Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 19-Jul-2009, 15:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2009
Mensajes: 15
Predeterminado Mi novia me deja sin explicación y por segunda vez

Hola!

Soy nuevo en el foro y me he decidido a contar mi historia. Ya aviso que es bastante extensa; así que agradezco ya de antemano a cualquiera que pueda leerla y que me de un consejo u opinión por el tochazo que se va a tener que tragar

Soy un chico de 27 años y esta historia empezó hace unos 7 años; cuando conocí a una chica por internet. De distintas ciudades a un par de cientos de kilómetros. La cosa al principio fue bastante bien; nos veíamos cuando podíamos y tal (en aquel entonces no, pero desde hace ya bastante tiempo las posibilidades de vernos eran de un par de fines de semana al mes); todo perfecto. Evidentemente aunque nos veíamos, nuestra relación se basaba principalmente sobre todo en internet y teléfono, por no estar todo el día viajando. El caso es que a los 3 años de repente noté que estaba más distante, no me cogía el teléfono hasta que, ya casi no recuerdo ni como lo hice, averigué que estaba con un chico de allí de su ciudad. A pesar de lo dolido que estaba al principio le insistí, la llamaba (me lo cogía siempre aunque estuviera el otro; este dato es importante para luego), le escribía un e-mail de vez en cuando y poco a poco empecé a pasar de ella para intentar olvidar. Precisamente no se si a raiz de hacer eso, ella empezó a llamarme y aunque yo intentaba ser frío pues seguía hablando con ella; muchas veces estando el otro presente, cosa que supongo que le sentaría algo mal al chaval. La historia esa creo que le duró unos meses, menos de un año creo recordar; aún no se los motivos por lo que lo dejaron, nunca me lo dejó del todo claro y no me importaba demasiado.

Debo decir que mientras ella estaba con ese chico, yo estuve un tiempo con otra chica, pero no funcionó porque pensaba continuamente en mi novia (ex). Bueno, cuando lo dejaron yo no estaba ya con la otra tampoco, y empezó a intentar volver conmigo. Me resistí durante varias semanas, hasta que al final volví con ella. Quizás eso ya fue un error, pero cuando estás enamorado no ves más allá de tus narices y poco te importa lo que digan los demás (mis amigos me aconsejaron varias veces que no volviese con ella).

Bueno pues volvimos y desde entonces hasta hace mas o menos un mes todo perfecto; aun mejor que esos primeros años; yo me sentía feliz y creo que ella también y eso es lo que importa. Desde hace cosa de 2 semanas (desde la 2 semana de julio más o menos) la notaba distante de nuevo. Quiero apuntar que ella trabaja de 11 de la mañana a 7 de la tarde y cuando salía del trabajo siempre hablábamos un rato por teléfono de la que iba para su casa y luego más tarde cuando ya estaba en su casa. Pues como digo, desde principios de julio la llamaba a la hora de siempre y normalmente no me cogía el teléfono; otras veces, las menos, me rechazaba las llamadas. Según ella es que estaba agobiada y estresada por culpa del trabajo (es la encargada y tiene bastantes responsabilidades) y a veces estaba con compañeras del trabajo y otras con sus padres; todo esto según ella. Al final conseguía hablar con ella a las 11 o 12 de la noche; y no se, la notaba rara; a parte que yo ya me estaba mosqueando claro.

Por mi cabeza empezó a pasar entonces la posibilidad de que me hiciese lo mismo otra vez, pero no quería creérmelo; si estábamos bien (o eso creía yo). Desde el día 6 casi no conseguía hablar con ella como ya he comentado. El día 12 que hablé con ella (otra vez volvió tarde de trabajar con otra excusa de que había ido con sus padres a una fiesta y que la habían acercado a casa unos amigos de los padres, de los que me dio nombre y apellidos sin yo haberle preguntado nada, cosa que me resultó extraña); en esa llamada, le dije que 4 días después iba a hacer las pruebas de ingreso en las Fuerzas Armadas y que, estando seguro de entrar, en mes y medio iba a estar en su ciudad para poder estar con ella. Me dijo que respetaba mi decisión pero que no compartía que entrase al ejército y tal, cosa que ya me había dicho más veces porque ya le había insinuado esa posibilidad; así como empezó a decirme que dicha ciudad (Madrid) no me iba a gustar (ya he estado claro; pero nunca más de 5 días seguidos; vivir ya sería otra cosa supongo), que no es mi estilo, que nadie da las gracias y no se que cosas más. Me dió un poco de bajón, porque lo tomé como que no quería que fuese, por tal y como me lo dijo.

