Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Jul-2010, 16:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado mi novia Dice que ya no me quiere

Hola, Me hubiese gustado no haber tenido que escribir nunca en este foro, pero las circunstancias de la vida me han traído hasta aquí. Hace unos meses, en febrero, mi novia me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, y le pregunté si me quería, y me dijo que no, que ya no me quería. (Después de siete años de relación, en la que hemos discutido bastante, pero siempre triunfaba el amor y yo creía que nuestro amor era fuerte.
Yo me hundí bastante y le dije que por favor me diera la oportunidad de demostrarle que estaba equivocada y que volvería a querer estar conmigo, decidió aceptar. Pero ha pasado el tiempo ya estamos en julio, y ahora estoy peor que nunca, se ha ido a su pueblo a pasar unos días con su madre y su hermana. Y yo me he quedado solo en mi casa pasándolo mal. Hace unos días antes de que ella se fuese intenté decirle que no pasaba nada, que en la vida todo se supera, y que el tiempo cura todo, que ya encontraría de nuevo el amor, igual que ella lo aria, eso pareció afectarla, y al rato me abrazo y se puso a llorar, Pero luego me derrumbé, no pude evitar ponerme a llorar y decirle que la quiero y que no se vivir sin ella.

No me hago a la idea de estar sin ella. Estos meses que me ha estado dando este tiempo, hay veces que estaba bien, pero otras distante y fría. Desgraciadamente todo mi mundo gira en torno a ella, ya que todos mis amigos tienen sus relaciones. Me siento ahora mismo hecho una mierda, creo que esta conmigo por lastima o no lo sé, Se que una persona así no merece la pena.
Pero sinceramente no me hago a la idea de estar sin ella. No se que hacer si decirle que no quiero estar con una persona que no me quiere... No se si rendirme a estas alturas, he luchado tanto..
Siempre he pensado que donde hubo amor, algo siempre queda y que puede resurgir, pero me ha dicho que no se ve en un futuro conmigo.
Creo que llevamos mucho tiempo juntos y se ha cansado de mí, y ahora quiere disfrutar mas de sus amigas, de salir o de vivir la vida de otra forma, ya que hemos sido una pareja muy celosa. Sé que no ha sido por rutina, ya que yo siempre he tratado de buscar cosas para hacer juntos. Dice que ya no siente lo mismo que al principio..Pero yo logro entender que eso es así, que del amor pasional del principio se pasa a otro tiempo de amor, a complicidad..no se, otras cosas. Yo he sido su gran primer amor, esta conmigo desde que ella tenia 16 años, y hemos pasado muchas cosas juntos.

No tengo ganas de salir, ni de comer, solo quiero dormir, para algún día despertar de esta pesadilla. Hace poco se lo he contado a mis padres, y me dicen que la deje, que si me quiere ya volverá, y si no es que no merece la pena.
Pero desde la barrera se ven muy fácil los toros. No se que hacer, el domingo llegará de su pueblo, nos llamaos estos días un día cada uno para ver que tal esta el otro. Hecho tanto de menos cuando éramos felices....
Lo mas gracioso es, que me estoy dando cuenta de lo que realmente la quiero, ahora que la voy a perder.
Se supone que nos íbamos juntos a la playa este mes, no se si intentar un ultimo intento, ir juntos e intentar ver si logra cambiar de idea.
No se si funcionará, creo que la única forma de que se de cuenta de si me quiere o no, es desapareciendo totalmente de su vida..Y eso me duele.
Sé que he cometido muchos errores, al igual que ella, pero he cambiado un montón de cosas por ella y por la relación.
Gracias a todos y disculpad por el ladrillo
 
Antiguo 07-Jul-2010, 06:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 183
Ánimo.

Y fuerza.

Debes comenzar, que ya llevas bastante tiempo sufriendo, a olvidar esa relación. Duele mucho, pero es lo mejor. Centrarte en ti y superar esta fase de duelo en la que estás estancado.

Y lo mejor es contacto cero.

En serio.
 
