Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno, no duermo nada últimamente, sobre todo hace dos días, porque el amigo de mi ex,al que he zurrado me ha denunciado por amenazas porque cuando se le ha ocurrido la brillante idea ya hacia mucho que todo paso, y la verdad, no es eso lo que me duele ni me preocupa, me duele que ella intenta destruirme del todo, del todo... no le vale con decirme que me suicide que estoy tardando, que ahora va a testificar contra mi y eso me destroza, y lo peor, es que no han dicho ni tan siquiera la verdad el personaje este que no hacía mas que criticar y ella...


Sinceramente, entiendo que el personaje este me denuncie, pero no que mi ex testifique en mi contra, no se que hacer, si ni siquiera defenderme... me duele, no se si no defenderme.

Si me defiendo voy a tener que dejarla muy mal, solo para salvarme yo del algo que he hecho, pero no quiero, quiero destruir al mierda este... este que me echaba "miradas asesinas" y luego suplicaba.

Ellos dos no van ni a poder hablar en el juicio, yo si, para algo me saque la carrera, por lo menos para librarme de mis propios follones, o intentarlo, la tengo que desacreditar y me duele mucho hacerlo, aunque ella me odie a mi no se, me da pena, no quiero verla, y tener que preguntarla de usted, hacerle preguntas destinadas a hacerle quedar mal, tener que mostrar sus mensajes, tener que contar que ha estado en tratamiento para desacreditarla, tener que mostrar sus insultos hacia mi para hacer ver su parcialidad, tener que llevar a mi madre para contar que llamo hijo de **** a mi abuelo delante de toda mi familia y mas cosas que la aguantaba, a mi me llama cosa, "cosa", la cosa, me da asco, así se refiere a mi, no os podéis imaginar como duele eso, no se si no ponerme ni la toga para no humillarla e ir como otro cualquiera a decir lo que me pregunten...

A el, a el si le gano, le voy a denunciar por injurias... aunque parte de lo que diga sea cierto, voy a destruirle, no se porque se tiene que meter en mi vida, mañana llamare a su trabajo para contar las cosas que hace, el, quien ayudo a destruirme, la próxima vez que le agarre no le voy a soltar...

Estoy muy mal, no me queda nada, nada, solo mi parte mala tira de mi para seguir adelante... lo he perdido todo, o quizá no tenia nada y yo pensaba que si...

Si mi único lío fuese ese, pero por la mañana fui a declarar para el juicio de faltas y tuve que volver a denunciar a mi tío con mi madre... por unos daños que ha causado en una propiedad nuestra... de la que estoy realizando los trámites para su desahucio ha colocado un cierre y después de denunciarle he ido y lo he arrancado... y me ha visto,,, no ha dicho nada... es mas, ni se ha acercado (mejor para el), cuando me he ido lo ha vuelto a colocar... no dice nada porque desde que se la ha liado a mis padres ha sufrido una lluvia de denuncias... y porque a el denunciarme le suponen 300 euros del abogado y a mi 0...

Estoy muy cansado de conflictos,no puedo mas, a ratos me pongo a llorar solo aunque luego me haga fuerte e intente destruir a mis enemigos, no puedo mas...

He perdido todo, incluido el ultimo colega que me quedaba... no se, no me veo futuro, me suicidaría, pero eso es de cobardes, mi parte mala es la que tira de mi en este momento, voy a acabar muy mal.

Se me ha roto el corazón del todo, yo no era así de malo, sentirme querido me daba paz y me hacía sentirme bien, me hacía mejor persona. Estoy roto, no puedo con esto.

Hace pocos años, me iba todo estupendamente, pensaba en casarme, estaba feliz, el futuro pintaba muy bien, pero todo se me ha jodido, todo, no puedo querer a nada ni a nadie porque lo pierdo y lo paso peor, me he vuelto un indolente, paso de todo, no intento luchar por salir del agujero, solo me meto mas en la mierda.

