Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 4
Cuando me enamore por primera vez, era demasiado pequeña para darme cuenta realmente en lo que me estaba metiendo. Por aquel entonces tenia 15 años, y creí conocer al chico mas maravilloso del mundo,, pero durante 3 largos años pude comprobar que todo era una fachada y viví bastantes cosas que distorsionaron el concepto de lo que yo entendía como amor. Me maltrataba física y psicológicamente, y evidentemente, cuando tienes una relación así, esto no solo hace que tengas problemas con esa persona, sino también, con todo lo que te rodea . Así que llego el día en el que abrí los ojos y dije basta, era él o yo, y así fue como acabo una historia de esas… Que perdonas pero nunca consigues olvidar.
Fue entonces cuando perdí la seguridad en mi misma y en los hombres, por lo que estuve dos años evitando relación alguna con ellos, y me jure y me perjure a mi misma que nunca mas volvería a creer en el amor. ¿Por qué hacerlo?; a mi lo único que me causo fue dolor… aunque poco a poco lo superé.
Y hay siempre estuvo mi mejor amiga, animándome a que conociera a otras personas e intentando hacerme entender que no todo el mundo era igual, pero solo el pensar, que pudiera tener nuevamente un sentimiento así por alguien me horrorizaba, por lo que continuaba evitándolo y evitándoles.
Un día de verano, ella me contó que se había hecho una cuenta en una red social en la que conocía a mucha gente simpática y durante un mes entero me estuvo insistiendo para que yo me uniera y así poder conocer nuevamente a alguien. Y tras tanta insistencia al final accedí con la condición de que la cuenta fuera mutua entre las dos, para que pudiera comprobar con sus propios ojos que la gran mayoría de los hombres, bajo mi opinión eran todos iguales.
Hicimos la cuenta, en la que ambas, nos metíamos de vez en cuando, y todos los chicos que nos hablaban no me parecían nada mas que gallitos de feria que pretendían conquistar a una mujer con sus típicos musculitos y palabras absurdas, hasta que un día recibí un mensaje de un chico que se llamaba José. Yo como de costumbre, no vi en él nada diferente a los demás por lo que ni siquiera le contestaba, y después de varias semanas enviándome mensajes todos los días, sin obtener contestación alguna por mi parte, decidí responderlo ¡no quería que me siguiera insistiendo! Asique se lo deje claro. Tampoco tenia nada que hacer conmigo, o al menos eso pensaba yo…
Pero hay estaba mi incondicional amiga para intentar ayudarme una vez mas. Y decidió sin decirme absolutamente nada, hablar con José haciéndose pasar por mí y le dio mi número de teléfono. El primer día que recibí un mensaje suyo al móvil ¡quería matarla! Puesto que no podía creer en el gran marrón en el que me había metido. En ese mensaje me puso que era él y que esa noche bajaría a mi pueblo a cenar, asique en mis manos estaba el querer conocerle o no. Evidentemente yo, me negué por completo y la dije a mi amiga que se las apañara para rechazar la propuesta de José de una manera sutil. Y tan sutil fue, que acabo quedando con él y con un amigo. Y yo no sabia donde meterme porque mi móvil no hacia nada mas que sonar…por lo que antes de ahogar a mi amiga, decidí trazar un plan. José la explicó que debían irse pronto porque trabajaba esa noche en una discoteca, por lo que decidimos quedar con ellos quince minutos antes de que se tuvieran que ir para así, no quedar tan mal con ellos ya que mi amiga había aceptado su propuesta, y así lo hicimos.Fue entonces cuando esperándolos en el banco y lugar donde quedaron, apareció y yo quería que la tierra me tragase, ¡ Era increíblemente guapo ¡. Pero pensé que pasaría con él lo mismo que con todo hombre que había querido acercarse a mi, yo estaba convencida de que era el típico chulito de siempre. Pero, comenzamos a hablar, el reloj se detuvo, y los quince