Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Nov-2008  
traicionada
Guest
 
Mensajes: n/a
mi mejor amiga me confeso que estaba esnmorada de el y a mi se me callo el mundo encima no se como mirarla,es como si ya no fonfiara en ellaintento hacerlo pero solo el pensamiento de que ella y el pudiera traicionarme me pone enferma.que puedo hacer??
 
Antiguo 27-Nov-2008  
Invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
menos mal que eso a los hombres no nos pasa, almenos a los que yo conozco, que no son pocos, podemos decir que esta muy buena y todo eso, pero la novia de un amigo es intocable.

no pasa nada porque este enamorada de tu novio, quizas otras tambien lo esten y no lo sepas, lo unico k cambia es k es tu amiga, si de verdad lo es sabra mantenerse al margen
 
Antiguo 27-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de PauDream
 
Registrado el: 01-December-2006
Ubicación: Mexico city
Mensajes: 330
Oops tal vez debieron aclarar eso antes, por ejemplo con mis amigas siempre he tenido un pacto nadie toca el novio de nadie ni se fija en el, pero me ha ocurrido algo raro salia con chico, conoci a su amigo y me caia super bien, es uno de sus mejores amigos un día me invito a salir para hablar de su amigo porq tenia cosas q decirme y en ese instante declaro su amor por mi 8O no sabía que decir aunq obvio no habrá nada entre nosotros... por lo tanto pero ahora creo q no puedes confiar mucho en ella, y a el explicale las cosas, mas bien alejalo de ella :?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novio estuvo con mi mejor amiga Celos mejor amiga-novio Mi mejor amiga me quita el novio Me gusta el Novio de mi mejor amiga MI MEJOR AMIGA SU NOVIO Y YO :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.
Patrocinado por amorik.com