Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 13-Jun-2009, 15:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-June-2009
Mensajes: 23
Predeterminado Respuesta: Mi novia me dejo

cada dia me siento peor nose por que ha decidio esto peor se que por otro no es
no siempre todos los casos son por lo mismo,cada persona es un mundo y siento que mi mundo se a ido y kizas si k vuelva kizas no,como digo cada persona piensa diferente solo se que ella y yo eramos felices los 6 años i medio felices nose que debe haber pasado pro su cabeza para dejarme de quere pero otro tio no eso seguro hojala puediera odirala hoja se diera cuenta de lo que estmoas perdiendo i vuelva hoajala jamas hubiera tener que escrito todo esto que no hubiera pasado estoy muerto por dentro y se que ella tambien y no puedo decirle nada ni luchar por lo que mas quiero la vida es una mierda y poco a poco me doy mas cuenta lo siento necesitaba soltarlo me va bien expresar lo que siento perdonad por rallaros la cabeza y tener que leer mis tonterias pero la quiero
 
Antiguo 13-Jun-2009, 19:46  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-June-2009
Mensajes: 85
Hola lopeno, yo tambíen tengo mi historia ahi puesta ("Me ha pasado lo que todos tememos")y ná que ahora me he enterado que me dejó por otro. Lo que te quiero decir es que es normal que estés jodido. Y aún te queda tiempo de sentirte así pero hazme caso todo se olvida. Lo mejor que puedes hacer es intentar asimilar el hecho de que la has perdido. Da igual el motivo, ya sea por otro o porque sí. El caso es que ya no te quiere. Es mejor que te lo diga así de claro. Lo más seguro es que no volváis nunca. Pero créeme que eso en un tiempo ya no será tan horrible como pueda parecer ahora. Ahora dedícate a ti. Yo por ejemplo me he descuidado físicamente cuando antes me gustaba estar en forma y cosa que voy a recuperar. Tú eres el que importa. No te vengas abajo. Llora. Pero poco a poco intenta ver algo positivo. Algún día, otro amor llamará a tu puerta y créeme que serás tan feliz con ella como lo has sido con la chica que te ha dejado. Ánimo!
 
Antiguo 13-Jun-2009, 20:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-June-2009
Mensajes: 23
tio e leido tu post varias veces nose es ditinto, vosotros sois mas jovenes menos años vividos
ya se que quizas no importa pero yo creo que tiene que ser mas fuerte cuantos mas años
pasan,despues de casi 7 años estoy 100% seguro que no a sido por otro que se a pk quiere buscar otro amor pues seguro que si pero ahora no tiene a nadie en la cabeza solo quiere estar sola,me hago ala idea que no va a vovler pero amigo sabes que es duro i mas despues de tantos años y yo ya teniendo 27años que si que se que no son muxos pero lo siento
prefiero que haya sido asi que no cuando tubieramos niños o estuvieramos casados...nose por que si cuando nos dejan todos pensamos que puede volver pero eslo que os digo mi cabeza dice que no mi corazon dice que de algo tiene que servir tantos años felices algo tiene que quedar pero si a dado este paso no creo nose soy una persona que intenta agarrarse algo pero es que la quiero y no puedo evitarlo gracias por todas vuestras respuestas me ayudan de verdad a verlo diferente gracias

No hay ninguna posibilidad de que decida volver tras este tiempo nose puede arrepentir a nadie de aqui le paso que volviera depsues de su tiempo???suongo que la respuesta es no aunque cuesta lerla
 
Antiguo 13-Jun-2009, 20:34  
hsam
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola lopeno,

siento lo que estás pasando. Mi novia me ha dejado hace poco más de un mes, después de 9 años de relación. Los dos tenemos 27. Todavía me levanto cada mañana llorando, porque por alguna extraña razón sueño con ella muchas noches.

A veces tengo sentimientos de pensar que es lo mejor, y a veces me pregunto cómo ha sido capaz de dejarme. Me pregunto si no me quería. Y obviamente la respuesta es que, al menos al final, no.

Conozco dos parejas que lo dejaron, y tras 2 meses unos y 3 meses otros, volvieron. Unos llevan ya otros dos años, los otros apenas otros 3 meses (después de las rupturas). Pero también conozco parejas que no han vuelto, otros que han vuelto y lo han dejado después, etc.

Yo por mi parte no creo que ella vaya a volver. Jamás habría pensado que me iba a dejar. Pensaba que ella era distinta. Que no era como las otras. Que si teníamos dificultades, las solucionaríamos juntos. Pero lo cierto es que las mujeres piensan distinto. Tal vez nosotros somos más "protectores", y por eso tendemos a arreglarlo. Mientras que ellas, en cuanto ven dudas, toman sus decisiones. Y, amigo mío, se sienten liberadas, dueñas de su destino de nuevo, y aunque por supuesto siguen sintiendo algo, sólo miran hacia adelante.

Yo la verdad es que no me siento con fuerzas para darte consejos, ya que yo mismo estoy hundido. Pero yo creo que encontraré a otra que sí sepa valorar mi amor. Y lo mismo tú.

Exprésate, llora, date tiempo para olvidarla. A mí lo que más me ayuda es dejar de ver sus fotos, emails, etc. Y sobre todo pensar que no va a volver. Si pienso que tal vez quiera volver, es cuando me hundo. Si pienso que a lo mejor ya está pensando en otro o que está mejor que cuando estaba conmigo, me hundo. Me siento mejor cuando pienso que ya no es parte de mi vida. Si algún día quiere volver, que me lo pregunte, y yo ya veré, a lo mejor es a mí al que no le apetece volver. Pero ahora me tiene que dar igual lo que esté haciendo ahora, si ahora es más feliz (que seguramente lo es) o si tiene problemas.