minutos se volvieron horas; nos reímos, charlamos, nos mirábamos... hasta que llegó el momento de irse. Cuando llegue a mi casa estuve pensando toda la noche en la conexión tan especial que había tenido con él y en como me gustaba su manera de gesticular, de pensar y de hablar. Y de repente desperté de ese sueño en el que estaba despierta, y vinieron los malos pensamientos de nuevo…Esa ansiedad que provocaba el saber que esa persona te ha atraído de verdad, pero no podía volver a gustarme nadie de esa manera, asi evitaría pasarlo mal y lo que yo no sabia es que, seguía nuevamente equivocada.
Al dia siguiente me volvió a escribir y la verdad que lo evite un poco, a pesar de que su encanto, superaba cualquier barrera sobre el concepto que yo tenia de los hombres en si. Comenzamos ha hablar, y me invitó de nuevo a que nos viéramos, pero me dijo algo que me descolocó por completo; si no le veía ese mismo dia no volvería a verle hasta que pasara mucho tiempo, no porque el no quisiera, sino, porque era una situación complicada. Lo cierto, es que creía que me estaba vendiendo la papeleta y me sentía un poco estúpida, pero decidí salir de dudas y quedar con el para que me lo explicara. Cada vez se iba acercando mas la hora de volver a verlo, y yo cada vez estaba mas asustada. Cuando recibí un toque al móvil, me puse mucho mas nerviosa aún, pero cuando baje y le vi esperándome en el coche, no podía evitar contener la alegría que me producía volver a verle. Estuvimos toda la tarde juntos y la verdad es que fue estupenda, jamás había tenido ese feeling con nadie y esto hizo que me olvidara por completo de esa explicación que él me debía, pero sobretodo de mi angustia y ese gran miedo a sentir algo por otra persona. Recuerdo que hacía frío, y me dijo que si podía dejarle una sudadera. Cuando me dejó en casa para recogerla me pidió también una foto... yo no lo entendía, pero pensé que quizás para llevarme en su cartera o algo. Y así lo hice, se lo baje.Llegó la noche y con ella, la hora de marcharnos y la terrible noticia.Me contó que no volvería a verle puesto que era militar y debía irse el día siguiente al Líbano en misión de paz. Yo no podía creer lo que estaba escuchando, la noticia me cayó como un vaso de agua fría, y no se porque, no pude evitar ponerme a llorar. Él se acerco, me beso y me dijo que en dos días me había convertido en alguien muy especial, que sentía esa conexión que al igual manera, yo sentía, y que le encantaría que cuando volviera después de 5 meses le gustaría que yo estuviera aquí esperándole. Y la verdad, es que me pareció prácticamente imposible, porque después de todo lo que me había costado volver a confiar un poco en alguien esto pasara, pensé que jamas volvería a saber de él. Pero en ese momento no quise darle vueltas, solo quería besarle y disfrutar hasta la ultima milésima de segundo que me quedaba para estar con él. La despedida, la verdad que fue demasiado triste. Estuvimos horas abrazándonos. Y cuando se tuvo que ir, lee desee mucha suerte y lo abracé. Me dijo que se llevaría la sudadera y que en 5 meses cuando volviera prometió devolvérmela. Él, me besó se despidió con un abrazo enorme y Mientras lo veía marcharse, en mi cuerpo comenzó a surgir una sensación inexplicable, una sensación de esas, que solo tienes cuando realmente alguien te importa y no quieres dejarle escapar. Pero a mi, no me quedaba mas remedio que hacerlo…
