Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2008  
Lucinge
Guest
 
Mensajes: n/a
Al comienzo mi historia fue muy dura. Me enamoré de mi profesor de teatro, era casado pero su única hija tenía dieciocho años, estaba crecidita ya. El estaba aburrido de su mujer desde varios años antes de conocerme, pero había continuado con ella, por su hija. Todos mis amigos me decían que los profesores de teatro viven seduciendo a sus alumnas y que nunca iba a dejar a su mujer y todo eso. A mi no me importaba porque cuando lo tenía conmigo lo sentía tan mío, era tan romántico y apasionado que me sentía segura.
El único problema que tuvo fue que su hija le había dicho siempre que aunque sabía que con la madre ya no se llevaba que nunca, pero nunca se fuera a meter con una de sus alumnas porque no se lo iba a perdonar. El la quería muchísimo y le tenía miedo a que cumpliera su palabra. Tuve que tener mucha paciencia y sufrí en secreto pero nunca se lo dije porque comprendía lo duro que era para él.
Primero se divorció mientras seguíamos saliendo en secreto por lo de su hija, yo ya estaba próxima a cumplir veintiuno, al menos era dos años mayor que ella. Esperó unos meses y un día habló con ella, tuvieron algunas semanas conflictivas, finalmente aunque odiándome por dentro lo aceptó.
Han pasado casi tres años de todo aquello, hoy adora su único hermano que es mi hijo, en realidad lo mima y lo malcría más que yo misma. Viene a casa casi todos los días y por suerte su marido le lleva diez años, así que no desentonamos tanto cuando salimos los cuatro. Nos hemos hecho amigas amigas, sabe que amo a su padre y que siempre he tratado de hacerlo feliz como él lo hace conmigo. Y eso es suficiente para ella.
Se que estas historias no siempre terminan del mismo modo, pero en mi caso sí, y estoy orgullosa de haber sido lo suficientemente fuerte como para soportar todas las presiones que sufrí de mis amigos y de mi familia, hoy ellos también terminaron aceptando.
Que cada uno encuentre su propio camino de felicidad, un beso para todos.
 
Antiguo 18-Sep-2008  
jgb
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues mirame a mi, como estoy ahora.
A esta profesora y compañera de trabajo (estudio y trabajo en la misma empresa) , la conoci hace como un año y pico y no me caia nada bien al principio, me parecia que iba de sobrada, pero no era asi, cometi el tipico error de la primera impresion.
Ahora cada vez que la veo siento que todo esto se me hace grande y se me escapa de las manos...
hay buen rollo entre nosotros dos y yo no le he dicho nada, ni pienso hacerlo de momento, menos aun todavia teniendo en cuenta que soy su alumno...
creo que lo mejor sera, si surge algo bien y si no, no remover nada, pues no quiero formar revuelo ni comentarios con esto...
Aun así yo no pierdo la ilusión y me brillará la mirada cada vez que la veo...
 
Antiguo 20-Sep-2008  
Pequi
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu historia es muy esperanzadora para mi, gracias. Ni te imaginas la opresión que estoy soportando en estos momentos, ya ni puedo dormir bien, sólo el infinto amor que nos tenemos me hace seguir adelante. Muy lindo tu nombre ¿Se pronuncia como Solange, no?
 
Antiguo 20-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2008
Mensajes: 34
Entregar el corazón es dar una parte muy importante de tu ser porque cuando se marcha tu mundo ya no existe, PERO TIENES QUE TENER ESPERANZA DE QUE MAÑANA SERA OTRO DIA.
:P
Pero vivimos cada instante, esa es la magia de la vida, luchar x lo que nos proponemos en si seguir adelante aunque nuestro mundo sea solo el(ella) pasara el tiempo y solo pasara a ser un recuerdo, el dolor mata no lo niego pero nadie murio por amor.
Aprendan a cosechar semillas en el corazon de las personas a veces por orgullo solemos perder a las personas que nos aman haz todo lo que este en tus manos pues luchar por tu felicidad no tiene precio, no te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde o cuando ya este todo muerto.
La vida tiene sus jugadas estas en una constante lucha, se un buen gerrero, ya sea para perder o ganar total siempre ganaras un experiencia mas.
No todo es feo ni todos somos iguales, aprender a descubrir la rosa que encierra cada persona.
ANIMATE LA VIDA SIGUE Y TU SIGUES ¡!!!!!!!!!!!!!!
y da amor sin esperar nada a cambio.
 
Antiguo 20-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2008
Mensajes: 34
El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.”
:P
“Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.”
:P
“No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.”
:P
 
Antiguo 14-Oct-2008  
invita2
Guest
 
Mensajes: n/a
Hermosa historia, hermoso nick. :wink:
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia Mi historia El amor y el desamor, la propia vida, reflexiones. Regala para San Valentin algo unico : tu propia canción! Una reflexión propia!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47.
Patrocinado por amorik.com