Bueno, pues el lunes 13 me llamó por la tarde desde el trabajo para preguntarme como se hacía una cosa en el ordenador y se despidió diciendo "luego hablamos. un beso" Desde entonces no he vuelto a saber más de ella. El lunes la llamé cuando salió del trabajo y no me lo cogía e incluso me rechazó alguna llamada; el martes probé suerte un par de veces y tampoco hasta que el jueves por la mañana sabiendo que estaba camino del trabajo en el tren la llamé y me la rechazó. Bastante mosqueado ya insistí varias veces hasta que, estando ella ya en el trabajo me lo cogió y dijo algo así como: "no seas pesado, que llamo a Movistar para que me den la línea de baja" y me colgó (esto por la hora que era estaba ya en el trabajo y por el ruido seguramente había alguna compañera cerca). Me quedé hecho polvo porque no entendía nada; pero ya estaba seguro de que volvía a pasar lo mismo que años atrás; estaba casi convencido.

No quise molestarla durante un par de días por si acaso estaba agobiada del trabajo y por mi culpa e insistencia la había cabreado; pero ayer sábado me dio por meterme en tuenti; donde ella hace meses ya tenía una cuenta que dio de baja hace varios meses y al buscarla cual fue mi sorpresa que la encuentro y en su foto de perfil estaba en actitud cariñosa con un tio, este con los brazos hacia atrás tumbado en un cesped y ella con la cabeza en el pecho de este sonriendo. Desde entonces estoy hecho polvo. Salí disparado de casa, llamé a mi mejor amigo para quedar con él y les estuve dando el coñazo toda la tarde tanto a él como a su novia. Estoy en una fase entre incredulidad, llantos, insomnio, preguntándome desde cuando me engaña...

Quiero decir también, porque ahora mismo me siento utilizado, que económicamente la chica era un poco como un pozo sin fondo. Los padres tienen problemas económicos en su empresa y ella les da su sueldo casi íntegro (esto es cierto, lo tengo comprobado), así que muchos meses, no siempre, tuve que dejarle dinero; hace poco más de un mes le pagué los billetes de avión a Escocia para ver a su hermano que lleva allí desde enero y nunca me ha devuelto nada; ni yo le pedía que lo hiciera. Se lo dejaba porque quería y porque la quería, pero ahora me siento utilizado, como una mierda. Estoy pensando en pedir ayuda profesional e ir a un psicólogo, porque no se si podré con esto. A mis padres no les he dicho nada, porque aún así a mí me dolería escuchar que hablen mal de ella o la critiquen.

Esta vez se diferencia de la otra en que directamente ha cortado su vínculo conmigo. De aquella aunque estaba con otro hablabamos y eso, pero ahora es como si quiesiera romper cualquier lazo conmigo, seguramente le haya dicho a su nuevo novio que solo soy un pesado que la llama. Ya me dijo mi mejor amigo ayer que no la llamase porque viendo lo que me dijo ella el jueves podría incluso denunciarme por acoso o denunciarme el otro tío.

Ya se que me he extendido mucho; agradezco enormemente a quien haya sido capaz de leerse del tirón mi patética historia. Me gustaría que alguien me diese su opinión. ¿Porque habrá actuado así? Le mandé un sms justo después de ver la foto esa en la red social pero no me ha contestado y no espero ya contestación ni creo que me vuelva a llamar. ¿Tan poco me quería que no le cuesta lo más mínimo no saber de mí? Ella sabe perfctamente que a mi me cuesta mucho abrirme a la gente, que todos mis problemas se los contaba a ella; que a parte de mi novia era mi mejor amiga y ahora siento un vacío enorme; tengo a mi familia y algún amigo que me aprecia, pero me falta lo que durante años fue lo más importante para mí, que es ella.

Gracias y a ver si alguien puede darme algún consejo u opinión, por favor.
 
