Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 12-Oct-2012, 01:47  
Usuario Intermedio
Avatar de erofilius
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 63
Predeterminado Mi novia suele emborracharse

Llevo unos 6 meses de relación con mi novia. Una relación casi perfecta, digo casi porque hay un gran problema: ella suele beber mucho cuando sale de fiesta y eso me molesta bastante.

Cuando está conmigo bebe y se taja un poco, encima estando así me provoca sexualmente, me dice de hacer tal o cual guarrada. A mi me encanta el sexo con ella, pero estando pedo pierde todo el encanto y yo pierdo mi libido.

Se emborracha aún más cuando no estoy yo, normalmente lo hace para alegrarse, es una persona bastante sensible y depresiva, con problemas personales gordos, pero parece como si yo no fuese suficiente para alegrarla la vida.

Por suerte ella es sincera conmigo y me cuenta por voluntad propia que bebe y todo eso, porque ella dice que no me quiere engañar.

Yo no tengo miedo de que me sea infiel ni nada así, pero no me gusta un pelo esa fea costumbre de beber hasta no pronunciar correctamente y decir incoherencias.

Es que no puede divertirse sin eso?

No sé qué hacer, ya he hablado con ella de forma razonada y nada agobiosa y solamente me pide perdón y con cara de arrepentida, supongo que lo sentirá de verdad, pero luego vuelve a hacer lo mismo
 
Antiguo 12-Oct-2012, 01:59  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 836
Agradecimientos recibidos: 60
Me temo que tu novia tiene un problema serio con el alcohol. No hablo de beber un rato para pasárselo bien, sino de adicción.

Cuando uno trata con una persona adicta a algo, es MUY difícil sacarla de ella. Creo que tu chica necesita ayuda psicológica, ya que sin ella es muy difícil que deje la bebida.

Tu caso es complicado y no se como se podría arreglar, si hubiera alguna manera de convencerla para que acudiera a ayuda profesional... Creo que debes intentar decirle el problema que hay y convencerla para que se deje ayudar.
 
Antiguo 12-Oct-2012, 09:41  
Usuario Experto
Avatar de BUCANERO
 
Registrado el: 11-October-2012
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 32
Pues todo el mundo bebe mucho no creo que sea solo problema de tu novia. Los fines de semana es a lo que se dedica la gente e incluso cuando tiene ocasion en cuaquier dia de la semana muchos tambien.
 
Antiguo 12-Oct-2012, 10:05  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra666
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 18.145
Agradecimientos recibidos: 6410
Lo malo del problema de tu novia es que irá a más si no busca soluciones, si bebe para olvidar los problemas deberia de solucionar esos problemas y concienciarse de que beber no soluciona nada, sólo hace que te sientas bien un rato.

Te dejo la web de Alcohólicos Anónimos, si quieres ayudarla mirala porque vale la pena.

http://www.alcoholicos-anonimos.org/...s/apartado.asp
 
Antiguo 12-Oct-2012, 10:31  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia - Celtiberia
Mensajes: 13.959
Agradecimientos recibidos: 1978
De nuevo el jodido botellón, y no sé que años tendrá tu novia, pero debes imponerte y decirle lo que piensas. Nada de miedo a perderla, decir las cosas claras
 
Antiguo 12-Oct-2012, 10:33  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia - Celtiberia
Mensajes: 13.959
Agradecimientos recibidos: 1978
Carman, que casi todo el mundo beba los fines de semana, no quiere decir que esté bien. El problema es que, en la actualidad, se ha confundido lo normal con lo corriente

Porque todo el mundo se tire por un barranco o vayan rectos al suicidio colectivo, no quiere decir que yo tenga que aceptarlo
 
Antiguo 12-Oct-2012, 12:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-May-2009
Ubicación: ninguna
Mensajes: 48.484
Agradecimientos recibidos: 3594
La ansiedad es la clave , ensaya respiraciones , diselo y apoyala , la ansiedad es muy pu-ta y es la clave de cualquier cosa.

Suerte
 
Antiguo 12-Oct-2012, 12:47  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: Españistán
Mensajes: 510
Agradecimientos recibidos: 2083
Déjala porque es una borracha asquerosa.
 
Antiguo 12-Oct-2012, 13:15  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 582
Agradecimientos recibidos: 789
¿Cuántos años tiene?

Si entra en el rango aproximado de 15 a 23 años... no creo que sea un problema tan grave como para llevarla al psicólogo. De lo contrario, el 80% de la población comprendida entre esas edades debería acudir a uno...

Somos una sociedad de borrachos, asumidlo ya...

Tu novia que supongo que tendrá alrededor de esas edad, tiene que empezar a madurar poco a poco y ver la vida de otra forma. Es todo. Creo que todos hemos tenido una época en la cual cada vez que salíamos de fiesta acabábamos por los suelos o casi. Afortunádamente en la mayoría de las personas esa época termina por pasar tarde o temprano.
 
Antiguo 12-Oct-2012, 15:40  
Moderador Retirado
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6.893
Agradecimientos recibidos: 130
Tambien tú, que cortarrollos... Deja que la moza se divierta y se lo pase bien; y por extensión, tu tambien te lo pasas bien

Si aun así insistes en cambiar a la persona, sacala del ambiente en el que se mueve. Demuestrale y acostumbrale (como si fuera un cachorrillo) a salir de fiesta por otros ambientes, en los que pasarlo bien no implique beber. Es decir, ni discotecas, ni pub, ni botellones, ni salas de alterne, ni guateques... En fin! ya ves a que dinamica me refiero.
Puedes tambien programar excursiones los dias que suele salir de fiesta, y os podeis ir en plan romantico los dos solos, ya sea al Monasterio de piedra o al huerto del tio Manolo... el lugar es lo de menos.
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Porque todo el mundo se tire por un barranco o vayan rectos al suicidio colectivo, no quiere decir que yo tenga que aceptarlo
Ok! No lo aceptes, pero toleralo...
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas Ver Mensaje
Déjala porque es una borracha asquerosa.
Nah! Mejor que se la folle, pero con desprecio...

P.D: Las cosas siempre de cara, que aqui nos conocemos todos; porque todos nos leemos el art. 15 de la normativa del foro
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
suele pasar esto chicos?? ¿por qué ella se suele comportar así? Dsamor, suele pasar Dsamor, suele pasar La gente no suele creerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2