Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Novato
Avatar de molly
 
Registrado el: 21-October-2014
Mensajes: 2
Hola querid@s todos, me imagino que estamos aca por la misma razon o algo parecido... En realidad quise escribir aca por que a veces es bueno leer las distintas opiniones y porsupuesto con mucho respeto.

Les cuento resumido... conoci a mi actual ex pareja (desde hace ya casi dos semanas) hace 1 año y medio mas o menos. Fuimos amigos como 3 meses, el fue muy buen amigo, y notaba que yo le gustaba, pero habia algo en el sobre todo fisicamente no me atraia, pero poco a poco me fue conquistando, hasta que me enganche absolutamente. Yo soy una mujer divorciada de 33 años con un hijo, y el tambien. El tema es que nos veiamos cada dia por medio aprox, y en el dia nos mandabamos uno que otro mensaje para saludarnos.

El me presento a toda su familia y me invitaba a todos los eventos familiares al igual que yo, a pesar que yo estoy sola en esta ciudad nueva. Aprendi a querer a su familia, como ellos tambien me tomaron mucho cariño a mi.

A pesar de que el era un hombre bueno, sus tracas podria ser que era muy regalon de su familia, y siempre o casi todos los fin de semana queria estar con ellos, pr lo mismo yo lo acompañaba, pero sentia a veces que el igual queria estar con ellos, o si no me veia en 3 dias, me llamaba que su hermano lo invito a comer, o cosas asi siempre con su familia, y yo si se que era asi por que generalmente o siempre me llamaba desde alla, siempre me mantuvo informada. Yo por mi parte una mujer normal, sana, lo unico a veces un poco desconfianza que era el roce que teniamos pero realmente no era mucho.

El tema que desde el tercer mes que empezamos de novios la ex mujer no empezo a pasarle a sus hijas para que las vea, y empezaron con una guerra en tribunales que se empezo a poner color de hormigas. El se empezo a enfocar en eso, en sus problemas economicos, etc etc, el igual seguia cariñloso conmigo, pero veia que cada mes era un poco menos, a pesar que yo sentia el hacia los esfuerzos por cumplirme, y me decia que me queria mucho mucho, jamas me logro decir voluntariamente que me amaba, creo que solo una vez, apesar que eramos bien amigos y partner en todos los sentidos, senti que no lograba calar en el. Asi estuvimos un año, hasta que lo sentia ya mas frio , no me tocaba tanto, no tan mimoso, pero si de palabras continuaba diciendome "amor" y cosas asi.

Era como una lucha entre estar conmigo o enfocarse en sus asuntos de sus hijas que ya llevaba 5 meses sin verlas y eso lo tenia decaido y con cambios de animos. Yo lo apoye lo que mas pude, fuimos muy felices, muy muy amigos.

Pero un dia empezo a ponerse un poco lejano, le pregunt que pasaba y me dijo que sus problemas y el tema de sus hijas lo estaba afectando mucho y que su prioridad hoy era estar con ellas y poder volver a verlas, que el me queria mucho, pero no estaba ahora para estar en una relacion, que tenia su cabeza en otra parte, que le daba pena tambien, que necesitaba ir al psicologo para orientarse ya que asi no podria entregarme nada como el esperaba hacerlo. Yo me senti muy mal, me queria morir, pero le dije que ok. Paso un fin de semana y no me hablo en esos 3 dias... despues que habiamos estado hace una semana super bien, senti que fue mucho y estaba como desesperado por alejarse.... le escribi alegando, pero segun el estaba pensando que pasaria en su futuro, le pregunte si habia alguien mas, y me juro por sus hijas que es lo que mas ama que no y no podria hacerlo ahora tampoco. en fin, despues de eso al otro dia me conto que habia ido al psico y que ahi iba ir avanzando, y eso no mas, frio, y yo sufro con esas cosas, para que me va a hablar por compromiso?.

Asi que le dije que si el decidio alejarse, que lo hiciera del todo y no me escriba mas por que como el penso en el, que pensara en mi.

Que a pesar de eso igual lo iba a querer y apoyar de lejos. Me dijo que bueno pero que por un tiempo no mas, ya que el querria saber de mi y los niños algun dia para saber como estabamos ya que nos queeria siempre.... eso, lo encontre tan frio de su parte, horrible, mi corazon estallaba, despues de haber sido tan complice a pasar esto. Ya llevamos dos semanas sin hablar, y he sabido que el obviamente sigue su vida normal, tranquilo, lo han visto con uno que otro amigo cenando .

Ahora en 10 dias mas esta de cumpleaños y sinceramente no se si mandarle un mensaje de cumpleaños frio o simplemente nada para que sepa que lo que hizo fue feo, pero no se... Favor consejos. Urgentemente. Mis hijos tambien se encariñaron y el tambien era bueno con ellos.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Te lo he separado por párrafos por ser tu primer mensaje y no tengo vista, venga que seguro la próxima puedes hacerlo sola sin que venga ningún moderador a corregirlo

Sobre tu tema, te dejó de golpe, ni se te ocurre mandarle ningún mensaje de cumpleaños, si te dejó es por un motivo y seguro tenía dos piernas, no me trago las paparruchas que te contó. Pero oye, quien sabe! cosas más raras he visto.

