Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 17-Jul-2009, 08:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Mi novio me ha sido infiel y no se que hacer

Hola, antes de nada voy a explicar como ha sido la relación entre mi novio y yo.
Nosotros empezamos hace 2 años y dos meses juntos, el es de afuera de otra ciudad distinta a la mia, cuando nos conocimos senti que iba a ser la persona más importante en mi vida, le di todo mi amor, mi alma, mi sabiduria ( el tiene 23 años y yo 26) ni vida, en fin todo lo que se da cuando se esta enamorada de verdad.
Al poco de empezar una amiga suya se metio por medio y le obligue a que no volviera a saber mas nada de ella (gran error, lo se, pero es que ella me desafio) con el paso del tiempo me di cuenta de que hombres como el no existian ya, era detallista siempre haciendome regalos, me compuso canciones hermosisimas, me escribia poemas, todos los días y a todas horas me decia lo mucho que me quiere y ademas me deseaba como mujer y un buen amante.
Los problemas ocurrieron que yo tengo una gran intuición y de repenete me plantee el hecho de que me estuviera engañando, en octubre del 2007, le pregunte y el me decia que no que eso jamas lo haria que yo era la unica la mujer de su vida su futura esposa y demas... pero esas sospechas no desaparecian nunca, solo se desvanecían cuando estabamos juntos los dos, sentia como el me amaba y sentia lo mucho que le amaba yo, pero le miraba el movil y demas cosas...
En Junio de 2008 me dijo que se iba a ir a Francia con una beca a trabajar durante 6 meses, yo me nege le dije que no hiciera eso que podria pasar de todo, que lo dejaria, que seguro que me engañaba con otra en fin... lo intente todo, pero se fue, estando alli me invito a paris y la verdad que fue maravilloso, pero yo seguia haciendole la misma pregunta de todas las semana, me has sido infiel?? sabes que antes o despues me voy a enterar no??
y obteniendo la misma respues, claro que no, no hay otra...
Cuando regreso de Francia empezaron los problemas serios lo dejamos volvimos nos fuimos de aniversario y la verdad es que yo pense en dejarlo, pero en esa semana me di cuenta de lo mucho que lo amaba y de por que estaba con el aun, y cuando regrese a mi ciudad un dia despues me dejo el por que decia que estaba agobiado...
al dia siguiente de aquello vino a verme, aunque vivimos en ciudades distintas estan cerca, me pidio perdon queria volver y yo la verdad que tambien queria volver, y le dije si me has sido infiel el momento de decirmelo es ahora ya que vamos a empezar de cero y no quiero sorpresas...Pero justo una semana despues todas mis dudas sospechas intuiciones y demás se confirmaron una amiga de el colgo una foto en una red social de el besandose con otra, y que eso paso hace poco, pero que todo comenzo en octubre del 2007, estuvieron tonteando besandose y demas durante un par de meses y luego lo dejaron, pero que en francia se beso tambien con una compañera de la residencia donde estaba, y que cuando volvio de francia comenzo a liarse otra vez con la chica de octubre 2007, ella estaba muy enamorada de el, pero el no queria dejarme asi que ella me dijo y me conto todo, ella y el coinciden en que jamas se han acostado, pero si en que el le comio las tetas a ella y ella la poya a el.
El me ha pedido perdon y esta dispuesto a venirse a vivir a mi ciudad por estar conmigo, renunciando a su vida y a todo lo que hay en la suya, pero yo no se que hacer, lo amo mas que a nada en esta vida y jamas me he planteado mi vida sin el, pero no estoy segura de nada...

Me podeis ayudar a tomar una decision?? muchas gracias.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 11:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2009
Mensajes: 9
por favor es mi caso lo escribi antes de registrarme y necesito ayuda por que estoy realmente muy confusa... muchas gracias
 
Antiguo 17-Jul-2009, 11:59  
Usuario Experto
Avatar de Whisp
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.728
Agradecimientos recibidos: 98
es muy sencillo... mandalo a la mierda, no te merece y tu a el menos.

yo e perdonado que me pusieran los cuernos... y lo volvio hacer... son cosas que no cambian.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 12:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2009
Mensajes: 9
No te voy a engañar no es el primer chico que me pone los cuernos, pero si es el primero que me planteo perdonarselos, tambien pienso que el hecho de que se venga a vivir a mi ciudad y renuncie a todo lo de allí dice mucho a su favor, no creeis? aunque la verdad es que no estoy tampoco muy segura de que al final lo haga....
 
