Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2014  
Veronikaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches.

Ayer mi novio me comentó uno de sus secretos mejor guardados. Cuando estuvo en el extranjero, tuvo una relación durante siete meses aproximadamente con un hombre casado, padre de 3 hijos, 16 años mayor que él, obviamente se veían a escondidas. No lo sabe mas que su mejor amigo, que no está aquí, hace unos meses que marchó, y ahora yo. Ni su circulo de amistades actual, ni su familia, saben absolutamente nada.

Se que los chicos lleváis bastante bien el hecho de tener una novia que le gusten también las mujeres, pero vosotras, chicas, ¿no os descolocaría saber algo así de vuestro novio en mitad de la relación?

Como digo, me lo dijo ayer, y yo en el momento no reaccioné de ninguna manera, actué con él normal, como siempre, pero pasé mala noche. Esta mañana marchó al pueblo, a casa de sus padres, y vuelve el lunes por la tarde, y desde entonces, yo no hago mas que darle vueltas y vueltas al asunto y me pongo mala, son muchas las dudas que me asaltan. Llevamos 2 años y 3 meses de relación, y jamás me había dicho nada de esto, solamente me había hablado de ex-novias. A mi sinceramente, no me gustaría verme en la piel de aquella pobre mujer, la esposa del ex-amante de mi novio, quiero decir.

Gracias.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
En realidad también estás en la piel de la mujer del amante de tu novio, la situación es la misma pero sin niños de por medio.

A mi me sentaria muy mal la verdad, supongo que habria que tratar el problema como infidelidad, sólo que en vez de con otra mujer ha sido con un hombre, lo hace más peliagudo desde luego, pero la base es la misma.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Entiendo que la relación fue antes de que fuerais novios.
Me gustaría decir que no le daría mayor importancia que a otra de sus relaciones, a pesar de que ahí fue el amante y lleva implícito una parte de traición y engaño que odio.
Yo te aconsejo que pienses en él y en vuestra relación. ¿Qué te ha demostrado él en estos dos años? ¿Se puede confiar en él? ¿La relación funciona?
Si es así, déjalo correr. De jóvenes se pueden tener experiencias que te van formando en la vida.
Una pregunta más: ¿cómo te lo contó? ¿tuviste la impresión de que lo añora o de que repetiría? ¿estaba avergonzado o arrepentido? ¿por qué te lo contó?
Si tienes dudas, analiza un poco más.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Una relacion con otro hombre durante muchos meses no es precisamente una anecdota o un instante de confusion homo, mas alla de aplaudir su sinceridad contigo, sus tendecias sexuales estan claras. Le gusta la carne y el pescado. No sabemos de los dos que le gusta mas, ni tampoco si en el futuro añorara lo que no tiene ahora. No se trata de lo bien que pueda portarse contigo, se trata de si estas comoda o no sabiendo lo que sabes.

Debes meditar lo que piensas hacer. Tampoco te confundas, por mucho que se diga ( queda muy cool afirmarlo..) a la mayoria de los hombres no les entusiasma lo mas minimo descubrir que a su pareja le gustan las mujeres tambien. En mi caso, seria un motivo serio para replantearme si sigo o lo dejo.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
¿Que los hombres llevamos bien tener una novia que le gusten también las mujeres? No sé de donde has sacado esa conclusión. No inventes, haz el favor. Quien piense de esa manera, es que no tiene bastante con la novia que tiene, y sueña con tener dos novias, tres, y hasta trescientas, si pudiera

Si tu novio ha tenido relación con un hombre, es que es homosexual, y te utiliza como "tapadera". Punto y final
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje

