Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
Antes de nada tengo que presentarme, soy Nineu, de Bilbao, y tengo 23 años, no tengo mucha idea de si este es el mejor sitio para contaros mi historia pero en algun lado tengo que hacerlo.

Llevaba 8 años saliendo con mi novia, cuando el otro dia sin ningun tipo de dudas aparentes, ella me dejo. Al parecer se ha planteado su vida y se ha dado cuenta de que quizas no va a ser del todo feliz si yo formo parte de ella. Ademas con el paso de los dias me doy cuenta de que hay un 3º de por medio, uno de mis y de sus mejores amigos...parece que el amor ha surgido despues de un fin de semana que se fueron a esquiar ellos con otros 2 o 3 amigos mas. parece que ella no puede controlar ese deseo de estar con el y va a mas y a mas, sin embargo, decide conceder una oportunidad a la relacion, nos vamos a pasar el fin de semana por ahi... y al volver me doy cuenta de que todo sigue igual. Entonce de manera conjunta decidimos dejar la relacion por que va a ser lo mejor para ambos. Van pasando los dias y ella sigue viendo a este chico, se besan, se enrollan....y pasan mas y mas tiempo juntos. Cuando digo tiempo, me estoy refiriendo a que hace 1 mes que ha pasado todo esto. Y yo me pregunto, ¿es normal que se reaccione asi despues de 8 años de relacion? yo estoy aki en mi casa pasandolo realmente mal mientras que ella no para de hacer cosas, no solo con el sino con sus amigas...su entorno.

Segun sentimientos que me expresa a lo largo de los dias en los que quedamos me dice que en el fondo de su corazon quiere estar conmigo, que sabe que no iba a ser mas feliz con nadie que conmigo...esas cosas. Sin embargo no esta reaccionando de esta manera, esta con el, y nisiquiera tiene tentaciones de llamarme ni nada. Todo el mundo me dice que esto se ha acabado, que ella a elegido estar con el otro chico y que me olvide de ella, sin embargo es el amor de mi vida, ambos teniamos planes de hacer nuestra vida juntos, de tener hijos, casarnos....hasta hace 2 meses. Es normal un cambio tan drastico en la forma de pensar de uno?Intento remontar y tirar para adelante, hacer mi vida, pero cada dia que pasa es un infierno;mirando al telefono esperando una llamada, un mensaje.....no duermo ni como bien desde que ha pasado todo esto.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado con su pareja y si hay alguien que lo ha sufrido en sus carnes, algun consejo para tirar para adelante....estoy vastante hundido.
 
Antiguo 08-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que alguien me escriba algo por favor
 
Antiguo 09-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-February-2009
Mensajes: 61
Tienes que ser fuerte y mirar hacia delante,para mi esta claro por lo que cuentas que no va a volver.Son muchos años y sois jovenes,puede que ella quiera vivir mas.Muchas veces se ve muy oscuro,piensas que lo estas pasando mal y que de esta no sales,pero te aseguro que se sale.Pase lo que pase al final todo saldra bien.No te gustaria estar con alguien que no te quiere verdad?No la esperes,ni esperes que suene el movil,haz tu vida.Vive tu vida,sal por ahi y se feliz.Estamos en esta vida para ser felices.Suerte
 
Antiguo 09-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
sip chico, lunae tiene razón, tira para adelante, si ella hace tu vida, haz tu la tuya.. llevábais desde los 15 juntos, ha pasado toda una adolescencia a tu lado, y eso implica menos desmadre, ahora quiere vivir la vida...

cuesta mucho, pero al final todo el mundo tira para adelante, mi consejo: haz planes, ponte una meta a corto - medio plazo, ¿irte de viaje? ¿sacarte unas notazas en algo? ¿ascender en el trabajo? lo que sea, pero búscate metas y síguelas, ah, y sobre todo, sal y conoce gente nueva, como sea, apúntate a cursos, ve al gimnasio, o a algún deporte, lo que sea, pero no estés quieto, solo y pensando en lo que no debes, porque dudo mucho que vaya a volver..

lo siento tío...
 
Antiguo 11-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
ya se que no va a volver, lo que pasa es que aun me cuesta hacerme a la idea de todo lo que ha pasado por que al fin y al cabo estoy enamorado de ella.