Lo que si tengo claro es que no es ningún HÉROE ni está ahí dándote amor y respeto.

No caigas voluntariamente... hay chicos mejores, por ti y por tus niños.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pues él parece que tiene asumido la ruptura, lo llevará mejor o peor pero si no te llama y no contacta es porque no quiere nada.

Mandarle un mensaje de cumpleaños es un gesto bonito, pero que si no te contesta te va a hacer daño, y si te contesta un simple gracias tampoco te va a gustar.

Así que pienso que tu mejor opción al respecto, y como último cartucho para intentar retomar la história es llamarlo directamente con la excusa del cumpleaños, y ya que lo saludas le preguntas por su vida, si te hecha de menos o tiene intención de cambiar su actitud. Si no te dice un SI claro y son todo palabras bonitas pero nada concreto dálo por zanjado y empieza a olvidarlo.

Hay historias bonitas e histórias feas. La tuya ha sido bonita, pero más corta de lo que te hubiera gustado. Aceptalo cuando lo llames. No le hagas una escena, ni lloros. Se trata de hablar con naturalidad y tranquilidad para ubicarte. Y si todo ha terminado despedirte de buenas maneras.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Los divorcios, especialmente cuando hay hijos de por medio, acostumbran a ser muy traumáticos, y si a eso se añade la circunstancia de que la otra parte pone trabas e inconvenientes para que el padre no vea a sus hijos durante el tiempo estipulado, no es nada descabellado que sobrevengan importantes trastornos psicológicos y con el tiempo una desidia brutal por todo y hacia todo, rayana o inmersa de lleno en la depresión. Creo, por lo que cuentas, que es lo que le ha sucedido a tu pareja, que no ha soportado la presión derivada de la “lucha” con su ex a consecuencia del divorcio y eso le ha hundido, y en el hundimiento naufragó también el amor que sentía hacia ti. Es duro, pero creo que es así, pues he visto bastantes casos similares. Quizá con el tiempo, si él reflota, pueda reflotar también el amor, pero no es algo fácil de aventurar.

Sobre lo de escribirle ese mensaje de cumpleaños, yo lo haría sin pensarlo, pues lo cortés no quita lo valiente. Ha sido alguien importante en tu vida durante mucho tiempo y es su cumpleaños. ¡Cómo no vas a felicitarlo! Una mera cuestión de educación te obliga a hacerlo. Eso sí, si no te contesta o lo hace groseramente, entonces ya es cuando debes pasar definitivamente de él, porque el hecho de que esté hundido no debería impedir que sea mínimamente educado y responderte.

Yo siempre felicito en sus cumpleaños y en navidades a aquellas personas que de un modo u otro han sido importantes en mi vida, tanto amigos como amantes. Todas ellas me responden y mantenemos de este modo un trato amistoso. La última de ellas, sin embargo, no respondió a mi felicitación por su cumpleaños, que fue además recientemente, con lo que nunca más volveré a felicitarla, eso también lo tengo claro. Quid pro quo.

Yo soy de los que piensan que por mucho daño que hayas podido hacer a una persona al romper con ella, la educación ha de estar por encima de todo, de ahí que mi consejo es que le mandes ese mensaje de felicitación o, mejor aún, como ya te han aconsejado, que le llames directamente.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.189
Agradecimientos recibidos: 1286
si te dejó rápidamente.. rápidamente olvídate de él.

no le des demasiadas vueltas y sigue con tu vida.
Noir esta en línea ahora  
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, estas cosas son mucho más traumáticas de lo que parece y claro, dejan secuelas a largo plazo en nuestro carácter.

Por ello debes ser consecuente con lo que ha pasado:
A mi juicio, por el tráfago de cosas que el ha vivido y está viviendo el estaba sediento de un amor que le llenase la, por ahora, insustancial vida en la que su separación ha abarcado todo.

Como amor físico y carnal, sí, ese que llena de sustancias dopantes nuestros cerebros, ha funcionado muy bien. Pero en cuanto han vuelto a aflorar los problemas y las sutancias dopantes de su cerebro se han reducido considerablemente, el amor ha desaparecido como por arte de magia.

Suele pasar cuando el amor es fogoso, carnal y encima está recubierto de un halo de sucesos cercanos en el tiempo como separaciones traumáticas (como es el caso de el).

Pero bueno, tienes a tu favor que ese amor no tardará en desaparecer si tomas las medidas oportunas de aislamiento del problema (ya sabes, contacto 0).

Toma siempre en consideración si valió la pena o no, porque, dadas las circustancias, no fue un amor sincero y duradero, creo yo.

A seguir adelante y te mando mucho ánimo amiga.

Suerte.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Novato
Avatar de molly
 
Registrado el: 21-October-2014
Mensajes: 2
Muchas gracias a todos, la verdad es que tal vez por decencia y no quedar de "picada" y orgullosa creo que al final del dia de su cumpleaños lo saludare pero neutralmente.
 
Responder

Temas Similares
No quiere nada serio repentinamente me dejo mi novio!pero lo sigo amando que hago lo busco o lo dejo ir?? me deja de hablar repentinamente Mi novio me dejó :/ por qué me deja de hablar repentinamente (hasta bloqueo en el facebook)?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.
Patrocinado por amorik.com