Antiguo 17-Jul-2009, 12:10  
Usuario Experto
Avatar de Whisp
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.728
Agradecimientos recibidos: 98
me estas diciendo que te engaña... y en compensacion lo da todo por ti...

no niego que pueda hacerlo de corazón... pero el que lo hace una vez lo puede hacer 2... se que estas palabras son duras, pero es la verdad.

yo tambien e perdonado cuernos y cosas muchisimo peores... y no me arrepiento por que no soy asi para nada, pero no volveria a dejar que pasaran y menos perdonarlo por mucho que me doliera.

pero bueno, nosotros no pdemos decidir pro ti... hazlo que mejor creas conveniente pero hazlo pensando en ti, igual es mejor mandarlo a la mierda y esperar a una persona que sea capaz de serte fiel a pesar de todo y darlo todo pro ti no crees ?

un abrazo y muchos animos
 
Antiguo 17-Jul-2009, 12:10  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 335
Bueno, te respondo...

Si fuera por mi experiencia te diría que le dieses una segunda oportunidad porque los infieles, aunque no todos, pueden cambiar. Pero yo diría que ese no es su caso. Es reincidente: lo ha hecho varias veces; y ya ni mencionemos el hecho de que no te fue sincero cuando le preguntabas. Yo que tú le daría puerta. Además, por lo que escribes no parece que estés enamorada 100% de él. Me explico, seguramente le quieres un montón y todas las cosas buenas que has vivido con él te importan... pero vas diciendo de a veces, que te parecía que ya no sentías lo mismo o eso es lo que das a entender. Sobretodo porque dices que "cuando estás con él se te quitan las dudas y sientes todo el amor". Bueno, el amor grande, el de verdad, se siente aún cuando la otra persona está lejos. No digo que hicieras mal en sospechar, dados los resultados finales de esto, pero te apagabas no de tristeza por no tenerle a tu lado, si no por no sentir lo mismo hacia él y tan solo sentir sospechas, y eso es grave... no se puede mantener una relación así. Y ahora que te has dado cuenta que realmente te ha fallado en la confianza, mucho menos podrás confiar. Si ya le andabas mirando el móvil, diciendole que no aprovechara una beca (oportunidad que la vida brinda una vez sola) por miedo a que te fuera infiel, imagina ahora que ya sabes que te lo ha sido!

Sería un disparate seguir intentando algo, por mucho que te ame. La que no tienes confianza eres tu, y no puedes perdonarle si después le sigues agobiando y reprochando.

No me malinterpretes, no digo que la relación no pueda funcionar por tu culpa porque no es eso lo que pretendo decir. No funcionaría por parte de ninguno de los dos, tu porque como es normal estarás llenas de celos, y él porque ya ha fallado en tu confianza, y porque nadie sabe si puede volver a hacerlo.

Busca una persona que te merezca, y que te demuestre que te quiere de verdad, y no a través de cartas y poesías, si después te va a ser infiel...

Pero para la próxima, intenta confiar más en tu pareja. Dale un voto de confianza y no urgas en su intimidad tal como es un móvil, aunque no tenga nada que ocultar, es una falta de respeto. Yo me enfadaría si mi novio se pusiera a leer mi correo o a ver mis llamadas, y eso que no tengo nada que ocultar... No agobies a tu próxima pareja, simplemente quiérelo y demuestrale que confías en él. Eso es un pilar básico en una relación, recuérdalo.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 12:14  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 335
Si le perdonas, que sea de verdad. Perdonar no implica olvidar, pero sí implica no atormentar a la pareja echándole en cara lo que ha hecho cada vez que sientas celos o tengáis una discusión. Así no llegareis a ninguna parte y sólo os haréis daño.. o peor, se sentirá tan dolido por lo que te hizo que sólo seguirá contigo por creer que te debe algo, por compasión y/o pena. Y una relación así, te lo digo por experiencia, duele más que alejarse para siempre desde el principio.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 12:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2009
Mensajes: 9
lo del movil fue por que el miraba el mio y me dio que pensar y es cierto que cuando no estaba con el tenia dudas, pero tambien es cierto que lo echaba mucho de menos y que no podia ni puedo dejar de pensar en el, esto ocurrio hace 3 semanas ya y aun sigo sin dormir solo pensando que hacer, si me miente o si me dice la verdad no me fio nada de el, eso es cierto, pero es que no entiendo como alguien que hace tantas cosas buenas por alguien puede serle al final infiel, no entiendo como me decia que me amaba y me lo sigue diciendo, e incluso el otro dia me pidio matrimonio me puede haber echo algo asi, no se como es posible que alguien que te recibe siempre con rosas y te mira como si no existiera nadie mas haga esto.....
Y no entiendo como es capaz de decirme de abandonar todo por mi aunque le diga yo que no venga, el quiero reconquistarme y se que si viene lo hara, pero es que a pesar de todo lo sigo amando y queriendo sigo pensando que es una persona especial, que se ha equivocado o que ha querido vivir una aventura que nunca pudo hacerlo antes...
Pero y si es que es asi de verdad? estoy muy pero que muy confusa la verdad
 
