Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2014
Mensajes: 1
Hola a todos, os cuento mi historia porque no sé cómo actuar ya. Soy un chico de 36 que por trabajo me tuve que ir a Alicante donde llevo ya 4 años, yo soy de Sevilla. El caso es que en Noviembre conocí a un chico de Valencia, nos fuimos gustando y al mes, él estaba super colgado, yo también pero en menor medida. Hablábamos todos los dias, cada poco tiempo nos veiamos en su casa..Él vive sólo en un piso, todos sus amigos saben que es gay pero su familia aun no.Tiene mi edad también, y nunca antes habia tenido ninguna relación con nadie, cosa que yo si (varias), pero le dije que no era problema (si llego a saber lo que vendría después...) Él en seguida comenzó a presentarme a todos sus amigos,me dió llaves de su casa, me decia tenemos que ir a tal sitio, te tengo que enseñar tal pueblo que te gustará...todo muy bien. En enero yo cogia dos meses de vacaciones y me volvia a Sevilla, y él estaba en plan "no quiero que te vayas, te voy a echar de menos etc...Al poco tiempo, me surgió un trabajo en Valencia, del que tenia que hacer un cursillo durante febrero y marzo alli.Le comenté y le pregunté si podia quedarme en su casa (era un dia a la semana) y me dijo que si, sin problema. A partir de ahi, fui yendo a su casa, pero yo noté que empezó a cambiar, ya no me mandaba fotos de él, me hablaba menos...pero cuando lo veia, era todo normal asi que pensé que eran rayadas mias.
Llegó un dia que pensé buscar trabajo en Valencia para irme alli, aparte de estar cerca de él (no en su casa), Valencia es más grande,y me atrae más que Alicante. El caso que un dia quedamos en su casa, y le comenté que estaba buscando curro en Valencia. De pronto, empezó a decirme que él no queria que me fuera alli por él, que últimamente notaba que cuando estaba conmigo se encontraba muy bien, pero que cuando yo no estaba tampoco me echaba de menos. Que la idea de que me fuera yo a Valencia le agobiaba, que probablemente más tarde se arrepentiría de lo que me estaba diciendo, y que si el dia de mañana él llamaba a mi puerta y yo lo mandaba a paseo, que le dolería y lloraría pero que prefería decirmelo así para no hacerme daño. Que no era por mí, que yo me habia portado muy bien con él, que el problema lo tenía él en la cabeza. La cuestión que yo me quedé fatal, así que me marché. Eso fue a principios de marzo, desde entonces él me ha mandado algún whatsapp cada semana o diez dias, preguntándome cómo estoy, cómo va el trabajo...yo le he contestado en plan educado, seco y breve. La última comunicación que tuvimos fue hace dos semanas, que le dije que ya tocaba que quedáramos para hablar.Él me dijo que claro, que él no tenía problema, que quedábamos. nos veíamos, charlábamos y nos poníamos al dia. Pero no propuso dia ni nada. Yo ya estoy cansado de estar pasándolo mal, considero que ya he hecho suficiente, pero aún lo quiero y le echo de menos.Mis amigos me dicen que quien tiene que dar el paso es él, no yo. La semana que viene es su cumpleaños, he pensado no decirle nada y pasar, intento ir olvidándome, pero me ha tocado mucho este chico, y entiendo el agobio que tiene porque a mi me pasó en su dia,pero esto me está consumiendo.
Bueno, después de todo este tostón, quien le apetezca leerlo sin llegar a dormirse, y me puede aconsejar, se lo agradeceré.

Un saludo! Ander
 
Antiguo 23-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
A mi me suena a que ha conocido a otra persona... o que oculta algo... y no creo que sea que es gay... creo que tiene otra persona por ahi... y lo otro que te dice en plan romantico es para tenerte de comodin... por si le falla la otra pareja, es un comportamiento muy masculino, pero supongo que sea igual en el mundo gay...

Yo de lo de olvidar no te puedo dar consejos, me cuesta mucho olvidar, aun me acuerdo a diario de mi ex novia... pero yo pasaba de el, o directamente le decía que supones que se porta así porque hay otra persona a ver como reacciona... cuando una relación se rompe sin que haya un tercero se ven muchos problemas en ella y no va todo bien como decias en tu caso...

En tu ausencia conoció a otro creo... o eso o que le da miedo que vayas tan en serio pero creo que es que oculta a otra persona...
 
Antiguo 23-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Hombre, le puedes felicitar, vamos, creo yo, pero sí, tiene que salir de él lo de quedar.

También es muy posible que haya alguien más... No sé, desde luego es raro que de repente te ponga peros a irte a vivir a su ciudad.

Lo que está claro es que no te quiere lo suficiente, ya ves, dice que cuando está contigo está muy bien, pero cuando no que no te echa de menos.

Y lo de que algún día espera que no le des a él con la puerta en las narices... No descartes al "tercer hombre" de la película.

Saludos.
 
Antiguo 23-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
La frase "No eres tu,soy yo" es todo un clasico en esto de querer dejar a alguien y no atreverse a decirselo claramente.
Yo no me haria muchas ilusiones; razones pueden ser miles, pero la cosa no pinta bien.
Sigue tu vida y trata de no estar pendiente de el. Si no quiere quedar para hablarlo, pues mira, igual te ahorras una explicacion que te suena absurda.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me ha dejado porque necesita estar solo Rayado muy rayado... estoy rayado . . . rayado por mi ex. ¿qué hago? Rayado x un sueño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.
Patrocinado por amorik.com