Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento mi historia, estube con mi novia dos años luego lo dejamos por un año, en el que ella tubo una relacion como de seis meses, luego regresamos y ya vamos como para 8 meses, en los cuales de un tiempo para aca ella ha estado super cariñosa y calida conmigo como nunca antes , llega incluso a pedirme que nos casemos (siemdo que la primera vez que estuvimos ella decia que nunca se iba a casar ys cosas asi), estoy muy feliz con ella pero esto ultimo es lo que me da tantas vueltas en la cabeza, sera que ha madurado en este tiempo??, yo no le digo que todavia no estoy listo para el matrimonio y ella se molesta...... Que creen que deberia hacer??? Yo tengo 23 y ella 20.....
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si no te sientes preparado no te cases.

Lo que no entiendo es como le han entrado tantas prisas por
casarse si antes no queria.

Normalmente hay una boda cuando la dos personas están de acuerdo.
Casarse para complacer a la otra persona es poco sincero.
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
23 y 20? deberían estar pensando en irse de vacaciones al caribe o vivir aventuras juntos, no en casarse, son niños!!
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Para cosas como estas hay que estar totalmente seguros y tiene que ser elección de dos. Es una decisión con consecuencias fuertes, que pueden ser buenas o malas dependiendo del cómo y con quién.
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Primero que eres muy joven, al igual que ella para casaros. Ademas, ¿un poco raro esto tan pronto, no?. Piensa bien antes de decir o hacer nada.
 
Antiguo 18-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
Tienes mucha vida por delante, te estas metiendo obligaciones cuando con esa edad hay que vivir la vida, ya quedaran años para casarse, no es lo unico en la vida :I
 
Antiguo 18-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no creo que tu novia haya madurado al contrario.. precisamente su comportamiento es de cria (lo que es) tu 23 y ella 20 y ya piensa en casarse? no la conozco pero parece un poco caprichosa.

Y se le nota que es inmadura porque después de separaros (para irse con otro) y haber vuelto y llevar unos meses bien ya se cree que estáis preparados para el matrimonio.. que ridiculez.

¿Pero sabes en que se le nota verdaderamente que es una inmadura? En el hecho de que se enfade pq tu no quieres.. si realmente fuera madura entendería que tu estás en tu derecho de verte joven para eso y no presionaria tanto.. entendería que tu quieres vivir un noviazgo como chicos jovenes que sois sin apresurar nada.. y que no por no ceder significa que no la quieras.

¿Que que debes hacer? Si no te quieres casar NO te cases.. y menos para contentarla a ella.. no estamos hablando de comprarle un vestido te habla de boda..

Y si por no ceder te machaca y no acepta tu opinión o peor te deja.. ahí tendrás la verdadera certeza de que era una inmadura a la que solo le importaban sus deseos y no te quería en condiciones.. y si es asi alégrate por ello.

Dile que tu la quieres pero que te ves joven para casaros.. que si de aqui a unos años todo va bien ya lo haréia si lo deseáis los dos..(no se pq intuyo que no vais a durar tanto).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pareja se quiere casar pero yo no tanto Se va a casar y no le deja en paz Se va a casar pronto Mi ex-novia se acaba de casar...¿el final definitivo? ¿cuál era la que se quería casar...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:18.
Patrocinado por amorik.com