Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jul-2014  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Un día uno se encuentra, que ha arruinado todo, que es un campeón, que un día gana, pero que al otro día en amarguras gana. Sentir dolor no es de hombres, pero se equivocan, porque somos humanos. Errar es de tontos, otra gran falacia, porque de errar erramos todos, lo único malo de errar, es tal vez que te duela, y que te duela el aprender. Pero aprende, y de a poco tu alma se irá templando. No te castigues, no te condenes, pues ya habrá tiempo de compensar nuestro error, nuestro bendito impulso. Si tenés ganas de llorar hacelo, golpea con saña una pared, bebe el alcohol hasta perder noción de tu tiempo real, y luego despierta, y sientete perdido y aturdido.
Si tienes una batalla, sal a pelear, por más tonta que sea, porque solo es tu batalla no la de los demás. Busca la felicidad en tu vida, no en los demás, no te refugies solo en lo terrenal.
Si algo te hace mal, tiralo, no sirve más. Y si hay un lugar en donde sufrís, ve lejos, sigue la luz, emprende tu retirada hacia la libertad.


Bueno, no sé para que escribo por acá gente Yo, no soy más que un tipo que está al pedo en un foro a las 2 de la matina (hora argentina) escribiendo cosas sin sentido, emanadas cerebro que apenas realiza una buena conexión. Pensar con el alma y el corazón es peligroso, pero me di cuenta que solo piensa la cabeza, entonces para qué sirve el resto? no sé, tal vez estén más al pedo que yo.
Espero que les sirva de algo en la vida esto que escribí, y algunos posteos que fui dejando todo este tiempo por acá. No espero respuestas en este post, ya que usualmente no se mueve la literatura. Quiero decirles algo chicos, aprendí a querer este foro, a hacer amigos, y también a quererlos a ustedes, a pesar de que como mod a veces me den trabajo xD. Hoy necesito ser fuerte, me refiero tenér más fuerza que nunca. No podré ser el héroe por un tiempito, estoy sensible y vulnerable.
Saludos a todos!
 
Antiguo 06-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola theBachelor, bueno aquí es un poco más temprano, pero solo por unas horitas me gusto tu escrito, excluyendo la parte del alcohol ........ cuando erramos, caemos o sentimos que hemos arruinado las cosas, normalmente nos sentimos mal, nos echamos la culpa, pensamos que de ese momento nunca saldremos, pero no es así y de a poco nos vamos dando cuenta que esos momentos nos hacen más fuertes y nos enseñan diversas maneras de enfrentarlos.

Tu texto a pesar de ser escrito en un momento triste, nos incita a no dejarnos ahogar en un mar de incertidumbres y miedos en momentos malos, sino en luchar para salir a la superficie y mirar el lado positivo. Espero haber entendido bien tu escrito. Buenas noches, madrugada allá y que el Héroe vuelva pronto, que entonces nos toca el trabajo a los novatos.
 
Antiguo 06-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En un momento de debilidad tú hablas de asumir el dolor y salir adelante. No eres débil.
¡Ah! El corazón sirve para moderar a la cabeza. Los pensamientos de la cabeza son fríos, rígidos. El corazón les pone calidez, ternura. El corazón es muy necesario, sólo no hay que olvidar que cabeza y corazón han de ir de la mano.
 
Antiguo 06-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pero que pasa Bachelor????? Pareciera que te hubieran caído las 10 plagas de Egipto todas juntas de golpe. Siempre me has parecido fuerte, el que anima a la gente a superar las cosas. Hoy te toca animarte a ti mismo, levantarte de ese estado, sacudirte el polvo y seguir adelante. ERRORES todos los cometemos, todos y hay que aprender a aceptar las consecuencias de los mismos. No conozco tus circunstancias ni por lo que estás pasando pero si sé que esto no es el fin del mundo y no debes pensar en morirte que igual en el fondo sabemos que no te quieres morir. Yo entiendo de tristeza, porque yo misma vivo en estados depresivos constantes, pero hay que ser fuertes y luchar contra ella para que no te acabe la vida. Estás joven, se valiente y levántate de ese estado, sacúdete la culpa y la lástima y sé el super héroe de tu propia vida!

Ánimo, todo va a estar bien, ya lo verás.
 
Antiguo 06-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No dejas de ser heroe por sentirte sensible y vulnerable.
Que la fuerza te acompañe amigo
 
Antiguo 06-Jul-2014  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Gracias

No hay mal que dure 100 años verdad? Bueno, aun estoy algo susceptible, pero espero pronto volver a ser el Batman del foro
 
Responder

Temas Similares
¿Qué se nos pasa por la mente? El poder de la mente. Que hago??.. A quien creo??...Estoy muy aturdida!! confundida, aturdida en el amor Sigue en mi mente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.
Patrocinado por amorik.com