Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Aug-2013, 17:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2012
Mensajes: 21
Predeterminado Mi novia me ha dejado pero...

Hola a todos, nunca crei que iba a entrar a un foro de amor a comunicaros cosas de amor y menos de una ruptura, el caso es que mi novia me ha dejado a casi dos semanas de hacer un año, el motivo de la ruptura es que le he fallado en varias ocasiones no defendiendola de comentarios que han hecho y yo le he quitado importancia, supongo que no se ha sentido defendida, me dio varias oportunidades y he vuelto a caer en eso. Tambien que parte de mi familia me atosiga con mensajes de que hago o dodne estoy ( mucho control ) cuando estoy con ella y eso le molesta.
Eso paso hace una semana y quedamos el lunes para hablar las cosas, le pedi una oportunidad y dice que no puede darmela ,que ya no me cree, si me ha dicho que me quiere muchisimo y que me ama, pero que de momento no confia en mi.De todo esto hace una semana...

Seguimos hablando todos los dias por skype y estamos bien, el tema fue ayer que fui a su casa para cenar con ella , y despues cuando estabmos en el cuarto, nos besamos y ambos dijimos que habiamos sentido mucho el beso y que nos encantó, pero que quiere parar de momento a ver que tal va.

Me ha dicho que si ve los cambios y pasado un tiempo me sigue queriendo y yo a ella tb, pues podemos intetnarlo de nuevo ,pero que ahora no.

El fin de semana proximo voy a su casa a comer , a pasar la tarde y a cenar.


Como veis esto compañeros? Tengo posibilidades de volver?

Consejos, ayudas..

GRACIAS
 
Antiguo 28-Aug-2013, 18:05  
Moderador Hechicero
Usuario Experto
Avatar de Raistlin
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: El Abismo
Mensajes: 18.057
Agradecimientos recibidos: 6540
Si quiere intentarlo de nuevo dentro de un tiempo, por que no ahora? Tiene que averiguar si te quiere? Eso no se averigua, se sabe o no. Le has dicho que vas a corregir tus fallos, en el caso de que sean fallos y no te este haciendo sentir culpable, por que no ahora?

Nada de quedar con ella, ni conversaciones por skype, dile que si quiere algo ya sabe donde estas. No te dejes poner a prueba por nadie.
 
Antiguo 28-Aug-2013, 18:23  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.311
Agradecimientos recibidos: 2055
Cuando se está realmente enamorado, no se actúa del modo que actúa ella.
La verdad, no pinta bien.

 
Antiguo 28-Aug-2013, 20:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2012
Mensajes: 21
ella dice que me ama y me quiere, porque cuando hablamos del tema nos ponemos a llorar y a mi mas se me parte el alma.

Me ha dao 3 oportunidades, y creo que ya se ha cansao de darme mas.

El otro dia nos encanto el beso y hablamos de lo del futuro, que si cambio en esas cosas y los dos queremos, seguimos adelante, pero q ahora mismo no me cree.

El sabado he quedado con ella..
 
Antiguo 28-Aug-2013, 20:30  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 26.481
Agradecimientos recibidos: 9759
Cita:
Iniciado por Compi Ver Mensaje

El sabado he quedado con ella..
Tal como te leo el sábado iras a la cita se te aconseje lo que se te aconseje, asi que mucha suerte y ya contarás, porque cambiar de idea no vas a cambiar.
 
Antiguo 28-Aug-2013, 21:24  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: perdida
Mensajes: 4.391
Agradecimientos recibidos: 727
Mmmmmm.....

Ojala se areglen las cosas.
 
Antiguo 28-Aug-2013, 21:54  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 9.521
Agradecimientos recibidos: 2467
En realidad, que te de tres oportunidades o cinco no tienen validez ninguna si los supuestos agravios no existen o simplemente los aceptas para poder seguir con ella, sin analizar si son infundios o justificados. Imaginemos que es una persona caprichosa e insegura, todo comentario que escuche pueden ser ofensivo y sin embargo no tener la más mínima importancia.

Supongo que ella debe de ser mayor de edad y sabrá defenderse solita ¿o tienes tu que andar sacándole las castañas de fuego?. ¿Que comentarios son esos que los ve tan graves? ¿Son sobre su comportamiento o su actitud con los demás?. Igual si nos los aclaras podremos entender mejor todo el asunto.