Estuve dos noches enteras sin dormir y mi cabeza sin poder dejar de dar vueltas, estaba segura de que no sabría nunca más nada de él y me daba muchísima pena. Pero, nuevamente me lleve una sorpresa; una tarde mi teléfono sonó, me llamaba un numero privado. Cuando descolgué el teléfono y escuche la voz que había al otro lado, no podía creerlo, era él!!. Mi felicidad, por supuesto, era innegable y hablamos durante largas horas. Y empezó las cuenta atrás, empezaron a pasar los días, las llamadas, y surgieron los sentimientos.Y comenzó así una historia, que me entusiasmaba pero, a la misma vez, me atemorizaba. Estaba sintiendo demasiadas cosas que quise negar, pero al final se me hizo imposible. Se convirtió en mi rutina, en mi día a día. Y pasaban los días, las semanas y los meses, demasiado lentos pero pasaban. Y mi chaqueta seguía colgada en la pared que pegaba con su cama. Hablábamos cada tarde, nos veíamos cada noche por webcam, y cada mañana me despertaba con más ganas de él. Y no podía creer que una atracción que había surgido en dos días, se estuviera convirtiendo en una gran historia...
Llegaron las Navidades, y con ellas una carta y un regalo, y yo no podía dejar de pedirle a Dios que le cuidara, que no le pasara nada, que volviera de nuevo, porque lo necesitaba.Quedaban tan solo dos meses para tenerle de nuevo aquí a mi lado, y cada día se me hacia mucho mas dificil, y crecían mas aún mis sentimientos. Así pasamos cinco largos meses, que me parecieron años. Y a cada dia menos que quedaba, mis nervios estaban mucho mas a flor de piel, y mis dudas crecían....Y por fin, solo quedaba un día para volver a verle. Hablamos, no se ni cuantas veces ese día, y la última vez que supe de él, fue antes de que se montara en ese avión que le traería de vuelta, en aquel mes de febrero, el ultimo de esta larga espera. Yo, estaba deseando verle, pero le convencí de que el día después, cuando llegara, él debía estar con su familia y al día siguiente, iría yo a verlo.
Cuando llegaron a España, recibí una llamada desde su móvil y solo el pensar que ya estaba aquí, me puso histérica. El saber que volvería a verle, después de tanto tiempo y tantas conversaciones, la verdad que me producía alegría pero me asustaba. ¿volvería a ser lo mismo? ¿volvería a tener la misma conexión con él?. Una sensación de miedo intenso recorrió todo mi cuerpo. Pero lo hecho y dicho, hecho y dicho estaba y ya no había vuelta atrás. Debía comprobarlo.
Y sin darme cuenta de nada, fui nuevamente engañada, pero no de la forma en la que yo imaginaba. Esa tarde hable con él, como de costumbre, y nos moríamos de ganas de que pasara el día para podernos ver. Decidí ir al piso de una amiga, para despejarme un poco de las inmensas ganas que tenía de verlo. De repente el timbre sonó y el tiempo se detuvo para dejarme 10 minutos boquiabierta. Era él, con una rosa y su enorme sonrisa. Y yo no supe ni como actuar, se acercó y nos fundimos en un beso increíble.¡ No podía creer lo que me estaba pasando!. Quise presentare a mis amigas, lo que yo no sabía es que ya se conocían, por eso consiguió darme la inmensa sorpresa de aparecer allí en el piso como si nada.
Nos despedimos y nos fuimos a dar un paseo, y mientras tanto no podíamos hacer otra cosa nada mas que mirarnos, mirarnos fijamente. Mis ojos brillaban mas que la misma luna en sus mejores noches, solo quería besarlo, hasta deshacerme en sus labios y deshacerme de todo el mundo, solo él y yo, en aquel día de febrero. Y aunque al principio era algo extraño, ya que nos conocíamos tanto, pero a la vez tan poco, era una locura,pero me moría por descubrirle, por descubrirlo...
Y cuanto mas lo descubría mas me acercaba al paraíso. Me hacia sentir sensaciones realmente increíbles y no podía creer que después de tanto tiempo podría disfrutar de él un mes entero!!.
