Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo llevamos dos años y nunca habiamos tenido problemas. En estos días tuvimos problemas, para no hacerla muy larga, resulta que el se molestó conmigo, yo creo que mas que molestarse, se decepcionó porque muchas veces no le digo las cosas que me molestan, total que me dijo que siente que yo no le tengo confianza para contarle las cosas. Ya hablamos sobre el tema y le dije que ya trataré de decirle siempre como me hacen sentir las cosas y todo. Después de eso ya no me respondio nada. El problema es que ahorita no sé bien como actuar con el, yo siento que ya todo lo que tenía que decirse sobre el tema está dicho, no se si entonces solamente actuar ya normal con el, no sé si cuando nos veamos deba abrazarlo o qué.
 
Antiguo 16-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Actúa normal, ya has hablado con él del problema y sabes lo que tienes que hacer. No les des mas vueltas al asunto, será peor.
 
Antiguo 16-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pienso lo mismo que te han aconsejado. No es grave ni hay que magnificarlo, actúa normal y si surge algo más no te lo calles y cuéntaselo. Éso si, con tacto y cariño. Que la sinceridad en bruto puede ser peor que un silencio incómodo.
 
Antiguo 16-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Si ya lo habéis hablado y supuestamente arreglado, actúa normal con él como siempre. Y si no quieres que vuelva a suceder, a partir de ahora habla con él cuando te moleste algo.
 
Antiguo 16-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
De qué se decepcionó en concreto? Detalles.

 
Antiguo 16-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Hiciste muy bien en decirle las cosas a la cara, que una no puede andar callándoselo todo. Si se ha decepcionado, peor para él, ya se le pasará. No te arrepientas de haberle dicho las cosas claras.

Ah, y nada de abrazos, que salga de él.

Un saludo.
 
Antiguo 16-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Esto me hace sentir muuuuuuuuuy identificado .

Si no le dices las cosas que te molestan, mal vamos a ir, comprendo perfectamente a tu novio, no sabes hasta qué punto; y si quieres que él deje de estar decepcionado por no decirle qué te molesta, deberás empezar a decirle: "me molesta esto, esto otro, tal...", porque en una relación las reglas la ponéis vosotros dos; cada relación es un mundo y las reglas por las que se rigen una determinada relación, no tiene nada que ver con las de otra relación, no sé si me explico.

Si no empiezas por explicarle claramente qué te molesta, él nunca dejará de estar decepcionado.
 
Antiguo 16-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2013
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Regocijarse en los problemas, ya es un problema. Cuando algo está hablado es mejor no darle importancia y por supuesto debes hacer que esto tampoco te ocupe tiempo en tu cabeza. Créete que no hay más de lo que hablar e intenta volver a la normalidad. A todos (hombres y mujeres) nos gusta estar lejos de los problemas así que lo que más necesitáis tú y tu pareja es, simplemente, vivir.
Ah, y sobretodo hablar, decir las cosas (con buenas formas) que nos desagradan del otro y viceversa es una manera de crecer juntos. Y tampoco hay que olvidarse que cuando se quiere alguien, la aceptación es la base de todo.

Suerte!!
 
Responder

Temas Similares
Mi esposo esta enojado Mi novio esta enamorado de mi o solo esta conmigo por el sexo? Está muy enojado! Novio enojado: Si no le hablo no me habla.. Como salvo la relacion si el esta super enojado y no kiere contestarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.
Patrocinado por amorik.com