Si tu novio ha tenido relación con un hombre, es que es homosexual, y te utiliza como "tapadera". Punto y final
Exacto, punto final. dios nos libre de tratar de rebatirte con miles y miles de casos de bisexualidad, o personas que se enamoran de personas, y no de sexos.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
respondete a estas preguntas que seguro que sabes la respuesta:
¿cuantos años tenia tu novio cuando estuvo en esa relacion?
¿como era tu novio en esa epoca?
¿ha vuelto a tener mas relaciones con otros chicos?
¿por que te lo cuenta ahora?
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Esta ahora contigo, no? Centrate en eso e intenta olvidar lo que te conto. Es bisexual? Si, pero eso no quita que pueda tener una relacion normal contigo.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Pues yo muy tranquila no estaría y lo más probable es que le mandase a paseo, no sólo por ocultarme sus tendencias homosexuales si no también porque ya desconfiaría de él, si ha sido capaz de meterse en medio de una relación..... qué no será ya capaz de hacer

Tú misma, valora si cómo ahora te sientes al saberlo, es menos desagradable de cómo te sentirías al no estar a su lado, si pesa más lo mal que te sientes al conocer esa historia es porque no puedes afrontarlo ni puedes ya confiar en él, y lo mejor es dejarlo por tu bienestar psíquico.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Tenshian
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 13
Una cosa esta clara y es que eso paso antes de estar contigo, que tuviese una relación esporádica con otro hombre no significa que sea homosexual, como dice Jose K. hay muchos casos de bisexualidad, o personas que se enamoran de personas, y no de sexos y el que estuviese con otro hombre en solo una ocasion y unos meses no significa que le gusten los hombres o que te pueda ser infiel con otros de su mismo sexo, tienes que pensar en el tiempo que lleváis juntos y en la relación que tenéis, si el se a sincerado contigo diciéndote algo tan personal sabiendo que tu reacción podía haber sido la de dejarle supongo que es por que siente algo por ti y no quiere guardarse secretos contigo.
Como digo siempre si no estas a gusto sabiendo eso debes hablarlo con el, estas cosas no se tienen que guardar, así que sincerate con el, cuentale tus miedos e inquietudes por el tema, que si el te ama lo sabrás cuando te responda y como te responda pero hasta que no lo habléis mejor que no saques conclusiones por que lo único que vas a hacer es confundirte mas y posiblemente se rompa la relación por algo que paso en el pasado y que no tiene por que suceder de nuevo.

Un saludo
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Tu novio es bisexual, y bueno... te lo ha acabado diciendo, no? Lo más fácil hubiera sido callarse, que seguro que es lo que hacen much@s, pero aún así te lo ha dicho, y si lo ha hecho más tarde ha sido porque simplemente no encontraba el momento adecuado, supongo que no debe ser algo fácil de decir, y creo que éso también lo debes valorar. Igualmente... si ahora está contigo y ha tenido más ex mujeres, supongo que será porque éstas le tirarán mucho más, así que no creo que te esté utilizando de tapadera ni mucho menos, tranquila! Pero si ves que ésto pesa más sobre tí, que lo positivo que pueda tener vuestra relación, pues nada... lo dejas. Si te lo ha dicho precisamente es porque lo deja todo en tus manos.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"¿Que los hombres llevamos bien tener una novia que le gusten también las mujeres? No sé de donde has sacado esa conclusión. No inventes, haz el favor. Quien piense de esa manera, es que no tiene bastante con la novia que tiene, y sueña con tener dos novias, tres, y hasta trescientas, si pudiera".

.................................................. .................................................. ..........................

