Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Aug-2010, 16:50  
MARIA27
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Mi novia me deja por segunda vez y es parecida a la primera vez.

WINKOTT celebra tu cumpleaños con la gente que te quiere. Y a ella que le den.
 
Antiguo 19-Aug-2010, 16:56  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-August-2010
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Wincott Ver Mensaje
María yo estoy como tú. Yo también tengo mucha rabia por dentro, me duele igual, pero es distinto, ya que antes lloraba y suplicaba a mi ex. Ahora tengo otra sensación.
Ayer mismo pude comprobar lo malo que és darle una segunda oportunidad a alguien que te ha decho daño y ha jugado con tus sentimientos. Las putadas que me esta haciendo pasar esta niñata son terribles. Lo peor es que yo como un idiota hago todo lo que puedo para poder arreglarlo, cuando és ella la que debe currarselo (y mucho), para que luego venga ella y a la mínima me hunde. Lo peor de todo és que hoy és mi cumpleaños,y se supone que hoy íbamos a estar juntos para terminar de arreglarlo todo...pero por culpa de algo que ha pasado por pura lógica, ha decidido dejar de luchar (si es que en algún momento lo ha hecho durante estos días) por mi, y no sólo eso...encima se pone en plan despechada y le da por irse a vivir una aventura los pocos días que le quedan en mi ciudad. Después de todo esto juro por mi vida que esta chica para mi ha muerto... Lo dicho...sólo si merece la pena y la persona que se equivocó reconoce que la cagó y hace lo imposible por recuperar la relación, debemos parar a escucharles, todo lo que no sea eso....mierda!!! hay que seguir el ejemplo de jcabanillas87, no nos dejemos manipular, que si nos quisieran de verdad, ya no nos la habrían hecho la primera vez!
Un fuerte abrazo María, y mucho ánimo que nos hace falta!

Bien dicho ... si esque es 1 tonteria continuar asi... es perder el tiempo ....... yo me ido dando cuenta.... asique ay que frenar eso pero ya...... a ti no te dan envidia esas parejas ..... ke no estan con esos problemones del 15 ? imagino que vosotros ya sabeis como se siente uno cuando le dejan sin la mayor explicacion... asi friamente como si nunca hubieran sentido nada....... Esa sensacion es jodida os lo aseguro....Asique mira como aqui en el foro esta mucha gente igual yo voy a empezar ....... se acabo el sentirme objeto..... Ale y si algun dia me llama la dire lo que ay y listo..
 
Antiguo 23-Aug-2010, 17:58  
MARIA27
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno chicos, como seguís? Yo regular aunque un poquito mejor. Lo de no tener contacto creo que funciona más o menos. Tengo bajones pero solo ha pasado menos de un mes. ¿En qué pensais para olvidar a vuestras/os ex? Es difícil. Además muchas veces me pongo a pensar y veo que yo tb me equivoqué muchas veces y me siento culpable. Fíjate dejada dos veces y aún me siento culpable. Pero la verdad es que lo único que he hecho ha sido quererlo Demasiado. No sé si conté mi historia. En un principio mi ex se fue a vivir fuera y la verdad iba a su rollo y yo lloraba mucho...quizá lo quemé. Después de dejarlo, volvió y todo cambió, yo ya era feliz, estaba contenta, no me importaba la distancia. Y él cambio un poco, pero no me di cuenta de que no hacía todo lo que debería. El debería haber venido más, ya me lo decía mi padre, y yo a discutir con él...Pero ultimamente he estado muy liada con mi trabajo (voy a presentar mi tesis doctoral en breve) y tpc le di mucha importancia. Hasta que me volvió a dejar. Parece que me lo he buscado yo verdad por no darme cuenta de las cosas. Le echo de menos.

Espero que todos estéis mejor. Mucho ánimo
 
Antiguo 27-Sep-2010, 23:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2010
Mensajes: 4
hola buenas!
Yo vivi con esto, fue mi caso.. ahora lleva un mes sin hablar conmigo, ni querer saber nada de mi. ni mensajes ni nada. Quizá como habrá empezado la universidad y encima fuera de casa pues me imagino que habrá conocido un sustituto.

Mi caso es el siguiente, yo he estado con una chica 1 año, pero un año lleno de turbulencias, al principio bien, pero luego ella hacia cosas raras.
Tan pronto un dia me queria mucho como al otro ya no tanto.
Habia dias en los que estaba de maravilla y al siguiente buf.. el desastre me contestaba borde, buscaba discutir conmigo, me colgaba el teléfono.
Además tenía un complejo de sobrepeso, y ella está bien, pero está obsesionada y se provoca el vómito, llora…
Hubo una etapa en la que decia que tenia depresión, que se ahogaba, que pensaba en ideas de suicidio, pero luego se la pasaba y estaba de maravilla.
Discute mucho con su hermana que va a psicologos por su dificil carácter.
Tambien miente mucho a sus padres, hace muchas cosas sin que ellos lo sepan y siendo menor de edad.
Con 16 años se escapo porque se enfado con sus padres un fin de semana con un chico que acababa de conocer en el msn.
Y bueno en los estados de euforia puede hacer cualquier cosa,..
Yo ya no estoy con ella, porque me dejo, primero en vacaciones a las que me fui para pasar unos dias con ella, que estaba loquisima por mi, nos llamabamos todos los dias, me decia que era la persona mas importante de su vida, despues de todo eso.. me decia que se aburria conmigo, que quería ser libre, que se agobiaba.. y me dejo.
Al dia siguiente se lio con otro chico que conocia de msn tambien. Y a los 3 dias quiere volver conmigo porque me necesita y demas. Yo vuelvo con ella, que está muy arrepentida y al cabo de los dias me vuelve a dejar porque dice que ya no siente lo mismo.
Estoy 3 semanas sin hablarla y ella me escribe mensajes que me necesita que ha sido muy tonta, que me ama muchisimo y demas.