Antiguo 17-Jul-2009, 12:24  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Mira Regna, es normal que aveces queramos dar una nueva oportunidad a una persona que nos ha sido infiel, por que queremos a esa persona de nuevo. El problema de las personas infieles es simplemente este, te pongo los cuernos, luego me pillas, un arrepentimiento de cojones le entra a él/ella. Las cosas van bien durante un tiempo, hasta que él/ella empieza a sentir que necesita más con otras personas y es ahí cuando vuelven a pecar, la gente hace lo que le apetece y no lo que deberían hacer. Por eso, hay cosas que no tienen perdón, y la infidelidad es una de ellas. Ten por seguro que si él está con otra, será así con esa otra persona ¿cuando? cuando se canse de ella, cuando vea que él tiene a esa otra persona comiendo de su mano. ¿Somos todos infieles? no.

Lo mejor que puedes hacer es buscar a otra persona en tu vida, si, es duro de cojones, pero, piensa que lo que a tí te pasa, aquí le pasa cada 2 / 3 días a alguna chica, también a chicos. Hay gente que lo supera y hay gente que no. Yo siempre he sido diferente, y para olvidarme de una tía empleo y canalizo mi rabia hacia ella, yo no siento lástima por una tía que me ha sido infiel, siento mas bien como decir... pero que gilipollas ha sido... esta tia es tonta... valerse un poco de "odio sano" por decirlo así, si vives siempre con el sentimiento de: hayyy que penaaa que no pudo ser asiii y le quieroooo, así no vas a olvidarlo nunca tia.

Hubo un caso por aquí de un chaval que tuvo que tomar hasta antidepresivos y demás por culpa de las infidelidades de una mujer (no soy yo) y este chico conoció a otra chica, se enamoró de nuevo y ahora es feliz. Quiero decirte que la felicidad existe, todo depende de tí, lo que sí recalco es que seas fuerte, afrontes este problema pensando con la cabeza y no con el corazón ni con otras partes del cuerpo, y des una solución racional a tu problema, que en este caso, es el estar con la tranquilidad de que nadie te va a ser infiel, primero estando sola, dejando pasar los vientos huracanados, y después poniendo a una buena persona en tu vida, pero esta vez buena ¿eh?

Un beso y mucha suerte.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 12:31  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 335
Escucha... te diré que una persona, sobretodo un hombre con necesidades animales tales como el sexó, pero no quiero generalizar, así que dejemoslo en que "una persona"... puede perfectamente ser infiel y amar al mismo tiempo a su pareja. Son relaciones distintas, una de sexo, y la otra más profunda. Pero, la cuestión es que en el amor existe una cosa muy importante llamada "entrega". Las mujeres ya no nos tragamos ese cuento de los años 30 en el que los hombres decían "yo voy de ***** porque lo que hago con ellas me parece una falta de respeto pedirselo a mi mujer". Así que, supongamos que te sigue amando, deberá aprender que para ello y para no faltar ni tu respeto ni tu confianza, tendrá que negarse ciertas cosas a sí mismo y a su instinto, tales como el hecho de flirtear, coquetear o enrollarse, con otra persona que no seas tu.

Eso es algo que él tiene que tener claro, pero tiene que llegar él solo a esa conclusión, porque que te diga "sisisi porque te quiero porque te amo" para dejarte tranquila no sirve de nada. ¿Cómo saber si ha llegado a ese estado de aprendizaje y que no lo volverá a repetir? El tiempo lo dirá si intentas continuar la relación.

Como veo que me equivoqué en mi supoción, y tu realmente le quieres, intentalo. Pero debes tener claro que si vuelve a repetirlo, no hay más oportunidades que valgan. Y también vuelvo a repetirte que deberás confiar de nuevo en él, con el tiempo, es normal, y él tiene un papel muy importante en todo eso y es ayudarte.

Si perdonas, vuelvo a decir, es como mínimo no volver a sacar el tema.

Para empezar desde 0 te recomendaría que os tomarais un día entero conversando. Que tu le hicieras todas las preguntas que necesites, sacarte todas las dudas que tengas dentro, y que él haga lo mismo. Después de ese momento que os dediquéis para hablar del tema, éste deberá quedar zanjado PARA SIEMPRE. Es la única forma en que puede funcionar una relación donde uno de los componentes ha sido infiel, y creéme cuando te digo que hay que tener muchisima fuerza para llevarlo adelante, y es una carga que llevaréis los dos, no sólo él por haber sido el que ha roto la confianza.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿me ha sido infiel? ¿me ha sido infiel? ¿me ha sido infiel? he sido infiel con mi esposa que puedo hacer ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2