Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 12-Aug-2009, 14:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2009
Mensajes: 6
Predeterminado Mi pareja esta casada

Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, supongo que cada caso será diferente, y sinceramente, no sé si esto buena idea, es la primera vez que entro en un foro, aunque tambien es la primera vez que me encuentro en una situación como esta.

Siempre supe que estaba casado, bueno no cuando le propuse vernos de vez en cuando, pero él accedió, y me lo dijo claro. Yo tan solo quería eso, no pensé en ningún momento que fuese a ir más allá, y a pesar de que iba en contra de mis principios, le dije que sí, que aun estaba dispùesta a verle, si él quería.

En fin, que esto se nos fue de las manos, y lo que iba a ser vernos de vez en cuando se convirtió en casi todos los días, y cuando ha podido a dormido conmigo.

En julio se marchó de vacaciones con la familia. Yo lo pasé fatal, y a mediados de mes nos vimos. Previamente cojí un hotel cerca de su casa de la playa, como habíamos quedado, para así no estar todo el mes sin vernos.

Le dejó una nota a su mujer diciendo que tenía que pensar acerca de ellos, y que quería estar solo. Antes de llegar a la casa de la playa ya había tenido con ella una conversación en la que dejó claro que se estaba pensando en dejar la relación.

Así que pasó conmigo los tres días que estuve allí.
Yo llevaba tiempo pensando; él me había dicho muchas veces que se planteaba su relación, pero que 25 años pesaban mucho, sus hijos,.....

Así que llegué a la playa decidida a darle un ultimatum, aun sabiendo qué iba a pasar, pues no era buena idea en aquel momento, pero yo estaba fatal por no poder verle.
Él decía muchas veces que en caso de ascender, si aprovaba su opsición la dejaría, aprovecharía el cambio para darlo en todos los sentidos. Aunque se planteba tambien la posibilidad de no ascender. Y... sería más complicado, pero se planteaba que aun así tal vez lo haría.
Así que le dije que tenía esos tres días para decidir si despues de esa oposición se iba a quedar conmigo o no, pues yo lo estaba pasando fatal, y con el tiempo sería peor, no quería tener que esperar ea año que viene a que volviese de vacaciones para poder verle, no así.
Es decir que si iba a seguir adelante con esto yo esperaría, pero sino no quería seguir contribuyendo a que engañase a su mujer, y por supuesto a hacaerme yo más daño.

No supo darme una respuesta por temor a no tener valor a la hora de la verdad a dejarla, y tener que dejarme, así que me lo tomé como un NO. Pasamos los tres días haciendo el amor, y hablando muchísimo. Tan pronto decía que no quería hacer daño a ninguna, como que se ponía a hacer planes en común, como si fuesemos a estar juntos.
En fin, cojí un avión y volví a casa, eso sí echa polvo.

Quedamos en no llamarnos. Solamente nos veríamos para las clases, él es mi profesor, y nada más.

Pero a los dos días me llamó, que si seguía pensando lo mismo, que si estaba dispuesta a esperarle, que no podía vivir sin mí, bla bla bla....
Claro como no, acepté.

Siempre hemos sido muy sinceros el uno con el otro. Me contó que había tenido relaciones con su mujer, que ella no paraba de intentarlo y ya no podía evitarlo más. En los ocho meses que llevamos juntos habrán tenido unas cuatro o cinco veces relaciones, mientras que en un día tal vez sean las que podamos mantener nosotros, depende del tiempo que tengamos.

El caso es que le confesé que la noche anterior a su llamada para volver conmigo yo tambien las tuve con mi ex, y se puso como una fiera: que si él no podía eludir a su mujer las 24h del día y todos los días, que llevaba así meses, que si yo había echo eso era por que quería, evidentemente, ya que no tengo vinculo con mi expareja, que se sentía ultrajado....
La verdad es que yo estaba fatal pensando en que él le estaba dando una oprtunidad a su mujer..., y sí, me dejé llevar, pero pensando en él mientras mantenía relaciones, y no en mi ex. No pensé en que fuese a llamarme, pero aun así él no lo quería entender, ya que él se vió incapaz de mantener relaciones con su mujer por no parar de pensar en mí.

En fin entre esto y el cambio radical que dió su mujer, se planteó esto de volver, pq tenía miedo de que si discutíamos alguna vez yo volviera a los brazos de mi ex, o que cuando pasen unos años, al ser él 17 años mayor, no poder estar a la altura y.... bueno que busque lo que él no me de, que si tiene sentimientos de culpabilidad pq su mujer está dando un 200x100 con tal de no perderle...

A pesar de todo esto, estuvimos hablando y decidió que seguía adelante, pero pasado un mes, está otra vez mal, que no duerme, que no puede llevar dos vidas, que no quiere que esto afecte a sus hijos, y dejen de estudiar, son buenos estudiantes y no quiere influirlos y estropearlo, pero que tampoco está seguro de que no la vaya a dejar. Que no quiere entorpecer que yo pueda conocer a alguien por si no la deja..., pero que está enamorado de mí, y tampoco quiere estar con ella...

