Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2015
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 18
Buenas, soy nuevo en el foro, no me gusta recurrir a estas cosas pero estoy muy confuso y quería saber que opinaban ustedes.

Mi novia y yo llevamos casi un año saliendo. El caso es que yo tuve que ausentarme durante un tiempo a otro lugar y ella fue a una fiesta donde se encontraba su ex y pocas personas mas. Yo lo sabía porque ella me lo había dicho, le pregunté que por qué le apetecía ir, me dijo que quería hablar las cosas con él (acabaron mal) y poder tener una relación de correcta amistad y lo comprendí. Durante la fiesta hablamos por teléfono, me dijo que se sentía mal porque la situación era muy rara, lo cual no me dejó más tranquilo. Al día siguiente cuando volvimos a hablar me dijo que había estado hablando con él de muchas cosas, y que no me preocupara que lo que siente por mi no ha cambiado, que me contaría más a fondo cuando pudiésemos hablar en persona. Ha sido hoy cuando hemos hablado de ese asunto, me ha contado como si nada que hablaron durante la noche, en la misma habitación, en camas separadas, y que en esas camas durmieron...

Evidentemente es posible que las camas no estuvieran separadas, y que tampoco estuvieran hablando y durmiendo, lo sé. La razón de por qué pienso que realmente no han hecho nada es porque para eso podría no haberme contado nada en absoluto, decirme que durmió sola en un cuarto y me lo hubiese creído. Aunque sólo pensar que durmió en el mismo cuarto que su ex pudiendo haberlo evitado perfectamente me ha hecho sentirme muy mal, le he dicho que necesito pensar sobre el tema para no decir gilipolleces de las cuales me pueda arrepentir. La verdad es que me estoy planteando seriamente la relación. Ella ha dicho que no esperaba que me pusiese así con eso, me pidió disculpas varias veces y se ha quedado triste esperando a que hable con ella.

A veces siento que no es para tanto, que sólo quería hablar con él y que ha confiado en mí para contármelo, otras que lo que me ha hecho es imperdonable, que me ha traicionado. ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué debería hacer? Gracias.

Añado que ella con su ex llevaba 3 años y que ella lo dejó a él. Acabaron mal y sin llegar a tener una conversación final y con rencores guardados. Contesten por favor, gracias de nuevo.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Novato
Avatar de Yelyah
 
Registrado el: 28-December-2014
Ubicación: Un mundo paralelo.
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 9
El creerlo o no queda de ti, es tu relación y la conoces. Sabes cómo dice las mentiras y su forma de actuar cuando esconde algo, ¿no?

Y sobre lo otro, yo sí que me habría sentido traicionada si mi chico me hubiese hecho eso, llevemos los años que llevemos.
Ella no tenía por qué dormir en la misma habitación que él. Aunque se las haya dado de santa y no hubiera pasado nada entre ellos, existe una cosa que es respetar y darle su lugar a tu pareja.
Y tienes derecho de sentirte mal, lo que hizo no fue una graciosada.

Deberías volver a hablarle con ella cuando estés tranquilo. Sin explotar, escuchando lo que cada uno tiene que decir.
Dile cómo te sientes por lo que ella hizo y planteale cambiar de lugar en sus mente: ¿Cómo se habría sentido ella si tú te quedabas a dormir en la misma habitación con una ex con la que duraste tres años?

A veces quedan cenizas por ahí... hablalo bien con ella.

Suerte
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2015
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 18
Si, precisamente por eso creo que mentirme no me miente, y que no me oculta nada, aunque me puedo equivocar, claro.