Antiguo 07-Jul-2010, 08:36  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.229
Agradecimientos recibidos: 13
Tema complicado, cuando una persona te dice eso, lo mejor es dejarla marchar y hacer tu vida, es duro, pero no te queda otra.

Cuando el amor se acaba, yo creo que no hay vuelta atrás, no dejes que tu dignidad se hunda cada vez mas, y trata de rehacer tu vida.

Sobre todo, no contactes con ella, deja que haga su vida, que se aclare, que vea lo que quiere, y si te echa de menos. Si realmente hay algo, volverá, si no...

Mucho ánimo.
 
Antiguo 08-Jul-2010, 18:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestros mensajes de apoyo, Poco a poco me estoy mentalizando, en que ya todo terminó, este domingo llegará de su pueblo, no se si estos días me habrá echado en falta o no.. La verdad, es que la vida la hacemos complicada, con lo fácil que puede llegar a ser.
 
Antiguo 09-Jul-2010, 16:12  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
hola, soy el que ha iniciado el hilo, al final he decidido registrarme, al ver que la gente que hay en este foro merece la pena.
 
Antiguo 09-Jul-2010, 16:14  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.229
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Virgo desolado Ver Mensaje
hola, soy el que ha iniciado el hilo, al final he decidido registrarme, al ver que la gente que hay en este foro merece la pena.
Bienvenido.
 
Antiguo 09-Jul-2010, 16:25  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-June-2010
Mensajes: 65
Bueno, que si puedes finalizar el contacto con ella, hazlo, es lo mejor. Tambien te recomiendo que hagas deporte y mantengas la mente ocupada y asi poco a poco iras asumiendo la ruptura. Yo no soy quien para darte consejos, pero éstos me los han dado las personas que te han contestado ya que yo tristemente de manera reciente tambien estoy pasando lo mismo. Un saludo y fuerza que te lo dice uno, el que no se veia saliendo de la situacion, pero que al final se sale.
 
Antiguo 11-Jul-2010, 06:52  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola amigo.
Coincido con todos los consejos descrito por los amigos foristas.
Lo mejor es alejarte de ella.
Si ella te extraña te va ir a buscar, o buscara la forma de contactarte para decirtelo, y bueno... ojo que extrañar no quiere decir que quiere regresar o que te quiere.

Asi que si ella en ningun momento te ha pedido regresar, lo mejor es que hagas el esfuerzo de pensar en vos mismo y de empezar a definir tus objetivos.

Recuerda que tu dignidad es importante, que tu amor propio no debe permitirte humillarte, ni rogar amor a quien no siente nada por vos.

Amigo creeme que por mas duro que esto parezca, no te vas a morir si ella no esta a tu lado, que lejos de estar llorando por los rincones debes saber que sigues siendo perfecto y que si nos caes te debes levantar enseguida y ya estamos de nuevo en el ruedo.
Demuestrate a ti mismo que te quieres y que te respetas, que no vas a perder ni un solo gramo de tu orgullo por una mujer que te dejó.

Vamos amigo que andar de capa caida es normal, tomate el tiempo que necesites, pero creeme que te vas a recuperar y cuando menos sientas vas estar bien.

Un gran abrazo
 
Antiguo 19-Oct-2010, 16:14  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
Hoy era nuestro aniversario, y ayer finalmente terminó todo, pasamos el verano juntos, y fue de los mejores de mi vida, pero ella en el fondo seguia pensando lo mismo, ayer por fín estalló, me ha pedido tiempo, dice que quiere estar sola.

le voy a dar el tiempo que necesite, pero estoy desolado.
no puedo mas.
 
Antiguo 19-Oct-2010, 16:16  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.229
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Virgo desolado Ver Mensaje
Hoy era nuestro aniversario, y ayer finalmente terminó todo, pasamos el verano juntos, y fue de los mejores de mi vida, pero ella en el fondo seguia pensando lo mismo, ayer por fín estalló, me ha pedido tiempo, dice que quiere estar sola.

le voy a dar el tiempo que necesite, pero estoy desolado.
no puedo mas.
La felicidad no es una persona, debes pensarlo una y mil veces hasta que al final lo comprendas.

