Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 18-Aug-2010, 15:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 257
Predeterminado Respuesta: Mi novia me deja por segunda vez y es parecida a la primera vez.

No debes volver a hablarle, para que escarmiente, si te quiere, que se lleve el paqeute completo y no solo el consuelo de que llegue cuando le valla mal, no le hables por un buena temporada, aunque te duela, que tome una cucharada de su propia medicina y reflexione.

Creeme que las mujeres que son así, nunca tendras nada bueno para tu futuro, si ella tontea con mas chicos, hace lo mismo, busca a otra persona 100% mejor que ella.
 
Antiguo 18-Aug-2010, 21:34  
Usuario Experto
Avatar de Wincott
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 194
Cita:
Iniciado por MARIA27 Ver Mensaje
Yo creo que deberías hacer tu vida y olvidarla. Yo estoy pasando por lo mismo, ya he dado una oportunidad y no doy más. Lo estoy pasando muy mal. Cuando una persona no sabe lo que quiere hay que dejarla marchar. Creo que nos merecemos alguien que nos valore y nos de estabilidad. Desde luego yo quiero eso. En mi caso, he perdido un año sufriendo. Hay que poner límites cuando no se es feliz. Saludos

+1 Maria

Hoy mismo he podido comprobar que si no eres feliz por mucho que quieras a alguien dejalo marchar...será lo mejor a la larga
 
Antiguo 18-Aug-2010, 21:44  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 709
sip, dale puerta. No estes con alguien que no sabe lo que quiere. Por lo menos tenlo claro tu. Demasiadas oportunidades...
 
Antiguo 19-Aug-2010, 07:04  
Usuario Novato
Avatar de Matias27
 
Registrado el: 20-March-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 21
Yo no creo que debas perder las esperanzas si realmente la quieres y te importa. Obviamente una relación de 5 años a esa edad significa que no ha tenido mucha posibilidad de vivir muchas experiencias y eso debe estarla confundiendo bastante.

Debes mostrarle que difícilmente vaya a encontrar a alguien a quien que le importe tanto como a ti.
 
Antiguo 19-Aug-2010, 11:25  
MARIA27
Guest
 
Mensajes: n/a
No estoy de acuerdo. Yo lo he intentado con mi ex de todas las maneras posibles. Y cuando estábamos juntos estaba distante, eso no es felicidad ni amor. Eso es miedo a estar solo. Es aguantar a una persona por no tener el valor de decir HASTA AQUI. Te lo dice alguien que ha estado sufriendo más de un año hasta que se ha acabado y que ha aguantado tres periodos de dudas, dos de los cuales acabaron en ruptura. Y todo para que...para que ahora me deje. Esto debe hacernos reflexionar. En mis futuras relaciones nunca permitiré las dudas. Es un desahogo poder escribir la verdad. Pq además de aconsejar me lo digo a mi misma que estoy muy mal. ANIMO!!!
 
Antiguo 19-Aug-2010, 12:40  
MARIA27
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy fatal. TEngo un monton de rabia dentro. La primera vez que me dejó fue en Navidad por teléfono y teniendo vacaciones no fue capaz de venir a hablar conmigo cara a cara. Y la segunda, cuando estábamos a 700 km de nuestras casas el primer dia de vacaciones. Y aún asi me quedé a ver si se arreglaba. Me siento como una idiota. Si alguien me puede aconsejar para quitarme esta rabia...Es una mezcla de rabia, dolor...y aun así hay ratos que quiero que vuelva. Además os ha pasado que no queréis ver a vuestra familia para que no os pregunte??? Es horrible. Necesito quitarme estos pensamientos, algún consejo por favor.