Tras cinco días de inmensa felicidad, vino otra enorme sorpresa por san valentin; dos billetes de viaje con destino a Roma. Y yo nuevamente boquiabierta, es mas no podía creerlo pero si, era cierto. Nos fuimos a Roma, tuvimos un viaje muy especial y cada momento fue maravilloso. Recuerdo las noches, paseando por aquella ciudad tan preciosa, llena de niebla, que sacó lo mejor de nosotros, lo mejor de mi misma... Recuerdo también, el último día, cuando nos montamos en aquel taxi, empapados por la lluvia, aquel taxi, que nos llevaría de nuevo a la realidad de nuestras vidas, cerrando una de esas experiencias, que solo puedes pasar junto a la persona que quieres.Y fue entonces, cuando pude conocerle en todos los sentidos y se desvanecieron todas y cada una de mis dudas para convertirse en realidades, y pude comprobar que esto que comenzaba, era muchísimo mejor de lo que yo misma me pensaba. Pase con el un mes entero maravilloso, pero volvió la rutina y con ella las visitas de los fin de semana ya que vivimos a 200 km separados. No sabéis cuando me encantan los viernes y aborrezco los domingos. Y a pesar de estar así no ha habido ni un solo día que no me haya demostrado todo lo que siente por mi, y todo lo especial que soy para él. Comparto mi vida con él desde hace ya 1 año y medio, y no ha habido ni una sola vez que me haya arrepentido de formar parte de esta historia, de nuestra historia. Los dias son maravillosos, me ha hecho sentirme de nuevo completa, y sobretodo, es él el que hace que sea la persona que quiero ser. Por eso, espero que las personas que hayan tenido algún desengaño alguna vez, a lo largo de toda su vida, no pierdan las esperanza, las ganas de tener el sentimiento mas bonito que en la vida pueda existir, aunque sea difícil, aunque se generen dudas, jamás perdáis oportunidades por el miedo a equivocaros de nuevo. Porque la experiencia, merece realmente la pena. Espero que esto pueda serviros en alguna ocasión, porque yo estaba realmente equivocada y he podido comprobar que no todas las personas son iguales. El amor es lo mas bonito que pueda existir en la vida y te hace aprender que uno de tus mayores triunfos es el poder compartir el lenguaje de los ojos ... de las manos ... de la sensibilidad ... del corazón ... dar todo lo mejor y lo peor de ti mismo a una misma persona, a tu amor.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.349
Agradecimientos recibidos: 561
Muchas felicidades.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por missweetness Ver Mensaje
Muchas felicidades.
ni lo leiste seguro
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Yo si lo he leído...que historia tan empalagosa...
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por brilla Ver Mensaje
Yo si lo he leído...que historia tan empalagosa...
si vais a poner estupideces mejor que no pongais nada. thakkssssssss
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.349
Agradecimientos recibidos: 561
Cita:
Iniciado por ikiro5 Ver Mensaje
ni lo leiste seguro
Y tu me conoces para saber que no lo lei? Por supuesto que lo lei y aunque no estoy de acuerdo con varios puntos la felicite ya que ella parece estar muy feliz. Ahora bien, si es mentira ya no es mi problema.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cita:
Iniciado por Josyjen Ver Mensaje
si vais a poner estupideces mejor que no pongais nada. thakkssssssss
ya que me he leido esto tan largo opino, thaaaaaanks
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14736
Tanto si lo habeis leido como si no, calma.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Iria_Flavia
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ikiro5 Ver Mensaje
ni lo leiste seguro
Pues la verdad es que cuesta mucho, si al menos separasen los textos en párrafos, se podría leer.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu historia de superacion no me ayuda la verdad , solo me demuestra que algunas personas tienen mas suerte que otras , pero te felicito me alegro mucho que en tu caso se te haya demostrado lo que era realmente amor , ahora disfrutalo saludos.
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2012
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Que lindo. Que gran historia de amor... Que envidia me dais.. jeje.
Yo que dejé una relación muy larga, porque no era idilica...
Por cierto, cuál fue la red social donde lo conociste?? jeje

