Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2010  
my_angel alehandra
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola bueno queria pedir ayuda y es muy urgente
Resulta que con mi novio llevamos casi 7 meses y el otro dia tuvimos un encuentro mas omenos fuerte, nos besamos y despues me tocó yo respondi a sus caricias pero solo quedamos en eso ``en juegos`` ese dia los niveles fueron muy altos no me arrepiento, solo que ahora la relacion volvio a su estado de ``normalidad`` y no todo el tiempo soy tan apacionada como lo fuí ese dia, solo que ahora como no suvo mucho mis niveles el se siente mal quiere que todo el rato sea nosé apacionada y no se puede ir por la vida asi... Está bien de vez en cuando pero no tiene por que ser siempre. El me tocó se lo permití pero qué, cree que todos los momentos que estemos seran asi??? yo se que el me ama y yo lo amo pero no creo que sea la ocacion de hacer el amor aún solo son 6 o 7 meses pero me da susto decirte que no se comporte de manera tan ``caliente`` por que el otro dia no fui asi como tan apacionada y me dijo que me sentia diferente y no es eso solo que es nose nervios?? etc etc que hago el solo me querrá para su cama o tener sexo?? o que no entiendo por favor ayudenme!!!
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Con 6 o 7 meses yo creo que ya es claro que hay más que "sexo" porque no le has dado casi nada y ahí sigue.

Nada más dile que te dé tiempo porque van un poco rápido... te debe de respetar... sino pues a buscarse otro novio!!!!
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de daqala
 
Registrado el: 11-February-2010
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 2
jejeje ay me parece que estamos casi iguales, en la misma situación aunque yo no sé cómo te toque tu novio pero en mi caso no es taaan caliente D: y yo también le toco es que son tan redonditas *:* sus nalgas , pero bueno es mi primer novio y en realidad no se, debo suponer que así son los novios?
total... así son los adolescentes tan calientes y aunque tú digas que no pues te gusta a menos, claro que tengas alguna fobia sexual o es que solo tienes prejuicios que la sociedad se encargó de ponerlas en ti, tu familia, tu entorno, "si te toca no te respeta", y ESO DEPENDE BASTANTE, amenos yo pienso así, "dime a quien amas y te diré quien eres", a las finales, COMO TODOS, terminarás teniendo sexo con tu novio, tarde o temprano y si no es con él, con otro, pero terminarás teniendo sexo, así que no te sientas tan culpable ahora porque luego harás cosas más "subidas de tono", aunque claro es muy íntimo, así supongo yo que se empieza, aunque en el fondo si quieras porque vamos eres humana buscas el placer y el sexo es placer, o eso es lo que dicen, así como la masturbación que es por defecto tener sexo contigo, yo lo veo así, y si te molesta que tu novio te esté tocando, díselo que solo lo tienes que perder a él y por eso no se acaba el mundo... además ya te expliqué como son estas cosas pero igual no se si mi respuesta sea de ayuda mejor que opinen los expertos ...
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Bueno kon 7 meses ya hay cierta konfianza entre ustedes y no siempre deben de ser acaricias por (calentura) pueden hacerse sentir muy bien sabiendo komo akariciarse uno al otro si llegar a la kuestion del sexo .
Bueno tu puedes akariciarle el pecho , espalda, trasero , y si la relacion es muy avanzada hasta el pene pero eso va dependiendo de k konfianza tengan komo pareja
espero y te sirva ok
Espero k te vaya bien
Saludos
Animo !!!
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
7 meses y todavia nada, si yo fuera tu novio y tu fueras pamela anderson te dejaría y me buscaría otra xD

Disculpen el comentario pero se me fué, las mujeres son mas sentimentales, los hombres nos agrada otra cosa
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por sheropi Ver Mensaje
Davauron... no te he pillado lo de la Pamela, si porque está buena o es un Orco con silicona.


Chica... si en 7 meses, solo os habeis magreado... y te es tanto, que crees que solo te quiere por sexo. Cuando te diga un novio, de ******... huyes del planeta.
jejejej no pues no se me ocurrio a nadie mas, si por ejemplo hubiera puesto a Alizée Jacotey seguro ni les suena el nombre xD. Pues imaginate una pamela nose pues así cuando estaba en los guardianes de la bahia o que se yo.
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
ehh buee si te quiere y también en su cama. lógico
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2010
Mensajes: 32
No dudes de que te quiere, llevais ya un tiempo considerable juntos. Habla claro con él, que seguro que te entiende... ya no le vá de esperar un poco más.

Saludos!!!
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Ya llevais mucho tiempo como plantearte si solo te quiere para el sexo...

Es normal que el ahora quiera seguir experimentando, porque con esos tocamientos de la otra vez habeis dado un paso mas en la relacion, totalmente normal.. si tu no te sientes comoda, o mas bien te molesta que el piense que va a ser asi todos los dias, nada mejor que decirselo asi suavemente, decirle que no siempre te sientes comoda haciendo esas cosas, que prefieres que surjan como la otra vez, en lugar de veros ya con la idea de hacerlo.

Y no es solo que los chicos aprecien los tocamientos y demas cosas encaradas al placer, a nosotras tambien nos gusta, solo que tienes que ir segun tu misma creas que es mejor. No por hacerlo antes o despues cambia nada, es todo mental. Si tu no te sientes preparada, estas incomoda, mejor que lo digas.. te ha respetado 7 meses, seguira haciendolo porque te quiere. Y si en algun momento quieres hacerlo, y en medio de todo te sientes mal, no tengas miedo de pedir que pare... si te vas a sentir mal es mejor dejarlo para otro momento donde ambos podeis disfrutar. No hablo solo del sexo, sino de cualquier aspecto de pareja. La cuestion es respeto, confianza, sinceridad y comunicacion. Con eso, todo ira bien ^^
 
Antiguo 26-Feb-2010  
gerard
Guest
 
Mensajes: n/a
la vdd lo q pasa es q a el le gusto tocarte
y bueno
como es hombre se exitas y se iluciona mas con eso
solo esta lokito xq es todo un caldero choreante de curiosidad
solo diele q ya van a tener su momento
y no siempre pueden estar calientes a toda ora
cuando se les de el momento listo


a y dile
q es la unica persona con que quieres hacerlo
y va a llegar ''el gran dia'
asi estamos con mi novia
n_n
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Pero alguien le ha preguntado que edad tiene? que quiza tenga 12 años y lleve 6 meses con el novio y todo dios a decirle que se ponga a ****** como un conejo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me gusta el mejor amigo de mi novio ¿que hago? ME GUSTA UNA CHICA CON NOVIO Y YO A ELLA.. ¿QUÉ HAGO? Me tocó la lotería pero sigo sin novia ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada Me toco fondo... 3 meses sin superarlo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com