Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2011  
estoy jodido
Guest
 
Mensajes: n/a
Eh aqui el asunto tratare de ser lo mas breve posible,mi novia me pidio tiempo alegando confusion, problemas, y frustracion... teniamos 4 años de novio recien cumplidos , quise darle una sorpresa el dia viernes 11/11/11 presentandome en su trabajo para ver un programa de radio que ella hace (ese dia no hubo programa) y cuando le dije que estaba en su trabajo me dijo que la esperara un momento ya que queria hablar conmigo...y me salio con que necesitaba un tiempo , que no se siente feliz con la relacion, que se siente frustrada y piensa que la relacion esta estancada. lo que me parece mas extraño de todo es que esa misma semana el dia lunes fuimos al cine, y estuvo de lo mas normal, besandonos, abrazandonos, etc. de igual manera me parece muy extraño que dos semanas antes de eso fue mi cumpleaños...yo vivo un poquito lejos y ella se escapo del trabajo y se puso en contacto con mi mama para aparecer en la casa de sorpresa ( ella me habia dicho por sms que no iba a poder pasarla conmigo por el trabajo), se aparecio en mi casa en la noche, me felicito, se le veia feliz y pues yo tambien lo estaba...al dia siguiente volvio a bajar a la ciudad porque me habia mandado a hacer una torta y a buscar un regalo que no me habia podido entregar antes. Ese din de semana hicimos parrilla y la pasamos de lo mejor, me dijo que me amaba, que estaba feliz de pasar ese fin de semana conmigo, hasta se puso celosa por una foto de una chica que yo habia descuidado en mi cuerto. A lo que me refiero es que despues de hacer todo eso, despues de todos esos detalles, me quiere terminar? osea no entiendo nada, uno no deja de querer a alguien en dos semanas ..es muy extraño. De paso hace como 4 meses me salio con lo mismo...pero al menos manteniamos contacto telefonico , me respondia los mensajes y al cabo de unos dias tontos me dijo que me extrañaba....pero esta vez es diferente , amenzo con cambiar el numero si seguia escribiendole y llamandola, para mi es muy dificil esta situacion, no saber de ella, no escucharla ni verla me vuelve loco, de paso elimino a todos mis amigos y familiares de facebook, igual las fotos donde aparecia yo y a mi me a bloqueado. Necesito sus opiniones y consejos....ya casi hace un mes que no se nada de ella pues no he vuelto a escribirle y menos llamarle, desapareci por completo como aconsejan algunos. Tambien tengo miedo de que me llame un dia de estos solo para pedirme las cosas que ha dejado en mi casa. Sera que regresara, al cabo de unos dias? sera que me extraña? se arrepentira en algun momento? Gracias por todo
 
Antiguo 05-Dec-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu chica tiene otros problemas y la relacion ahora mismo le parece una carga y le agobia. No esta bien consigo misma, cuando una persona se encuentra mal no puede hacer feliz a los demas. Necesita estar sola y recapacitar lo que quiere en su vida, solo cuando salga de ahi podra estar contigo si es lo que ve que quiere.
 
Antiguo 05-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me ha pasado algo parecido, tb me ha dejado asi de repente, y te puedo asegurar q los dias anteriores habian sido perfectos. Incluso el dia q qdamos para hablarlo y despues de decir q necesitaba tiempo, q necesitaba encontrarse a si mismo..etc. acabo diciendome q me queria.. vamos, no le encuentro sentido. Y a dia de hoy, llevamos un mes sin hablarnos y sin vernos..yo sigo aqui esperando, rallandome y muriendome de ganas de saber del..en este caso no me borrado del facebook ni nada..simplemente..parece q ha desaparecido. Y aunq yo tb lo q más quiero es q vuelva..me da q eso no va a llegar. Con lo cual..yo te diria q le des tiempo al tiempo, q intentes llevarlo lo mejor posible y si ella quiere..ten por seguro q volverá! pasen 1, 2 o años..! Asi q mucho animo!! Esperemos q ambos cambien de idea..mientras tanto tenemos q luchar y seguir, porq mientras no solucionen su vida, no solucionarán la nuestra..
 
Antiguo 05-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Se ha acabado, no hay mas. Los amores se terminan y el tuyo llego a su final.
Ahora a seguir hacia delante, no te queda mas. Las personas actuan asi, ese fue su ultimo dia contigo y ella ya lo sabia, por eso lo quiso pasarlo bien, queria tener un buen recuerdo de esa historia.


No te engañes, la relacion no se acaba de la noche a la mañana, ya llevaria tiempo pensandolo, asi que mi consejo es que hagas tu vida y si ella decide regresar, piensalo bien antes de decir que si, porque tendra que responder muchas preguntas. Pero tu de momento a seguir con tu vida.
 
Antiguo 06-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por estoy jodido Ver Mensaje
Eh aqui el asunto tratare de ser lo mas breve posible,mi novia me pidio tiempo alegando confusion, problemas, y frustracion... teniamos 4 años de novio recien cumplidos , quise darle una sorpresa el dia viernes 11/11/11 presentandome en su trabajo para ver un programa de radio que ella hace (ese dia no hubo programa) y cuando le dije que estaba en su trabajo me dijo que la esperara un momento ya que queria hablar conmigo...y me salio con que necesitaba un tiempo , que no se siente feliz con la relacion,
Cuando de repente se pasa del afecto y el interés a la indiferencia y el abandono es porque hay algún tipo de distorsión en la relación. Tu no sabes que ha podido pasar en esas dos semanas y ella parece ser que no tiene interés en decírtelo. Quizás debas averiguarlo tu, pero a mi me huele a relación con un tercero.
 
Antiguo 06-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-October-2011
Ubicación: España
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 46
Cuando las relaciones se rompen "de la noche a la mañana" en un 99% de las veces existe una tercera persona que les llama la atención de algún modo.
 
Antiguo 06-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella siempre fue muy sincera conmigo en la relación, cuando algún tipo andaba ladillandola ella me lo decia, por lo que supongo que si es por una tercera persona no me lo hubiera negado porque tambien se lo pregunte... Pero de verdad me parece muy extraño todo. No hay lógica aqui. tengo amigos y amigas que han pasado por esta misma vaina y me dicen que seguro a los 3 meses de no saber nada de mi me va a querer buscar...obviamente esto no es una ciencia exacta, cada persona es un mundo y tal vez no la vuelva a ver mas nunca...pero me da rabia y tristeza ver como después de 4 años de una bonita relación me haga a un lado así no mas. la amo pero la estoi comenzando a odiar tambien. Tal vez lo que hace falta es que venga algun hjdp que la coja y la utilice para que se de cuenta de lo que ha perdido....tampoco se lo deseo pero bueno.
 
Antiguo 06-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Aca me huele a un tercero... ojala me equivoque pero...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dejo se fue con otro alos 3 meses despues de 4 años Mi novia m dejó,se fué con otro y ahora qiere volver conmigo mi novia me dejo porque la llame por otro nombre Mi novia embarazada me dejó por que se enamoro de otro Mi novia me dejo y no por otro.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Patrocinado por amorik.com