Nunca mas voy a tener una relación, nunca, no quiero volver a pasarlo mal, y menos ver de nuevo la traición, ese día, que estas tan feliz y te dan la patada y ves que algo externo te destruye.

Como duele el odio de la persona a la que quieres, no puedo dormir, intento odiarla, no puedo, no puedo odiar a una persona que me quiere hundir, ¿porque?,¿porque no la odio?, ¿porque intento pensar que no es su decisión? que es de otros, que ella no es tan mala...

Mi vida esta vacía... y nunca mas se va a llenar, me dedico a espantar a la gente, no quiero a nadie a mi lado, solo te dan decepciones... ademas, mejor que no se acerque nadie a mi para que yo les haga daño con mi mierda. No quiero que nadie se acerque a mi, porque soy lo peor.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Siento arruinar tu post diciendo lo mismo que a veces te he comentado, tanto aquí como en el otro foro, pero es que siempre vas con bandera de "bueno, no hice nada, por qué yo". Si te tienes que defender de injusticias pues vas y lo haces, estamos hablando de tu reputación e integridad, que se la jueguen otros personajes y anden arruinando vidas, a ti te debe dar igual. Cumple el papel de abogado que eres y punto. Entiendo que duela, pero no sé qué tanto lío personal y familiar deba salir en el juicio para defenderte, o si es por chisme. Desconozco sus leyes.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"mañana llamare a su trabajo para contar las cosas que hace, el, quien ayudo a destruirme, la próxima vez que le agarre no le voy a soltar... "

-No hagas eso hombre,no te eches tú solito más mierda encima.Piensa que por más odio que le tengas,todo lo que le hagas no solo le va a perjudicar a él,sino también a ti,la conciencia pasa factura.
Defiéndete en el juicio,acaba con esto de una vez,para empezar a olvidar.


"Estoy muy cansado de conflictos,no puedo mas, a ratos me pongo a llorar solo aunque luego me haga fuerte e intente destruir a mis enemigos, no puedo mas...

He perdido todo, incluido el ultimo colega que me quedaba... no se, no me veo futuro, me suicidaría, pero eso es de cobardes, mi parte mala es la que tira de mi en este momento, voy a acabar muy mal."

-Claro que tienes futuro,todo se pasa.....
Tienes a tus padres,hermanos y demás familia con la no haya conflictos...Te tienes a ti mismo....En el estado en el que te encuentras,intenta ver,pensar en las cosas buenas que tienes,ya lo sé que es difícil ya....Pero inténtalo....Veeeeeennnnga....Ánimo....

"me dedico a espantar a la gente, no quiero a nadie a mi lado, solo te dan decepciones... ademas, mejor que no se acerque nadie a mi para que yo les haga daño con mi mierda. No quiero que nadie se acerque a mi, porque soy lo peor."

-Yo también estoy en ese punto,a diferencia de que no culpo a los demás,me culpo a mi,por no saber estar a la altura de las circunstancias.Los exámenes de conciencia son duros,pero te aclaran mucho las cosas.Mira donde has fallado tú e intenta cambiarlo.

Y si tienes las posibilidad de viajar,hazlo,sal por unos días del ambiente cargado,te ayudará respirar aire limpio.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Vieron algo más que la ley de talión y juego de tronos en el curso de ética?

 
Antiguo 11-Apr-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje

mañana llamare a su trabajo para contar las cosas que hace, el, quien ayudo a destruirme, la próxima vez que le agarre no le voy a soltar...
Como hagas eso la vas a fastidiar aún más, mejor te estás calladito o se te sumará una denuncia a otra y será mucho peor.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo que siempre te digo, ve a un psicólogo, ya.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Deja la ira ya. Nuestra sociedad fue diseñada por leyes, los animales rabiosos no tienen cabida aquí.