Os cuento un poco mas, parece ser que tomo una decision clara y se fue con el chico este, el que era amigo mio y ya estan planeando todo tipo de cosas, desde irse a pasar fines de semana juntos etc...la cosa es que esta pensando en si misma, y aunque todo el mundo me diga que debo hacer lo mismo me cuesta mucho entender como una persona que supuestamente me ha amado durante 8 años de su vida, de la noche a la mañana olvide todo y encima este con la otra persona como si no hubiese pasado absolutamente nada...es esto normal??o esta en una nube de la que tarde o temprano caera?? yo es que no entiendo muy bien por todo lo que esta pasando y la verdad perderla por esto....me duele en el alma, me gustaria que fuese capaz de abrir los ojos y que viese que no se pueden hacer las cosas como las esta haciendo, yo ya tengo claro que no puedo volver con ella nunca, seguramente ni como amiga, ya que la decepcion que siento hacia ella es enorme, lo mas grande que he sentido nunca, teneis que tener en cuenta que me ha dejado de un dia para otro sin ningun motivo de discusiones entre ambos....sino que ha dejado todo por irse con el. Solo me gustaria recibir algo por su parte, algo que en el fondo me haga sentir que alguna vez me ha querido.

No hay ninguna forma de hacerle ver algo??repito, no de que ha tomado la decision equivocada ni correcta, al fin y al cabo ella misma no lo sabe, pero si de que asi no se pueden hacer las cosas...
 
Antiguo 11-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Hola amigo:
Pues siento decirte, como opinan más arriba, que tendrás que olvidarte de ella, y cuanto antes lo hagas, mejor para tí.
Tienes sólo 23 años, eres un crío, así que aprovecha y empieza a disfrutar la vida lejos de ella.. verás qué de cosas te estabas perdiendo por estar con ella. Ya tendrás tiempo de encontrar otra. Mientras tanto, disfruta de la vida y respira cada segundo que pase.

Y a tu ex-novia, recuérdale el principio de acción-reacción (aka "donde las dan, las toman") , del cual yo soy un máximo seguidor y además he comprobado personalmente de manera empírica, como he repetido varias veces en este foro

Saluti
 
Antiguo 11-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
la verdad es que no se a que te refieres con el princio de accion- reaccion......en cuanto a lo de que soy un criajo.....totalmente cierto, se que ahora puedo aprovechar cosas que hasta ahora no habia hecho y sinceramente creo que cuando empiece a hacer realmente empezare a ver que el mundo no se ha acabado, sin emabargo ahora mismo no estoy del todo preparado, tengo cierto temor a todo.

En caunto a lo de la reaccion de mi ex-novia, es normal este tipo de reacciones cuando se te junta una persona de por medio?me gustaria saber si alguien lo ha vivido en sus carnes y sabe decirme lo que se siente, para intentar entenderla un poco y como suelen acabar este tipo de cosas....aunque se que cada persona es un mundo.
 
Antiguo 11-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de M4xon
 
Registrado el: 22-July-2008
Mensajes: 155
Cita:
Iniciado por nineu Ver Mensaje
En caunto a lo de la reaccion de mi ex-novia, es normal este tipo de reacciones cuando se te junta una persona de por medio?me gustaria saber si alguien lo ha vivido en sus carnes y sabe decirme lo que se siente, para intentar entenderla un poco y como suelen acabar este tipo de cosas....aunque se que cada persona es un mundo.
Puede ser normal, cuando a uno se le cruza otra persona en la vida pueden surjir dudas y a veces son tan grandes q te vuelves loco, a mi me paso lo mismo entre comillas, por q estaba con una chica y entro una compi nueva de trabajo, el paso de los dias y no se como pero desde un principio congeniamos muy bien, hasta el punto de no saber q hacer (ya llevaba 5 años con mi ex) y te digo q lo q me paso por la cabeza ni yo mismo sabia q queria.
 
Antiguo 11-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Principio universal de acción-reacción de la física elemental aplicado a la "física de la personas":
Toda acción del pasado provoca una reacción igual y de sentido opuesto en el futuro

Vamos..que jugando a ser adivino, a tu ex-novia le va a tocar probar de su propia medicina en unos añitos.
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
la verdad es que eso espero, no por odio ni por venganza...sino por que se de cuenta algun dia en su vida del daño tan grande que me esta haciendo pasar y vea que asi no se pueden hacer las cosas.
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Loka777
 
Registrado el: 23-November-2006
Ubicación: En un puto agujero NEGRO... ¬¬
Mensajes: 450
nineu, sé que lo que te voy a decir, no te servirá para nada... pero a mí hubo un momento en que me medio consoló un poco...