Sé que lo que ha hecho estuvo fatal, pero lo que no se es si realmente es un motivo de ruptura o lo estoy exagerando todo mucho. Gracias
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Vas a recibir un montón de respuestas en el sentido de que seguramente no estuvieron exactamente dialogando y durmiendo, ya me entiendes.
Simplemente tu novia debió volver a su casa cuando la fiesta se terminó y no alargar la noche de manera tan sospechosa.
En el mundo de AlanBreck lo que hizo tu novia es motivo para ir de cabeza a la muy señora mierda.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Si tu novia hubiera hecho algo con su ex seguramente ni te lo hubiera nombrado, te hubiera dicho cualquier excusa y te habría evitado el tema, de eso estate seguro.

Creo que si te iba contándote todo es porque tiene confianza contigo para no tener que mentirte y porque confía en ti y, en teoría, tu también en ella.

Si no se hablaba con él porque lo había dejado ella y estaba dolido, la primera noche él tendría tanta rabia que no creo que se vaya a poner a liarse con ella, o ella no lo permitiría, en todo caso le reprocharía lo cabrona que fue y vaya, yo me preocuparía más si tuvieran una relación diaria que una simple noche después de una fiesta.

Y si te sirve de ayuda, yo he dormido en la misma habitación incluso en la misma cama con un ex y él tenía novia, y no hemos hecho absolutamente nada que no sea hablar y dormir.

Piénsalo bien y ánimo. No hay que ser tan radical en la vida! No todo es blanco o negro.. también hay tonalidades grises
 
Antiguo 14-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Debes ser práctico, olvida el episodio, pero dile que por favor no lo vuelva a ver, so pena de terminar con ella. No lo pienses tanto, simplemente no dejes volar tu imaginación que de nada sirve, sirve que le pongas un límite que no debe rebasar. Dícelo en serio con firmeza, pero no seas violento ni se lo digas con coraje, que no le quede duda que si vuelve a ocurrir un episodio así, mejor romperás la relación.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero que nada, te felicito por tener una novia sincera. No cualquiera es capaz de confesarle esto a su novio haya hecho algo malo o no.

Lo que sientes es normal. Son celos. Este encuentro a golpeado fuertemente tu ego. Y no esta de menos. Cualquiera de nosotros plantearia la relación si sabemos que nuestra pareja se vio con su ex, y para colmo hablando toda la noche en la misma habitación en la cual durmieron.

Pero en mi caso yo no terminaría la relación si mi pareja me lo confesara. Sí, al principio me enojaría y me alejaría unos días para no decir algo de lo que pudiera arrepentirme. Pero analizaría que siente tanta confianza en mí que me contó algo que muchos se callarían.
Pero eso haría yo. En cambio si tu sensación de sentirte traicionado a pesar de que te lo confesó es prolongado lo mejor es la ruptura pues posiblemente se lo estés recordando toda su vida de lo que hizo fue fatal. Haciendo que tal vez se arrepienta de que contarte todo no siempre es lo correcto.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
JAMAS permita que su pareja mantenga contacto con su ex.

A ninguna mujer le gustaría que uno ande de fiestas con las exnovias, ni a nosotros tampoco.

Si usted quiere seguir con su novia actual dígale que deje ese contacto, que aprenda a cerrar capítulos, y despedirse. Sino por cualquier problema que tengas con ella, siempre estará el exnoviesito allí.

Mira yo tengo una exnovia y sufrí mucho cuando me dejó. Ahora estoy contento con mi nueva novia, feliz y jamás permitiría que mi ex llegara a destruir mi nueva relación. Cerré todo contacto con ella.

Tu debes de hablar con tu novia y decirle que por favor por los 2, cierre contacto con el tipo. EVITATE PROBLEMAS a FUTURO.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 14
lo siento pero yo lo terminaria esta relacion , siempre haciendo recalcar que hizo bien en confesar , eso demuestra confianza pero ella tuvo muchas chances de no terminar en esa habitacion ese dia , tuvo que irse , no lo hizo , tenes que entregar un voto de extrema confianza en una situacion muy irreal , y te digo , cada vez que lo leo , mas irreal suena que una persona quedo en una habitacion solitaria con su ex y que no halla pasado nada
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por Carlota6 Ver Mensaje
Y si te sirve de ayuda, yo he dormido en la misma habitación incluso en la misma cama con un ex y él tenía novia, y no hemos hecho absolutamente nada que no sea hablar y dormir
por tutatis ! ¿se supone que eso debe tranquilizarlo? Dormir en la misma cama con un ex es una falta de respeto, haya o no haya sexo, besos o caricias. Una escala más abajo está dormir en la misma habitación en camas separadas (lo que ya es poco creíble), pero pretender que es algo de lo más normal es ser muy descarado/a. De seguro la novia de tu ex no pensó igual que tu.

