Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-June-2011
Mensajes: 1
Pues nada amigos del foro, les cuento un poquito mi historia y aver si me podeis aconsejar, porque yo aun sigo enamorado y la verdad que me gustaria volver con ella.
Bien mi ex pareja tiene un año menos que yo 29, y cuando la conoci se estaba separando del marido, ademas tenia una cria de unos 7 años.
La cosa esque empezamos a salir y a los dos meses nos dimos cuenta que queriamos algo formal, y nada palante. La relacion de estos tres años ha sido para mi buena exepto discusiones sobre todo el ultimo año, ella la verdad que es una persona muy celosa y algo posesiva, pero que para mi no era algo dificil de llevar.
El tema esque ara cuestion de dos meses me empezo diciendo que queria el "famoso tiempo", que ella no estaba segura de seguir con la relacion, porque se sentia muy sola, que para verme tan poco como la veia que para eso mejor estar sola, y que estar conmnigo y no estarlo era lo mismo.
Resumiendo esque tiene razon, el ultimo año la verdad que por diversos motivos como mi trabajo y a consecuencia de pelear tanto, pues le he prestado poca atencion, ella incluso ha desconfiado de mi muxo, porque al no verla pensaba que pasaba mi tiempo con otra mujer.

La cosa esque al mes de dejarme me mando un sms y me invito a una comida familiar de su familia, y nada yo fui todo ilusionado pensando ke me daria una oportunidad, pero me trato fenomenal me presto atencion me dijo incluso ke estaba muy wapo, pero al final de la comida hable con ella de que la queria y que queria una oportunidad y me dijo que ella ahora mismo estaba bien sola y que estaba muy quemada, que no sabe que pasaria mas adelante pero que ahora mismo estaba bien asi, que sabia que me queria, pero que no la hacia feliz de esa forma.
Me fui desconsolado pensando que ya casi no habia nada que hacer por recuperarla y pase de ella. Decir que solo la primera semana que me dejo la estuve llamando y mandando sms para que volviera, el resto del tiempo eh pasado de ella, excepto cuando se ha conectado al msn y me ha hablado ella a mi primero para preguntarme como estaba.

Total que a los dos dias de la fiesta me hablo por sms diciendome que habia estado pensando y que no queria verme mal como en la fiesta, que ella veia injusto que ella se estuviera dando un tiempo y yo hay esperando una respuesta amargado y triste, que no la esperase y que hiciera mi vida, que disfrutara.
Eso para mi fue el fin, despues de esas palabras pense que ahora si que si, que ya no habia nada que hacer, que ella lo tenia super claro.
Pues el tema esque hace una semana me mando un sms por la noche diciendome que si no estaba con ninguna chica, y me apetecia verla que la llamara, que esperaba que no fuera tarde.
La llame al dia siguiente pidiendole explicaciones, y me dijo ke le apetecia verme y que si queria tomar algo con sus hermanas y cuñado.
Fui a la cita tomamos algo y al final nos quedamos solos, hablamos en el coche algo de lo que habiamos hecho en este tiempo sin contacto y al final acabamos liandonos.
Ella me recalco que no pensara que por liarnos habiamos vuelto y yo le dijo que por supuesto que no pensaba eso, me dijo que seguia bien sola pero que me habia exado de menos.

Al llegar a mi casa le mande un sms, diciendole que me habia encantado estar con ella y que esperaba que esto fuera un acercamiento. Al dia siguiente me llamo para decirme que se iba de compras y demas.
A la tarde noxe me volvio a llamar, me pregunto donde estaba y yo estaba de compras con un amigo y le pregunte si iba a salir esa noxe, me dijo que si, y yo le conteste lo mismo pero claro yo sali por otro lado. Ella me empezo a decir que que hacia yo en la disco, yo le dije que lo normal, y me pregunto si me ponia a hablar con chicas y tontear, y claro yo le dije mira yo no estoy contigo asi que esos detalles no te los tengo ke contar, zasss me colgo.

La misma noche recibi dos llamadas de ella a las 7 de la mañana, las cuales vi el dia siguiente puesto que lo tenia sin bateria.
Le mande un sms explicandole y al medio dia me llamo y me dijo que se iba a la playa.
A los dos dias de eso la vi por msn conectada y pense en invitarla a tomar algo, pero esta vez se lo queria proponer yo a ella. Me contesto que ya veremos y a la tarde me dijo que si y nada quedamos y nos vimos.
Fuimos a cenar y a dar una vuelta, hablamos algo del tema le dije que yo habia cambiado mucho que no era el mismo de antes y que iba a poner mucho mas interes y me dijo que no la forzara, me decia que mis cambios me iban a durar un cuarto de hora, que ella sabia que me queria, pero que no sabe que pasaria mas adelante, nos dimos dos besos en los labios pero solo eso y nada. Eso paso ayer y hoy pues no me ha hablado de momento, la vi conectada a msn pero no me saludo.

Bueno amigos este ha sido mi relato, yo busco volver a estar con ella ya que la sigo queriendo, pero tambien estoy dispuesto a escuchar consejos, por eso lo publico aqui, espero me podais ayudar foreros, un abrazo a todos y viva el amor!!!!
 
Antiguo 15-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te recomiendo este libro, aunque quieras volver con ella no viene mal pensar en estas cosas y después decidir:
http://mandelrot.com/2009/11/lo-que-...do-te-han.html
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dejo se fue con otro alos 3 meses despues de 4 años Me dejo despues de 3 años de relacion Me dejo!!!amor despues de los 45 años!!! me dejo, 10 años despues... mi triste historia.. que hago me dejo despues de 16 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com