"DONDE LAS DAN, LAS TOMAN..."

Sólo eso...

Por cierto, puedo entenderte perfectamente... este verano lo dejé con mi chico despues de ocho años y pico... tambien habia una 3ª persona... pero bueno, yo me rebaje muxo por el, ahora supuestamente estamos juntos, y la verdad, no es lo mismo que antes y nunca lo será. Pero yo lo tomo así. Igual me he vuelto loca o algo... pero en fin. Supongo que tuve "suerte" y ahora tengo un pokito de lo q llegue a tener un día...

Saludos y muxo ánimo!!!
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
el mayor problema es que yo no veo que esto pueda llegar a ser nada, ella me ha dejado por su mejor amigo....y eso normalmente significa algo grande. Yo ya llevo una buena temporada sin llamarla ni verla,10 dias ya....y no hay ningun tipo de indicio ni reaccion que me haga ver lo contrario...me estoy dejando de agarrar a tonterias como esa y hacer mi vida pero sinceramente es dificil.
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Sharsa
 
Registrado el: 03-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 130
si la quieres lucha por ella... si crees que no puedes empezar de cero intentalo de nuevo!
te quiere, pero esta claro que la faltaba algo, y en vez de hablarlo contigo a medida que echaba algo en falta se lo callaba hasta que ha explotado te ha dejado y se ha ido a vivir la vida... toda esa euforia probablemente con el tiempo se la pase, y se arrepienta...

si lo intentas de nuevo y ves que ya nada tiene solucion, el golpe será doble y ya si que no tendras dudas para rehacer tu vida desde cero, y mas ganas aun. y si todo se soluciona bien por vosotros... no seriais la primera pareja que pasa un gran crisis con separación incluida y terceras personas y vuelven... eso hace aun mas fuerte la pareja... aunque tambien reconozco que es mas dificil.

intenta ver que cosas hace ahora que antes no hacia, a lo mejor habiais caido en la rutina, la excasa pasión... piensalo bien, analizalo... autocritícate, a ver si sacas algo en claro, cuando lo saques proponla planes atrevidos... intenta quedar una noche con ella y ligatela como el primer dia... hazla sentir como los primeros dias... no se como explicartelo, conquistala y hazla sentir única, y si consigues hacer el amor ella hazselo como nunca....

por otro lado no dejes tu vida paralizada... porque si tu no miras por ti, quien lo va ha hacer???? haz una lista con las cosas que quieres, haz algun deporte, vete a conocer algo que querias hace tiempo... seguro como todo el mundo tienes sueños objetivos etc etc, es hora que empieces uno.
comprate ropa bonita ponte guapo sube tu autoestima y vive la vida.
ya se que no me puedo poner en tu lugar... pero es lo mejor que me sale aconsejarte.
mucha suerte.
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Sharsa
 
Registrado el: 03-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 130
Cita:
Iniciado por nineu Ver Mensaje
el mayor problema es que yo no veo que esto pueda llegar a ser nada, ella me ha dejado por su mejor amigo....y eso normalmente significa algo grande.
o quizas en vez algo grande, una gran equivocacion de la amistad y el amor...
dicen que: el amor es una amistad con momentos eróticos....
tu crees?? habria que analizarlo.
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
antes de nada muchisimas gracias a todos por vuestras contestaciones......veo que no soy ni el primero ni el ultimo a quien le va a pasar esto y aunque nadie es capaz de predecir el futuro.....veo que muchos teneis muy claras las cosas.

Cada persona es un mundo dicen pero la verdad es que me ha sorprendido mucho su actuacion. Entiendo perfectamente que este con la emocion del primer dia...que ropa me pongo, le agarro la mano....todas esas cosas. pero vamos lo que mas me cuesta es entender eso, que de un dia para otro, todo se haya acabado, sin mas, sin explicacion, sin nada.

Muchos me decis que se arrepentira....sinceramente no lo se y espero que el dia que ocurra no me importe lo mas minimo por que sea feliz tanto con otra persona como solo.

Lo de volver a intentarlo y luchar por ella,......me encantaria pero no creo que sea la mejor opcion, al fin y al cabo ya lo medio intentamos y salio mal, ademas no creo que vaya a servir para nada, aunque si algun dia se da el caso de que coincidimos de fiesta, o en algun sitio nunca se sabe.