Para mi, si ya no siento amor por una ex, ella se transforma por defecto en una mujer más, pero con la salvedad de ser una con la cual ya existe un historial sexual y en donde hay comprobada atracción mutua, por lo que sea una ex o una compañera de trabajo o una desconocida, lo importante es que estoy jugando con fuego, y eso hay que asumirlo con hidalguía y no jugar a la mosquita muerta. El que quiera ser infiel, pues adelante, pero que no niegue sus faltas.


Si ella decidió dormir en la misma habitación quiere decir que la atracción aún es fuerte, y la ligazón sentimental aún persiste, pues no era necesario dormir ahí. No es una infidelidad técnicamente, pero sí traspasa las barreras del respeto, y eso merece reproche.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
No pues donde hubo fuego cenizas quedan... Cruel tu situación para dormir juntos en la mima habitación tal vez hubo algo ponte los focos rojos, puede que alla algo que no sabes y nunca sabras, muy mal de tu novia porque entinde es un ex y no es lo mismo si fuera un amigo...
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
El amor enceguece.
Pero yo te dire lo que veo. Tu novia aun esta enganchada con su ex, no lo ha superado.
Replanteate si realmente quieres estar con alguien que piensa en otro hombre, yo creo que no es bueno. Uno no tiene por que querer ver al ex, ni conversar con el, ni dormir en la misma pieza cuando ya tiene una nueva relacion porque se supone que eso ya tiene que estar superado.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
Yo desde luego estas cosas me hierven la sangre...

No hay necesidad alguna de hablar con ex e historias varias...parece que la gente quiere complicar sus relaciones y buscan cualquier idea "brillante" para poner dudas y malos rollos gratuitamente...

Que te aconsejo ? Pues si fuera yo seguramente la dejaría o hubiera dicho todas esas gilipolleces que tu inteligentemente no dijiste...Pero como no soy yo GRACIAS A DIOS...solo te digo que hagas lo que tu instinto te diga...puede que te equivoques pero la vida es eso...equivocarse y volver al camino...

Suerte amigo...mucha suerte y muy maduro e inteligente por tu parte...chapeau...(yo soy mas impulsivo y todo corazón...malo para estos asuntos)
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Como mujer que mantiene relaciones de amistad con sus ex... te puedo decir que en mi caso nunca me he acostado con ninguno de ellos estando en pareja.

Si es verdad que durante una época de soltería volví a tener rollo con uno, pero en pareja no pensaba en mis ex de esa manera.

Como tu ya has pensado, no veo razón a contarte una historia paralela a sabiendas de que te haría sentir inseguro (no es agradable saber que tu pareja ha estado hablando con alguien por el que un día sintió algo), porque de haber pasado algo era más fácil callarse todo.. Y si por el contrario le remuerde la conciencia, no soluciona nada contando la mitad de lo ocurrido (si es que ha ocurrido algo más).

Es tu relación y es tu pareja, y tú eres quién la conoce mejor... pero yo creo que la amistad entre dos personas existe, aunque hubiera habido sentimientos en otro momento de la vida. Y muchos dirán que por parte de uno de los dos (sobretodo el dejado) siempre queda algo.. bueno, algo no funciona si uno de los dos no quiere, y mientras tú sepas y ella demuestre que sólo desea estar contigo, por mucho que su ex todavía la quiera, no va a tener de donde rascar.