En fin, que me dice que está muy enamorado, que no sabe que sea ésta la mejor decisión, pero que es la que toma.

Sinceramente, estoy segura de que no es lo que quiere, pero entiendo que hay que tener mucho valor para ponerte delante de tu mujer, y despues 25 años decirla que la dejas, a pesar de que sea buena esposa.
Son muchos años, por su edad entiendo que tambien es mas conservador, pero no sé si mantener alguna esperanza o pasar página.

La verdad es que me cuesta mucho darlo por terminado, tenemos muchísimo en común por el trabajo, aficiones, forma de pensar, de actuar, y cuando nos rozamos......díos !!! yo siento estar en las nubes, y siento como a él le pasa lo mismo. Y ya cuando hacemos el amor no te cuento.

Seguiremos viendonos para las clases, él no quiere dejar de verme, y yo tengo el suficiente temple como para tener una relación de profesor-alumna, pero, ¿y si me dice que no puede vivir sin mí de nuevo, qué hago??
Supongo que hasta que no se divorciase no querría saber nada del tema.

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en una situación como ésta. Supongo que al final lo daré por zanjado y no querré saber más pero me gustaría que me contaseis algo.

Muchas gracias.
 
Antiguo 12-Aug-2009, 14:40  
Usuario Experto
Avatar de Whisp
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.728
Agradecimientos recibidos: 98
parece que ha visto en ti alguien joven en quien formar una pareja mas estable " jaja ".


lo e leido todo y me parece muy mal por tu parte tontear con un tio casado aunque el quiera... para mi eso tiene un nombre .

el tio esta casado y se lia contigo y aun asi lo quereis llevar a algo formal ???

te apetece pasar por lo mismo que su mujer cierto ?

y si.. esto es mas bien un reproche...

consejo ???, ninguna la verdad no te lo mereces, se que es dificil luchar contra el amor... pero antes de que pasara no era amor.

y personalmente el solo te va a usar como su conejo jovencito hasta nueva orden.

Suerte y animo
 
Antiguo 12-Aug-2009, 17:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-August-2009
Mensajes: 39
que los hombres casados tienen la misma cantaleta? les pasan el mismo librito? la misma historia???? pues bien..tu eres la OTRA asi de facil.......y mira ke el KARMA es fuerte todo se regresa en esta vida......lo que mal empieza mal acaba o acaso tu serias feliz si en dado caso (aunke dudo ke pase) el deje a su esposa y uds vivan juntos???? no lo creo te kedaria el peso de la esposa abandonada....porke bien te lo ah dicho él..la sra si esta luchando por salvar su matrimonio es obvio ke el sr solo busca algo nuevo y tu se lo diste........tan culpable es uno como otro.....estaras muy enamorada quizas pero de eso no se vive.......existen muchas cosas mas......ke refuerzan una relacion la verdad el sr no va a dejar a su esposa porke los hijos solo se estan usando como excusas.....no dices tu edad pero me imagino que eres joven..entonces que haces en una relacion tan dañina? te mereces alguien ke te tenga a ti como prioridad.......no como tercera....no estoy regañandote eh? solo ke a veces las cosas dificiles se ven asi..........
obvio tu sabes lo ke kieres para tu vida peroe s evidente ke no te valoras......mereces mas...asi de simple......

yo toy en una edad y situacion en ke la mayoria de mis conocidos y amigos son casados entonces siempre habra ese tipo de insinuacion ........es ahi donde una debe decidir ke es lo ke kiere....pero si no eres feliz entonces ke caso tiene seguir ahi?????

animo...se fuerte...busca otras ocupaciones para tratar de ke tu mente este ocupada......repito te mereces algo mejor ......

suerte!!
 
Antiguo 12-Aug-2009, 20:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Mira yo no quiero ofenderte. Pero como aceptasté ser la amante. El sólo está emocionado por qué eres más joven. Pero dudó que, deje a su esposa por ti, si la quisiera dejar ya lo hubiera echó. A y por otro lado yo, creo que te miente, con eso de que no tiene relaciones con, sú esposa. Por favor todos dicen lo mismo, "me llevó mal con mi mujer" . Yo que tu ya terminaría, con eso. Y date a respetar.
 