La euforia que esta viendo en estos momentos, encima se ve agrandada con que el otro chico ahora que esta con ella en todo.....no le exige lo mas minimo, esta con ella a muerte y por expresarlo de alguna manera....le chupa el culo.

Simplemente me gustaria saber alguien que haya vivido esto desde el otro lado....no desde el mio, sino del otro, esto o algo similar para decirme como ha acabado....cualquier persona que conozcan que haya sufrido algo similar...
 
Antiguo 13-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
nineu, yo no pienso que quieras tanto a esa chica como dices, si deseas que sufra en un futuro y que no le vayan bien las cosas. Cuando tu quieres a alguien le quieres incondicionalmente y quieres que sea feliz, haya actuado mal o no contigo has estado 8 años con ella no? algo tendría, digo yo. Además, te contradices, ya que pones que no volverías con ella nunca y justo antes estás poniendo que no quisieras perderla así por una tontería...yo creo que tu tampoco sabes lo que quieres. Estás dolido y es normal, pero dices también que estás esperando?a qué? un mensaje? una llamada?yo creo que en estas situaciones nadie y cuando te digo nadie hace las cosas bien, lo digo por propia experiencia.
Mi consejo es vive tu vida, no te preocupes tanto de donde está ella o con quien, no investigues, eso sólo te hace daño, además así metes a terceras personas porque imagino que no se lo habrás preguntado a ella personalmente, no? la peña habla en exceso y el morbo gusta mucho. Intenta ser feliz apoyandote en los que son tus amigos de verdad, etc...y el tiempo lo cura todo
 
Antiguo 13-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
yo si que la quiero y le deseo lo mejor en su vida.....solo que me gustaria que alguna vez no ahora ni dentro de un mes....sino que alguna vez en la vida se diese cuenta y me dijese que lo hizo mal.

Hoy me he propuesto hacer mi vida y no pensar en ella, no se si durara pero hoy no lo pienso hacer, me voy a ir con mis amigos de fiesta a pasarlo bien y a echarme unas risas con ellos, que sinceramente desde que paso todo esto....hace mucho que no me rio. Gracias a todos una vez mas por vuetra ayuda y comprension. Ya os ire contando como van las cosas por mi vida a lo largo de los siguientes dias.
 
Antiguo 13-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de iratxe
 
Registrado el: 06-January-2009
Ubicación: En EusKadi--> (Oion) Alava<--
Mensajes: 243
Bueno tio lo que pasa esque ella ya te dejo de querer, dejala que haga su vida, se arrepentira algun dia y dira coño tube que estar con este y no kn el que estoi ahora, se arrepentira tanto que tu lo que deverias hacer es decirle que no, que te jodio mucho lo que hizo, ya se que sera dificil decirle eso,pero bueno, tu tb lo que debes hacer es hacer una vida nueva, tienes que quitarte de la cabeza a esa persona, si no te estara haciendo daño SIEMPRE.
ya te lo habra dicho mucha gente ya lo que te e dicho yo ahora,pero bueno da =

oie una cosa de que parte de bilbo eres? xDD

enga agurr**
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 87
................ayer me costo controlarme para no llamarla......esto del alcohol y salir de fiesta es mal compañero,jejjeje.

Al final hice fuerza y no la llame pero bueno. Sabeis que es lo peor??que ademas al ser con un amigo las noticias van llegando a mis oidos quiera o no quiera y cada vez que me entero de que han ido a pasar el dia al cine.....a pasear al perro...todas esas cosas....me rompe otro trocito mas del corazon, es que encima vivimos a 3 calles el uno del otro y finalmente llegara el dia tarde o temprano que nos crucemos por la calle.Cual es la mejor forma de reaccionar??no quiero que me vea mal!!!no se merece ni que este mal por ella, simplemente no se como voy a reaccionar y quiero prepararme para el enfrentamiento, tanto con el como con ella. No me gustaria hacer algo de lo que luego me arrepienta.

Por ultimo......Fox, eres un maestro!!me gustaria si me permites mandarte de vez en cuando un privado para que me ayudes un pokito, no estoy trasladando mi problema a mis padres por que ellos tambien sufren y estoy intentado en la medida de lo posible apoyarme en mi mismo. A veces necesito soltarme y expresar mis sentimientos y sinceramente.....Internet esta convirtiendose en una gran herramienta.
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de morena#
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 3
se fuuerte!!!
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia [Mi historia] MI HISTORIA, LA HISTORIA Mi historia mi historia..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.
Patrocinado por amorik.com