Ánimo, debes aprender a vivir sin ella.
 
Antiguo 19-Oct-2010, 16:58  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
siento que al fina haya pasado lo qe no deseabas pero ahora intenta ser fuerte.
Como consejo por experiencia propia y hace un mes que mi novia se fue,no la llames ni te pongas en contacto con ella por nada de el mundo,yo lo he hecho en dos ocasiones una le envie un ramo de flores y otra le e escrito una carta y en e momento te sentras bien poque te generas ilusiones pero luego te aseguro que te vuelves a hundir cada vez mas,es como las arenas movedizas si te mueves te hundes.
Deja pasar el tiempo y que sea ella la que si quiere te llame o te diga algo,hasta entonces mira por y para ti en todo lo que puedas y aunque yo no lo he conseguido aun deja de pensar que volvera porque por mucho que lo hagas solo te va a servir para torturarte.Si tiene que volver lo hara sin que se lo pidas ,el otro dia lei una frase que viene al caso,quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.
Si no es el caso no te apures que seguro que con el tiempo estas mejor que nadie se ha muerto de amor.Bueno los amantes de Teruel si pero eso es una leyenda.
Asi que animos y fuerza si necsesitas habalr no lo dudes y pega un toque
 
Antiguo 19-Oct-2010, 17:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 172
Es muy duro lo que te está pasando pero de que se sale de esto, se sale...con mucha paciencia y fuerza de voluntad, y por sobretodo no echándose a morir...

Por experiencia te digo que cuesta mucho, tendrás dias buenos y de los otros, pero estos últimos cada vez se van a repetir con menos frecuencia...

Las cosas siempre pasan por algo, quizá ha llegado el momento de que pienses en ti, hay todo un mundo fuera de una relación que bien vale la pena explorarlo...

Animo compañero!!
 
Antiguo 24-Oct-2010, 13:40  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, la verdad es que me ayudan bastante.
Mañana hace una semana que no estoy con ella, y no he recibido noticia...

Pero no es algo que me sorprenda, como ya he dicho, le voy a dar el tiempo que necesite, aun que también le dije que no la esperaría eternamente. He sido fuerte y no la he molestado ni una sola vez para nada.

He pensado que si este tiempo sirve para darse cuenta de que realmente me quiere, bienvenido sea, y si es para lo contrario también, porque realmente no quiero estar con una persona que no me quiere y que no me valora, una persona con la que he estado y he luchado hasta los limites.

No tengo ganas de comer, ni de salir ni de nada, todos mis amigos tienen ya sus parejas, y es comprensible, no les puedo pedir que lo dejen para estar a mi lado, Ayer salí con ellos por la noche a tomar algo, pero no me lo podía quitar de la cabeza.

Espero que todo lo que he vivido con ella sirva de algo, todos los momentos, buenos y malos. Han sido siete años y ahora de la noche a la mañana estoy solo, no tengo a esa persona en la que confiaba, en la que podía contar pasase lo que pasase, a la persona que amo.

Yo también he tenido mis momentos de querer dejarla en estos siete años, pero siempre luchaba para corregir lo que estaba mal e intentar solucionarlo.
Aún tengo en mi mente el mismo puto recuerdo, Ella diciéndome que no era definitivo, y ver su coche alejándose... que duro para mi.

Este tiempo que he estado con ella, desde que en febrero me dijese que ya no sentía lo mismo que por mi, que ya no me quería.
Lo he pasado bastante mal, ella estaba a mi lado sí, pero a que precio? me he tirado casi un año, sin recibir un te quiero de la persona que amo.
ella tenia días que estaba bien conmigo, y otros que se encontraba fría y distante. Yo he sufrido mucho y también luchado para que la cosa cambiase. Pero ahora ella por fin tiene lo que tanto ansiaba, estar sola.

Se que no es para estar con otro a corto plazo, porque no ha podido conocer a nadie, ya que salíamos siempre juntos y nos veíamos todos los días, en eso confio en ella al 100%. Simplemente creo que se ha cansado, yo empecé a salir con ella cuando tenia 16 años y yo 19,han pasado 7 años. solo hemos vivido el uno para el otro, Pero bueno el tiempo dirá lo que debe ocurrir.