Antiguo 19-Jul-2009, 15:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.025
Mira el unico consejo q puedo darte es q dejes de llamarla, pasa de ella, porq ella ha hecho eso contigo, pasar de ti como de la mierda. Esta muy claro q esa relacion q habeis mantenido a distancia fundamentalmente ella no se la ha tomado en serio, y diría yo q te ha utilizado cuando le ha interesado. Mira lo mejor es q pases de llamarla, te apoyes en la gente q quieres y para la proxima vez no conozcas a nadie por internet, conoce a la gente en tu ciudad y en persona aunq
 
Antiguo 19-Jul-2009, 15:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.025
aunq te cueste y nada mucho animo.
 
Antiguo 19-Jul-2009, 21:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2009
Mensajes: 15
Gracias por tu opinión y por el ánimo pucelana

Lo de relación a distancia pues sí, así era, aunque como comenté usualmente había la posibilidad de vernos los fines de semana; un par al mes. Básicamente era a distancia pero no la típica relación a distancia donde no te ves. Por eso yo se que todo esto ha pasado de un mes para acá. Lo que me fastidia es que me ha cambiado como quien cambia de coche; de un día para otro deja de cogerme el teléfono, de llamarme y venga. Me parece increíble; creo que nadie se merece este trato.

Lo que me preocupa bastante también es el hecho, como ya he mencionado, de que voy a ingresar en las Fuerzas Armadas y mi destino sería Madrid, donde está ella. Evidentemente eso no es mi ciudad y no me la cruzaría, pero me da "miedo" que llegado el momento, pudiéndome mis ganas de verla intente coincidir con ella o algo, no creo que me hiciese bien. A parte que no se si en estos momentos el irme sería conveniente. Por otra parte allí se conoce mucha gente y formas una especie de familia con muchos de ellos y quizás también me sirva. No iba a ir solo por ella; aunque era la principal razón, pero ahora quiero ir sobre todo por mí.

Estoy hecho un lío además de hecho polvo la verdad.
 
Antiguo 19-Jul-2009, 23:27  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Hola tronco.

Bueno tio, creo que después de esto, tal y como nos ha pasado a todos, confirmas que existen mujeres buenas, y mujeres malas.

De las malas hay muchas, y de las buenas pocas, como en nosotros.

¿ que hacer ? meditaló, medita el venir a Madrid, u otro sitio que te apetezca, ahora mismo lo que tienes que hacer es romper todo vínculo con ella, y tratar de distraerte, evita hablar del tema con amigos, siempre que no seas tú el que saca el tema. Sobretodo lo que te va a venir bien para superarlo son cambios radicales en cosas habituales en tu vida, actividades, deporte, salidas... buscarse un hobbie. Ahora mismo no tienes ganas de nada, y todo es un bajón. Cuando te hayas hartado de lamentarte, llorar, cagarte en la madre que la parío etc (esto todo es necesario y normal) entonces haz alguna de las cosas que te pongo arriba, sólo lo que te apetezca. Lo que te ha pasado a tí socio, me ha pasado a mí y a mucha gente de este foro, y de la vida real, y SIEMPRE se sale alante.

A si que nada, pasa por las fases que tengas que pasar, pero... aprende a vivir contigo mismo tio, y no depender de ninguna mujer en tu vida, si logras esto, puedes ir con la cabeza bien alta

un saludo
 
Antiguo 20-Jul-2009, 00:49  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 3.981
Agradecimientos recibidos: 360
Deberías romper todo contacto cn ella, y aunque te va a ser muy duro, debes olvidarla. A lo mejor aun sientes algo por ella, y quiza esto te ciega, pero lo que te ha hecho es muy fuerte, feo y ruín. Tu te has estado preocupando por una persona y mira lo que has recibido, nada mas que disgustos. Lo dixo, olvidala.

PD: A mi tb me hicieron eso de no cogerme el telefono, y te entiendo a la perfección, pq te preocupas por una persona y realmente no sabes si le ha pasado algo o te esta poniendo ls cuernos cn otra persona.
ilcavalieri esta en línea ahora  
Antiguo 20-Jul-2009, 01:27  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.159
Agradecimientos recibidos: 1
Esque yo el mito de que los tios somos lo que jodemos la relacion cada vez la entiendo menos.
 
