Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 3
Magnus, tienes razón, eso es precisamente lo que echo de menos, tener ese ratito para mí, ese huequecito en casa para mí, para mis cosas, esa independencia, pero es que no he sido consciente de haber ido perdiendo todo eso aunque ahora veo claramente que así ha sido.

Sé que al principio dejé de hacer cosas que me gustaban por estar con él, porque él no quería probarlas y a mí, al principio del enamoramiento, sólo me apetecía estar con él, haciendo lo que fuera. Pero después me dí cuenta de que no quería perder del todo esas cosas que me hacían feliz e intenté recuperarlas, y ahí empezó el problema: a él no le gustaba que yo me fuera sola a patinar (pero tampoco quería acompañarme y qué demonios, a mí me gusta patinar sola), no quería que me fuera a pasear a mi perra sola pero él tampoco quería dar paseos más largos, no quería que me pusiera a ver una película sola pero tampoco quería verla conmigo y así con varias cosas, y yo fui tan idiota de dejar de hacer todo eso que me hacía tan feliz y es de esto de lo que me avergüenzo, de haber cedido con todo, con practicamente todo cuanto me hacía sentir única. Por eso ahora me siento tan mal, porque he perdido todo lo que me hacía ser yo, todos mis hobbys, toda mi rutina, y me he adaptado a lo que él ha ido queriendo en cada momento.

Es lo que me aconsejas lo que tengo que hacer, es un gran consejo y lo agradezco realmente, es lo que llevo tiempo intentando hacer, pero estar con una persona así me paraliza un montón, muchas veces me da palo irme a hacer mis cosas pues no me gusta que se quede en casa jugando, me da pena que emplee todo su tiempo en eso. Además no tenemos amigos en común, lo cual también ha influido bastante en esta situación, y me da pena que se quede solo cuando yo me voy con mis amigas, aunque no sé por qué él no retoma sus amistades. Yo le animo a que salga pero no quiere. Me gustaría apuntarle a alguna actividad o empezar a moverle de algún modo, pero no sé cómo, nada de lo que planeo le parece bien.

En fin, tengo que pensar primero en mí, y la única forma de empezar a estar bien es retomando todo aquello que perdí y recuperando mi yo auténtico.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Lo de tu novio es una adicción y asi deberia ser tratada. En casi todo el pais hay centros para el tratamiento a las adicciones a videojuegos, claro que quién tendria que dar el primer paso es el, puesto que si no lo reconoce nada puede hacerse.

Intenta sacarle el tema, a ver si consigues algo, si tuvieras suerte y accediera, en Internet hay mucha información sobre estos centros, busca en la ciudad donde vivais.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-August-2013
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 66
Estuve en una situación similar. El no era adicto pero jugaba muchas horas... Estaba en paro y deprimido por no tener trabajo y estaba todo el día en casa con el pc o la videconsola... Casi nunca quería hacer planes, ni salir con los amigos, ni al cine ni a cenar... Se escudaba en que no tenía dinero pero para gastarse 400 euros en la consola si que ahorró si xD.

Y para colmo viviamos juntos y estabamos casi todo el día juntos.

Cada uno debe tener su espacio pero vivir con alguien que esta todo el día en casa enganchado no es fácil. Yo ya te digo que ya no estoy con el. Por eso y por otras razones.

Si estas dispuesta a estar con él buscate actividades fuera de casa, mas alla de ordenadores y juegos y hazle ver a él que pasarse tantas horas enganchado no es sano.

Las relaciones hay que cuidarlas y habeis caído en una dinámica ya que no la querría para mi porque se lo que es.

Y si aún asi no lo entiende y no quiere ayuda yo saldría de ahi....Pero ya.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿ por que las mujeres se quejan de que nadie las escucha? Infieles por naturaleza?...escucha y saldrás de dudas... SoloJ , no te moskees! pero escucha! Oiga? Busco chica, me escucha?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Patrocinado por amorik.com