Antiguo 12-Aug-2009, 22:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-August-2009
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Kariss Ver Mensaje
que los hombres casados tienen la misma cantaleta? les pasan el mismo librito? la misma historia???? pues bien..tu eres la OTRA asi de facil.......y mira ke el KARMA es fuerte todo se regresa en esta vida......lo que mal empieza mal acaba o acaso tu serias feliz si en dado caso (aunke dudo ke pase) el deje a su esposa y uds vivan juntos???? no lo creo te kedaria el peso de la esposa abandonada....porke bien te lo ah dicho él..la sra si esta luchando por salvar su matrimonio es obvio ke el sr solo busca algo nuevo y tu se lo diste........tan culpable es uno como otro.....estaras muy enamorada quizas pero de eso no se vive.......existen muchas cosas mas......ke refuerzan una relacion la verdad el sr no va a dejar a su esposa porke los hijos solo se estan usando como excusas.....no dices tu edad pero me imagino que eres joven..entonces que haces en una relacion tan dañina? te mereces alguien ke te tenga a ti como prioridad.......no como tercera....no estoy regañandote eh? solo ke a veces las cosas dificiles se ven asi..........
obvio tu sabes lo ke kieres para tu vida peroe s evidente ke no te valoras......mereces mas...asi de simple......

yo toy en una edad y situacion en ke la mayoria de mis conocidos y amigos son casados entonces siempre habra ese tipo de insinuacion ........es ahi donde una debe decidir ke es lo ke kiere....pero si no eres feliz entonces ke caso tiene seguir ahi?????

animo...se fuerte...busca otras ocupaciones para tratar de ke tu mente este ocupada......repito te mereces algo mejor ......

suerte!!

Gracias. La verdad es que llevas toda la razón.
Los demás tambien, no sé en qué estaba pensando la verdad, a mí no me gustaría que me hicieran lo mismo, supongo que su matrimonio está acabado pq sino no hubiese continuado con esta relación, tal vez por ello yo acepté, pero no es excusa, y sobre todo, sí, creo que todos merecemos a alguien solo para nosotros.
Gracias.
 
Antiguo 13-Aug-2009, 10:46  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 728
Tú eres la "otra" desdeluego...y él tiene su mujer,sus hijos y su vida montada.
Por mas vueltas que le des,,por mas vueltas que veas que él le dá..creo que es dar palos de ciego ya. No la vá a dejar a su mujer por estar contigo..si ya no ha tenido el valor suficiente de decirle a su esposa que ya no la ama.....
 
Antiguo 13-Aug-2009, 10:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Que barbaridad, de veras, cuantas barbaridades en este mundo.

Lo tuyo no tiene nombre, es que paso hasta de hablar. Tan solo te diré una cosa: piensa por UN solo segundo en la mujer de ese hombre. Por UN solo segundo. Que egoista es el ser humano, de veras, y en el amor es donde más se puede apreciar.
 
Antiguo 13-Aug-2009, 12:13  
Usuario Experto
Avatar de Whisp
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.728
Agradecimientos recibidos: 98
de todos modos me resulta gracioso el titulo del post... " MI PAREJA, esta casada "

no seria mas correcto, el chico que me gusta, esta casado ?


ya dije lo que pensaba ^^.


espero que todo haya mejorado y no vuelva a pasar esto... por que si todo en esta vida tiene algun sentido, cada uno recoje lo que siempre y has empezado mal.


Se que esto es duro de leer y tu lo estaras pasando mal, por eso muchos animos y adelante ^^
 
Antiguo 13-Aug-2009, 12:38  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.789
Claro, te casas, le das hijos, dedicas tu juventud y tus dias para crear y mantener un hogar y una familia. Tratas de ser buena esposa y buena madre, complacerle en todo lo q te sea posible y paasados 25 años decide q ya no quiere estar mas contigo por que aparecio otra que le pone la cosita dura. Anda q anda y me cago en todo lo q se menea!
Afirmo lo que siempre suelo decir, no vale la pena... Es todo una mentira!!
 
Antiguo 13-Aug-2009, 13:48  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues coincido con jacky ademas como es costumbre en mi voy a ser malo: nuestra amiga prieto se ha metido donde no debe: se ha convertido en un insecto molesto y a eliminar. no hay nada mas feo y asqueroso que meterse a marranear en un matrimonio con la intencion de romperlo. sus acciones no merecen compasion, habria que cazarla como a una alimaña nada mas pusiese un pie en la calle. a parte no cabe duda que su planteamiento raya la estulticia: ¿como puede imaginarse que un hombre, con 25 años de MATRIMONIO, que no de relacion a sus espaldas, con una familia... va a serle fiel a ella si ha corneado a su parienta dejandola a la altura de la mierda? joder, que no se ha arrejuntado como hacen los marranos con una guarrilla y ahora pretende cortar esa relacion, que es un señor que un dia se vistio el (e hizo que sus parientes y amigos tambien) de bonito para ir a una iglesia a decir aquello de "si, quiero" delante de un cura, lo suyo no es producto de un "te quiero cariño, te amo con locura" despues de un polvo, el amigo SE CASÓ, comprometio a otra persona en un proyecto de vida y ahora aparece una renacuaja con actitudes de concubina,sin tener ni **** idea de lo que es el amor y la vida y como se ha enamorado se propone participar en una marranada...
esto es para darte de hostias a ver si se te quita la tonteria y al maromo para meterle un hierro candente por el culo a ver si le explota el escroto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿me esta ocultando que tiene pareja? La mujer a quien quiero mucho esta casada y tiene un hijo... El ex de mi pareja le pide volver, cuando ella esta conmigo Ella está casada AYUDA! me esta gustando mucho mi amigo!ambos tenemos pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2