Te puedo asegurar que estar con alguien que todo lo que hagan o digan terceras personas te culpa a ti de sus problemas, es convivir con una chica inmadura e insegura.
 
Antiguo 29-Aug-2013, 02:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2012
Mensajes: 21
ambos tenemos 21 años , y mi familia cuando estoy con ella siempre se ha entrometido en la relacion agobiandome con mensajes cuando estoy con ella..., tambien me hicieron una fiesta y mi familia le encargo a ella supuestos adornos... cuando llego la fiesta vio que sus adornos no estaban puestos y que los que habia hecho ella, luego mi familia compro otros y no pusieron los suyos.

Ella me lo decia a mi luego, y yo le quitaba importancia.
Tambien que dicen que mi familia me controla demasiado y me "obligan" a ir a eventos que alomejor a mi no me apetece ir, pero por no tener follon he ido y dice mi novia que tengo que hacer lo que yo quiera, no que me usen de marioneta. que ella quiere un hombre y no un niño que le manipulen

Son cosas muy leves pero que dicen que le han terminado cansando la relacion.
 
Antiguo 29-Aug-2013, 04:29  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 818
Agradecimientos recibidos: 249
Cita:
Iniciado por Compi Ver Mensaje
ambos tenemos 21 años , y mi familia cuando estoy con ella siempre se ha entrometido en la relacion agobiandome con mensajes cuando estoy con ella..., tambien me hicieron una fiesta y mi familia le encargo a ella supuestos adornos... cuando llego la fiesta vio que sus adornos no estaban puestos y que los que habia hecho ella, luego mi familia compro otros y no pusieron los suyos.

Ella me lo decia a mi luego, y yo le quitaba importancia.
También que dicen que mi familia me controla demasiado y me "obligan" a ir a eventos que alomejor a mi no me apetece ir, pero por no tener follon he ido y dice mi novia que tengo que hacer lo que yo quiera, no que me usen de marioneta. que ella quiere un hombre y no un niño que le manipulen.

Son cosas muy leves pero que dicen que le han terminado cansando la relacion.

Pues está claro no le gustan los machos beta que sean cotrolables.

Le gustan los machos beta que ella pueda controlar.

En realidad lo que ve es un futuro donde jamás le darás su lugar como tu pareja y siempre estará expuesta a las veleidades de tu familia.

Si fuera mi sobrina también le diría que corte por lo sano.

Imagínate que fuera al revés y tú estuvieras en esa situación con su familia, donde te minimicen y terminen por tocarte los **jones cada que les ves.

Recuerda que uno se casa con la pareja pero la familia ya viene incluida... nos guste o no.
 
Antiguo 29-Aug-2013, 05:02  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 693
Honestamente los dos se leen inmaduros. Por otra parte ella parece controladora e infantil. Ese tipo de "problemas", realmente son absurdos. No son los chicos más grandes del universo con 21 años tampoco. Eso de que se ponen a llorar los dos juntos y demás, no es por ser fría, pero parece un juego de adolescentes, está exagerando y tu te estás dejando manipular por sus caprichos. Esto se habla, 3, 4 o 5 oportunidades, qué más da, realmente han sido graves los comentarios, tal vez no pusieron sus adornos porque eran horrendos ¿?, y por no lastimarla no se lo dijeron, hay que analizar bien las cosas.

Por otra ella realmente te esta engañando, al decir que termina contigo, al contrario, esta intentando asustarte, cosa que ya logro, y si sigue en contacto, es porque sabe que te tiene seguro. Te ha hecho sentir "culpable", y tu te has puesto el papel perfectamente.

Si tienes oportunidad de volver ¿?, Claro que si... nada más dale tiempo, y ya regresará contigo, porque esta manejando bien las fichas, te tiene donde y cómo quiere..

Por otra parte, si quiere un hombre, primero que sea una mujer de verdad, que eso no tiene ni pies ni cabeza de que lo sea aun.

Más tarde te digo, que si quiere un hombre lo seas, y cuando lo seas y si ella sigue igual, la vas a terminar dejando. Por otra parte, un hombre también serías si dejas que terminen, ya no te comunicas con ella por ningún medio y cuando realmente "quiera estar contigo" por pensar bien las cosas, entonces que te llame.

