Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2010  
IsFlo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola tengo 35 Años, casado con 2 Hijos uno de 10 y otro de 6 Años...

Hace 2 dias mi mujer me confesó que se había enamorado de un compañero de trabajo sin haber tenido ningun tipo de contacto carnal, todo por palabra, hace 3 Años que se relacionan como amigos pero desde hace 3 meses que no puede dejar de pensar en el, está enamorada de el pero todabia me quiere mucho y dice que no se himagina la vida sin mí, que no quiere que la abandone pero que lo que siente por el no lo puede controlar.

Hemos hecho un trato y ella intentará olvidarlo como sea pero no lo vé muy claro, yo la amo mas que a mi vida y lo ultimo que me esperava era esto puesto que siempre he intentado ser muy atento con ella y estava convencido al 100% que lo nuestro era autentico.

Ella es una mujer de 32 años que no pasa desapercivida y supongo que eso también tendrá que ver pero por el contrario nunca le ha gustado vestir provocativa, esto parece ser mas bien platonico y es lo que me preocupa.

No se que hacer, espero que salga bien.

Vosotros que haríais?

Gracias
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 9
Tu poco puedes hacer... aunque si ella está "enamorada" de otro será porque algo contigo no funciona, pero es más bien ellaa la que se tiene que plantear realmente que hacer... lo que está claro (y hablo por experiencia) es que si ella no quiere realmente olvidarse de él y encima le ve cada día en el trabajo, la cosa no se va a arreglar.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Dejala y que se aclare ella, te va adestrozar el corazon, si quiere a otro con loqura, a ti ya adejado de quererte, las cosas del amor funcionan asi, pese a quien le pese, seguro que habeis fallado los dos en algo para que encuentre otras cosas, ese tio le dara lo que tu no le das, pero no te frustres dejala y que ella vea si es un calenton o hay algo mas, es lo unico que debes hacer dejarla ir. Si realmente te quiere volvera y sino hubiera sido cuestion de tiempo que te hubiera dejado.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Yo trataría de irme a unas vacaciones romanticas con mi pareja, si no hay buena economía trataría de vivir nuevas experiencias con ella, seguro se está aburriendo con el papél de madre de cuidar a sus hijos, necesitan mas tiempo para ustedes, hagan cosas distintas.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Yo que tu tendria mucho cuidado,creo que empieza ya a oler algo a quemado y no precisamente el puchero de las 2 de la tarde...ya sabes por lo que lo digo.Andate con ojo y en fin...tambien tiene narices que te diga que esta enamorado de otro y tu dices que llegas a un "trato"con ella para que se olvide de él.Esto no es una cuestion financiera para llegar aun trato,es otra cosa..
 
Antiguo 23-Feb-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Elizabeth_siddal Ver Mensaje
Tu poco puedes hacer... aunque si ella está "enamorada" de otro será porque algo contigo no funciona, pero es más bien ellaa la que se tiene que plantear realmente que hacer... lo que está claro (y hablo por experiencia) es que si ella no quiere realmente olvidarse de él y encima le ve cada día en el trabajo, la cosa no se va a arreglar.
me gustaria plantearte una situacion hipotetica, sencilla porque soy un hombre de pensamiento simple y mi mente no me da para pensamientos abstractos si estos son muy complicados, pero quiero que imagines una situacion en la que ese chico tan estupendo que es tu pareja llega un dia y descubres que se ha estado liando con otra: ¿seras capaz de asumir que si se ha llegado a eso no es porque el sea un calentorro y un cretino y que quizas es que en vuestra relacion algo andaba mal ya de hacia tiempo?, ¿que quizas se sintio confundido y no sabia lo que hacia? te lo pregunto porque se que si fueses tu la que le engañase a el dirias que no ha sido del todo culpa tuya, que pasaste por un momento en que no tenias las cosas claras y que todo fue tan rapido que no llegaste a reaccionar.

