Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 24-Jan-2008, 13:42  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.902
Predeterminado Mi novia me ha dejado y ya no sé que hacer para que vuelva

Espero que no vuelva a causar enfados, sino un simple debate. Se puede estar de acuerdo o no. No es ningún ataque a la mujer, ni mucho menos.

Normalmente cuando nos deja la mujer a la que amamos, solemos comportarnos de forma totalmente equivocada. Por lo general no hacemos otra cosa más que insistirla, suplicarla, rogarla, sin darnos cuenta que una mujer no vuelve nunca con su antiguo novio por el hecho que esté la insista, sino que lo hacen cuando sienten que lo quieren, y sólo sentirán que lo aman en el momento que se den cuenta que ya no lo tienen. Es por eso que las flores, los bombones, las cantinelas bajo su balcón a la luz de la luna, los poemas y las cartas de amor, no hacen otra cosa más que alejarla más de nuestro lado.

Si tu novia te ha dejado, lo que no puedes es pretender que vuelva sea como sea. Tú no decides sobre su vida. Es ella la que es plenamente consciente de que te está dejando, y lo hace por una razón: no te quiere. Así de simple. Y ¿qué pretendes hacer para que vuelva? Arrastrarte, suplicar, llorar, amenazar, dar lástima… todas son actuaciones PATÉTICAS que demuestran lo POCO que te quieres a ti mismo, ya que si te quisieras llorarías en silencio la pérdida (y no más tiempo del necesario), te armarías de valor y saldrías de nuevo al mundo con tu mejor cara. Pero si quieres obtener palabras de ella que te digan “lo mucho que te quiere pero lo vuestro no puede ser” mientras que los hechos van por otro lado, solo estarás rebajando tu autoestima y ensalzando tu dependencia. ¿O acaso no podías vivir perfectamente antes de conocerla? En el momento en que alguien tiene que suplicar amor de otra persona está demostrando que necesita sentirse dependiente de alguien a quien querer . Ninguna mujer va a volver contigo porque le pidas por favor que vuelva contigo, y en el caso de que así fuera, ¿de verdad quieres tener a tu lado a una mujer que está contigo simplemente por hacerte un favor, o porque le das lástima?
¿Volver a cualquier precio? No. Eres tú el que tiene que volver a pensar con claridad y a darte cuenta de que estás restringiendo tu horizonte a una mujer. ¿Qué hay de ti? ¿No crees que tú eres más importante que ella? Plantéate lo siguiente, ¿qué es lo más importante en tu vida? ¿Ella? Vaya… estás proclamando que el eje de tu vida es una mujer que se ha ido de tu lado por su propia voluntad. NO. Lo más importante en tu vida eres tú, y si sigues tirándote por tierra, cuando tu estado de ánimo mejore vas a arrepentirte y a avergonzarte. Aprende lo mejor de los malos momentos. Quédate con lo bueno. Procura tomar esta etapa para mejorar como persona.
Si ella ya no quiere estar a tu lado, déjala ir. Ya sé que esta teoría choca frontalmente con todas tus creencias establecidas, incluso con los consejos que te pueden llegar a darte algún familiar o amigo (del estilo “lucha por ella”). Pero ten en cuenta que llevas mucho tiempo rogando y suplicando, y los únicos resultados que has obtenido es que ella cada vez está más distante y más fría, incluso parece que le molesta simplemente verte. Además, ¿qué es eso de luchar por alguien que te ha demostrado que no te quiere?
Indudablemente es el momento de cambiar de estrategia a fin de buscar resultados mejores (para ti, no para que ella vuelva). Por eso debes respetar su decisión y resignarte a dejarla ir. Desaparece. Y sólo si ella te quiere y se da cuenta de que ha cometido un error, volverá. Si no te quiere…

...cuanto más lejos esté mucho mejor.
 
Antiguo 24-Jan-2008, 13:57  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.138
Hay casos y casos y por lo tanto no a todos les puede ir bien eso que comentas.
Dependerá mucho de como sean las persona y porque se ha terminado la relación y dependiendo de estos factores uno podrá saber si merece la pena luchar o no.

Hay veces que las mujeres solemos ser muy pillas en esto de la pareja y esque resulta que hay casos en los que tenemos que hacer ciertas cosas para espabilar a nuestra pareja, para ver si realmente le importamos o no.

A mi me pasó una vez, con mi actual pareja, que pasamos por un bache bien gordo y yo pensé que no le importaba nada y por ciertas cosas de su actitud ( estaba muy pasota conmigo, psicologicamente no esque me tratase muy bien... en fin una epoca mala y de eso Pandereto bien lo sabe ) hizo que le dijera que me iba de casa. Asi que cogi a mi hija y me marche a casa de mis padres dando por terminada la relación.
Pues bien, si el hubiese seguido el consejo que tu ahora mismo das, seguro que no estariamos ahora juntos.

Mi pareja luego estuvo volviendome a reconquistar y aunque yo estaba algo esceptica a ello al principio, después me fui dejando querer y comprobé que realmente el me queria y que queria luchar por lo nuestro.

En mi caso, ya digo, en el mio, vino bien que el me regalara bombones, flores, me llevase al cine... en fin esas cosas.

Ahora bien,ya digo hay casos y casos.
 
