Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como el titulo lo dice, mi ex novia ya esta con otro como al mes que cortamos. Lo se porque hace rato hable con ella para aclarar algunas cosas y me dijo que ya tenia otro. No me voy a hacer el angelito ni la victima porque nuestra relación ya no estaba funcionando y por eso termine con la relación. Cosas en mi cabeza que no me dejaban estar a gusto con ella estaban y están todo el tiempo... a partir de como el año en que andabamos ya casi no me gustaba verla, tenia mucho estress encima de la uni y luego celos, malos recuerdos. Saben? me odio!

Ella me dijo que no encontraria a alguien más como ella... que encontraria a alguien mejor y que sesiente feliz con ella misma y su nuevo novio

yo le desee exito en todo y que fuera feliz que lo puede todo se lo dije de corazon aun que me desgarraba el corazon en ese instante...

diganme amigos soy un tonto por haberla cortado? esta bien que tenga novio tan rapido ? Esto que siento es mi ego o es lo que todavia siento por ella ?

PD aclaro que no quiero que me guarde luto por siempre!!!! pero se siente feo que tan rapido este con alguien mas :´(
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por supuesto que esta bien que tenga novio, desde el momento en que la dejaste es libre como el viento. Deja el ego atras y centrateen tu vida.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Esta tratando de lastimarte como puede , ya que es el final de todo.
Una estrategia de lo mas cobarde , tu sigue adelante con tu vida anímate , empieza contacto 0 de una buena vez , para que puedas mejorar cada día mas.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Un amigo mío siempre usa esta frase "que tanta alegría lleve como paz deja..." , olvida el asunto y sus provocaciones, en tu vida ya no pinta nada y lo que te cuente o diga, te tiene que entrar por una oreja y salir por la otra.
 
Antiguo 21-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Encima de que la dejás pretendés que espere determinado tiempo para rehacer su vida de manera que tu ego no se vea dañado? las cosas que hay que leer...
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Sí....es tu ego, y no, si la dejaste y hace tiempo que ya no te gustaba estar con ella y te sentías agobiado con ella y los estudios, señal que mucho amor por tu parte realmente no hubo.

Y sobre rehacer su vida, pues todo depende de la capacidad de recuperación de la gente y de la suerte, ella lo superó rápido y pronto un buen chico se puso en su camino, pues miel sobre hojuelas, no debe guardar luto, porqué dejar escapar una opción de ser feliz????? sólo porque tu ego se resiente y te hace ver que no eres tan importante como te creías???

Vive y deja vivir, no quisiste a esa persona en tu vida, la apartaste y otro la quiere a su lado, pues déjalo estar, asume las consecuencias de tus decisiones y sigue adelante.....
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola no registrado, recuerda que las cosas no funcionaron, lo que ella haga ahora con su vida debe tenerte sin cuidado.

Está bien desearle lo mejor, así que a ser felices cada uno por separado.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Oigan vengo a este lugar por ayuda no a que me juzguen, nunca nadie ah estado en esta situación antes?
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
La gente no te juzga, da su opinion, igual que yo dare la mia (y estoy afectado, mi novia me dejo hace 2-3 dias)

Cuando decides dejar a alguien, ya sea por el motivo que sea, la persona dejada sufre, la que deja suele ser la parte que no sufre y si sufre no de la misma manera.

Tu ex, seguramente lo paso mal, tu tomaste la decision de dejarlo sea el motivo que sea, acarrea con las consecuencias, lo que no se puede hacer es dejar a una persona destrozarla y luego al cabo del tiempo darnos cuenta de nuestro error e intentar recuperarla? Si sientes algo por ella o la quieres, dejala que sea feliz ya que tu la hiciste feliz en su tiempo pero la hiciste daño al dejarla y ahora puede volver a ser feliz con otro chico.

Referente a que sea en 1 mes o 1 año, eso da igual, seguro (o creo esperar) que ella no fue buscando un chico para distraerse y para hacerte daño aposta las cosas pasan por algo.

Lo dicho acarrea con las consecuencias, pasa pagina tu tomaste la decision, Yo deje a una chica hace 5 años y a dia de hoy me arrepiento de la decision pero eso no me a impedido seguir con mi vida y volver a enamorarme y querer.

Saludos
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues, supongo que es normal que te sientas mal, siempre se tarda un poquito a acostubrarse de nuevo a la soledad después de haber tenido pareja, pero creo que todo concierne exclusivamente a tu ego, te sientes mal porque no sufrió durante más tiempo después de que la dejaste, pero no te sientes mal porque ella no esté contigo, solo te sientes un poco solo, pero ya sabes que no la querías y era consciente de ello al dejar la relación.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Oigan vengo a este lugar por ayuda no a que me juzguen, nunca nadie ah estado en esta situación antes?
Nadie te juzga, mira, quíén pronto olvida poco ha querido, asi que en vez de estar triste alégrate, sea tu ego o no lo que te hace sentir asi no le hagas ni caso, no vale la pena.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Amigo, hiciste muy bien al cortar. Y ella se siente igual que tú, bueno un poco peor, porque al dejarla además está herida en su orgullo.