pero que cojones no va a funcionar? ahi lo que hay es que la mujer es menos de fiar que un mico con una gillette. que puñetera mania con excusar el puterio con la frase de "es que algo no funciona" lo que no funciona es la mente como debiera.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Vaya, tenemos la misma edad, parece que empezamos a "caer" cada vez mas vejetes por el foro, jejejejeje.
Mira, por lo menos ha sido sincera y no te ha dejado y ya esta, asi que no lo tienes todo perdido, esto es algo que se te dara a lo largo de toda la vida, si te lo ha dicho es porque aunque sea inconscientemente espera una reaccion tuya, ¿que tal si vuelves a enamorarla como el primer dia? el otro tal vez haya visto un punto flaco por donde poder atacar, me juego lo que sea a que a sido el de la rutina, dale emociones, rompe con la rutina diaria, lo que vio en ti cuando erais mas jovenes puede volver a verlo, asi que lucha, si es que te interesa salvar tu matrimonio. El amor aun cuidandolo y mimandolo se puede perder, no es tu caso ya que te dice que te quiere, solo que no puede quitarse al otro de la cabeza, entonces aniquila tu los ataques del otro, no le dejes puntos debiles por donde pueda hacerse fuerte, analiza bien la situacion y mira a ver porque ha llegado a pasar eso, si eres sincero contigo mismo seguro que encuentras la solucion.
Y si necesitas hablar con alguien o solo desahogarte y no tienes con quien, cuenta conmigo, tal vez por la proximidad de edad entienda mejor como piensas.
Suerte
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
si ves que tu matrimonio ha caido en la rutina o en otras cosas deberias hacer un empeño conjunto con tu pareja para solucionar esos errores, para que la vida en pareja sea mas bonita y amena.
pero lo que no tienes que hacer es sobrevalorarla para que no se vaya con otro, quizas funcione en un principio, pero tarde o temprano el plan fallará.
parece que no aprecia lo que tiene en casa y como una niñata se pone a fantasear con uno del trabajo importandole una mierda su matrimonio, no te rebajes ante esta situacion y hazte valer, o una cosa o la otra, pero estar contigo y enamorada de otro es algo que no te mereces.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
No va a funcionar.. cuando algo se te mete a la cabeza y a las pantaletas es dificil ir en contra.
 
Antiguo 25-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: AQP
Mensajes: 8
uhmm haber si la quieres mucho como dices y de pronto ella ah empezaado a sentir algo por otro es por que no se derrepente descuidadeste un aspecto de su relacion... Mira enamorala de nuevo, se detallista, como cuando recien empezaban su relacion, ahora ella tambien tiene que ponerte en tu lugar lo que te dijo es algo muy fuerte, si ella deverdad quiere que su matrimonio siga para adelante tiene que daar todo de ella.... una buena opcion como dijeron mas arribaa es que se vayan de viaje como un segunda luna de miel.... ojala todo se mejore entre ustedes y aparte por que tienen hijos ese es un factor muy importante

suerte!!^^
 
Antiguo 25-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Mi consejo es que no es muy buena idea exponer algo tan serio como es romper una familia en un foro.


Lo mas coherente es que vayais un psicologo de pareja que por lo menos es un profesional y sabrá enfocar el tema de manera que os pueda ayudar
 
Antiguo 25-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
entiendo por el momento de dolor y desconcierto que estas pasando y creo que lo mejor sería ir a terapia de pareja los dos para intentar encontrar una solución a este hecho. Es una situación bastante delicada y si tratas con una persona que no sabe encauzar sus sentimientos y entender los de los demás puede que no sea capaz de de superar la situación sin ayuda profesional.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-March-2010
Mensajes: 1
Bueno lo primero es diferenciar "el amor" del "enamoramiento", fundamentalmente el amor es un sentimiento idealizado hacia el bien, por lo que no dudo que tu mujer siga sintiendo amor por ti.

sin embargo el enamoramiento, es un sentimiento dirigido al deceo, y es claro que ella siente deceos hacia ese nuevo compañero, ese deceo es tan fuerte como una droga. Lo mejor es que busquen ayuda de un profesional terapeuta de parejas, el les podra ayudar a continuar con su familia.
 
Antiguo 06-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En parte es similar a lo que me pasa a mi. Tambien he querido mucho a mi pareja, pensaba que era la mujer de mi vida. Ahora no lo sé.
El caso es que me ha confesado que le gusta un compañero de trabajo, que está confundida, y que una noche se besaron.

Ahora me pide perdon, pero no sé hasta que punto puedo volver a confiar y que va a pasar con el día a dia con su compañero.

Es todo tan complicado...

Te vas a quedar tan tranquilo cuando cada dia se vaya a trabajar sabiendo que en el trabajo te están boikoteando a tu pareja??
La puedes obligar (si ella quiere) a cambiar de trabajo?
 
Antiguo 07-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y cómo se te quedará el cuerpo cuando tu pareja vaya a trabajar sabiendo que su compañero va a seguir detrás suya.
 
Antiguo 17-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2010
Mensajes: 198
Hermano, sal con otras mujeres!!!!!!!!!! y dile a ella q si quiere conquistar al otro tipo tu le das su apoyo incondicional, EL MUNDO ESTA LLENO DE HEMBRAS
 
Antiguo 17-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
hola,
creo que por mucho empeño que le pongas...tiene que darse cuenta ella....
no sé cuál es el camino a seguir...quizás apartarte, por mucho que te duela...volverá a ti...no hay duda, pero si no solventa esa duda AHORA, permanecerá latente en su interior....
siento no darte ningun consejo mejor...creo que esa es la realidad
MUCHO ANIMO!! y paciencia...
 
