudar a las personas. Estoy pensando unirme como voluntario de la cruz Roja o DYA puede que estar en contacto con demás persona y ayudar a los demás me puede veneficiar ¿Qué opinais?

Actualmente me siento solo. No me relaciono con mis amigos desde hace 7 años y no quiero darles pena...

El tema de familiares no me veo hablando de estas cosas con mis padres.

Ahora mismo vosotr@s sois mi principal apoyo.
No lo hagas por lo que más quieras. De verdad que esa persona no merece que estés pensando en ella tanto tiempo. No mires nada sobre ella. Piensa en cosas que te gustaría hacer para quitártela de tu mente, como eso que dices. No está mal. Ayudar a las personas es un buen gesto y dice mucho de alguien.
Piensa en cómo estarás cuando por fin te hayas recuperado, y tambiém decirte que aquí estamos para ayudar cuando lo necesites
 
Antiguo 19-Aug-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por daniel-ss Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos y gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Hoy apenas he vuelto a dormir 4horas, me he vuelto a despertar con el con el corazón acelerado y no he conseguido volver a dormir. A pesar de ello no tengo ojeras ni sueño..es raro...

Hoy es el primer día que aplico el contacto 0, me han entrado tentaciones de llamarla para pedirle una explicación cara a cara ,,,,pero no vale la pena, ademas paso de que se ria de mi situación.

También me ha entrado muchas ganas de visitar el perfil del facebook de ella y su....novio. Pero sería hacerme mas daño


He pesando que quizás sea el momento de ayudar a las personas. Estoy pensando unirme como voluntario de la cruz Roja o DYA puede que estar en contacto con demás persona y ayudar a los demás me puede veneficiar ¿Qué opinais?

Actualmente me siento solo. No me relaciono con mis amigos desde hace 7 años y no quiero darles pena...

El tema de familiares no me veo hablando de estas cosas con mis padres.

Ahora mismo vosotr@s sois mi principal apoyo.
Hola daniel-ss,

Siempre digo: Sólo tu sabes como era la relación con tu pareja.
He leído tu primer post y éste, al que respondo:

Lo primero, ADELANTE.

Han sido 8 años y es normal que estés pasando por todas esas sensaciones.

Sobre la ruptura con tu ex, entre otras cosas, comentas:

"me han entrado tentaciones de llamarla para pedirle una explicación cara a cara ,,,,pero no vale la pena, ademas paso de que se ria de mi situación"

Creo que la forma en la que ha roto contigo tu ex (por whatsapp comentabas?? ) ha sido, además de poco correcta..., una manera de "dificultar" la ruptura, porque no ha habido ese cara a cara, y en parte QUIZÁ podrias sentirte como que "no acabas de pasar página", o "como si en el fondo no hubiese ocurrido".

Pero a esto ya no le des vueltas, de verdad. Tampoco a que ya esté con otra persona. Aunque ahora tengas "tentaciones" de mirar perfiles de tu ex novia, para ver "con quien anda". Pues que ande con quien quiera. Eso ya no forma parte de tu agenda, por decirlo de alguna forma. Ahora LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTÉS BIEN.

Lo PRINCIPAL es que vuelvas a coger una "rutina", DORMIR BIEN es muy importante. Dices:

apenas he vuelto a dormir 4horas, me he vuelto a despertar con el con el corazón acelerado y no he conseguido volver a dormir. A pesar de ello no tengo ojeras ni sueño..es raro...


No te fíes de esa falta de ojeras o sueño. El cuerpo también puede avisar "de otras formas" y si sigues con esa rutina de poco dormir, podrías, entre otras cosas, padecer ansiedad más adelante. O quedarte dormido literalmente en el lugar menos pensado. Por no decir los problemas de salud que te puede acarrear

Si lo necesitas, ve a un médico o psicólogo para que te ayude a superar la ruptura. Hablar de ello con alguien "profesional" quizá te anime para ir pasando página (escribir aqui tampoco está mal ), pero si puedes y sientes que necesitas más ayuda no lo descartes

Está bien que pienses en ocupar parte de tu tiempo en ayudar a los demás. Te hará bien. También escoge en qué podrías ayudar, no es lo mismo unos sectores que otros..., ( )
Si tu ahora mismo no estás "fuerte psicológicamente" ver u oir ciertas cosas podría afectarte más. Pero en otros sectores podría irte genial. Y de ahí incluso podrias avanzar, ganarás fortaleza psicológica. Además cuando ayudas, no sólo haces bien al otro, sino que tú te llevas una bonita parte del proceso

Sobretodo, si tienes idea de ayudar, que no sea para "..a ver si conozco gente y de ahi me sale una novia", porque en mi opinión, ahora otra pareja no te haría mucho bien.
Siempre hay excepciones pero si es también para conocer gente nueva, perfecto, pero me refiero a que no lo enfoques "para" o "con" ese fin, de encontrar otra pareja. Y nada de pensamientos ilógicos tipo "me quedaré solo". Eso, piénsalo bien, "forma parte" del proceso que estás pasando, de la ruptura. No de les importancia, y no la tendrá

MUCHO ÁNIMO Y HACIA ADELANTE
 
Antiguo 19-Aug-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por daniel-ss Ver Mensaje
He pesando que quizás sea el momento de ayudar a las personas. Estoy pensando unirme como voluntario de la cruz Roja o DYA puede que estar en contacto con demás persona y ayudar a los demás me puede veneficiar ¿Qué opinais?
Es muy buena idea siempre que tengas la cabeza donde la tienes que tener, ser voluntario donde dices implica tener que estar muy centrado y saber como actuar en todo momento, si vas a estar pensando en todo lo que ha pasado y te sigue afectando tanto mejor que esperes un poquito a estar más tranquilo.