El nuevo novio, se llama "de transición", o "pañuelo". Su papel es darte celos y herirte a modo de revancha, enseguida lo sacó como arma arrojadiza contra tí para demostrar que lo tiene superado (cosa que es falsa), y consolador de ego. Vamos que no lo quiere y sólo lo usa para sentirse mejor con ella. En cuanto se recupere le dará la patada tan rápido como apareció.

Es totalmente normal que te sientas así, y también es normal que pienses que no le importaste si tan rápido te ha reemplazado. Pero nada de éso. Lo que sientes es una mezcla de orgullo herido, tristeza por el fracaso y la sensación de que te quedas atrás.

Pero he de decirte que tu primer paso para ser feliz es deshacerte de la mujer que no lo consigue. Si ahora mismo no estás con otra igual que ella, es porque no tienes tantas opciones fáciles como ella, sino seguramente ya habrías saltado a otra para que te consolara un tiempo.

Mi consejo es que no debes arrepentirte de nada, y superarlo pensando que tu vida debe estar llena de gente que te haga sentir bien, y mucho más una novia. Así que no ha sido un paso atrás como sientes, sino uno adelante. Porque hasta que no pruebas no sabes como va a funcionar, y que salga mal es lo más habitual.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Si esperas entrar en un foro para que la gente te diga lo que quieres oír, y no lo que es la situación en realidad, te equivocas soberanamente. Si se entra a un foro es para leer opiniones de todo tipo, siempre dentro del respeto, pero que unas te gustarán más y otras no tanto

Sobre tu caso, si al mes de cortar contigo, ella está con otro, una de dos, o ella está con él hace tiempo, y tuvo relación contigo únicamente porque no había encontrado uno que le gustase de verdad, hasta que ha conocido al que ahora es su novio; o bien como cuenta Magnus, que enseguida deprisa y corriendo se haya echado novio por fastidiarte a ti

Sea como fuere, tú debes olvidar a esta chica desde ya mismo. Mientras no la olvides, no estarás preparado para otra relación. Y me da la impresión que tu atracción por ella es solo física, porque a pesar de que pase completamente de ti, tú te sigues acordando de ella. Y ella no se acuerda de ti para nada. Tenlo en cuenta
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

diganme amigos soy un tonto por haberla cortado? esta bien que tenga novio tan rapido ? Esto que siento es mi ego o es lo que todavia siento por ella ?

(
1. No lo sé, yo no la conozco, eso lo sabrás tú mas que nadie. 2 Si, está bien, es mejor conocer a alguien que regodearte en la autocompasión. 3. Una mezcla de ambas cosas... y súmale además ese innato y estúpido de los seres humanos de desear todo lo que no tenemos, incluyendo lo que nosotros mismos hemos dejado escapar.

Búscate a otras, y sobretodo, aprende de las cosas que hiciste mal con ella y no las repitas.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo opino igual que Magnus, es un novio tipo kleenex, de usar y tirar, por no verse sola y para darte con el en las narices.
En todo caso, es tu ex. Que tenga novio o viaje en globo ya no es tu problema, aunque el hecho de verte sustituido en un mes te cause urticaria, es su vida.
Ahora céntrate en ti, y cada cual a lo suyo.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-May-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Nadie te juzga, mira, quíén pronto olvida poco ha querido, asi que en vez de estar triste alégrate, sea tu ego o no lo que te hace sentir asi no le hagas ni caso, no vale la pena.
Sabia frase...
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Tú la has dejado, ahora ella está con otro? eso joroba, pero no haberla dejado, es la consecuencia, en el momento que una pareja rompe cada uno es libre de hacer lo que quiera, independientemente de que fastidie o no.
Eso suponiendo que ella no te esté contando eso por fastidiar y sea verdad, que las hay mu mu malas .
Si es verdad que en un mes te ha reemplazado, es verdad, mucho no te quería, que la den
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por ShadowOfLove Ver Mensaje
Si es verdad que en un mes te ha reemplazado, es verdad, mucho no te quería, que la den
Pues normal que no lo quiera, una persona sana no tiene porqué querer a alguien que le demuestra no estar a gusto con ella, que al año ya no quería verla, que pague con ella su estrés y sus celos, etc... si ahora está con otro, pues será precisamente porque le da todo lo contrario que tú le dabas, y si ha tenido la suerte de encontrarlo al mes de que la dejaras, pues bien por ella. También se merece ser feliz. Yo a alguien que me trata a sí no le debo ni respeto ni luto, que la vida son dos días.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Oigan vengo a este lugar por ayuda no a que me juzguen, nunca nadie ah estado en esta situación antes?
HA

Tu situación es la típica del que no come porque no quiere pero tampoco quiere que el otro coma.
 
Antiguo 22-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
HA

Tu situación es la típica del que no come porque no quiere pero tampoco quiere que el otro coma.

Exacto, hay por ahí otro hilo que habla de éso 'el perro del hortelano'
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Alguien tiene gatos? relacion con alguien que tiene hijo Saldriais con alguien que tiene hijos? HEY =) SOY NUEVO ALGUIEN TIENE UN MAPA? =?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.
Patrocinado por amorik.com