Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2014  
mr confundido
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos . Intentare ser breve. Mi exnovia y yo lo dejamos hace mas de 5 ańos pero siempre hemos estado muy unidos hasta k ella se echo un novio (relacion rara) y como me di cuenta que tenia sentimientos muy aferrados y la queria con locura decidi apartarme de su vida.Ella me llego a decir que si no estubiese con el novio este ...estaria conmigo . Yo pasaba por un muy mal momento personal y laboral y estaba muy "flojo" y con la autoestima por los suelos. En 9 meses practicamente nada de contacto con ella . Decidi romper con todo lo que teniamos en comun ( amigos, actividades...) . Ella me ha visto alguna vez que he salido en prensa por mi trabajo. Ahora estoy completamente entero y con un trabajo que me encanta y muy bien visto y reconocido. Tengo una relacion con una chica pero aqui viene el problema.... todavia estoy enamorado de mi ex. De mi verdadero amor. Pero... si me quedaba era para sufrir...asi que opte por dejarla . Ella sabe de mi por otra gente. Sabe que todo me va bien y que por fin he visto recompensados mis esfuerzos.
Al grano..... la mande un wasap por su cumpleańos, a las 12 de la noche, como siempre hemos hecho y dos meses despues me wasapea y me dice que si se me puede llamar y saber de mi. La contesto bięn pero escueto diciendola que ya coincidiriamos. Ella insiste en quedar un dia para comer por su cumpleaños (DOS MESES DESPUES) y yo la digo que ya quedariamos ( no quiero pasar mal rato ) . Me dice que dos personas con los mismos intereses nunca se alejan, que quiere verme, que nunca se ha ido..... yo la sigo dando largas y ahi se quedó la cosa. Dos dias después me wasapea de nuevo pidiendome un favor (una autentica chorrada) y me tomo un café rápido con ella para darla la cosa en cuestión ( un archivo que necesitaba para trabajar que perfectamente podia suplantarlo por otro) . El encuentro??? Abrazos , besos, cariños, mucho feeling.... eso si . No hablamos de nada personal. La di un azote en el culo de manera cariñosa y ella se rio mucho conmigo.
Ahora el problema. Estoy enamorado de ella ( aunque mantube la compostura y estube con muuuuucha seguridad... ella no hacia mas que hablar y contarme cosas) pero voy a optar por retomar el contacto 0. No se que significa esto. Yo la bromee con los wasap diciendola que acabariamos juntos en el asilo .la quiero pero no quiero sufrir yo. Tengo todo lo que queria tener menos a ella. Soy atractivo, buen trabajo, tengo una pareja a la que estiy conociendo, ahora si que he vuelto a ser yo. Y ahora que estoy fuerte porque se pone en contacto conmigo?.... no entiendo.
Consejos????
Alguien ha pasado por lo mismo??
Estoy enamorado de ella pero .... que hacer?
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.253
Agradecimientos recibidos: 14900
Si aún estás enamorado de tu ex lo primero y lo más justo es que dejes a esa otra chica a la que estás conociendo, y a partir de ahí ya pues... vosotros vereis.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
No tiene sentido querer resucitar una historia que está muerta. Si ya dejasteis de estar juntos es por algo. Lo que está claro que, esta chica con la que estás ahora, no te llena lo suficiente, y te acuerdas demasiado de aquella antigua novia. Pero me da la impresión que solo es físicamente. Si os hubierais amado de verdad, no habríais cortado la relación. Pero la cortasteis, fuese ella la causante de la ruptura o fueses tú, no viene al caso; lo importante es que pusisteis fin a la relación, y fue por alguna causa. Tenlo presente
 
Antiguo 20-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
5 años es hora de sacártela de la cabeza ,es hora de dejarla marchar, se acabo de felicitarla cumpleaños fiestas y centrarte en tu vida, si quiere algo que sea clara y concisa y si te contacta la dices que no puedes ser migo de ella habiendo sido ex novio, no tienes que ser desagradable con ella educación ante todo, pero una cosa esta clara tu tienes que seguir tu vida y el contacto con ella mientras no te diga que quiere volver no te aporta nada es mas es un lastre para que tu hagas tu vida y centrarte en otra chica como tu actual novia, que al menos a día de hoy merece el beneficio de la duda y que tu estés al ciento por ciento por ella y no por una ex novia que si no te busco en 5 años es que no te quiere.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Mr confundido
Guest
 
Mensajes: n/a
Esa es la cuestión . Es ella la k se acerco durante esos 5 años y yo fui el k estaba absorbido por mis problemas no keriendola meter en ellos . El destino ... Ir a contracorriente . Ahora ... Supongo k sólo keda la amistad pero estoy seguro k ni ella ni yo podemos ser amigos . Sacarla de mi vida no es fácil con lo k la quiero pero tendré k hacerlo si o si . Gracias por lis consejos . Ella no sabe k tengo novia y pienso k la molestara y ya no querrá saber nada de mi . Mejor . Gracias a todos
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-March-2014
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 13
Yo si fuera tu volvería
Estas enamorado y no lo puedes evitar aunque tengas a otra pareja
Preguntate si quieres levantarte cada mañana con ella o no y así tienes tu respuesta
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Ha pasado mucho tiempo ...