Una abrazo muy grande!
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me alegro de que te haya ido y te vaya bien, y de que hayas cambiado satisfactóriamente la imagen que tenías de los hombres.

De todas formas eso del título.. gran ejemplo de superación... Creo que esas palabras no dan cabida a tu "gran historia."
 
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Ni caso a los mensajes negativos jaja. Me acabo leer tú historia y me parece increible, me ha emocionado incluso (yo es que soy bastante sensible) de verdad, estoy con un sonrisa de oreja a oreja. Me alegra ver que seáis tan felices, una historia que al principio jamás te hubieras imaginado. Y me alegro también de que haya cambiado tu perspectiva frente a los hombres, ya que muchas veces nosotros tenemos el problema de no avanzar por vuestros prejuicios. Pienso que las mujeres no debería de juzgar tan prematuramente y darse una oportunidad, si sale rana pues a por otro. Cada fallo es uno menos para encontrar el adecuado.

Lo dicho me alegro que seáis felices y espero que dure
 
Antiguo 11-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por lirio_blanco Ver Mensaje
Que lindo. Que gran historia de amor... Que envidia me dais.. jeje.
Yo que dejé una relación muy larga, porque no era idilica...
Por cierto, cuál fue la red social donde lo conociste?? jeje

Una abrazo muy grande!

jaja pues veras,,, te voi a decir el nombre de la red sociial! peroo tiene un poco de mala fama.. es el badoo ,por eso no quise yo meterme en su dia ,, porque todo el munddo decia que estaba lleno de guarretes jaja pero bueno en mi caso no fue asi,, llamalo suerte.. nose jaja pero quizas encuentras a alguien interesante! muchas gracias por tu comentario! muakkkkkiissss
 
Antiguo 11-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por missweetness Ver Mensaje
Muchas felicidades.
graciiasss!!!
 
Antiguo 11-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Fresh Ver Mensaje
Me alegro de que te haya ido y te vaya bien, y de que hayas cambiado satisfactóriamente la imagen que tenías de los hombres.

De todas formas eso del título.. gran ejemplo de superación... Creo que esas palabras no dan cabida a tu "gran historia."
jaja lo del titulo es muy cierto.. me di cuenta después, pero bueno a igual manera, para mi si lo es, porque supere el traumitaa que me provoco mi anterior relacion. Muchas gracias por tu comenn!
 
Antiguo 11-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Jmr89 Ver Mensaje
Ni caso a los mensajes negativos jaja. Me acabo leer tú historia y me parece increible, me ha emocionado incluso (yo es que soy bastante sensible) de verdad, estoy con un sonrisa de oreja a oreja. Me alegra ver que seáis tan felices, una historia que al principio jamás te hubieras imaginado. Y me alegro también de que haya cambiado tu perspectiva frente a los hombres, ya que muchas veces nosotros tenemos el problema de no avanzar por vuestros prejuicios. Pienso que las mujeres no debería de juzgar tan prematuramente y darse una oportunidad, si sale rana pues a por otro. Cada fallo es uno menos para encontrar el adecuado.

Lo dicho me alegro que seáis felices y espero que dure
estoi de acuerdo contigo! pero son cosas pues que una no ve antes.. es mas,ahora pienso que si algo termina seguramente sea porque vendrá algo mucho mejor. Pero a veces las situaciones hacen que nos pongamos una coraza que no te deja avanzar. Me llena de felicidad que compartas mi alegria al leer esto de igual manera que yo al escribirla! un besooteee grandee!!
 
Antiguo 11-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 4
pondré una foto de aquel entonces en ROMA.. para los incrédulos! jaja besotiiiisss
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una gran historia!! Un gran poema, para un gran amor... ¿Qué significa la frase: detrás de un gran hombre hay una gran mujer? Mi gran historia de amor :D PeRdeR Una GrAn OpOrTuNiDaD o Una GrAn aMiStAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Patrocinado por amorik.com