De nuevo otra vez, gracias por vuestro apoyo. Yo tengo una máxima en la vida, y es que el tiempo todo lo cura, y pone todo en su lugar.

 
Antiguo 24-Oct-2010, 14:50  
Usuario Experto
Avatar de dani_seat
 
Registrado el: 04-August-2009
Mensajes: 220
El tiempo lo cura todo menos la muerte. Creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeme que es verdad...por propia experiencia
 
Antiguo 25-Oct-2010, 23:06  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
lo veo todo tan lejano..
no se que pasará, pero espero que todo pase pronto.
 
Antiguo 26-Oct-2010, 04:13  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 77
Hola amigo lo mismo estoy viviendo yo, y sabes sigue los consejos de todos los que te han escrito, como dice un proverbio en la multitud de consejos hay sabiduria. Y si, estoy de acuerdo lo mejor es alejarte aunque te duela, no la busques, no la llames, no le mandes mensajes, como dice un maestro por ahi, "nadie desea lo que siente que no ha perdido" Animo no estás solo yo soy uno más luchando por una chica que me dijo que ya no me amaba. Dignidad si nos quieren que nos busquen, al fin ella nos dejaron. "Viva la dignidad del hombre"
 
Antiguo 26-Oct-2010, 04:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2010
Mensajes: 47
jode muxo pero muxom pero vamos tio un ombre se demuestra levantandose de las ostias ke te da la vida, intenta pensar ke es lo mejor ke te podia pasar ahora ya ke si no imaginate ke kiere estar sola cuando estubierais casados y todo, a mi me ayudo muxo ver como conoci a vuestra madre, fijate en barney ke es la ostia y en realidad se pueden aprender muchas cosas de el, no todas eh jajay con 26 años estas en la flor de la vida no te exes novia asta los29
 
Antiguo 30-Oct-2010, 03:02  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
Hay novedades, el otro día, me llamó y me dijo que me estaba fatal, que me echaba de menos muchisimo y que por su puesto me queria....

pero le he dicho que se tome un poco mas de tiempo y que lo tenga claro, porque no quiero que juegue conmigo mas, bastante he sufrido ya. Le he dicho que lo tenga muy claro y si esta conmigo al 100% volveré con ella, si no pues cada uno por su camino. esto ocurrió el martes.
No se que ocurrirá, espero haber actuado bien, porque la verdad es que quiero estar con ella, pero no a cualquier precio.
Gracias por vuestro apoyo
 
Antiguo 30-Oct-2010, 13:19  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Virgo desolado Ver Mensaje
Hay novedades, el otro día, me llamó y me dijo que me estaba fatal, que me echaba de menos muchisimo y que por su puesto me queria....

pero le he dicho que se tome un poco mas de tiempo y que lo tenga claro, porque no quiero que juegue conmigo mas, bastante he sufrido ya. Le he dicho que lo tenga muy claro y si esta conmigo al 100% volveré con ella, si no pues cada uno por su camino. esto ocurrió el martes.
No se que ocurrirá, espero haber actuado bien, porque la verdad es que quiero estar con ella, pero no a cualquier precio.
Gracias por vuestro apoyo
has actuado en consecuencia y con personalidad,te felicito por ello creo que has hecho lo correcto y si de verdad te quiere ahora es tu momento para darle la vuelta a la tortilla.
Animos y se fuerte
 
Antiguo 01-Nov-2010, 13:15  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
Ya hace cinco días desde que me habló y no se nada de ella, hay momentos en los que estoy desesperado, no duermo apenas por las noches.. esta incertidumbre me mata.
Esto es peor que una tortura.
Anoche estuve apunto de enviarle un mensaje al móvil, pero resistí, y no lo hice.. espero que todo esto pase cuanto antes. Gracias por tus palabras quesimossos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo mi novia me dejo y me dice que quiere tiempo Mi novia me ha dejado, pero dice que aun me quiere dice que no me quiere entonces para que quiere verme? Mi novia dice que no sabe si me quiere..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3