Antiguo 20-Jul-2009, 20:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2009
Mensajes: 15
Gracias por vuestros ánimos y consejos; de verdad

Loquillo; ahora mismo estoy pasando por la fase que has descrito perfectamente; estoy continuamente de bajón. Esta mañana he ido al gimnasio a ver si despejaba y por dos veces tuve que entrar a los vestuarios y encerrarme en uno de los baños a llorar. Dicho así suena bastante triste; nunca me había pasado eso de que de repente te entrasen ganas de llorar desconsoladamente.

Hoy he intentado pasar la tarde lo más ocupado posible para no pensar en ella; pero es ahora por la noche cuando me empiezo a preguntar qué estará haciendo y como estará.

Lo cierto es que esta vez se diferencia de la 1ª en que en aquella ocasión me llamaba ella misma y lo asimilé bastante mejor; pero esta vez desde el lunes 13 no se nada de ella salvo esos 6 segundos de conversación del jueves donde me dijo que no fuese pesado. No se si esta vez es debido a que no quiere darse a si misma la opción de volver ni de dejar la puerta abierta o qué.

También estoy en duda si mandarle un e-mail o un mensaje por el tuenti porque hay cosas que necesito decirle; yo no puedo dejar de saber de ella de esta forma tan brusca; sabe perfectamente que además de mi novia la consideraba mi mejor amiga; pierdo dos cosas al mismo tiempo y me gustaría al menos despedirme. No se si sería acertado hacerlo ¿qué pensáis?

Gracias nuevamente por los consejos y los ánimos; os aseguro que vienen bien en estos momentos.
 
Antiguo 20-Jul-2009, 20:18  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Cita:
Iniciado por Tanthalas Ver Mensaje
Gracias por vuestros ánimos y consejos; de verdad

Loquillo; ahora mismo estoy pasando por la fase que has descrito perfectamente; estoy continuamente de bajón. Esta mañana he ido al gimnasio a ver si despejaba y por dos veces tuve que entrar a los vestuarios y encerrarme en uno de los baños a llorar. Dicho así suena bastante triste; nunca me había pasado eso de que de repente te entrasen ganas de llorar desconsoladamente.

Hoy he intentado pasar la tarde lo más ocupado posible para no pensar en ella; pero es ahora por la noche cuando me empiezo a preguntar qué estará haciendo y como estará.

Lo cierto es que esta vez se diferencia de la 1ª en que en aquella ocasión me llamaba ella misma y lo asimilé bastante mejor; pero esta vez desde el lunes 13 no se nada de ella salvo esos 6 segundos de conversación del jueves donde me dijo que no fuese pesado. No se si esta vez es debido a que no quiere darse a si misma la opción de volver ni de dejar la puerta abierta o qué.

También estoy en duda si mandarle un e-mail o un mensaje por el tuenti porque hay cosas que necesito decirle; yo no puedo dejar de saber de ella de esta forma tan brusca; sabe perfectamente que además de mi novia la consideraba mi mejor amiga; pierdo dos cosas al mismo tiempo y me gustaría al menos despedirme. No se si sería acertado hacerlo ¿qué pensáis?

Gracias nuevamente por los consejos y los ánimos; os aseguro que vienen bien en estos momentos.
Te voy a hablar con franqueza y dureza.

A mí, el día que una amiga, una amiga ¿eh? no una petarda que me dice que es mi amiga, me trata, la mitad de lo que te ha hecho a tí, si le mando un sms o un email es para decirla de todo menos cosas bonitas.

Si esto te va a hacer sentir mejor, hazlo, hay gente que prefiere pasar. Ahora lo importante es que te sientas tu bien, asi que, haz lo que tengas que hacer, pero sé seguro que cuanta más comunicación tengas con ella, es peor para tí. Hay que pasar página lo mas rápido posible

Animo
 
Antiguo 20-Jul-2009, 20:38  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.312
como bien han dixo los de arriba, olvidate de ella, rompe todo vinculo con ella, y si te ace sentir mejor decirle esas cosas k tienes k decirle, pos se los dices, y te olvidas de ella. t mereces algo mejor k esa petarda, solo te staba usando como entretenimiento.
animo y suerte
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Mi novia no me deja espacio Me ha dejado mi novia sin darme ninguna explicacion tiene explicacion?? Nimux - Mi novia me deja por otra chica me deja mi novia sin tener un porque!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2