Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-January-2017
Mensajes: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas, empecemos desde el principio.

A principios de enero durante las vacaciones de verano del año pasado (2016), conocí a quien hoy en día es mi novio, Mirko.
Para ese entoces ambos teniamos 13 años (yo 2 meses mas grande que el).
Ambos estuvimos 10 días.

Estabamos de vacaciones en Florianápolis, Brasil con mi familia (padre, madre, hermana, abuelo y abuela) y unos amigos de mis padres.
Mi familia alquilo una habitación en un edificio de una inmobiliaria que alquila habitaciones para turistas, pero los amigos de mis padres estaban a una 15 cuadras de nosotros.
El edifio era de 4 pisos y tenia una pequeña pileta climatizada y un jardin en la terraza, tenia unas 24 habitaciones, si no me equivoco (todas llenas), el caso es que a ese lugar siempre van muchos argentinos (soy argentino), y en ese edificio habia bastantes.
El segundo día de nuestra estadía llego él. Un chico de mi edad, pelo castaño, ojos celestes, piel clara, orejas de tamaño perfecto, labios hermosos, nariz perfecta, medía aproximadamente 1'63, flaco (no tenia los abdominales muy marcados pero no le quita los hermoso que es).
Lo mejor es que ambos vivimos en la misma ciudad, provincia y por su puesto país. Forjamos una gran amistad ya estando de vacaciones sabiendo que después de esos días podríamos seguir viendonos.
En la zona que estabamos frente a la playa había gente de bastantes lugares, Argentina, Estados Unidos, Mexico, Colombia y como no Brasil. Pero la mayoria en mi edificio la mitad en mi edificio eran argentinos, lo que pasa, es que no habia muchos jovenes y los pocos eran o muy pequeños (-10) o muy grandes (+20), por lo que cuando llego él, fue perfecto.
Compartíamos muchos gusstos en común (música, opiniones, gustos, ambos nos gusta mucho los vidrojuegos y series de TV). Pero algo muy común entre los dos es que éramos 100% heterosexuales, hasta que...
Un día (4to para mí y 3ro para el), decidimos ir a ver el amanecer
Ya en la playa en el lugar mas comodo y bonito estabamos sentados uno al lado del otro esperamos hasta que el sol comenzara a salir, tomamos varias fotos y nos hicimos una selfie, luego de eso seguimos viendo el amanecer.
Pero yo sin darme cuenta, fue un movimiento involuntario, puse mi brazo alrededor de él y lo acerque a mi hombro. En ese mismo momento me quede paralizado pensando... "arruine nuestra amistad", "pensará que soy gay y quierio algo con el".
Él también se quedo paralizado un momento hasta que reaccionó y me miró, (yo quería intentar pedirle disculpas, que fue in accidente), pero antes de que diga nada acercó sus labios y me besó.
Momento totalmente hermoso.
Fue un beso muy corto pero luego lo detuvo y me miró a los ojos y me dijo "te amo" por lo que yo estaba fascinado por la escena y además pensando "somos muy compatibles" le dije "yo tambien te amo", por lo que nos seguimos besando.
El fue y es mi primera pareja.
Nuestros padres jamás aceptarían esto por lo que hasta el dia de hoy, es un secreto entre nosotros dos.
Él solo tiene a su madre, ya que su padre los abandonó desde que un bebe, por lo que su madre es muy amigable y siempre que él le pide si yo me puedo quedar a dormir, ella dice que sí.
Y así es como el día de Año Nuevo, luego de cenar con mi familia fui a su casa a dormir para al dia siguiente cenar con el y su madre (su madre no le tendría tanto problema que fuesemos gay, pero no sería algo que le agradaría al 100%, pero ella nos veía como los mejores amigos, y a mis padres, que son muy creyentes no les agradaría nada, por eso hasta ahora no lo sabe ninguno de nuestros padres).
Esa noche que to me quedé a dormir en su casa, su madre regresaría tarde, ya que estaba con unos amigos suyos, confia en nosotros y sabe que no quemariamos la casa o le abririamos la puerta a un extraño, por lo que todo perfecto.
Estabamos jugando a la PS4 a un juego donde podiamos jugar los dos, el estaba sentado en su cama y yo ente sus piernas en el suelo. Cuando perdemos la partida, el agacha su cabeza y yo alzo la mía y nos besamos, por lo que me levanto y nos acostamos en su cama besadonos.
Ambos nos miramos a los ojos y nos empezamos a desnudar, comenzamos a hacer el amor, hasta que terminamos y nos quedamos dormidos como a las 3am. Su madre llego cansada a las 5am por lo que se fue derecho a dormir.
Al despertarnos nos besamos, nos vestimos y fuimos a ayudar a su madre a preparar de comer.

Ya sé, ya sé, tan tempranas edades... ¿¡¿y ya hacen estas cosas?!?
¿Tan mal está la sociedad?
Y es que no, el amor no tiene restricciones de edades ni generos, el amor es para todos por igual.
Siempre que vamos por lugares públicos como el centro comercial o por la calle, vamos de la mano y hay gente que nos mira si fuésemos una falla.
Eso me parece muy mal ya que cada uno es libre de hacer lo que quiere especialmente si no perjudica ni molesta a nadie.
Una opinión que para muchos está bien, pero por desgracia para muchos mas está mal.
Espero que algún día podamos ser felices sin "molestar" a nadie. Adios.
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
"orejas de tamaño perfecto" jajajajajaja nunca había escuchado ese piropo xD

Lo has contado todo como una novela, es la primera vez que leo algo así aquí y la verdad me alegro por ti, pero esta claro que 13 años sois super jóvenes y os queda mucho mundo por vivir a ambos, no se adonde llegará esa historia, pero disfrútala mientras puedas ^^
 
Antiguo 17-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Pues es una historia muy tierna, que lo disfrutéis, el primer amor siempre es especial y más aún cuando es correspondido.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Me encanto la historia y sobre todo que la contara alguien de 13 años. Genial esto es como volver a la adolescencia donde no pensabas mucho las cosas y solo te sorprendias.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Muy bonita história. Pero digo yo que 100% hetero no seríais, te sobra un 0 por lo menos .

Si me parece una edad temprana para tener relaicones sexuales, pero también pareces muy maduro para tu edad. Espero que seas feliz y que tengas una vida lo más tranquila posible.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
En efecto amigo: Bien Por ti..
No por la parte del sexo... Eso ya es cosa de cada quien
Sino por la hermosa experiencia que estas viviendo. Disfrutala. Sé feliz cada que puedas ya que la felicidad no es para siempre, sino que esta salpicada de diversos momentos de todos sabores. De lo contrario te aburrirías.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Primer amor primer beso ¿Primera cita ,primer beso? Termine con mi novio, fuimos muestro primer amor y primera vez, lo extraño :( Mi primera historia y mi primer fracaso... Mi primera relacion y mi primer problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.
Patrocinado por amorik.com