Antiguo 01-Mar-2011  
klum
Guest
 
Mensajes: n/a
HUmmmm cuando te dicen que no ha pasado nada generalmente ya paso (lo siento por la vida es asi y muchas veces prefieren decirte una mentirota para no herir tus sentimientos y mantenerte de su lado)!!!!, de por si los seres humanos psicologicamente somos muy complejos, a veces (la mayoría de la veces) el matrimonio cae en una rutina , y esa inmensa pasión del principio se convierte en el cariño y la compañía que nos llevara a ver cada etapa de la vida hasta el lecho de nuestra muerte, NO ES VERDAD QUE EL AMOR SE acaba, la verdad es que cada época del matrimonio lleva un amor diferente. ahora muchos te dirán que individualmente tenemos derecho a ser felices , pero antes que eso hay que preguntarse "te gustaría que a ti te hicieran los mismo ????", siempre la respuesta es NO, por lo tanto creo que tu esposa esta pasando por un momento de egoísmo donde el "solo yo importo" es el que prima, ahora es natural tanto para hombres como para mujeres sentir una cierta satisfacción cuando somos deseados por otros , al fin y al cabo nos hace sentir importantes !!!! y los mas importante ahí es que por encima de los sentimientos , por encima de la pasión , por encima de todo aquello que nos satisface carnalmente , esta el amor hacia los hijos , así que aunque suene cruel , si tu mujer le importa un bledo el amor hacia sus hijos para mantenerlos en una unidad familiar que merecen, ella no merece la custodia de los mismo, para llevarlos a vivir con alguien que no es su padre, quien a diferencia de su mujer ha entregado cada momento de su vida para que tanto ella como los críos sean felices!!!!!
 
Antiguo 28-Mar-2012  
Estoysolo y Destrozado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al parecer no es tan extraño lo que me pasa, ahora que os leo.

Me he enterado que mi mujer "estaba" con otro, al parecer han decidido dejarlo porque no quieren seguir con esa situación de engaño, en concreto lo ha dejado él y mi mujer ha dicho que es verdad que uno de los dos debería de hacerlo, supone. Él tiene problemas en casa y es mas que probable que lo deje con su mujer. Digo "estaba" porque no me fio.

Mi mujer y él al parecer llevan ya un tiempo juntos y se han dicho cosas muy profundas, como te quiero, eres lo que me hace feliz, eres lo mejor que me ha pasado, etc.

Mi mujer no sabe que yo lo se, ella me dice que lo nuestro va muy bien. Quisiera reconquistarla, pero entre otras cosas que le ha dicho a el otro le ha dicho que sera siempre su amor incondicional y que le guardará en su corazón. Dios, la quiero con locura, sin ella preferiría morir... Tenemos un niño de casi 6 añitos.

Que hago, como puedo arreglar esta situación?

He intentado siempre que no caigamos en la rutina, pero supongo que no lo he conseguido, hemos tenido problemas porque ha estado en tratamiento psiquiátrico y hemos estado luchando juntos para salir. No se, quiero saber el problema para ponerle una solución.

me enteré hace unos días... estoy absolutamente destrozado y solo, he dejado todo por ella, absolutamente todo.

podríais decirme alguna cosa? estoy desorientado, confuso.

gracias.
 
Antiguo 28-Mar-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Estoysolo y Destrozado Ver Mensaje
Al parecer no es tan extraño lo que me pasa, ahora que os leo.

Me he enterado que mi mujer "estaba" con otro, al parecer han decidido dejarlo porque no quieren seguir con esa situación de engaño, en concreto lo ha dejado él y mi mujer ha dicho que es verdad que uno de los dos debería de hacerlo, supone. Él tiene problemas en casa y es mas que probable que lo deje con su mujer. Digo "estaba" porque no me fio.

Mi mujer y él al parecer llevan ya un tiempo juntos y se han dicho cosas muy profundas, como te quiero, eres lo que me hace feliz, eres lo mejor que me ha pasado, etc.

Mi mujer no sabe que yo lo se, ella me dice que lo nuestro va muy bien. Quisiera reconquistarla, pero entre otras cosas que le ha dicho a el otro le ha dicho que sera siempre su amor incondicional y que le guardará en su corazón. Dios, la quiero con locura, sin ella preferiría morir... Tenemos un niño de casi 6 añitos.

Que hago, como puedo arreglar esta situación?

He intentado siempre que no caigamos en la rutina, pero supongo que no lo he conseguido, hemos tenido problemas porque ha estado en tratamiento psiquiátrico y hemos estado luchando juntos para salir. No se, quiero saber el problema para ponerle una solución.

me enteré hace unos días... estoy absolutamente destrozado y solo, he dejado todo por ella, absolutamente todo.

podríais decirme alguna cosa? estoy desorientado, confuso.

gracias.
No te quiere. Lo siento.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy hombre y estoy enamorado de otro hombre Soy Hombre y me enamoré de otro Hombre! enamorado de otro hombre Mi mujer se ve con otro hombre,, ¡ayuda! Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.
Patrocinado por amorik.com