Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-January-2017
Mensajes: 2
Hay muchas personas, ya sean amigos, o incluso amigas de ella que dicen que mi novia solo me utiliza.

Los pondré en contexto, soy un estudiante, digamos que "bueno" más en inglés. Ella es igual una excelente estudiante, sin embargo le cuesta un poco el inglés. Bueno, aparte yo tengo digamos 'dinero', no soy un millonario ni así, pero digamos que tengo una vida media. No entraré en detalle en eso pero saben a lo que me refiero.

Conocí a esta chica, la llamamos 'Maria'.(mi novia). La.conoci por un proyecto que casualmente nos toco hacer juntos. Yo realmente me enamore, no se porque pero me enamore de ella, y al final de mi mucha insistencia acepto ser mi novia. Ya llevamos casi año y medio. Tengo 19 años al igual que ella.

Estos son algunas cosas por la cual dicen mis amigos que ella se aprovecha de mi:

1. Normalmente con tareas yo la ayudo, porque quiero que ella sienta que cuenta con mi apoyo, he llegado incluso a ayudarle a hacer ensayos y presentaciones completas de ingles. Ella también me ayuda, un poco menos pero me ayuda a veces en matemática. Porque para ser sinceros no soy tan bueno en esa materia.

2. Ella tiene un mejor amigo, una antigua amiga que conoce también a Maria, me dijo que Maria quería en algún punto entablar una relación con su mejor amigo. De allí después aparecí yo, por lo que mi amiga me dijo, no me agrada mucho la idea que ella hable con su mejor amigo. Yo por mi parte, ya no hablo con mi amiga, porque a mi novia no le parecía muy bien. Por el contrario ella no puede dejar a su mejor amigo por nada. Incluso en las vacaciones ella mira como hacer tiempo para ir al cine o alguna actividad con su mejor amigo, conmigo sin embargo solo puedo verla hasta regresar a clases.

3. Yo soy muy detallista, de todo le hago, tarjetas, regalos, incluso videos (soy bueno en la edición y le he hecho videos) ella no me ha hecho nada así como algunas novias que he visto, que hacen tarjetas y eso. Es raro, pero ella me dice que es porque ella no es muy 'cariñosa'.

4. Mi novia aparte de su mejor amigo, tenía otro amigo, con el cual compartían incluso fotos, ella diciendo "mira que delgada estoy " y con la foto de ella. El le mandaba fotos de el sin camisa y así. (Típico personaje ligador). Mi novia en ese entonces, hace como año y medio estaba R namorada de este otro personaje. A lo que voy es que, cuando yo le pido fotos de ella (no vulgares ni nada, solo fotos normales) me dice que 'ella no le gusta mucho las fotos" cuando con esta otra persona, que ella.si estaba super enamorada de el si mandaba fotos. Y porque conmigo no? Será que no está igual de enamorada?

5. Cuando yo intento besarle, ya sea cuando salimos y así, huye. Dice que no le gusta así en público. Al principio pensé que era normal quizás, pero no se. Ya todo esto en conjunto me hace pensar otra cosa.

Quisiera una opinión sincera, yo estoy demasiado enamorado de ella y no quiero dejarla por nada. Pero todo esto me confunde mucho.

PD. A veces ella me ha amenazado con dejarme cuando se enoja porque digo algo de su amigo, o cualquier otro problema.
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Se dice que "cuando el río suena es que agua lleva". Aunque yo creo que no hace falta que te guíes por las opiniones de tus amistades, tú mismo puedes comprobar que ella está ahora mismo contigo tan solo porque no ha podido conseguir relación con alguien que le guste de verdad. Los hombres que le gustan, poco o nada tienen que ver contigo. Si ella se enfada cuando le nombras a otros es porque ve que has descubierto la verdad sobre ella

Corta la relación antes de que ella lo haga, que no la ha cortado todavía por temor a quedarse sola, no porque te ame
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Eso es lo que dicen esas personas.

¿Qué piensas tú, te ama o no te ama?
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Pues con los datos que has dado pienso igual que ellos.

Desde el momento que dices que ella "aceptó"... mal empezaste.

Tú decides claro está.
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
El punto principal es que te prohíba hablar con tus amigas y ella hable (y otras cosas) con sus amigos

Yo apoyo que la pareja tenga amigos del sexo opuesto y no tiene por qué significar algo malo, pero la falta de reciprocidad no la perdono. ¿Por qué aceptaste eso?

En cualquier caso tienes que tomar tus propias decisiones, los demás no pueden elegir por tí.
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si tengo que darte una opinión basándome en los datos que tu mismo proporcionas, coincido con quienes te advierten de que te están utilizando.

Tampoco creo que esas opiniones te sorprendan mucho, sospecho que en el fondo tu también lo sabes porque debes de tener constantes ejemplos a los que les haces la vista gorda. Ella te gusta, debe de ser guapa y andar de novio con esa chica te mola después de tanto insistirle, aunque dudo que ella te considere así, a un novio no se le trata de esa manera.

Si quieres ser moderadamente feliz en la vida, no dejes que la estética te nuble la ética, debes evitar que en tu círculo más íntimo se instale el engaňo y la impostura y expulsar de él a cualquiera que te haga un papel falso o te busque solo por interés. Por eso mismo, la decisión que parece más adecuada es dejar de malgastar mas tiempo, atenciones y dinero. Siempre es mejor rodearse de buenas amistades que de malas novias.

Solo el contenido de este parrafo "ella no puede dejar a su mejor amigo por nada. Incluso en las vacaciones ella mira como hacer tiempo para ir al cine o alguna actividad con su mejor amigo, conmigo sin embargo solo puedo verla hasta regresar a clases.... ya es motivo más que justificado para romper con ella.
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-January-2017
Ubicación: N/A
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 53
Yo sinceramente creo que tus amigos tienen razón. Según lo que estas contando, claro esta.
 
Antiguo 10-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Por lo que cuentas parece que el que realmente le gusta es su mejor amigo y que esta contigo por tu insistencia y porque no debe ser correspondida por su amigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
muchas mujeres me dicen que no porque estoy gordo que hago!!!!!! sera cierto esto... Será cierto lo que dicen?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Patrocinado por amorik.com