No hay mucho más que pueda decirte. Suerte y aprende.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Non Registratum
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, lo que te pasa es que sigues enamorado de tu ex, y albergando esperanzas en tu interior, y no te estás dando cuenta de que ella te ha tratado mal a ti y a tu familia, y por lo visto está dispuesta a hacer lo que sea para hundirte. Así que: (1) No es de fiar (2) No sé qué es lo que le ves, supongo que será todo idealización (3) ¿No hay más tías en el planeta?

Por otro lado, si el juicio es porque le pegaste a alguien, tendrás que pagar por tu falta de responsabilidad. Es lo que pasa cuando te portas mal, que tienes que pagar por ello. Seguramente sientas frustración porque crees que eres bueno, y que no te mereces según qué cosas, pero créeme, te tienes idealizado. No eres tan bueno. Pero si quieres, puedes cambiar eso. Solo si quieres.

Yo creo que no quieres, y que te gusta regodearte en la mierda porque has escogido un papel de víctima muy cómodo, del que no sales porque ser feliz requiere un esfuerzo TAN gran en tu situación, que te da pereza, y prefieres estar en el lodo, disfrutando de la peor parte de ti. Lo de la posibilidad de pegar a tu tío es la prueba de lo que estoy diciendo.

Y bueno, me reitero: me sorprende que alguien con la carrera de derecho llegue a situaciones así. ¿Por qué haces lo que haces, por qué no aprovechas tus habilidades y haces algo de provecho con ellas? Eres todo un desperdicio, echado a la basura por ti mismo. Tu entorno no ayudará, ok, pero no tiene la culpa de quien tú has decidido ser.

Sé un hombre. Enfréntate contra la adversidad, pero para lograr resultados positivos. Y ve al psicólogo, como ya te hemos aconsejado.

Ya es hora de madurar.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cuánto dolor, cuánta ira. Entiendo que te peleaste con un amigo de tu ex (no cuentas porqué aunque me lo puedo imaginar) y que ella va a declarar en tu contra en ese juicio (luego ella lo vió todo, estaba allí). Y por otro lado tienes problemas familiares también, juicios por una propiedad.
Todo ésto se mezcla con el echo de que no has superado la ruptura y que hoy por hoy estás sólo, o más bien te sientes sólo, que no es lo mismo.

Mi primer consejo es que te recompongas, te tranquilices y dejes de sentir para poder pensar. No eres el primero al que dejan por otro, ni serás el último. Incluso hay traiciones peores y situaciones mucho más desesperadas que la tuya y las personas han salido de ello. Algunos con ayuda de psicólogos, que al fin de cuentas hacen el papel de amigos. Y ése es mi primer consejo, ve ya a un psicólogo a hablar de todo ésto si no tienes a nadie, porque veo que no tienes una valvula de escape, y antes que la emprendas a golpes con otra personas, o cometas una estupidez que te haga daño debes ahora mismo poder hablar de todo ésto para comprenderlo, asimilarlo y superarlo, no únicamente por aquí.

Lo segundo que te voy a aconsejar, es que los problemas y los litigios debes abordarlos de 1 en 1. Si piensas en todo a la vez la bola es demasiado grande, pero si piensas en conseguir resolver pequeños trozos del problema es mucho más asumible. Y éso es lo que debes hacer. No pienses en más allá de una semana. Únicamente plantétae y sólo piensa que cosas debes hacer para ésa semana, nada más.

Te autoflagelas llamándote malo, mientras que yo te llamaría desesperado. Tu actitud y mal humor que tanto espanta a los demás no es fruto de la maldad, si no de no saber gestionar una situación que te desborda. Así que deja de pensar tan negativamente sobre tí mismo, que eres el mismo tío de siempre, y la prueba es que eres incapaz de odiar y hacer daño sin que te sientas muy culpable por ello. ¿Lo ves?, eres buena persona, y ahora que lo entiendes vas a empezar a mejorar.