Verás que algo de lo que te digo va a pasar...
 
Antiguo 29-Aug-2013, 07:44  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2.868
Agradecimientos recibidos: 1025
Vamos a haber si me queda claro. El motivo de la ruptura es porque no se siente defendida frente a tu familia. ¿Que tiene tu familia en contra de ella?, ¿porqué le hacen feos?, y lo más importante ¿cómo reacciona ella?. ¿Tú familia quien son exactamente?, ¿sólo tu madre, también tu padre o hermanos?. ¿Cuanto tiempo llevais juntos?.

Todo esto me ayudará a hacer una composición mejor de la situación. ¿A ti te parece que la tratan así o es sólo imaginaciones suyas?.

Mira salvo excepciones de madres obsesivas y delirantes, una familia sólo busca el bien para su hijo. A menudo ese celo protector puede interferir y tachar a una persona de inadecuada para su hijo cuando no es así. Pero esto se resuelve hablando. Es decir te juntas con la persona que no está de acuerdo, madre, padre, hermano..etc, y directamente hablais del tema, para saber porqué actúa así y que opina. Sólo así sabrás cómo actuar, si tranquilizandola, desmintiendo, pidiendo una oportunidad para la pareja o enfrentándote directamente si no tiene sentido ni atiende a razones.
También debes ser objetivo y ver si la chica que has escogido realmente te conviene. Y digo te conviene, no si la quieres. Porque aunque te ponga a mil y pienses que es perfecta, es posible que sea una rabalera mal educada que se ponga histérica en cuanto le llevan la contra.

Estar en medio es difícil, pero mira, la clave es conger tus valores, coger tu modo de pensar y ser consecuente con él. No te dejes llevar por tu familia ni por los lloriqueos infantiles de tu novia o estás perdido. Piensa por ti mismo, determina como debe ser las cosas y actúa en consecuencia. Mantente firme con la decisión, ese es mi consejo.
 
Antiguo 29-Aug-2013, 21:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2012
Mensajes: 21
ya os contare que pasa en lo del finde
 
Antiguo 02-Sep-2013, 01:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2012
Mensajes: 21
Pues llego el sabado y estuvimos muy bien, riendonos, en el sofa viendo pelis y eso.. y despues de cenar, estuvimos acaramelados en el sofa haciendonos coskillas y eso... y luego nos besamos otra vez..., ella tb me los daba....

No se si es un juego de decirme que no mas besos y luego me busca.. o que pasa

Saludos
 
Antiguo 02-Sep-2013, 11:53  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Compi, cuidado que no te busque solo para contacto físico. Antes o después tendrás que hablar con ella de lo que sentís y queréis el uno del otro.
 
Antiguo 08-Sep-2013, 18:17  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2012
Mensajes: 21
Estoy hecho un lio totalmente....Os cuento

Hace unos dias era una fecha especial para nosotros ( nuesrto aniversario ) y antes de que pasara lo que pasara ( la ruptura ) ya tenia todo planeado lo del aniversario (era llevarla a un hotel ).

Nosotros hablamos por wasap de teniamos aun mucho cariño y si pasaba algo de hacer el amor o algo que no lo tomariamos como pa retomar la relacion...
Quedamos en plan de amigos y aun asi, le dije la sorpresa que tenia para el dia del aniversario. y decidio ir conmigo en plan amigos y eso...

Todo bien y al final pasó lo que pasó ( hicimos el amor alli )

Ella me dijo, que aunque habia pasado esto que seguiamos como amigos...( a mi se me partio el alma )


Ella dice que podemos seguir quedando como amigos y demas, yo estoy dolido pero esque no quiero perderla como amiga porque es de las pocas chicas que conozco y la verdad es que me lo paso super bien con ella.

No se si alejarme y esperar que ella vuelva ... ( aunque dijimos que como amigos bien ..) o seguir como amigos y esperar que el tiempo arregle las cosas..

Saludos y gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Mi novia me ha dejado pero me dice ahora que está enamorada pero tiene miedo a volver Mi ex-novia me ha dejado pero me adora mi novia me a dejado pero se lia conmigo mi novia me a dejado pero..... Mi novia me ha dejado,pero estamos viendonos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3