Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2015
Mensajes: 4
Buenas tardes, la verdad soy nueva en esto y quisiera compartirles mi historia, sin llegar a ser "aburrida" o "larga", quiero consejos porque estoy desesperada.. ayúdenme...

(tiempo de la relación 1 año y 5 meses); Bueno mi ex salio de viaje a un lugar lejano el 10 de septiembre y bueno la comunicación ha sido normal hasta inicios de agosto, pero fue justo ahí que acabamos ya va como dos semanas terminamos por mis niñerías, inseguridades y miedo a perderle (celos) fue por una tonta razón.... yo tenia la mala costumbre de que el siempre me hablara cuando entraba a una red social y pues ese día vi que entro, pero no me había dejado un mensaje como solía hacerlo y pues yo me enoje.

Cuando el se comunico conmigo agradablemente, yo le conteste feo y el me decía que si estaba enojada... mejor me llamaría luego... pero igual le reproche porque no me había dejado ningún mensaje y el se enojo y me dijo "tengo que trabajar hablamos luego... no puedes entender que se me acabaron los megas??" y yo no se me sentí algo avergonzada....

En la tarde cuando entre al Internet vi un mensaje que me dejo en el cual me decía "que ya no aguantaba mas por que siendo el sincero ya estaba llegando a su limite, porque no era posible estar discutiendo por esas cosas y mas., y que a su retorno hablaríamos seriamente" y yo ps toda terca e idiota le llame y le dije que como era eso de "llegar a su limite" y me dijo que la verdad y mas. y le dije "nada de hablara tu retorno, hablemos ahora.." hablamos y todo pero el llego a la conclusión de que nos hacíamos daño, que era la mejor terminar y no se sentí un nudo en la garganta pero no llore.. le dije "si eso quieres...." y me dijo dejemos lo así.... chao.

Pero yo he sentido mucha su ausencia en esa semana.... he llorado todo pero me he aguantado las ganas de llamarlo, por que se que solo recibiría su desprecio y quizá llegaba al punto de que me bloquee de su celular y no quería eso.... la cuestión es que el miércoles que acaba de pasar me acordó de mi hoja de vida y otras cosas que tengo en su departamento, quería ir pero de igual forma recordé que su papá hace unos días había llegado y se estaba quedando ahí y como mi ex no esta no sabia que hacer....entonces.. aguantándome todo.,.. le llame.

Fue muy extraño parece otra voz... (la verdad ya no recordaba su voz) le dije Hola ... y me dijo con quien hablo? .. le dije soy ... y me dijo Dime.. (frió) y le comente sobre los documentos y me dijo, mira que lo harás sera ir a mi departamento entre tal hora.... en esa hora no estará mi papá y sacas lo que tengas ahí ya que tienes llave, pero le dije no quisiera incomodar y la verdad que me daba algo de pena... y me dijo no.. anda noma.... y le dije de todas formas quisiera hablar contigo....y el me dijo NO TENEMOS NADA QUE HABLAR.... LAS COSAS YA ESTÁN DADAS....TU Y YO NO PODEMOS ENCONTRARNOS...

y le dije que una relación tan bonita no podía acabar así... y menos por celular... y me dijo lamentablemente así son las cosas... y no se si romper mi celular o cambiarme de numero, NO ME LLAMES ..... yo me sentí mal.. y justo cuando hablaba se me acabo el saldo... y como mi Mamá me llamaba, me fui atenderla, al regresar casi en 10 minutos, le quería devolver la llamada para seguir por que se había cortado (obvio me recargue el móvil) y encontré 4 llamadas perdidas de él.. y justo cuando iba a marcar... entro su llamada.. conteste... me dijo ¿me has cortado????? o se ha cortado??

Le dije se acabo mi saldo.. y contesto. aya.... y dijo CREO QUE TODO ESTA CLARO NO? YA NO TENEMOS NADA DE Q HABLAR (SU TONO DE VOZ ERA ALGO INCOMODA Y FUERTE),le pregunte... AUN ME AMAS?? y me respondió "EL SENTIMIENTO AUN ESTA AHÍ, PERO NO QUIERO VOLVER" esta bien.... y le dije ni siquiera podemos ser amigos?? me dijo que NO!! PORQUE ES UNA RELACIÓN LARGA Y LO MEJOR ES DEJAR PASAR MUCHO PERO MUCHO TIEMPO...y le dije ESTA BIEN, si esta todo claro... solo te diré que te cuides mucho y éxitos en tu vida, comprendo tu decision... y sabes?????? TE AMO, y el me dijo esta bien chao.

No saben cuanto lloro todos los días, se que fui inmadura, todo lo que ustedes quieran pero si de algo se es que lo quiero mucho, el me ha hecho de mi otra persona, mas trabajadora, estudiosa y mas, tenia su apoyo incondicional..... también tengo este mal defecto es que en mi familia es incompleta...y no se cuando llego a tener confianza en alguien la trato así... pero no quería herirlo.... puse que ya me había dado una segunda oportunidad, porque un casi similar se presento en abril de este año, pero quizá solo lo dije por impulso solo por regresar.... ahora no saben.... me siento bien y se que es lo mejor, siento que quiero que sea mi compañero.

Me arrepiento de ese tipo de comportamiento, enserio me siento avergonzada, no volverá a pasar.... pero... el ni siquiera quiera verme... a finales de este mes regresa de su viaje... +/- en 5 noviembre.... el tiene un trabajo completamente distinto al mio, así que dudo encontrármelo, diferencias de horarios y mas. y a lo mejor tome vacaciones ya que le corresponden 15 días... después de su llegada.

Saben me dirán que estoy loca.. que lo deje ir ... pero saben solo quiero conversar con el por ultima vez... quiero cerrar definitivamente esta etapa o saber si hay una posibilidad claro a largo plazo... pero el no quiere.. verme eso me dijo en la ultima comunicación... y ahora digo... que hago???

Creo que es suficiente todo este tiempo para que piense... mi deseo es buscarlo o dar la oportunidad de verlo.... pero no se... hasta quería mandarle un regalo a su trabajo con un peluche de su equipo favorito... a su retorno claro.... se que ya me dio esa segunda oportunidad.. pero quiero verlo, créanme lo sueño todos los días, no paro de llorar aunque ahora es poco, pero mas es por mi debilidad (ya no puedo llorar), solo quiero SI VA O NO VA... osea que me lo dijo... solo quiero matar toda posibilidad así YO LO ENTIENDA de una vez por todas....

Estoy muy arrepentida por mi comportamiento pero como volver a contactarla, que hacer?? ayúdenme.. quiero reconquistarlo... me aloca la idea de que en este tiempo empiece a pensar en otras chicas... o que quizá inicie una nueva relación.... quiero verlo.. solo una vez mas...

PD: el tiene 27 y yo 25.. pienso que es algo orgulloso y se negara totalmente en verme, solo quiero verlo y matar esto de raiz, para agotar cualquier posibilidad, ya que esto no me deja vivir tranquila.. pero y como lo cito?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda. ¿termino con ella? ¿soy inmadura? Ayuda, :( inmadura Mi novio termino conmigo. Termino conmigo Terminó conmigo.. y quiero reconquistarlo!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04.
Patrocinado por amorik.com