Te imaginas de nuevo con ella, crees que las cosas funcionarian, que confiarían uno en el otro y que lucharían por estar juntos?

Si la respuesta es afirmativa habla con ella, acepta más sus invitaciones y que las cosas vayan surgiendo.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Tú mismo te has contestado a las dudas. "Ahora que estoy fuerte... vuelve conmigo. ¿Por qué?". Jo, ¿es que no lo ves?

Has salido en los medios de comunicación, tienes un trabajo estupendo en el que te sientes realizado. estás conociendo a una mujer que tiene visos de poder ser tu pareja en breve tiempo. Ella ha "olido" tu éxito, tu seguridad, tu confianza y le resulta profundamente atractivo. El problema es que esta persona ya te la ha jugado en el pasado.

¿Vas a sacrificar todo lo que has logrado por una probabilidad remota de volver con esta chica? No lo intentes. Y, por favor, corta las amarras del whatsapp, del facebook o lo que haga falta, y córtalas en serio. Si necesitas a tu lado a un miembro de tu familia o un amigo de verdad, para que te vigile y te acompañe en este trance, pídelo. Necesitas cadenas para esos canto de sirena, Ulises. No arriesgues tu presente por una locura.

 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si...por suponer se puede suponer cualquier cosa. Imagina, si en vez de tener que trabajar, tuvieras 25 millones de Euros en la cuenta....pero ¿tienes los 25 millones?...pues ya sabes lo que hay.

Eso de "si no tuviera novio, estaría contigo...", ya, pero resulta que tiene novio y mientras tenga, todo lo que te cuente son castillos en el aire, igual quiere darle pronto puerta al novio, pero no quiere quedarse sola y te está tanteando a ver como respondes. Tu, si vas a entrar en ese juego, deja a la chica con la que estás que ella no tiene la culpa de los líos de tu ex y tuyos.

Luego ....tu mismo, pero si no funcionó, seguramente no volverá a funcionar. Aunque nunca se sabe sin probarlo.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
5 años manteniendo estrecho contacto con una persona de la que seguías enamorado...o sea 5 años de retrasar el recuperarte y de estar listo para amar a otra persona.

Y 5 años en los que ella no hizo amago alguno de querer volver contigo. Eso te debería dar la medida de sus sentimientos por ti. Que son 0.

¿Qué ahora te va muy bien, ya no estás de perrillo faldero eterno y se te acerca? Sí, pero por puro ego, no por amor.

Te aconsejo que hagas de una vez lo que nunca has hecho y es apartar a esa persona definitivamente de tu vida. No es tu pareja; no es tu amiga, porque tú no sientes amistad y francamente, ella está demostrando que tampoco; y además está estancándote en una época que ya no existe. Es hora de caminar hacia adelante, no hacia atrás.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No se si fuiste tu quien abrio hace un tiempo un hilo hablando sobre algo similar ( me quede con el dato de lo de la prensa, porque es un detalle que no tiene que ver con la relacion en si, pero que se alude en ambos hilos). Tampoco recuerdo si respondi en el otro, pero da igual. Seas o no seas la misma persona mi consejo es que hagas tu vida sin ella. Cuanto primero la olvides mejor para ti.
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
Es normal que la recuerdes pero estás enamorado de un recuerdo y quién sabe si también de una cara bonita.

No dejes que esa persona que tanto quieres tambalee tu nueva relación, tu trabajo y lo más importante; a ti.

Yo cerraría capítulo o bien quedas con ella sabiendo tú que será la última vez que la verás (no tienes por qué decirle nada) o bien dejas de "fumar" y a partir de mañana no sabrás nunca más nada de ella.

También esta claro que te recomendamos lo lógico y la situación más cómoda, te la puedes jugar y arriesgarte pues puede que te arrepientas toda tu vida. La elección te puede ser difícil, simplemente tómatelo como un juego ya que tienes la vida hecha y la sartén por el mango.
 
Responder

Temas Similares
Se acerca el cumple de una ex. No se que pensar acerca de el.. Acerca de los fumadores... No se acerca a mí Se acerca el 14


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.
Patrocinado por amorik.com