A veces el querer superar una ruptura muy deprisa es contraproducente, porque luego los bajones son más fuertes.
 
Antiguo 19-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2016
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3
Hola daniel-ss

Yo estoy en tu misma situacion en este momento, no dormir, no comer, y todo eso por que me acaban de dejar sin darme ningun motivo y es muy duro asimilarlo, como dicen todos despejate de todo de ella yo lo que hice ha sido borrar las redes sociales asi segun entres al telefono que no te den ganas de abrirlas por que no puedes y te desintoxicas de ello se pasa muy mal y mas cuando quieres a esa persona pero con apoyo se sale y piensa que tu no tienes la culpa de todo que eso hice yo y es peor por que te das con el latigo tu solo y poco a poco me van abriendo los ojos de cosas que yo no veia... y eran ciertas, lo dicho daniel animo
 
Antiguo 19-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
daniel, claro que vas a encontrar a otra persona, claro que vas a seguir adelante, claro que puedes.
Deja de llorar, sal por ahí, vete unos días a otro lugar, si es que puedes, claro está.
Ya sabías que vuestra relación no iba bien, da igual quien haya terminado, incluso da igual que ella encontrase otro al día siguiente (Qué capacidad de recuperación), piensa en positivo, se acabó una etapa de tu vida, solo es eso.

Tienes 30 años, una edad estupenda para encontrar pareja, pero sin prisa. Ahora céntrate en ti mismo. Ponte las pilas y vuelve al mercado de los solteros, te esperan tantas cosas nuevas...
 
Antiguo 20-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias!

Hoy a diferencia de ayer me siento mas desanimado. Paso muchas horas solo en el trabajo y eso no me ayuda a desconectar.

Por otra parte estoy notando que empiezo a escuchar mas a las personas, mas paciencia y ganas de hablar con la gente.

Lo que echo en falta en estos momentos es alguien en que apoyarme, contarle mis penas y que me escuche.
 
Antiguo 20-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Hola... aunque te parezca el fin del mundo. .. no lo es... la mayoria pasamos alguna vez en la vida por rupturas traumaticas y dolorosas por diferentes motivos y se acaba saliendo. Con voluntad antes y mejor.

Evita contactar con ella porque eso solo te hará daño... sabes ya lo que hay y no merece la pena martirizarte.

El tema de encontrar a alguien yo te aconsejaría que te lo quites de la cabeza por ahora y te centres en ti y en conseguir tu tranquilidad y pensar en ti y en hacer cosas que quiza puedas desear y no haya hecho. Date un tiempo.

Con repecho a los problemas de sueño taquicardias... controlalo y si es necesario acude al médico.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 20-Aug-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Te comprendo man, hace un par de semanas que tambien termine una relacion de 1 año y pfff casí lo mismos sintomas, no puedo dormir bien, no puedo descansar porque enseguida me entran las re ganas de hablarle, de querer arreglar las cosas pero es algo que no va a funcionar, no puedo comer bien, todo el rato recordando lo feliz que pude ser y ahora no tengo nada... Lo unico que quedan son fuerzas para continuar adelante, lo que hace que termino todo me enfoco en salir más con mis amigos, hacer deporte y poco más, no voy a mentir, no me he sentido mejor hasta ahora porque es demasiado duro el golpe pero tengo esperanzas de que algun día solo me levante y diga: "Me siento feliz, nose porque pero no la extraño", manten esperanzas como yo de que así suceda, fuerza hermano!
 
Antiguo 20-Aug-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
Cita:
Iniciado por daniel-ss Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo aquí. siento si no me expreso bien pero estoy destrozado..

Os expongo mi situación:

Acabo de terminar una relación de 8 años
La verdad que los últimos años no han sido muy positivos que se diga....

La mayor parte de culpa de esta relación la tengo yo, ya que no le he dedicado todo el tiempo y cariño que se merecía...ya es tarde...

Sinceramente mis horarios de trabajo no ayudan, trabajo de noches mayoritariamente y festivos.

El día 14 me dejo por wasshap y el día 15 ya habia encontrado a otro.

estoy destrozado, no puedo dormir, tengo el corazón a mil por hora, le extraño. No se si es mido a quedarme solo rabio o nose.....

