Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Aug-2009  
desesperao
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novia embarazada cambiaba mucho de humor durante los ultimos meses, me echa la culpa a mi y ayre me dijo que me fuese de casa. Desoues de hablar con ella por telefono 3 veces ya que yo estaba trabajando yo le decia si estaba segura, me decia que si que me fuese. me marche del trabajo echo polvo llegue a casa y no estaba pero me tenia dos maletas preparadas y coji todas mis cosas y me fui. Hoy la llame al mediodia para ver como esataba y me hablaba mas calmada que ayer , me decia que pocoa tarde en cojer las cosas e irme y yo le dije que lo hice porke ella me lo pidio. Ahora me pide tiempo y yo estoy fatal pk me ciudad esta a 1200 kilometros y no tengo a nadie aqui, puedo tirar de un amigo hasta mañana pero despues no tengo a donde ir y estoy sin un duro porque a principios de mes yo se lo doy todo a ella para la hipoteca y gastos pero a ella parece que le da igula, me veo durmiendo en la calle.

que hago yo la kiero muchisimo
 
Antiguo 10-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Darle tiempo y hacerle saber que estás ahí para lo que necesite, pero que tampoco puedes soportar que te trate mal. Recuerda que una cosa es apoyarla en este momento y otra muy distinta, aguantarle todo nada más porque te sientes en deuda o culpable, las cosas se deben hacer con cariño (de ambos lados).

Ahora, es importante que arregles tu vida porque si no puedes ni contigo, mucho menos vas a poder con las responsabilidades que te aguardan. Así que a ocuparse y no a preocuparse....
 
Antiguo 08-Jan-2011  
jessica1987
Guest
 
Mensajes: n/a
A que nombre está la hipoteca?
Puedes jugar muchas bazas, y hazte respetar, que no juegue con tus sentimientos.
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Poly
 
Registrado el: 20-August-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 235
Buenas,mire en mi opinion usd no deberia dejar ni permitir que lo traten haci y debe arregalr bien su situacion y estar bien consigo mismo para poder dar amor a la criatura que viene en camino.Y de verdad por mucho amor que se tenga y si la otra persona no lo respeta lo mejor que puede hacer es guardarse su amor en el bolsillo y seguir adelante.
Saludos
 
Antiguo 08-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de NoMoneyNoHoney
 
Registrado el: 03-January-2011
Mensajes: 22
Para que una mujer haga eso ha tenido que comportarse así o peor mil veces, aparte que hayas tenido que hacerle algo muy malo, o ella a ti, lo mismo da.
Es decir, que ahora no valen histerias ni lloros ni lamentos, la culpa es tuya sí o sí y con un margen de error enorme que no te ha salido de los huevos resolver.
Apechugas y haber buscado otra. Aunque por lo que te leo me das una sensación de calzonazos y pagafantas (todo el sueldo para ella... madre mía... que clase de basura serás para regalar todo, yo no regalo ni pipas) que probablemente hasta te guste todo esto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia embarazada he dejado embarazada a la madre de mi novia Mi novia esta embarazada EL EX DE MI NOVIA VA A SU CASA TODAVIA ¿QUE OPINAN? mi novia echa de menos a su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com