Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 10-Oct-2011, 00:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-December-2005
Mensajes: 57
Predeterminado Mi novia no tiene tiempo para mi, que hago?

Hola amig@s de foro amor, hace mucho tiempo que no escribo un tema, hoy lo hago por que no se qué hacer con el conflicto que tengo con mi pareja.

Lo que pasa es lo siguiente:

Con mi novia llevamos más de 7 años como pareja, pero estos últimos meses la he pasado mal...

Yo trabajo en una institución de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y es normal que llegue a mi casa para las 18:30 o más tarde. En cambio ella tiene un negocio de comida rápida que habre a las 17:30 hasta las 23:00 por lo que se pueden imaginar que no tiene tiempo para mí.

Anteriormente, para poder verla aunque sea un momento iba a ayudarla en su negocio, en caja, aunque llegaba cansado del trabajo.

Generalmente me quedaba como tres horas en su negocio, de los cuales hablábamos cuanto mucho 30 minutos.

Los fines de semana solía ir a verla por la tarde pero como tiene tantas cosas que hacer solo podíamos vernos, como máximo 1 hora y media. Este poco tiempo no nos daba ni siquiera para salir a algun lado así que o me quedaba en su casa para hablar o saliamos a caminar por su barrio.

Ya son dos meses que estoy viviendo así y la verdad ya me canse.

Hablé con ella al respecto pero me dice que no tiene tiempo y no puede hacer nada para arreglar esa situación.

Esto me tiene agobiado y tomé la decisión de que "a estar en su negocio como cajero y ser un empleado más, prefiero aprovechar mi tiempo libre para hacer mis actividades personales". Esta decisión es algo triste porque yo la amo mucho y la extraño un montón. Pero no se que hacer para arreglar mi relación de pareja.

Ella decidió que nos alejemos y si realmente queremos estar juntos nos llamaremos. Personalmente, quiero llamarla, pero a la vez no quiero volver a vivir esta situación.

Es por eso que escribo en el foro para que me den consejos y si alguien pasó por algo similar y pudieron superarlo como pareja, por favor escríbanme.


Bueno eso es todo lo que quería decirles y la verdad creo que necesitaba desahogarme.

Saludos,
Oscar
 
Antiguo 10-Oct-2011, 01:40  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.671
El problema es que chocan en horarios, pero tu mismo dices que es su negocio, pero en vez de ir de cajero, podrias ir acomparñarla un rato, sin hacer nada y asi pasar mas tiempo juntos.
 
Antiguo 10-Oct-2011, 16:43  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 7.387
Agradecimientos recibidos: 1678
El problema es que ella ha dado preferencia al negocio que tiene antes que a vuestra relación. Supongo que la cosa se ha enfriado y no veo demasiada voluntad en arreglarlo. Tampoco te extiende mucho en tu post, no explicas si ella está contenta de verte en su trabajo o si te demuestra incomodidad cuando vas allí, eso podría dejar entrever algún otro tipo de problemas. Si has dejado de visitarla, tampoco explicas si eso le ha molestado o simplemente le ha dado igual, en fin que a veces para expresar una opinión hay que dar más datos y sensaciones personales, para entender todo el tema en su conjunto.
 
Antiguo 10-Oct-2011, 17:41  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 776
Es su negocio, si. Pero no veo voluntad en ella para arreglarlo.

Dejala una temporada a ver si ella espabila, y si no lo hace, no te quiere.
 
Antiguo 10-Oct-2011, 18:05  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Alcafrán
Mensajes: 11.706
Agradecimientos recibidos: 1300
Amigo, si la amaras de verdad no estarías planteándote el dejarla ni te verías agobiado. Tu problema es un fallo de madurez emocional.
En la vida, no todo es de color de rosa al igual que en una convivencia normal no todo es diversión, pasarlo bien. Está la vida laboral, los problemas derivados de mantener un hogar (tareas domésticas, pago de gastos, facturas, etc...)
No es que ella no tenga tiempo para ti, su trabajo tiene malos horarios, como todo el gremio de hostelería. Pero es su negocio, es su trabajo y si a ella le va bien y le reporta beneficios, deberías respetarlo y admirarla por su labor, en vez de tomarlo como una amenaza para tu relación.
Y si, conozco esas vicisitudes. No hay problema y te adaptas a los horarios, disfrutando al máximo del tiempo libre que pueda quedar. Todo con voluntad se soluciona en esta vida. Y piensa que ya vendrán tiempos mejores. Un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
El me mira hace tiempo y tiene novia!! Ayuda!!! Mi ex novia me pidio tiempo y ahora tiene novio. El tiene novia ¿q hago??? Cuanto tiempo tiene que esperar una para ******? como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2