Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2014  
linamgutz
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno eso fue esta mañana. el y yo vivimos juntos y madrugue como todos los dias a trabajar y me meti a duchar , sali y todo estaba bien , me lleve su celular porque el mio estaba descargado y necesito tener contacto con mi familia , claro le puse mi simcard . le mamde un mensaje a mi esposo de que me llamara cuando el bandeja de salida habia un mensaje a un numero desconocido que decia...mas tarde te llamo de nuevo.... me causo curiosidad y mire el registro de llamada y habia una llamada saliente a ese mismo numero lalme y es su ex novia, el hoy descansa y yo trabajo hasta tarde asi que supongo que se veran , no se si irme a quedar a casa de mi madre , porque nada de lo que el me diga sera excusa , cabe decir que el me hace feliz y es muy tierno y detallista pero no puedo permitir que sea infiel , porque yo lo amo y lo respeto, no se que hacer , debo dejarlo por eso?
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Deberías enterarte primero de que van esas llamadas e investigar un poco más antes de dejarle, pero no, no tiene buena pinta.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Lo único que has visto es que la ha llamado, el mensaje en sí no indica nada de que te pueda ser infiel.

Llamar a una ex, en sí mismo, no creo que sea tan raro. Lo que sí es para mosquearse algo más es que lo haga a tus espaldas. Pero depende mucho de la situación previa: ¿habéis tenido antes discusiones por celos tuyos, porque él siguiera hablando con su ex? Si es así, me extrañaría menos que lo hiciera sin decírtelo, para evitar historias.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
linamgutz
Guest
 
Mensajes: n/a
si ya hemos discutido por el mismo tema , el me dice que ya la olvido y yo le creo , pero cuando hace este tipo de cosas me hace pensar otra cosa , no se , solo tengo 18 años pero me considero alguien muy madura y hubiera entendido si el me lo hubiera contado , no me parece justo que me mienta cuando yo lo deje todo por el . rllos duraron dos años y ella lo abandono porque el no la trataba bien , por lo que en ocasiones pienso que se siente culpable y aun la quiere
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Pinta bastante mal, antes de precipitarte quizás estaría bien que investigaras un poco, pero eso de que llame a escondidas....

Igualmente si hay algo que tu no sepas, volverá a dar señales.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Conchita
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que cuentas parece una simple suma 2+2=4...osea, infidelidad segura. Pero no cuentas que tipo de relación tiene tu pareja con su ex, si tienen hijos en común o trabajan juntos, etc. Deberías explicar mejor la historia.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
linamgutz
Guest
 
Mensajes: n/a
anoche mientras dormiamos tocamos el tema , bueno en realidad el empezo a hablar de su ex , diciendome que el la habia hecho sufrir y se sentia mal . ellos solo hablaron una vez en frente de mi, pero fue coincidencia el le debia un dinero y me lo oculto yo le di ese dinero para que le pagara pero nunca me dijo que era a su exnovia , mientras estabamos comprando unas cosas ella lo llamo a cobrarle el dinero pero no lo vi muy raro , lo que no me gusto esque no hablaron frente de mi
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Desgraciadamente, parece ser que todavía se acuerda de su antigua novia. No pinta bien la cosa, la verdad. Si ha hablado a espaldas tuyas, es que no quería que escuchases la conversación, y ahí está el problema. ¿Por qué se esconde?
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
En cierto modo, una llamada a un ex supone algo que no está finiquitado, pero tampoco podemos afirmar que sea una infidelidad. Obviamente si es algo de un ex, la otra contraparte no querrá compartir el contenido de esos "tejemanejes" contigo, por ser algo de una relación anterior que desconoces.

Es algo que suscita desconfianza e invita a la inestabilidad en la pareja.

La única solución, hablarlo claramente, no te queda otra.

Suerte.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo primero de todo, averiguar porqué se comunica con su ex. y es el mismo quien tiene que darte la explicación. Dependiendo de lo que te cuente y sobre todo de como se comporte contándotelo, actúa de una manera u otra.

Ni tomar decisiones extremas sin saber más, ni tampoco dejarlo pasar, hay que averiguar y saber y luego, decidir. Siempre es lo mejor.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
que el no trato bien a su ex? que le debia dinero y encima te lo pidio a ti para saldar esa deuda?
yo, en tu lugar, lo que menos me preocuparia seria una infidelidad, yo no podria confiar en alguien que trato mal a otra chica y le dejo a deber dinero y quizas le llame porque le siga debiendo dinero.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Te consideras madura para unas cosas pero para otras no.. me da a mi.

Estas son el tipo de cosas que se hablan con la pareja, antes de poner el grito en el cielo y permitir que nuestro cerebro genere dudas y situaciones que quizás ni rocen la realidad.

Un mensaje bastante normal, sin besitos, sin cosas que puedan permitir que una se monte una película...

Tan sencillo como decirle a tu pareja "mira, hoy vi un mensaje en tu móvil que ponía esto.. ¿de quién es?".. así tanteas si te es sincero al decirte que es de su ex. Si empieza a inventar, muy tranquila, le dices "mira, que en realidad sí sé que es de tu ex.. ¿pasa algo? no te preocupes, confía en mí y cuéntame".

Hay que comerse un poco los celos, porque a veces la otra persona oculta cosas de lo más tontas, solo por no preocupar o generar una discusión. Lo digo porque a mi me pasaba... Sabía que mi pareja era celosa y se preocupaba por cualquier tontería, entonces al principio, si alguien me decía "guapa", o intentaban ligar y yo les cortaba (obvio), no se lo decía porque aunque yo hubiera "actuado bien", iba a suponer un problema en lugar de una muestra de confianza a ojos de mi pareja. Luego probé todo lo contrario.. contarle todo, con lujos de detalles, hasta las tonterías más tontas.. aún así encontraba motivos para desconfiar, sospechar.. y eso quema. No permitas que tu relación se estropee de antemano cuando no sabes si realmente ha pasado algo.

Muestra confianza en tu pareja, pero sobretodo, en ti misma. Así nadie tendrá que ocultarte cosas, por bobas que sean, que luego si las descubres duelen, no porque sean cosas malas, si no por el hecho de no haber confiado en que no te enfadarías. Y que, obviamente, generan dudas sobre si habrá omitido otras cosas.


Y si resulta que aún siente algo por su ex, que todo ese sentimiento de culpa que tiene arrastrado por su anterior relación afecta a lo vuestro, si realmente te ves incapaz de confiar en él, dudas de lo que te pueda contar, no soportas que siga teniendo contacto con su ex y aún pidiéndolo no te respeta... no alargues más la relación.
 
Responder

Temas Similares
Mientras mas me ignora mas pienso en el ¿Mientras más mal l@s tratas, más te quieren? Mientras sueñas ... (mientras estes vivo... mi novio me llamo por otro nombre!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.
Patrocinado por amorik.com