Es difícil, lopeno, pero saldremos de esta. Es sólo tiempo.
 
Antiguo 13-Jun-2009, 21:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-June-2009
Mensajes: 23
Joder tio lo siento veo que somso muxos los que pasamos por lo mismo
si algun ode vosotros que hayais pasado por algo similar me quiere agregar al msn para hablar del tema y quizas ayudarnos asi que me envie un privado con el email
la verdad es que ahora mmismo vuestras res`puestas son las que ma ayudan a no pensar gracias
 
Antiguo 13-Jun-2009, 22:18  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola lopeno,

Antes que nada mucho ánimo se que estas pasando por un muy mal momento y aunque no te conozco me a dolido hasta mi esta historia, porque yo tambien la viví

Decirte que estas cosas pasan, y siempre es por otro o otra aunque ella no te lo dira nunca, es duro pero es así, pero aún eres muy joven, es un golpe duro que te ha dado la vida, ahora debes alzarte y ser optimista, intenta dejar esto como un capitulo del pasado, se que no es nada facil, pero me refiero a que debes hacer cosas nuevas que no te hagan pensar en esto.
Lo que no te mata te hace muchisimo más fuerte, disfruta de la vida, ginga!!!

Ahí donde estes animoss chaval. Saludos

McGeady!
 
Antiguo 14-Jun-2009, 11:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-June-2009
Mensajes: 23
gracias por vuestras respuestas valoro cada una de ellas pero os aseguro queno es por otro
No puede ser verdad lo que me dijo que necesita estar sola que ella lo necesita
nose se que muxos casos es por otro xico pero este no os lo puedo asegurar otra cosa es que e aqui tiempo se enamore de alguien eso es normal poer ahora ella quiere estar sol i reflexionar que hacer con su vida
se que da iwal que sea por lo que sea me ha dejado i no volvera i e de aceptrlo pero entended cuesta cuesta ver que has perdido algo y tu no puedes hacer nada solo ollvidarla
es muy duro,ella hara su vida mas rapido yo no me levantare en tiempo porque aun la tendre en mi corazon
 
Antiguo 14-Jun-2009, 12:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2009
Mensajes: 27
Hola Lopeno,
En primer lugar te deseo mucho animo que sé estás pasando por un momento muy duro. En general cuando estas cosas pasan es que alguna cosa no funcionaba muy bien, pero no nos hemos parado a pensar y a analizar y aparentemente nos coge de sorpresa.
¿Será que no os habíais descuidado de vuestra relación? ¿Será que ya no habíais entrado en una rutina? ¿Será que ella no se sentía poco amada por ti?
Algunos foreros comentan la posibilidad de que se haya enamorado por otro chico. No tiene porque, pero es una posibilidad.
A principio no sé exactamente que recomendarte, si intentar recuperarla, volcandote a ella, una reconquista, con flores, cenas románticas y todo lo que te antoje, o bien, respetar su decisión.
Pensandolo mejor, creo que es mejor para tu estado psicológico y animico que respete su decisión. Dejala, si teneis que estar juntos, ya lo estaréis. Pero de momento es mejor que la dejes tranquila.
Mientras tanto, dedicate a ti. Son 7 años de relación y sé que es duro acostumbrarte a estar solo contigo mismo. Pero lo necesitas. Utiliza este tiempo para conocerte mejor y para mimarte. Ahora tu pareja eres tu mismo. Tienes que aprender a divertirte y a estar solo. si tienes buenos amigos para acompañarte en este momento de dolor, mejor que mejor, pero si no los tienes, o si no están disponibles, no debes dejar de hacer las cosas por estar solo. Sal, vete a la playa, a una fiesta, al cine. Sí, solo, ¿por que no?
Si sigues dandole vueltas a lo que ha pasado sólo te destrozarás más y te agotarás y si intentas rellenar el hueco que ha dejado con otra chica rapidamente, no aprovecharás este momento de soledad para aprender y conocerte a ti mismo. Cosa que te será utilisimo a lo largo de tu vida, te fortalecerá.
Mucho animo.
 
Antiguo 14-Jun-2009, 14:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-June-2009
Mensajes: 23
Pero como es posible tanto dolor,y no se si ella estara pasand oalgo parecido supongo que sufrira menos
no se estoy pensando si realmente me a querido alguna vez
 
Antiguo 14-Jun-2009, 14:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2009
Mensajes: 27
Cita:
Iniciado por lopeno Ver Mensaje
Pero como es posible tanto dolor,y no se si ella estara pasand oalgo parecido supongo que sufrira menos
no se estoy pensando si realmente me a querido alguna vez
Pero deja de dar vueltas al tema. Que mas da si te ha querido o no? Lo más probable es que si, son muchos años de relación. Pero si es que sí o si es que no, esto no cambia en nada. Tienes que pensar en tu presente y en tu futuro. No hay que pensar en el pasado, ¿de que sirve? no cambia nada.
Es normal este dolor, pero todo pasa. Animo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Mi novia me dejo y no por otro..... Mi novia me dejo 7 años MI NOVIA ME DEJO Me dejo mi novia Mi novia me dejo y.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2