Antiguo 24-Jan-2008, 14:02  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.902
Esta claro que no existen fórmulas mágicas en esto del amor. Y que es impredecible en gran medida.

Pero sí que el hecho de el intento de reconquista, cayendo otra vez en las generalizaciones, no suele dar fruto, aunque en contadas ocasiones sí.

Yo parto de que para ser querido, hay que recuperar primero la autoestima y por ende, la seguridad en uno mismo. Puede ser que uno sea seguro en si mismo ya de entrada y por tanto pueda optar por la reconquista.

Pero lo más normal, es que tras una ruptura, la autoestima baje por los suelos.
 
Antiguo 25-Jan-2008, 01:28  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
de acuerdo 100% con el creador del post....


pero hay casos y casos... aunque el mio entro entre lo q dijistes xDDDDD
 
Antiguo 03-Feb-2008, 19:02  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo me encuentro en una situacion parecida, me ha dejado aunque dice seguir queriendome, le he suplicado una ultima oportunidad, pero no quiere volver. quizas no haya ya nada que hacer pero creo que me tiene muy segura y aunque me duela creo que es el momento de pensar que yo valgo mucho mas de lo que me esta demostrando que valgo, y deberia apartarme de su lado totalmente para ver como reacciona de verdad, porque el NO ya lo tengo, pero ella cree que siempre la esperaré
 
Antiguo 03-Feb-2008, 19:26  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Hechizado tienes unos argumentos que son reales hasta cierto punto. Yo he dejado mi pareja dos veces y no pq no le quisiera sino pq soy una persona muy independiente y me entra el miedo de perder mi espacio personal pero cada vez que he cometido ese error, automaticamente me he arrepentido. él jamás me rogó, todo lo contrario, fui yo la que me tenía que ganar de nuevo su confianza pero nunca lo dejé de querer.Lo que si es cierto es que si te dejan por desamor no hay nada que se pueda hacer.
 
Antiguo 05-Feb-2008, 12:15  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 649
cuanto dolor hay en el mundo... cuanto dolor. se me parte el alma de ver personas que pierden el amor de su vida o personas que no lo encuentran. :cry:

por dergracia creo que la unica opcion es segir adelante, si que te animo a que no desesperes y tengas fe en un futuro más bonito y más feliz que el ahora.

un sincero abrazo de un marinero.
 
Antiguo 27-Mar-2008, 17:32  
Euepe
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy nuevo en el foro y pues que bueno que existan este tipo de consejos leerlos me reconforta, mi asunto es que yo l aperdi por no cerrar un circulo anterior con otra persona, no valore a mi pareja actual. ahora que ya entendi las cosas ella ya no quiere regresar se siente muy lastimada deja la puerta abierta pero ya sale con otro eso es lo que mas me mata he rogado y suplicado ahora lo que me queda es dejar la ir si ella me quiere regresara si no pues no. gracias a todos.
atte mi corazon roto
 
Antiguo 27-Mar-2008, 17:41  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Oeeeeeeee

No te habrás pasado de la raya?
A mí me fastidia q la gente borre mis notitas autoadhesivas, así las crea innecesarias o k me ponen etriste, NOOOOOOOOO :evil:

Yo en verdad amaba a mi rotwailler y si me vieron cómo lo besaba, era xk él nunca fue hipócrita, lo úniko ke kería era estar dentro de a casa, pero x seguridad al pricnipio y x su tamaño y xk se comió un poco de mi ropa de oficina hace 7 años, lo pusisieron afuera :cry: y él y yo no estábamos de zcuderdo y cada q podía él me daba su pata y yo lo besaba en su carita peluda.

Sucede q mi ex, se ha omado la libertad de limpiar mi escritorio y ha botado el pos-it q le puse al cuadro de mi perrito q se murió de calor y hasta ahora no lo puedo creer y YO lo extraño, xk él me quería y yo a él.
Mi ex, es ridúckulo una vez me dijo q choicchaba más a mi perrito q a él, pero es q mi perrito dependía de nosotros, en cambio él puede comer en la calle, no es lo mismo, mi perrito viene a ser como un hijito de peluche
No me pareció bien q disponga de mis cosas y x eso no deseo seguri con él.... ni estamos ni no estamos... pero siempre cree q hay cosas q me ponen depre y me las quita y ERA al revés, me siento mal sin ese pos-it q escrib´pi apenas murió mi pobre perrititito .

No hagan esas cosas.

Chau.
 
Antiguo 28-Mar-2008, 12:08  
Usuario Experto
Avatar de c4rlz
 
Registrado el: 27-March-2008
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 329
He estado en ese punto, las cosas iban mal por factores externos y porque me agobie demasiado con las presiones, la final ella se agobio y me dijo que no sentia ya nada, que estaba "seca", Me rebento el alma pero al final las cosas acabaron y el problema es que la quiero pero tambien como en el mismo consejo que das, hay que seguir adelante, valorarte y aprender de tanto bueno como malo, es jodido el rechazo de alguien que lo has dado todo, pero bueno nadie dijo que fuera facil :P

http://es.youtube.com/watch?v=5WAZRNvZJcg
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Qué hacer para que vuelva un ex Que hacer para que vuelva ? ke hacer para ke vuelva a mí? ¿como puedo hacer para k vuelva?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2