Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2016
Mensajes: 9
???????????
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
A eso le llamo yo justicia, tu se lo hiciste al marido ahora te lo hace el a ti, lo mejor sería que tu también se lo hicieses a ella y así podríamos denominarlo el karma rotativo, así todos sois unos cornudos pero a la vez todos habéis sido el otro, donde las dan, ¡las toman!
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Tu eras el amante. Creo que si hay alguien que lo puede entender mejor que otra persona eres tu precisamente por ser el amante en su momento.

Porque iba a ser diferente ahora contigo?
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.135
Agradecimientos recibidos: 5724
Si es verdad que el marido la trataba tan mal como dices y ella sigue cayendo en su juego, tiene un síndrome de estocolmo de la ostia y no te conviene, ya que tendrás que aguantar al marido acosador y a tu novia infiel siempre.

Si por el contrario no le trataba tan mal (cosa más que posible, ya que, con las mismas que le mentía a su marido también te puede haber estado mintiendo a tí) la tía es una caradura y juega a dos bandas, y siempre diciendo que es por culpa de otros.


En cualquiera de los dos casos la única solución posible es alejarte para siempre. No puede acabar bien.
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
La conociste estando con otro, alguna vez te has planteado esto? Porque el otro era el marido, si alguien estaba de más, eras tú.
Si un día, cuando ya estaban rompiendo, ella tuvo relaciones con él, no puedo entender que eso te importe tanto, además ya te dijo que no pudo terminar y se fue.
Ella no se con que intención te cuenta ahora eso, porque la verdad es que no hacía falta que lo supieras.
Ahora que lo sabes, ¿Qué piensas hacer? A mi no me parece tan grave, una pareja que se plantea separarse tiene momentos de todos, las personas somos contradictorias y cada ruptura es distinta.
Ahora estáis juntos, eso es lo que importa, porque a fin de cuentas, el pasado ya pasó.
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Tener una relación con una mujer casada no fue para nada ninguna buena idea, y para ser honesto todo acción siempre tiene su reacción.

Realmente en el sentido estricto no te fue infiel, pues era su marido, y tu el amante. En ese mismo sentido estaba siendo infiel pero contigo.

Ahora mismo eso ocurrió hace años ¿qué sentido tienen buscar reclamos o ascos? Al final ella esta contigo y no con su exmarido.

No hubo ninguna perdida de confianza, por que tu eras el amante, no el marido. Lo que ha lastimado es tu ego, y no hay nada más que hacer que aceptar que era parte del riegos.

Si tu actual situación a creado una inestabilidad emocionar, por un inseguridad personal (dentro de ti sabes que ella fue infiel contigo y ahora crees que puede volver a serlo), pues quizá sea tiempo de que termines esa relación, ya que con desconfianzas y reclamos que no tienen sentido seguir viviendo juntos, pues ambos sabían la magnitud de sus acciones, en tu caso no tienen mucho derecho ha hacer reclamos te metiste con una mujer casada.

Ahora bien que la situación no era nada favorable para ella y el marido era violento, bueno no hay duda de que una mujer en una situación así no suele pensar mucho en sus acciones y actuar por puro miedo, en defensa de ella, hizo lo adecuado para pasar una situación crítica, no lo ético, ni lo correcto, pero eso no tienen transcendencia después de años de esa situación.

Asume las consecuencias de tus acciones, te metiste con una mujer casada, ella tomo una decisión en su defensa, ahora no puede hacer reclamos por que tu escogiste esta situación.
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.517
Agradecimientos recibidos: 11337
Una casada será tu amante, pero no tu pareja Puedo 'entender' que aún teniendo pareja y yendo mal la cosa te enamores de otra persona, entonces coges y te separas; pero... lo de estar jugando a dos bandas, y mareando a uno y a otro, pues como que no lo entiendo. Si tan mal la trataba el otro porqué no le metió la patada y se fue contigo? A mí lo que me parece que es es una lianta mentirosa de campeonato. Dices que 'la quieres' demasiado, pues nada... tú mismo... permítele que os siga corneando a los dos
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
En un caso así, lo único que haría es alejarme definitivamente. Engaño a su marido, te engaño a ti...no se que esperas de una mentirosa como esa.

Y lo de que no acabo y se fue, fiate después de sus antecedentes ya te lo oculto en su momento, para mi esa persona ya no tiene ninguna credibilidad.

Cualquier opción que no sea dejarla, sería complicarte la vida.
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.852
Agradecimientos recibidos: 7039
Te está bien empleado por pretender a una mujer casada. Lo siento, pero tendrás que asumir las consecuencias. Busca una mujer soltera
 
Antiguo 26-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.534
Agradecimientos recibidos: 9278
Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, dicen.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia se acostó con alguien que recién conocía. Mi novia se acosto con mi primo antes de ser mi novia Mi novia se acostó con otro... Que hago.. Mi novia debe ir al dentista con el que se acosto antes de conocerme Mi novia se acosto con mi papa pero aun la amo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.
Patrocinado por amorik.com