Se agradecería cualquier consejo, apoyo o lo que sea..lo estoy pasando muy mal;(

tengo 30 años y siento que jamas volvere a encontrqar a nadie..
A ver es normal que te sientas así. Han sido muchos años y ahora de pronto sientes que tu mundo se desmorona. Es normal que estés agitado y triste. Lo que tienes que hacer por lo pronto es un riguroso contacto 0 y" limpieza"
Sacala de tu vida a ella y a todo lo que tenga que ver con ella. Bloqueala y quitala de redes sociales. Borra o esconde fotos objetos o todo lo que tengas suyo. De lo contrario todas estas cosas servirán como un recordatorio y eso se traduce a más dolor e impedimento de olvidar
Esto es importante. Tienes que sobreponerte e intentar coger control sobre ti mismo. Debes de sacar una enorme fuerza de voluntad para no caer en la tentación de quitar el contacto 0 ni buscarla

Lo de dejar por WhatsApp es de ser muy cobarde y rastrera y no creo que al día siguiente encontrara al otro. Creo que ya estaba antes con el o que te ha dejado cuando ya lo tenía asegurado. Así que no merece la pena estar mal por alguien cobarde que no se atreve a decirte las cosas cara a cara.

Ánimo y procura hacer muchas cosas para mantenerte distraído. Sal, lee, deporte, estar en compañía de los tuyos. ..suena a tópico pero para una ruptura no hay muchos más remedios.
Es como un resfriado. El dolor y malestar te durará un tiempo pero luego si pones de tu parte empezarás a sentirte mejor.

Con 30 años todavía pueden pasar muchas personas especiales por tu vida. La vida no termina aqui. Ánimo!
 
Antiguo 20-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
Estoy de acuerdo con Ginebra, ojo con eso de apuntarte a la Cruz Roja o demás organizaciones por tu nueva venada altruista de voy a ayudar al mundo y qué feliz voy a ser, porque lo primero de todo es que te ayudes a ti mismo. No vas a poder hacer gran cosa por los demás hasta que tú estés bien. A mi personalmente, y quizá me equivoco, me parece precipitado que te quieras meter ahora mismo ahí. Dentro de unas semanas/meses (el tiempo que necesita cada uno es variable) cuando te encuentres más estable, entonces ya apúntate y haz lo que quieras. Pero ahora deberías centrarte en recuperar tu salud que la estás perdiendo y una estabilidad dentro de esta nueva etapa.

¡Haz deporte! Viene genial para desconectar durante un rato. Además hacer ejercicio cansa y por las noches te resultará más fácil dormir. Apuntarme al gym fue lo mejor que pude hacer a principios de año cuando tuve una mala racha. Era mi momento de desconexión total. Además yendo asiduamente conoces gente. Pero oye, si prefieres salir a correr a la calle, genial también. Mantente activo. No te tires los días en casa encerrado. Aunque sea sal a dar una vuelta tú solo. Ahora que igual te encuentras más débil por no dormir y demás, sal a dar una vuelta todos los días. No te quedes en casa.

Para desahogarte siento decirte que no tienes gran cosa. O bien el foro, o bien tu familia al parecer, ya que los amigos quedaron atrás con la relación (aquí tienes una lección muy importante que aprender...). Igual ahora no es el momento, pero siempre puedes conocer gente por internet que vivan cerca de donde vives. Hay miles de grupos sociales. Y hablo de amistades, no de parejas.

Lo más importante es que te mantengas activo en serio. Y poco a poco seguir adelante.
 
Antiguo 20-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Me siento muy identificado con tu caso. Yo también llevo un mes jodido desde que se terminó mi relación de 8 años (en el foro está mi caso).
También me he sentido culpable por no haber hecho más por la relación, darle más cariño, tener más detalles, dedicarle más tiempo etc... No te martirices, seguro que no eres el culpable de todo, igual que yo. Los problemas de parejas hay que solucionarlos en pareja y no romper una relación de 8 años de la forma que te ha pasado o como me pasó a mí, hay que ser más valiente y sincero con la persona que ha compartido tu vida tantos años.

Yo tengo 4 años más que tú y también pienso que ya no voy a encontrar a la mujer de mi vida a la edad que tengo. Soy tímido, tengo muy pocos amigos, me cuesta mucho abrirme a la gente, no sé ligar, soy feo etc... Ahora mismo lo de encontrar pareja es la última prioridad de mi vida, pero espero en un futuro tener suerte y encontrar a la persona indicada. Por lo tanto, tú no vas a ser menos que yo, dale tiempo al tiempo, aprovecha el tiempo en ti mismo y ya llegará la persona perfecta, no tengas prisas, ni te rayes aunque sé de sobra lo duro que es cuando se recibe un golpe así.

Mucho ánimo y a seguir adelante, a mí me ha ayudado mucho contarle mi historia a familiares y amigos. Uno se desahoga y se agradece.
 
Antiguo 21-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de TuAmigoSecreto
 
Registrado el: 08-December-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 22
hay algo raro en todo esto...
al dia siguiente de haberte dejado ya tiene a otro??

esta claro que lo tenia desde antes amigo.

lamento que hayas perdido la relación tan larga... pocos llegan a esa cantidad de años... pero si llegaste tan lejos, es porque vales la pena.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy destrozado...Ayuda! Estoy destrozado necesito ayuda Destrozado, hundido...necesito ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.
Patrocinado por amorik.com