Respecto a tu ex. Hora de pasar página. Y eso incluye llamadas a su amigo, cartas, teléfono y lo que sea. Contacto 0 amigo, para superar una ruptura tan tormentosa cómo ésta. Pero antes de aplicar éste contacto 0, debes solucionar el juicio. Enfrentarte a ella por última vez. Y sí debes hacer todo lo posible por salvarte. No desde el odio, no desde el rencor que no sientes, sino desde tu propia integridad. Defenderse de las agresiones no es ser mala persona, ni tienes porqué odiar a la otra persona, es cuestión de dignidad. Deja de pensar y empieza a aprender a ser frío, y ver las cosas como un juego de ajedrez. Son movimientos que estás obligado a hacer para ganar la partida. Así de sencillo, una partida que no has pedido jugar, tú no tienes culpa de ser mejor que ellos, simplemente que aprendan a dejarte en paz.

Peléa por tí mismo, luego vendrá la paz y el sosiego que tanto anhelas.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Un para Non Registratum, hacía no demasiado tiempo que no disfrutaba tantísimo leyendo tantísima sabiduría y análisis en un mensaje. En serio, impresionante, impresionado me he quedado, maravillado jajajaja!!!

Pues no puedo decir mucho más, que no sé qué piensas hacer churro con tu vida, te aconsejamos y haces totalmente oídos sordos.

Lo de que te tienes idealizado a ti mismo y te haces la víctima es totalmente cierto. Porque aquí lo importante es lo que se siente, y no lo que se dice de boca para afuera, y tú lo que sientes es que eres la víctima de la ira de los dioses, y como estás en una posición muy cómoda para ti, no sales de ahí (dirás lo que quieras, pero tus palabras transmiten victimismo).

También creo que no eres capaz de ver que tu ex te ha tratado con un desprecio apabullante, porque estás cegadísimo por tu adicción a ella, para ti toda la culpa es de su madre, TODA, y yo tengo la teoría de que SIEMPRE hay una concurrencia de culpas (no es como en Derecho, esto es la vida real, no una ley escrita).

Y como te crees una víctima, has agredido a una persona, sabiendo que eso está sancionado en el Código Penal , supongo que como mucho serás condenado por una falta de lesiones, no creo que haya una acusación de un delito de lesiones ¿o sí?
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Una vez que has agredido a alguien, ante los tribunales, pierdes toda la razón, aunque la lleves. Está prohibido por nuestras leyes tomarse la justicia por su mano. Sé que a veces dan ganas de coger a unos cuantos y hacerles una "cara nueva", pero para bien o para mal hay que aguantarse, so pena de acabar entre rejas

Lo que no entiendo por qué sigues cegado por esa mujer, después de todo lo que te ha hecho
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Tienes tanta dependencia a tu ex que te da pánico enfrentarte a ella, como una mujer maltratada que se acobarda ante su marido borracho. Ese poder que tiene sobre ti le estás dando tú. Ella es un ser humano normal (y parece ser un ser humano con muchas taras emocionales) no permitas que te hunda la miseria.

Y la ira contrólala, si tienes que pegar a alguien que sea a un saco de boxeo, sácala atizando a una almohada con una raqueta si es necesario, pero sácala antes que se enquiste dentro.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Pues hombre. Si ahorras lo suficiente para la multa adelante.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Siempre cuando te leo pienso: "no me gustaría cruzarme con alguien así en mi vida". Siempre me produce el mismo efecto la lectura de tus historias.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Ni caso, tu ahorra
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno, no se, en el fondo creo que no va a ser capaz de hacerlo, creo que no, no va a poder, el amigo ese ni es amigo ni es nada, me he enterado que esta fatal por haberlo hecho eso, es lo que tiene vivir en un pueblo.

De verdad que yo no era así, me consuela saber que ella lo pasa mal porque me hace ver que algo le queda, pero yo estoy hecho una mierda, no hago mas que llorar cuando me da y no duermo.