Bulldozer, eso que dice es verdad. Pocos tíos conozco yo que rechacen la posibilidad montárselo con dos tías a la vez, es la fantasía sexual varonil por excelencia. La mujer suele ser mas prejuiciosa que nosotros en ese aspecto.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
A mi no me gustaría nada un hombre bisexual para una relación estable, no me inspira confianza.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Bulldozer, eso que dice es verdad. Pocos tíos conozco yo que rechacen la posibilidad montárselo con dos tías a la vez, es la fantasía sexual varonil por excelencia. La mujer suele ser mas prejuiciosa que nosotros en ese aspecto.
Vamos a ver, que no estamos entendiendo el asunto. Una cosa es montarse un trío con 2 tías y otra cosa es saber que a tu novia le ponen las tías y ha tenido experiencias lésbicas pasadas (y no tonterías de besitos con sus amigas). A muchos tíos nos molaría tener un trío con 2 tías, y ver a dos tías buenorras liándose, también nos pone. Ahora bien, que sea tu novia la que lo hace es diferente. Siembra dudas de si le gusta más lo uno o lo otro. Contra un tío puedes competir, contra una tía... no. Si le gustan las mujeres es una guerra perdida. De ahí que no nos mole que nuestra novia tenga o haya tenido experiencias lésbicas. Ahora, un trío, una noche sin más, muchos lo firmarían. Aunque yo cuando he tenido pareja nunca he querido compartirla con nadie. Habrá de todo en ese aspecto.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por Confusa25 Ver Mensaje
A mi no me gustaría nada un hombre bisexual para una relación estable, no me inspira confianza.
El problema no es la bisexualidad, no seamos medievales. El problema es la persona. Una puesta de cuernos es una puesta de cuernos, sea con otro hombre o con otra mujer.

Respecto al tema del hilo... él no es de fiar.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Telenieco, lo que he querido decir, en síntesis, es que a nosotros nos mola mas la idea de montárnoslo con dos tías, siendo una de ellas nuestra novia, que a ellas con dos tíos, siendo uno de ellos su novio, bastante mas. Si ella es bisexual, pues sí, puede querer tener tríos, o una relación paralela con una mujer, pero si el bisexual es su novio, normalmente no transigen, de hecho, no les suele hacer mucha gracia tener un novio bisexual.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Telenieco, lo que he querido decir, en síntesis, es que a nosotros nos mola mas la idea de montárnoslo con dos tías, siendo una de ellas nuestra novia, que a ellas con dos tíos, siendo uno de ellos su novio, bastante mas. Si ella es bisexual, pues sí, puede querer tener tríos, o una relación paralela con una mujer, pero si el bisexual es su novio, normalmente no transigen, de hecho, no les suele hacer mucha gracia tener un novio bisexual.
Centraos en el tema y no lo deriveis a los trios, que de eso no va.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Parece ser que no entendemos lo que se quiere decir... él tuvo una relación bisexual en el pasado, no en el presente. Ser bisexual no tiene porqué significar que está dispuesto a acostarse con todo lo que pase, ahí ya juega la condición de la persona.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Lo siento, pero yo no creo en la bisexualidad. La mayoría de "bisexuales" son homosexuales que no quieren aceptar su homosexualidad. Todos los bisexuales masculinos, al final acaban con una persona del mismo sexo. A lo largo de la historia siempre ha sido así. Óscar Wilde, Freddie Mercury, y muchos más eran "bisexuales" hasta que al final se inclinaron por el sexo que les gustaba de verdad, el suyo propio. Solo he conocido un antiguo bisexual que al final acabase con una mujer, David Bowie, una excepción entre excepciones. Pero lo habitual es todo lo contrario, acabar con un hombre

Para la autora del tema, sigo pensando que tu "novio" es homosexual, y no quiere que se sepa. Por ello está contigo
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola veronika pues me parece muy fuerte.que haya estado cepillandose a un tio durante 7 meses y que despues de estar contigo 2 años imedio te lo salte de golpe y porrazo..
Una cosa ¿ porque te lo ha dicho? queria que tu lo supieras?? ¿ que motivos le llevan a contartelo??
 
Responder

Temas Similares
Pensariais que un hombre que tuvo varias relaciones largas es de fiar? Mi novio tuvo una amante y ahora viene mi pasado Me siento atraida por otro hombre q no es mi novio Tengo novio y me enamoré de otro hombre. Consejo please!! mi novio tuvo un bebe con otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.
Patrocinado por amorik.com