Deberías volver a hablar con ella y explicarle qué es exactamente lo que te ha dolido, desde un punto de vista tolerante y tranquilo. Hablar bien las cosas para que ella sepa cómo proceder con tus sentimientos... lo que para ella puede ser algo muy normal y natural, al no verle nada de malo, a ti te puede molestar y por desgracia no es adivina.. Te lo digo porque a mi me ha pasado a menudo, que mis nuevas parejas tenían celos de mis ex por la relación de amistad que tengo con ellos. Algunos lo entendían y confiaban, otros no. También es verdad que mi caso es diferente.. tomo café con dos de ellos a menudo, hablo por teléfono e incluso compartí piso con el que ahora es mi mejor amigo años después de que la relación no funcionara... En mi caso entiendo que es algo que la gente no entienda porque no es habitual, más teniendo en cuenta que sí hubo roce tras la ruptura..

Pero yo espero que la persona que elijo a mi lado me tenga confianza. Si quisiera estar con otra persona, así lo haría.

Ánimo amigo, y si no puedes con esto por las dudas que te genera, no tengas miedo en acabar la relación. Es mejor eso a estar continuamente ahogándote en miedos y desconfianza.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Acabarían mal, con rencores y todo lo que ella quisiera, pero ha demostrado que en el fondo sigue acordándose de su antiguo novio. Eso de "arreglar las cosas para quedar como amigos" no es más que una patraña para no tener que decirte la pura verdad, "todavía amo a mi ex novio"

Lo siento, pero creo que ya sobras en su vida. Por lo menos yo en tu lugar me sentiría así
 
Antiguo 14-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Durmió con su ex? ¿En la misma habitación? ¿Y no hicieron nada?

Tío, veo que estás muy perdido. Me recuerdas a un amigo que tengo que tenía una novia en otro país, y su novia vivía con su ex en el mismo piso. Y un día me pregunta: "¿Tú crees que estarán haciendo algo?". No sé como puede existir gente tan ingenua.

Saludos.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mal, si queria hablar con el que lo hubiese llamado para tomar un cafe en la estacion de tren. Todo mal. Me da igual que se acostaran que no, ella le da demasiada importancia a una persona que ya no forma parte de su vida.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No sé que es peor, que tengan conversaciones pendientes, o que duerman en la misma habitación. Sea lo que sea suena a que no lo ha superado. Mala cosa.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
cuanto llevas con ella? como ha ido hasta ahora la relación? eres feliz?

Su boca dice una cosa pero sus actos parece que evidencian otra, por lo que tal vez no se hayan cortado del todo las cuerdas que le unen al pasado con este ex y eso va a ser muy nocivo para ti.

Esto es muy fácil. Aqui lo unico que importa eres tu y tu salud emocional. Se un hombre, centrate en ti y no le reclames ni le reproches nada, y ahi bien posicionado con los ojos muy abiertos observa su comportamiento. Y como me temo a partir de ahora habrá mas tonterias, a la mínima le dices:

"mira veo que sigues ofuscada con un pasado que aun no has cerrado y yo no me veo en condiciones ni puedo ayudarte con eso, por lo que veo conveniente que este problema lo resuelvas tu sola. Mientras tanto voy a seguir con mi vida y con mis cosas... mucha suerte amiga" y zanjas el asunto

probablemente no pasará mucho tiempo para que veas los resultados

un abrazo amigo y mucha suerte
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Kramer
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En medio de la nada
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 19
Desde el momento en que tu "novia" "duerme" en la misma habitación que su ex debería de haber pasado a ser tu EX-NOVIA. No seas ingenuo, te la pega pero bien.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia es demasiado insegura de si misma Soñando despierto, Viviendo dormido.... Soñé lo mismo con mi novia, la misma noche. He dormido como el mejor ¿Dormir en la misma habitación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.
Patrocinado por amorik.com