No se si voy a poder ir contra esta persona, y como no lo, se igual me tiene que defender mi hermana en el juicio, que ademas la tiene manía... y no tiene ningún problema para desacreditarla, cosa que a mi me duele mucho tener que hacerle y creo que no puedo.

No me duele el juicio, me duele que ella vaya en mi contra, y yo no era así de verdad, es que no tengo nada que perder... es mas, si lo se cuando me ha lloriqueado le pego mas y me quedo bien.

No he ido ni a buscar la declaración de mi ex, no quiero ni verlo aun, no estoy preparado para ver que ha dicho, pero lo deduzco por las preguntas, y bueno, que si he pegado a esa persona, pero se que hay un buen lote de mentiras.

Mi ex novia tiene depresiones y cambios de humor, y se que quizá se hubiese arreglado si no hubiésemos tenido movida a los 3 días de dejarlo y llamarnos de todo el uno al otro, yo que se... 4 años con rupturas intermitentes discusiones, insultos recíprocos y también muchos buenos momentos.

Que mal!!! esto es una mierda...
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Churro, a ver hay situaciones en que las cosas se tuercen, más cuando se han hecho mal, Quien siembra vientos recoge tempestades.

Eres abogado, no sé si letrado en ejercicio, no se tu experiencia profesional, pero en un caso así ¿quë tal el consejo de un Letrado en ejercicio y con experiencia?

Los juicios son complicados.

Respecto a lo de tu tío, pues no se que decirte, pero muchas veces vale más un mal acuerdo que un juicio.

Lo del colega, si es el del timo, que contaste mejor lejos. Andas con gente rara y no muy sana, lo del suicidio, mejor vete a un siquiatra o psicólogo y que te vean.


Deja de rencores y más broncas. y sobre tí tu vida y lo que quieres para tu futuro.
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por NAUJMADRID Ver Mensaje
Churro, a ver hay situaciones en que las cosas se tuercen, más cuando se han hecho mal, Quien siembra vientos recoge tempestades.

Eres abogado, no sé si letrado en ejercicio, no se tu experiencia profesional, pero en un caso así ¿quë tal el consejo de un Letrado en ejercicio y con experiencia?

He trabajado en juzgados... no soy nuevo, y lo que estudie lo estudie bien, no necesito nada, porque es un sencillo juicio de faltas. Y si no que me defienda mi hermana, que ha estudiado derecho y ahora anda por ahi con un abogado aprendiendo el oficio porque se ha quedado en el paro.

Mira todo esto tiene su lado bueno, me voy a tener que levantar a ver juicios de faltas todas las mañanas... otro nuevo entretenimiento y de paso me entero de las miserias de mis paisanos...
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Novato
Avatar de Psyque
 
Registrado el: 01-April-2014
Ubicación: Desde el mundo de los sueños
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 6
El odio que sientes lejos de destruir a tus enemigos como tu los llamas, sólo va a destruirte a ti.

Lo mejor es que dejes de actual en caliente y que te atienda un profesional que te ayude a enfrentarte a esto.

Mucha suerte y ánimo
 
Antiguo 11-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por Psyque Ver Mensaje
El odio que sientes lejos de destruir a tus enemigos como tu los llamas, sólo va a destruirte a ti.

Lo mejor es que dejes de actual en caliente y que te atienda un profesional que te ayude a enfrentarte a esto.

Mucha suerte y ánimo

Ya estaba tronado, hace años, quise estudiar psicología, pero no me dejaron... pues nada, que al final mi vida es como dejarse arrastrar por la corriente, no se que cosas he decidido en realidad... no se si de ahi mi cabreo existencial...
 
Responder

Temas Similares
Sobre juicio por insultos por WhatsApp, ¿alguien que sepa del tema? Un chino demanda a su esposa por fea y gana el juicio Admitida querella contra rector UVA y Leo Bassi por delitos contra la religion Españoles: Contra holanda la cosa sera distinta que contra alemania nesesito un juicio rapido k me juzge y condene


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.
Patrocinado por amorik.com