Gracias, estoy teniendo unos dias muy cambiantes. Bsos
 
Antiguo 19-Aug-2010, 16:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2010
Mensajes: 15
Bueno yo no soy el mas indicado para decirte nada pero yo pienso que realizando un "reset" se supera bien... esta claro que es imposible olvidarte de 1 persona a la que se aya querido mucho.. pero yo si te digo la verdad pienso que cortando cualquier tipo de contacto es decir PERDER CONTACTO PARA SIEMPRE SIN MIRAR ATRAS, y pasar unos dias dificiles creo que se puede superar... es cuestion de tiempo... yo cuando me dejo la primera seguimos hablando pero cuando me hablo de volver mi cara fue de
por que no tenia muchas ganas de regresar... estuvo 2 semanas ella currandoselo para que volviera.. JAJAJ , y esta vez pues sera asi o yo ke se mira te digo una cosa maria ni siquiera deberia aver vuelto ..... xq ella no me merecia.. y fui idiota...
con esa clase de personas es mejor a la 1ª a tomar x saco por que esto para esas personas es como un juego , se creen que tienen la sarten por el mango y piensan que entras en su vida cuando les apetece ....
totalmente un juego que va a desembocar en que termines mandando a la mierda a esa persona ....mira sabes que pienso ahora ? yo no estoy diciendo menuda mierda noseque tal cual ni llorando , los primeros dias es normal ... pero yo ? y poniendome triste por alguien que duda de mi ? que se vaya a la mierda ella se lo pierde!!! si me a dejado es por que hay algo en mi que no le gusta o simplemente por que no me valora en nada asique a la mierda.... yo a esa persona que me trata asi por mucho que me diga te kiero es MENTIRA no me quiere, asique mira que la den x saco ella a tenido su oportunidad no la doy mas , me cansado de que MI VIDA SEA MANIPULADA POR ELLA. asique desde ese dia que me dijo que cortabamos e decidido hacer mi vida a mi gusto, hacer mi vida donde se corto por una mierda de relacion que acabo asi.... y disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece mi vida y quien sabe , conocere a esa chica y no creo que sea esa persona QUE JUEGA CON MI VIDA Y ME LA INTENTA MANIPULAR SERA 1 BELLISIMA PERSONA QUE LO UNICO QUE LA IMPORTE SERA MI BIENESTAR.
asi veo las cosas asike ya sabeis que hacer con LA GENTE MANIPULADORA DE TU VIDA. que somos personas no CABRAS.
 
Antiguo 19-Aug-2010, 16:41  
MARIA27
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que esa es la actitud!!! Hay que ser fuertes y decir: Que le den!!! que ya me ha jodido la vida bastante. No le voy a dar la oportunidad de volver a hacerlo. Yo tb pienso que la segunda oportunidad no se la merecía pero tenía tantas ganas de volver con él..Gracias por tu tiempo. Bss
 
Antiguo 19-Aug-2010, 17:24  
Usuario Experto
Avatar de Wincott
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 194
María yo estoy como tú. Yo también tengo mucha rabia por dentro, me duele igual, pero es distinto, ya que antes lloraba y suplicaba a mi ex. Ahora tengo otra sensación.
Ayer mismo pude comprobar lo malo que és darle una segunda oportunidad a alguien que te ha decho daño y ha jugado con tus sentimientos. Las putadas que me esta haciendo pasar esta niñata son terribles. Lo peor es que yo como un idiota hago todo lo que puedo para poder arreglarlo, cuando és ella la que debe currarselo (y mucho), para que luego venga ella y a la mínima me hunde. Lo peor de todo és que hoy és mi cumpleaños,y se supone que hoy íbamos a estar juntos para terminar de arreglarlo todo...pero por culpa de algo que ha pasado por pura lógica, ha decidido dejar de luchar (si es que en algún momento lo ha hecho durante estos días) por mi, y no sólo eso...encima se pone en plan despechada y le da por irse a vivir una aventura los pocos días que le quedan en mi ciudad. Después de todo esto juro por mi vida que esta chica para mi ha muerto... Lo dicho...sólo si merece la pena y la persona que se equivocó reconoce que la cagó y hace lo imposible por recuperar la relación, debemos parar a escucharles, todo lo que no sea eso....mierda!!! hay que seguir el ejemplo de jcabanillas87, no nos dejemos manipular, que si nos quisieran de verdad, ya no nos la habrían hecho la primera vez!
Un fuerte abrazo María, y mucho ánimo que nos hace falta!
 
Antiguo 19-Aug-2010, 17:48  
MARIA27
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Winkott y muchas felicidades. Te entiendo muy bien. Yo la primera vez que me dejó, le llamaba llorando desconsolada pidiendole volver y no conseguí nada. Luego volvio pq él quiso cd elegí no llamar más. Esta vez durante las vacaciones si que le pedi que recapacitara y todo eso y lloré y lloré...No podia evitarlo, aunque se que no era lo correcto. Cuando me acuerdo me pongo mala por haber sido tan pesada. Desde que nos despedimos no he hablado con él. Es tonteria llamarlo, pa que.

Teneis razón. Hay que olvidar. Esas personas nos estan manipulando y bajando la autoestima. Ahora siento que aunque vuelva no quiero estar con él. Son demasiadas cosas, me he sentido muy humillada...BASTA!!!
Winkott no sufras si te ha tratado mal, tienes que pasar página. Una relación sana requiere el esfuerzo de dos personas, no de una sola agonizando y la otra a su bola. Puedes hacerlo, yo tb puedo...Solo que cuando recuerdo las tonterias que he hecho me averguenzo y me pongo triste...Espero superar esto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Mi novia me deja sin explicación y por segunda vez Mi novia no me deja espacio el ex novio de mi novia no la deja en paz!! Mi primera impresion fue buena...pero la segunda (?) me deja mi novia sin tener un porque!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2