Estoy con ella asi un tiempo hasta verano, sin saber por que me deja otra vez porque esta cansada.
Todo esto en un viaje que hizo en junio a Cádiz con unas amigas de toda la vida y alquilo con ellas un apartamento. Pues bien yo no se lo que ocurrió que se enfadó con ellas, las dejo plantadas y se fue con un grupo de 7 chicos y una chica a estar con ellos.

Despues de esto es cuando me deja definitivamente,
Pero quiere verme, me escribe mensajes, cuando estoy con ella está igual que si estuviesemos de pareja, pero luego ya no quiere quedar porque solo quiere amigos y asi.. asi todo el verano.

Empieza a fumar porros porque dice que asi se la pasa lo de la obsesión que tiene por la obesidad. Y no vomita. buf!!!

Yo ya no aguantaba más…
Hasta que un dia me dijo que tenia la regla que la dolia mucho, que no se que.. yo la escribo un sms preocupandome por ella, la llamo me cuelga.. la digo de llevarla al cine.. y me dice que esta con unos amigos que deje de molestarla..Eso fue el acabose para mi.

La amaba demasiado porque cuando ella estaba bien es muy simpática, muy agradable, muy atractiva.. la gusta mucho llamar la atención, es muy cariñosa pero luego.. es incontrolable cuando coge confianza contigo.

Ella antes de conocerme se liaba con todo chico que pillaba, fines de semana y demás.. y ahora no se lo que hara.




Y aun asi me decía que me quiere con toda su alma y que soy lo más importante en su vida.
He pasado y estoy pasando un verdadero calvario porque además me reventaba su chantaje psicologico..q si la utilizaba.!!! lo que he sido muy tonto con lo bien que me he portado con ella, regalos y demas.. y siempre he estado ahi para ella, y he hecho todo lo que ha estado en mi mano para rescatar la relación..buf!! cada dia que pasa me acuerdo de ella y no puedo evitarlo y además me come los celos..

No sé.. supongo que me entregué demasiado a ella, a una niñata de papa y mama, muy inmadura y totalmente inestable hasta rozar con lo patológico. Era demasiado.

Todo fue como un engaño porque al principio no era para nada así.. pero debio cansarse.
 
Antiguo 27-Sep-2010, 23:15  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Vas a estar bailando al son que toca ella? Tú mismo,maneja tu vida a su antojo,serás feliz si vuelves con ella? O mereces algo mejor.
 
Antiguo 27-Sep-2010, 23:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 1
Yo soy de la opinion que debes dejar de sufrir por ella que ni te quiere ni te respeta, te tiene mangado y tu pecas de bobo...
dejala y buscate una mujer buena que te quiera de verdad
 
Antiguo 02-Oct-2010, 22:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo stoy en la misma situacion que tu pero al reves, mi novio me deja cada vez q le entra una neura y yo luego vuelvo con el, ahora stoy fatal. Mi opinion es q no sabe ni eya misma lo q quiere y q ademas este tipo de relaciones son ya viciosas, ni contigo ni sin ti... Si la kieres acabaras volviendo con ella, por mucho q te diga la gente que no, ndie escarmienta por cabeza ajena, hasta q un dia tu cuerpo ya te diga "se acabó". Nada te garantiza q si vuelves con ella vaya a ser ya la ultima vez q os pase, pork si ya a sido mas d una vez... Pero en definitiva haz lo q tu corazon te dicte y si te vuelves a ekivokar pues nada, ya tu solo te iras cansando e iras viendo si merece la pena.
Aun asi, ojala q os vaya bien y haz entender a los tuyos q es lo q quieres y q si tu estas bien asi lo respeten!
Un saludo!
 
Antiguo 03-Oct-2010, 00:11  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
algo parecido me ha pasado
mi ex entro y salio de mi vida dos veces y las dos sufri
Ahora creo que no debe volver a mi vida porque seguro que no hay dos sin tres.
Quien bien te quiere no te hara llorar
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Mi novia me deja sin explicación y por segunda vez Mi novia no me deja espacio el ex novio de mi novia no la deja en paz!! Mi primera impresion fue buena...pero la segunda (?) me deja mi novia sin tener un porque!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3